Que Marta Sahagún usó hechicería para “amarrar” a Fox

22Oct08

LA COLUMNARIA

Marta Sahagún vuelve a estar en escena  al ser acusada de que usó hechicería para “amarrar” a su esposo Vicente Fox, afirma el periodista José Gil Olmos en su libro “Los brujos del poder”.

Infobae informa que en la misma residencia de Los Pinos, Marta tenía sesiones de adivinación, brujería, astrología y cartomancia.

El colaborador de la revista Proceso abunda que la ex-Primera dama de México recibía los servicios de un santero cubano llamado “padre Campos” quien le preparó una pócima para Fox y que ella le daba en bebidas.

A sus enemigos, dice encargaba le colocaran a sus fotografías tarántulas vivas ensartadas con alfileres para luego ser quemadas.

Sorpresivamente, analiza el escritor, los enemigos de Marta se fueron alejando de su camino.

También acusó a otros miembros del gabinete de creer en ceremonias mágicas para llegar al poder.

Sahagún dijo no hará declaraciones al respecto.

México Mágico…

Los Fox en crónicas



9 Responses to “Que Marta Sahagún usó hechicería para “amarrar” a Fox”

  1. Politicos, artistas y empresarios ,siempre se han aliado con brujos y brujas para pasar por arriba de la ley, no dudo que la señora haya hecho eso, o sea, teniendo Fox tantas pretendientas escogio a esta señora???

    :S

  2. MUY CIERTO……..LA BRUJERIA NUNCA DEJARA DE EXISTIR.

  3. 3 PATTY

    LE ABRA PASADO LA POSIMA MARTHA A LA GAVIOTA MIREN QUE DE BUSCAR A ALGUIEN SOLTERA Y SIN COMPROMISO EL GUAPO DE ENRIQUE NIETO AHORA CARGA CON LA GAVIOTA Y SUS TRES HIJAS. ES MAS EN EL PROGRAMA DE MAXINNE COMENTARON Q UN DIA LLEGO ELLA CON SUS HIJAS Y LOS HIJOS DE PEÑA NIETO EN HELICOPTERO A VER LAS LOCACIONES DE LAS NOVELAS (SOBRE TODO LA DE FUEGO EN LA SANGRE)

  4. NO LO DUDO,Y no es hablar x hablar,cuando yo tenia como eso de 13 años,a mi abuelita le encantaba todo eso de brujos,barridas y aprendi con ella varias cosas,la acompañaba y no me quedaba opcion de deir no.
    Ok en una de esas le estaban practicando una “LIMPIA” y le comenta el brujo.
    Acaba de entrar una persona y es la que esta haciendo el mal,moriras en tal fecha y esa persona que te hizo daño,el año que viene a ella se le va amorir un pariente cercano en un accidente.,en el mismo mes que mueras tu………….
    Y todo se cumplio……..SUGESTION ? MI ABUELA MURIO Y PARIENTE TB Y en la misma fecha a mi me consto……..pero en FIN.

  5. a LA EX PRIMERA DAMA le gustan las cosas buenas……….sirve de la villana en alguna telenovela…..tiene cara de AMBICIOSA y de ” Aqui nomas mis chihcarrones truenan”
    jajajajaja

  6. 6 Francis

    ¿Cuánto valdrá el collar de perlas de Martita? 😯

  7. Uy pues que me pase la receta… A ver si se me hace conocer a Matt Damond y me lo conquisto…

  8. 8 Pepe Pecas

    Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Noticia viejisima

    En la Feria del libro del año pasado
    compre un libro que habla de lo mismo

    se llama “El presidente entoloachado”
    es una satira politica acerca de ellos 2
    donde comenta que Marthita si uso una pocima para amarrarse al señor Fox

    es de Armando Ramirez
    por si lo quieren comprar

  9. 9 TV Adicto

    Sin embargo Fox no es ningún tonto,
    ser presidente ¿sin esposa? ¿si una primera dama? …
    no!

    No me gustó el tipo de letra
    que usaste para la última nota de
    “Juan Pueblo …”



