Franco de Vita en La Academia, adiós a Fátima

27Oct08

LA COLUMNARIA

En competencia con la final del Show de los Sueños, La Academia tuvo como invitado anoche a Franco de Vita, festejándole sus 25 años de carrera, quien hizo un dueto al lado de Carlos Rivera el ganador de la tercera generación.

De Vita se mostró de acuerdo en apoyar el nuevo talento como el académico y le vio potencial, ambos interpretaron “Si la ves”.

Quien dijo adiós a La Academia esa noche fue Fátima, también la elegida por sus compañeros, debido a que exlotó más su físico que su talento, y los jueces le dijeron no cantó nada. Wilfredo y Perla también estuvieron en la cuerda floja.

Para evitar ser seleccionados tuvieron que hacer todo tipo de retos como jugar a la ruleta rusa y cantar una canción de determinado tipo y se confundieron cuando les tocó el género ranchero, porque las canciones que les vinieron a la mente no eran de ese género, causando la molestia de Gavito.

Perla es la que desde el pasado programa ha declarado su amor a Gavito, pero los maestros le pidieron concentrarse en su preparación porque es una persona que nunca le hará caso.

Este domingo tampoco quedo fuera el baile otra vez y Luis Armando hizo todo tipo de piruetas en el piso con tal de no ser elegido causando las carcajadas de Enrique Guzmán.

Finalmente Fátima fue la elegida y su novio Matías la besó en la boca como despedida.



3 Responses to “Franco de Vita en La Academia, adiós a Fátima”

  1. Mmmm

    mmmm

    y mas mmmm

    Porque Gavito no le hará caso nunca??

    😦

    Saludines a Normab que ya recomende su excelente pagina 😀

    Yo no recuerdo muchos de los que han estado en la Academia, alguien tiene una lista de todos los que han pasado por ahi y no salen ni en la nota roja? 😦

  2. 2 Emilio

    Pues por lo general los que sobresalen son los de la 1ra Generacion y no todos… sólo unos cuantos como Yahir, Victor, Maria Ines, Myriam, Estrella…

    Y algunos de las demas como Yuridia (sin duda la más exitosa), Carlos y Erika.

    Pero son bien bien BIEN contados.

  3. 3 Blanca

    Pues ya los veremos en tooodos los capitulos de “Lo que callamos las mujeres” y “La vida es una canción” ya que ahi es donde salen la mayoria de los exacademicos, asi que mejor deberian de darles mas clases de expresion corporal y actuación, ya que de la cantada ni se acuerdan en Tv Azteca…



A %d blogueros les gusta esto: