Para el 2009 Vero Castro desea desnudarse y entrevistar a Britney

23Oct08

LA COLUMNARIA

Verónica Castro tiene dos retos en puerta: Quitarse la ropa para participar en un cortometraje de su hijo Michel y que Briney Spears sea la invitada en su nuevo programa nocturno que estrenará en el 2009.

Aunque dijo no a Playboy, esta vez su hijo menor la convenció de desnudarse a sus 56 años porque el proyecto vale la pena y será una co-producción con España.

 Hasta ahora en su carrera artísitica La Castro sólo había participado en películas atrevidas como Naná y Dulces Navajas.

“Cuando me dijeron de Playboy, se me antojaba, pero también sentía raro. Michel me dijo: ‘no mamá, no quiero que hagas eso’. Ahora se da la oportunidad de la película y me dice: ‘sí, pero es diferente, vienes de figura central, es una película, una coproducción con España'”, aclaró la actriz quien se encuentra en Monterrey para presentar la obra Chiquita, pero picosa.

Sobre su programa dijo Televisa le confirmó será nocturno y entra al aire durante la última semana de enero o primera de febrero y desea a Britney Spears como invitada.

El programa es diferente al concepto que manejó en los 90´s, porque señala ahora el público es diferente, pero tendrá su sello y será semanal.

A.B. Quintanilla le producirá el tema de apertura.



5 Responses to “Para el 2009 Vero Castro desea desnudarse y entrevistar a Britney”

  1. Vero Castro, su hijo Michelle,Britney ,un desnudo y de pilón a AB Quintanilla!!!

    es una señal mas del apocalipsis :S

  2. Todo sea por hacer pagar a la humanidad sus pecados ,la crisis no es suficiente ,tambien agregamos a Lucero y su comercial

    😦

  3. 3 Regio400

    Edipo!!!

  4. pREFIERO ver a LA VERO,Que ver concursos de VOCE VIP o REGUETON……..SE LE EXTRAÑA…..BUENO YO LA ESTRAÑO

  5. Todas las que se encueran en el cine dicen lo mismo.. Que está justificado y que se ciudaron las escenas.. La manga que!!!



A %d blogueros les gusta esto: