¿Corrupción de menores con Recta?

24Oct08

LA COLUMNARIA

Anoche en el programa de Qué Noche con Recta, de Televisa Monterrey participaron menores de edad en el certamen de Buscando a la Reina del Reggueaton 2008, algunas de las concursantes reconocieron tener 17 años y lucieron un vestuario sensual con el logotipo del programa, camisetas y shorts corte “cachetero”, que el conductor reconoció fue proporcionado por uno de los patrocinadores.

Todas las chicas lucieron el vestuario y al fin Reggueaton con movimientos sexys bailaron al compas de la música, el ligero vestuario de una participante subió más de la cuenta, pero el número no paró.

Emily, conductora también del programa le dijo: “Qué bárbara tenías a todos aquí con ollitas para la baba”.

Ayer también fue el arranque del reality Motor Home en donde las jóvenes participantes están desde anoche viviendo en un autobus equipado y convivirán por 8 semanas.

El público podrá verlas realizando actividades cotidianas como bañarse, comer y dormir.

La chica que aguante el reto será la ganadora de una TV plasma, un refirgerador, un celular y cinco mil pesos en ropa del patrocinador.



24 Responses to “¿Corrupción de menores con Recta?”

  1. Crees que las chicas son de buenas familias??

    claro que no, son de las colonias mas humildes, ademas que no tienen nada de inocentes al aceptar el show que harán, que mal por los padres que las dejan

    Yo quiero refri nuevo, pero no me gustaria poner a mi hija a bailar para que los pelados se papeen,y asi quieren ver mejoria en la sociedad???

  2. Hola Lily te comento el caso del clan Trevi Andrade se dijo en ese entonces que las chicas no eran unas blancas palomas, que Karina Yapor pudo haber escapado y demás, pero siempre pesó más que era menor de edad.
    Por más vueltas al caso, era menor de edad.
    El cuestionamiento aquí no es si así les gusta lucir, es que se les proporcionó un vestuario sensual.
    Y no respetaron o establecieron la regla que sean mayores de edad.
    ¿No crees?
    Saludrinkis. 🙂

  3. 3 Regio400

    Que se puede esperar de Televisa Monterrey? Si ‘Recta’ se ve luego, luego que tiene ‘vara alta’ alli.

    En realidad, yo admiraba mucho todo lo que tuviera que ver con “La Fuerza de la Imagen”. Personalmente creo que MTYTelevision es una basofia, fiel reflejo del 99% de sus ‘conductores’, produccion y resto del equipo.

    Lo malo es que mucha raza les sigue el juego, dejando por los suelos la integridad moral de su persona, con tal de salir por 15 minutos en la caja idiota manejada por idems.

    Lastima.

  4. 4 Zero_X

    ¿Que nos sorprende?

    A mi la verdad ya hasta se me esta haciendo costumbre ver la tv con esta clase de idiotas como pseudo-conductores.

    En la actualidad ya cualquiera se cree conductor, está tan abaratada la tv que ya solo falta ver teiboleras conduciendo, bueno, a reserva de que sea Panini.

    Esto es un big brother “regio”, pero lo que es inadmisible es que se haga con menores de edad, simplemente es una tonteria, pero mas por los padres que lo permiten.

    Les cuento, mi vecina es nada mas ni nada menos que “Nati” la chava con la que supuestamente anduvo recta en ediciones pasadas de “buscando a la reina de…”, TODO ES UN SHOW.

    A ver si se atreven a pasar escenas con chavitas de 17 años bañandose, en el lío que se puede llegar a meter este señor.

    Estaba mejor como “la Pau” que haciendo
    “la vigesimo quinta tercera entrega de” buscando a la reina de…”

    Merecemos esta basura?? que habremos hecho??

  5. 5 Toño Hernández

    Dice el artículo 271 del Código Penal Federal:
    “COMETE EL DELITO DE CORRUPCION DE MENORES, EL QUE INDUZCA, PROCURE, FACILITE U OBLIGUE A UN MENOR DE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD O A QUIEN NO TENGA CAPACIDAD PARA COMPRENDER EL SIGNIFICADO DEL HECHO, A REALIZAR ACTOS DE EXHIBICIONISMO CORPORAL, LASCIVOS O SEXUALES, PROSTITUCION,…”

    Eso coincide con lo que menciona Francis, de que se les dio un vestuario sensual sin ser mayores de edad.

    Pregunta Lily que si las chicas son de buenas familias y sola se responde que “no” porque son de las colonias humildes; creo que esa asociación de “colonias humildes” con “chicas de buenas familias” es discriminatoria, por decir lo menos.
    En fin, esta televisión nos toco tener.
    Saludos a todos los que me conocen 

  6. Yo creo que televisa debe de estar bien protegida y los padres de estas chicas debieron de haber firmado algun documento de autorizacion y como a ellos les conviene que sus hijas ganen sin importar la forma que los hagan.

    Ayer vi a una fde las chicas que entro al camion que tenia 3 niños o algo asi, que buena madre los deja por entrar a un camion para ser la reina del reggeaton.

    Saluditos !

  7. 7 Aly

    Yo vi el programa un rato y vi a una chava de 17 años de veia que estaba muy incomoda con ese short porque se lo bajaba cada rato y eso que no lo traia tan corto y ajustado como las otras y cuando bailo no lo hizo bien por estar cuidandose que no se le viera nada. pero tambien ellas tienen la culpa ya que por estar ahi se ponen lo que les dan, bueno y tambien otras que les valia queso enseñando casi todo. Y los papas y familiares bien agusto hechandoles porras, en fin. Que iremos a ver mas adelante

    saludos a todos

  8. ……..el recta nadamás no aprende, si se la ha bañado con sus concursillos de reggaeton, ya se está pasando con este reality o show de morbo o no se que cosa sea….. ya chole, los de Televisa Monterrey deben cambiar ya de mentalidad….

  9. Fui a comer y ya regrese, yo digo y no es que discrimine, porque yo no soy una princesa , en que si fueran de familias adineradas o algo asi, no creo que por un refri o una tele de plasma se mostrarian como lo hicieron, o a menos que fuera por una cirugia de busto, mmm, puede que asi si varias chicas se aventarian

    jejeje

    saludetes a Toño, buen punto 😉

  10. Saludos!!!

    Hay que hacer algo, tenemos que denunciar esto, hay que mandar una carta al secretaria de Gobernación, a Televisa, por corrupción de menores, si no hacemos esto, lo seguiremos viendo-Y

    YA BASTA!!!

  11. Estimado(a) Juan Antonio Dávila Alvarado, En el portal http://www.gobernacion.gob.mxhemos recibido el siguiente mensaje,mismo que será leído y atendido a la brevedad.

  12. 12 la fashion

    yo no creo que sea cuestion de tener dinero o no creo que es cuestion de valores morales, pero si los papas lo promueven y lo festejan ahi esta la explicacion a todo lo que hacen estas chicas por un refri… mm que cosas =(

  13. 13 CARITO

    ya chole con el reggeaton !!! ya cae gordo el recta siempre pan con lo mismo, se le fue todo el año pasado buscando reyes del reggeaton y este año se la llevo igual, dios nos libre el siguiente año !!! ya deberia de cambiar el nombre del programa…. y luego ahi te encargo el reality, al rato se avienta la segunda, tercera y cuarta temporada…. ni hablar !!!

  14. 14 el guero

    yo creo q ya no salieron de lo mismo , no se cansan de hacer concursos entre ellos y poner a bailar chavas y el recta si esta pal poso de lugar de poner a bailar a niñas q ponga a bailar a su vieja alla en la alameda

  15. 15 el recta

    la verdad si soy un pervertido y como fracase como comediante y mi vieja como cantante se me ocurrio lo de la reina de reggueaton y pego y le segui con niñas y el circo q es lo mas nuevo jajaja me rio de las chavas por q yo me estoy llevando el billete y a ellas les doy 200 por dia y sus mamas piensan q van a salir en alguna novela o algo asi jajajaja lo malo q tengo pocos patrocinadores pero con el arcoiris tengo jajajaja

  16. Pues no se si uno se merezca esta tele, mejor vean las series claro, no son familiares, pero creo que estos horarios son para un publico adulto y un niño de primaria o secundaria no deveria estar viendo esta programación ya que tiene que ir a la escuela.

    Sobre la perversión de menores se ve que televisa le ha de ver hecho algún buen favor. ya saben como se la gastan, lo unico gracioso para mi fue que Poncho Herrera decía que el no venia a competir con las telenovelas, sino contra HBO, Hallmarck y canales de series, pues con Criminal Minds ya perdiste mi buen y no es en mal plan se ve que tiene buena iluminación y fotografía, pero su argumento de chicos que quieren vivir weeeii, pues no se no me termina de cuadrar.

  17. 17 Laenvidiamata

    Esque tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata… Ellos por hacer estos realitys y la gente por ir a concursar, estas “niñas” que entraron se ve que son exhibicionistas a más no poder, por eso están ahí, pk les gusta que las vean haciendo cada desfiguro y pk creen que con eso van a lograr ser las super estrellas algún dia… y aqui es donde uno se cuestiona, y donde están los papás???, seguramente no van a poder con una huerca menor de edad, por favor!!!, si están ahí es pk sus papás autorizarón, Recta no va a ser tan idiota para meterse en un problema, la realidad es que desgraciadamente la mayoria apoya las tonterias de sus hijitas, estamos de acuerdo que hay que apoyar a los hijos pero hay de apoyos a apoooyos.

  18. 18 Edgar

    Se esta metiendo en pedos este najayote sin saber que onda jajaja pero la verdad ojala y se lo jode. nos harian un gran favor a todos ya no sabe ni que inventar este pendejet.

    al rato va a sacar un “reality” de cantando reggaeton (un operacion triunfo de reggaton)

    Me da hueva este cabro.

    Francis: no me censures 😉

  19. Creo mi opinion,para los que ya me conocen ya la saben……..
    La tv esta hecha para GENTE MEDIOCRE..realizada POR GENTE MEDIOCRE.
    Yo pensaba lo mismo que REGIO400 milord,pero esa ya forma parte del pasado.
    Oye FRAN BUENOS dIAS hannita¡¡ me debes mi foto de JORGE CASTRO mandala a mi mail no seas malita

  20. oye si que oso con esas chavas, dan pena ajena, y luego nos preguntamos porque el mundo esta como esta… por un refri y unos cuantos pesos vendemos nuestra dignidad.
    Y luego las otras tontas bailando de semejante manera, digo porque para toodoo hay que tener gracia y la verdad todas se veian bien vulgares… pero nosotros decidimos acuerdense, aguas !! con los valores, ya que la television siempre va a proyectar esa doble moral. saludos…

  21. que oso con esas chavas, por un refri y unos cuantos pesos venden su dignidad… y las otras tontejas moviendose de la manera mas vulgar que se pueda para ganar que? la reina de que ?,,,
    xf… la tele doble moral, valores,valres, dignidad, on tan?…

  22. 22 EL ANTIReGgetOn

    ReCTA ES UN VERDADERO ASCO DE CONDUCTOR SU PROGRAMA ES UN VERDADERO EJEMPLO DE IGNORANCIA TANTO DEL CONDUCTOR COMO DE SUS ESPECTADORES QUE SIGUEN ESTA EMISION TRISTEMENTE NUESTRA TELEVISION LOCAL ESTA PERDIDA
    EN EL CASO DE LAS CHAVAS SE VE SU POCA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO Y REBAJARSE POR GANARSE DINERO Y UN REFIR

    SI EL REGGETON TE DESTRUYE EL CEREBRO NO VALE K VEAN ESTE PROGRAMUCHO YA QUE PUEDES CAER EN ESTADO DE COMA XDXXDXDXD

  23. el programa de recta deberian pasarlo mas tarde ya que en ese horario hay niños que aun estan despiertos y estan induciendo a pensar en sexo prematuro .
    el mundo de por si ya esta en un hoyo negro , como para agregarle chicas que deberian estar en epoca de estudios y preparacion para el futuro , no estando enseñandole las pompas a medio mundo .
    por favo señor recta no tengo nada en contra de su programa y en ocaciones puede ser divertido,pero cambien el horario para que el que quiera atrofiarse el cerebro de verdad se quede despierto mas tarde.
    gracias..

  24. 24 fr832

    bola de mojigatos ya no se kejen han de ser unas blancas palomitas jaja si deben de ser de lo peor……..



