La falta de sexo terminó con el matrimonio de Madonna

22Oct08

LA COLUMNARIA

La falta de sexo fue lo que terminó con el matrimonio de Madonna, porque ella prefería tener maratónicas sesiones de ejercicio físico, hasta cuatro horas al día, confesó su marido Guy Ritchie a un amigo.

Un amigo personal del productor de cine apuntó una noche que estaban de copas, como que el vino animó a Guy de hablar sobre su vida sexual con la cantante, confesó nada quedaba ya de la mujer de cuerpo sensual con la que se casó y tocarla ahora era como tener un cartílago en sus manos.

Además ya no compartían la cama y dormían en habitaciones separadas.

Se afirma Madonna le dará más de 170 millones de dólares a su pareja por el divorcio, porque la fortuna juntos supera los 500 millones de dólares.



20 Responses to “La falta de sexo terminó con el matrimonio de Madonna”

  1. Pues con los millones que Madonna tiene que darle a su ex se conseguirá mucho sexo, asi qe ya no podrá quejarse

    😛

  2. 2 PATTY

    CIERTO LILY007.

  3. 3 Regio400

    Bueno… Madonna hoy, por el exceso de ejercicio y deficiente alimentacion, es un cuerpo largo y bien venudo….

    Eso lo tenemos los hombres, asi que, que caso tenia seguir con ella?

  4. Que poco hombre por hablar así de su ex…

  5. es increible como se destapan cosas cuando pasa algun divorcio.

  6. ke grosero regio400, seguro kisieras ke tu pareja este asi de bien ke ella a su edad. buenos para hablar los hombres.

  7. Regio 400, hace unos días alabamos tu caballerosidad al explicar lo de los implantes de seno… Que pasó?? como que cuerpo largo y venudo??? Ante todo es una dama… No??? Ah ya también es Mamá de sus vástagos

  8. 8 Laenvidiamata

    Quien entiende a los hombres?, si están gordas pk están gordas, si están flacas pk están flacas jiji y ahora hasta mal les parece que hagan ejercicio, si bien es cierto que una chava muy ejercitada pierde su feminidad tampoco es para que te dejen por eso, son pretextos, el tipo ya ha de andar de calenturiento por otro lado. Lástima, Lo que dejó ir Madonna pk Guy está de muuuuuy buen ver.

  9. 9 pepe

    ay no sean dramaticas mujeres jajajaja
    el sexo/contacto fisico es el 50% de una relacion,te hace sentir plenoo

    decir que esta venuda no es ser poco hombree,es la realidad vean sus videos…

    cuanto drama aleee
    alivianense,ademas eso del gimnasio y el sexo no lo revelo ritchie,sino un amigo de ellos chismoso,solo dijo la realidad

    por eso hay tantos matrimonios monotonos e infelices,por esas cosas, nose sienten plenos………….y hay necesidades y placeres jeje bueno ya me explaye pero me da flojera la mentalidad de las mujeres que ven el sexo como algo malo,que aburridassss..deberian divertirse.

  10. pUES si yo fuera hombre,ni se me apeteciera…..ya le habia comentado a FRAN que en una foto del norte sus brazos se le ven horribles
    Y respecto a su divorcio,ya nadie se compromete a un compromiso valga la redundancia,pero asi es……..y en cuanto a su fisico todo tiene un limite y ella lo esta rebasando.,si parece hombre……..a mi me espantaria que mi esposo se saque la ceja o quiera verse femenina

  11. Los borrachos y los niños siempre dicen la verdad…guy estaba borracho cuando lo dijo, no?

  12. 12 Regio400

    LOL.. Va mi explicacion del cuerpo largo y venudo:

    Hace dos semanas (corrigeme Francis si me equivoco) lei en un articulo de El Norte, que Madonna sufria las terribles secuelas de realizar ejercicio en exceso, disminuir su ingesta diaria de nutrientes, stress entre otros factores, provocaron que ella muestre una imagen enferma. No se ve sana, se ve enferma.

    No coincido con los circulos sociales de ellos, pero hasta donde yo se, pudo mas la diferencia ideologica entre ambos, que sus ideas en comun. Guy simplemente llego a un punto en que dijo “ya, no puedo mas”.

