Hoy termina el Sueño

26Oct08

LA COLUMNARIA

Hoy es la gran final de la primera etapa del Show de los Sueños y ayer en Muévete Gloria Trevi y Pee Wee exhortaron al público a votar por ellos y sus soñadores.

Este domingo será un homenaje a José José y la elección del gandor será por el 50 por ciento de las llamadas del público y el otro 50 las calificaciones de los jueces.

PeeWee y Gloria se escaparon de los ensayos para estar en el programa y Maribel Guardia y Latin Lover destacaron las duras rutinas que han realizado para que el sueño de sus soñadores se realice.

Ellos al lado de Kalimba competirán este domingo.

Las familias son Los Arredondo, por la enfermedad de piel de Amadita, Las Fuentes, ante la enfermedad de artritis de su tía y Los Olvera por el sueño de reunir a toda su familia.



4 Responses to “Hoy termina el Sueño”

  1. 1 Tecuani

    Si quieren dinero, pues que los famosos paguen, los televidentes que culpa tenemos.

    Si alguien de ese show viene a pedirme una ayuda con las amenazas de Adal Ramones de que soy de lo peor le tiro unas patadas y hasta que venga la patrulla, ya ven que ahora esta de moda los escandalitos al estilo Dulce Sarahi.

  2. Era más que obvio que pee wee y gloria serían los finalistas definitivos… Lástima por qué el verdadero talento no ganó….. Arriba kalimba,

  3. Primer programa, primera sentencia…pobre Mayte carranco…ojalá no sea… Una noche de debut y despedidaaaaa….

  4. Se me olvidaba comentar, si gloria realmente quiere ayudar a amadita que haga un concierto a beneficio… Seguro llena y le puede beneficiar… Eso sí sería altruista, y no decirle “perdimos ni modo, ahí se queda tu sueño sin cumplir…”



A %d blogueros les gusta esto: