Mano con Mano superan el millón de ayuda

26Oct08

Mano con Mano superó la meta del año anterior y logró reunir este sábado más de un millón de pesos para los más necesitados en apoyo a Cáritas.

Desde las cuatro de la tarde y hasta la una de la mañana se recibió la ayuda y el programa contó con los conductores de Multimedios Televisión como el Arquitecto Benavides, Mario y Brenda Bezares, Carola, Sammy, Heliodoro, Lupita Elizondo, Las Viva Girls, Gina Pastor y las chicas de Acábatelo botearon en las calles.

Mano con Mano también participaron artistas como Samia Bracamontes, el ex Académico Miguel Angel y Las Reinas (Arantza, Estrella y Erika) quienes animaron a la gente a participar.

Un invitado de añoranza fue Juan Carlos Abara, el Duende Bubulín quién animó a ayudar.

El Arquitecto Héctor Benavides fue el más entusiasta y coronado como “embajador de buena voluntad” por el diputado Felipe Enriquez quien aportó un mes completo de su sueldo- 55 mil pesos- y se comprometió  convencer a otros diputados porque la cuenta número 50 de Banorte siempre está abierta para recibir ayuda.

El alcalde de Monterrey, Adalberto Madero también aportó, un total de 40 mil pesos, primero iba a dar 30 pero Benavides lo convenció de 10 más para superar la meta.

Quien también donó fue el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño con 25 mil pesos; Fuerza Regia colaboró, pero su Vicepresidente Sergio Ganem, prefirió no decir el monto y así peso a peso se logró cooperar para quienes menos tienen. La cifra esta noche: Un millón 226 mil 730 pesos.

 

 



9 Responses to “Mano con Mano superan el millón de ayuda”

  1. 1 kritikatv

    Ke paso con sus estrellas de night show !!!!!! No les podrian pagar para conducir francis averiguate eso se de fuente bien ke no les llegaron al $$$$ yo creo ke tenian que ayudar no ?

  2. Que son 55 mil pa un diputado???

    😀

    Por lo menos para algo sirven los diputados jajaja

    que mala soy, amaneci muy filosa 😉

  3. 3 MASTER

    YO ESTABA ESCUCHANDO RADIO Y COMENZARON A LAS 8 DE LA MAÑANA….. QUE INJUSTO QUE SOLO DIGAN QUE TELE… PERO BUENO…. BRENDA BEZAREZ MANDA

  4. mE dueln la QUIJADAS de ver a BRENDA BEZARES reir todo el TIEMPO.
    SALUDINES LILI 007

  5. 5 Genaro

    Que poquito 😦

  6. 6 Juan Manuel Perez Chapa

    Vi el Teleton de Caritas por internet y que paso con las estrellas de MM. Mario V, Kristy y Oscar, Chavana, Maria Julia, Don Robert o alguien digame si me perdí de verlos, creo que lo hicieron bien en no aparecer y dejaron solo a los corrientitos de diario. Los Bezares que vieja noooo bueno como la tiene prestada el buey,,,,on de su esposo, pues que decir como dice Master es la que manda o la de turno mas bien en MM, la verdad a mi también me harta verla reír sin ganas

  7. 7 Juan Manuel Perez Chapa

    Que pasa franciz también tengo derecho a escribir soy Juan Manuel nativo de MTY viviendo en Zapopan Jalisco desbloqueame,,,, Ademas extraño mi tierra para todos estoy en Nextel si se ofrece algo en ventas.

  8. Hola José Manuel claro que si tienes derecho de comentar jajja.
    Lo que pasa es que hace unos meses tuve que aplicar la moderación a todos los mensajes porque un dia no estuve en casa y todo un dia subieron como 100 comentarios basura que hasta pena me dio por las tonerías.
    Pero claro que salvo eh, nadamas tenganme paciencia
    Sale?
    Saludos!

  9. 9 KarlitA

    siiiiiiii
    Radio empezo a las 8 de la manana y estuvieron en varias plazas pero si se noto que a fuerza queria brenda acaparar la atencion…entre lagrimas y sonrisas…q dolor de quijada



A %d blogueros les gusta esto: