Ganó Pee Wee

26Oct08


16 Responses to “Ganó Pee Wee”

  1. 1 Benjamin Calderon

    F R A U D E ! ! ! ! ! ! ASI O MAS TAMALEADO, SIEMPRES SE VIO EL APOYO DE TELEVISA HACIA ESTE PUBERTO, PERO BUENO LASTIMA DE LA GENTE QUE LLAMA Y ES VICTIMA DE ESTE ENGAÑO.

  2. buuuuuuu

  3. como quiera me daba igual,nadie me gustaba
    Hola FRAN

  4. Q ue onda FRAN me paso lo que a NINA………
    Con mi nombre FRAN bueno el mio es NORMAB lo compone mi nombre y mi apellido
    Ni hablar un saludo ALE,NINA,JUANY,REGIO 400
    Bueno mi nombre los lleva a mi blog,ahi sirve y me firman..byeeeeeee

  5. Ahora ya se sabe quien es el consentido 😦

    Fraude, Trevi era la mejor, o mi hermoso Kalimba ya de perdis 😉

  6. Claro que kalimba era el mejor.. Pero pudieron más las calentúras de las púbertas…. Mega fraude!!!!

  7. 7 ju@nni

    EN VERDAD KREEN QUE FUE FRAUDE???? SI A LOS GALINDO NOMAS NO SE LES DA ESO HOMBRE!!!!
    GRACIAS POR TUS SALUDOS NORMAB, TE MANDO UN BESO, IGUAL PRA FRANCIS, ALE, NINA LUIS LOPES Y TODOS LOS DEMAS!!!!

  8. 8 rosalva

    a mi no me gustaba ninguno, solo doy gracias que no gano la ruca trevi

  9. 9 Laenvidiamata

    Pienso = que tú Benjamin, también siento que fué un fraude pero bueno, ya se veia venir que le darian el premio a Pee Wee, al parecer pk va a hacer novela pero mejor me abstengo de opinar pk luego dirán que es por “ardida” jiji. Lo único importante es que en vdd se cumpla el sueño de la tía de estas chicas pk vaya que los Galindo ganan un buen con este tipo de programas, méndigos viejos codos y picudos jaja. Y aunque me encanta ver a la Trevi cada fin de semana, espero que decida no entrar al próximo programa pk = volverá a ganar Pee Wee y ni su desgaste.

  10. 10 Laenvidiamata

    Rosalva que mala jiji como que ruca???, si ya quisieran MUUUUCHAS verse como ella a los 40.

  11. 11 Aly

    kalimba es el mejor en canto y en baile ademas de tener carisma. pero ya sabemos que los programas que producen los galindo son puro chanchuyo ellos hacen lo que les da la gana y la gente de creida haciendo sus llamaditas.

  12. 12 marisa

    que onda francis.. oye pues yo no le vi el fraude por ningun lado.. que no gano el k ustedes kerian es diferente..
    o sea , pee wee gano por las llamadas… mira solo ver a mi hermana y mi prima.. gastando su saldo en llamadas para este cuate.. me kede OMG jaja .. el chavito gano.. por las adolescentes… estan lokitas por el.. ahora que lleguen las cuentas de los telefonos los papas van a odiar a pee wee jajaaj..
    y si, kalimba cantaba mejor y bailaba mejor.. pero pee wee no lo hizo mal.. gloria.. me encanta su musica.. y su show y tal.. pero en ese programa.. no lucio en nada.. ni canto, ni baile..

  13. Y lo mismo pasará con nigga.. Todas las chiquillas citaran para salvarlo… Tiene el mismo efecto que pee wee

  14. 14 karla

    a me parece que es muy justo porque pee wee canta hermoso, y ese negro es asqueroso T AMO PEE WEE

  15. 15 G.RODAS

    AUNQUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA EL MEJOR DE TODOS ERA KALIMBA ESPECTACULAR EL SE MERECE EL MILLON COMPLETO ES UN CABALLERO COMPLETO Y TIENE TODO LO QUE A CUALQUIER HOMBRE LE GUSTARIA TENER, CREE EN DIOS AMA A SU PROJIMO Y ES LO MEJOR QUE HABIA LASTMA MI MORENITO DE ORO. KALIMBA TU MUSICA DEJARA HUELLA.

  16. 16 G.RODAS

    KALIMBA GUATEMALA TE QUIERE CUANDO VIENES PARA QUE TE DEMOS LA BIENVENIDA Y TE APRECIAMOS MILES DE MILLONES.