    La referencia fue ‘humor masculino’, que en nada involucra a los lectores de La Columnaria, ni a su autora. Simplemente refleja la opinion -en este caso, nada seria- del post. Recuerden que la testosterona provoca reacciones quimicas distintas a los estrogenos.

    Una disculpa a las mujeres que se hayan ofendido con esa referencia juvenil/cantinera. Ese dardo no iba para ustedes. De repente uno olvida que este blog tiene en su clientela a mas mujeres que hombres.

    @Tatsuro: Para nada. Ella no esta bien, se ve enferma. A esa edad, me gustaria que mi pareja fuera un reflejo de su misma edad y no que aparente algo que no es. No me casaria con ella por su fisico (la ligue por su fisico, pero eso es otra cosa). Antes, callate! Era que estuviera bien ‘chula’. Pero, al crecer uno va teniendo otras prioridades. Hoy, para mi, la pareja ideal seria una mujer con quien envejecer.

    Si me preguntan cual seria mi pareja ideal a esa edad o mas (por su fisico) seria Sofia Loren. Ella si es una señorona que deja a mas de cuatro chavitas en la lona. Que barbara! Que mujeron, Sofia!.

  13. Cierto Regio, algo que por cierto Madonna ha desmentido, pero como dice Normab sus brazos lucen horribles, con la magia del Photoshop no se nota, pero las últimas fotografías que han sacado los paparazzis se ve demacrada.
    4 horas de ejercicio es demasiado, recuerdo que Ninel Conde dijo una vez que hasta la segunda hora de ejercicio quemabas grasa. 😯
    Saludos.

  14. A eso le llaman Vigorexia

    :S

    Creo que para mantener el estilo de vida de esta mujer, es necesario partirsela todos los dias, mientras otros borramos nuestro trasero en la oficina de tanto tiempo pasarla sentados, ella se encarga de que su cuerpo no resienta la edad y los excesos pasados

  15. 15 Laenvidiamata

    Hola Regio, en lo personal no me ofendi pk sí me parece que cuando una chava hace mucho ejercicio se ve mal, pierde como dije, su feminidad, si en un hombre me da “asquito” que esté demasiado musculoso, imaginate en una mujer, siempre hemos sabido que todo en exceso hace mal y Madonna ya llegó a eso, a excederse… en cuanto a lo de quien entiende a los hombres es pk hay algunos a los que no se les da gusto con nada y la realidad es que cuando ya no hay amor cualquier “pretexto” es bueno para terminar una relación.

    Ese dicho de que “Los niños y los borrachos “SIEMPRE” dicen la verdad”, no lo creas mucho Ale, hay un buen de borrachos mentirosos y aunque es dificil de creer también hay niños muy mentirosos que luego te meten en cada problema pk obvio las mamás todo les creen y es lógico pk nunca se van a imaginar ni aceptar que su “retoño” sea todo un pinochote desde peke. De que a algunos borrachos se les suelte la lengua de repente eso es ooootra cosa.

  16. A mi y me pasó!!! Mis amigos más cercanos se han puesto hasta las chanclas y me he enterado de cosas que ni me imaginaba…secretos que mejor me llevó a la tumba… Yo por eso no lo haré.. Quien sabe que diga!!! Mejor no arriesgarse… Jajajà

  17. Regio no me ofendi, sólo se me hizo raro tu comentario …graciàs por la aclaración… Y en efecto todos los excesos son malos, hay que envejecer con dignidad… Ahí tienen a lucía mendez que ahora es una caricatura de lo que antes era… Y vero castro no se queda atras…

  18. 18 Laenvidiamata

    Cierto Ale, tan bonitas que ERAN, pk ahora se ven sin chiste, sin expresión y para allá va Ninel que vuela, que no invente que tiene 28 años, será en cada axila 😆 ahí sí le creo y si en realidad los tiene pues que amoladita se ve la pobre, no me la quiero imaginar a los 40, se va a ver como Wanda Seux.

  19. la abstinencia le quito un individuo de encima a MADONNA.
    QUE MEJOR SUERTE QUE LA DE MADONNA…….DEBERIA DE SER MANDONNA

  20. Ninel yo le calculo unos 33, por qué según fue mamá como a los 20… Pero la verdad no lo sé… Hoy en su participación en el chow no me gustó… Su soñadora tiene más voz… Y el sueño la verdad está medio chafa…. No??



