Kalimba el rey sin corona; el príncipe le aplaude

27Oct08

LA COLUMNARIA

Kalimba fue anoche el rey sin corona del Show de los Sueños, pero recibió el reconocimiento de los jueces, uno de ellos José José quien al lado de los demás se puso de pie y aplaudió su desempeño, una vez que Adal Ramones dio a conocer que Gloria Trevi competiría contra Pee Wee finalmente el ganador.

En un programa “apretadísimo”,porque también arrancó Amigos del Alma, se hizo homenaje a José José y gracias a la magia del video los artistas cantaron a su lado, siendo la apertura uno de los momentos más emotivos del maratónico programa.

En el homenaje a José José, Pee Wee interpretó Gavilán o Paloma y Kalimba Volcán, el maestro elegiría al mejor para obtener cinco puntos y decidió el merecedor de ello era el ex-OV 7.

Pee Wee y Kalimba reconocieron haberse puesto nerviosos de tal reto y Gloria Trevi declinó realizar esa prueba, porque traía la garganta lastimada y quería guardarse para otros retos,dejó el compromiso a su soñador Mario Arredondo; posteriormente compartió el escenario con Belinda en el duelo recargado y la regia echó mano de un acordeón porque no se sabía la letra de Muriendo Lento.

A Pee Wee lo apoyó Diego Verdaguer con Volveré y a Kalimba Reik quienes cantaron Inolvidable.

Finalmente llegó el momento de eliminar a uno de los equipos, salvándose Pee Wee y Las Fuentes; Kalimba y Los Olvera empataron con Gloria Trevi y Los Arredondo, tuvieron que ir a una ronda de desempate. Kalimba cantó con Francisco Tu corazón lo sabe y Gloria Trevi interpretó su himno: Gloria, al lado de Amadita.

Fueron las llamadas del público apoyando a Gloria Trevi y Los Arredondo que dejaron fuera a Kalimba, pero él se llevó el aplauso de pié de los jueces.

Pee Wee se mostró feliz que se cumplirá el sueño de Las Fuentes, Adriana y Susana el costear un tratamiento a su tía que padece atritis reumatoide

LOS AMIGOS DEL ALMA

A Los Amigos del Alma se les permitió elegir la opción de bailar o cantar y Mariana Seoane prefirió bailar y recibió buenas críticas de Ema Pulido y Roberto Mitzuko quien sustituye a Félix Greco.

La sorpresa es que al concurso se une Sheyla quien ahora apoyará a los soñadores regios que tenía Ninel Conde y la cantante de Bombón Asesino lucha por el sueño de Los Elegidos, de Baja California.

También participan Iskander, Rodrigo Fernández, Priscila, Nigga y Alan Estrada.

Este domingo quedaron nominados Nigga y Rodrigo Fernández.



43 Responses to “Kalimba el rey sin corona; el príncipe le aplaude”

  1. 1 ju@nni

    HOLA BUEN I9NCIO DE SEMANA PARA TODOS!!! YO NO TERMINE DE VER EL PROGRAMA ME IMAGINABA QUE HIBA A GARNAR GLORIA, PERO PS NI MODO,
    Y NO ES POR SER MALA LECHE PERO YO CREO QUE A MAYTE LE VA A DURAR UNA SEMANA SU ESTANCIA EN ESTE REALITY NI MODO MAYTE SUERTE A LA PROXIMA… TAMBIEN MIRA A KIENT E PUSIERON TANTO EL ARTISTA COMO TU AMIGO CANTARON HORIBLEEEE!!!! MEJOR HUBIERA MOVIDO EL BOTE ELLA!!!!! HABRA QUE IRA A RECOGER AL AEROPUERTO…….BUENO SI ESK NO LE VUELVEN A HECHAR LA MANO LOS PRODUCTORES

  2. Si mal no recuerdo,cuando hicieron publico es Show de AMIGOS DEL ALMA,en televisa anunciaron el casting,tuvo tanta “suerte”MAYTE CARRANCO de quedar elegida………
    O que alguien me explique????????

  3. DRAGON……………………EXPLICANOS?????????????

  4. hOLA JU@NY……..YA NO ME HAZ ESCRITO CANIJA……..
    Que ya deje de imitar RODRIGO FERNANDEZ a ALEJANDRO FERNANDEZ…….
    O SERA FAN DE JOSE MANUEL FIGUEROA

  5. FRAN MI FOTO DE JORGE CASTRO

  6. 6 Paty Cuevas

    EL SOÑADOR QUE CANTO CON SHEYLA… RUBEN DARIO, ES AMIGO MIO… DESDE LA SECUNDARIA…

    FRAN YA TE CONTARE DETALLES Y TE DARE UNAS EXCLUSIVAS JAJAJAJA…

    YA EN SERIO, ME DIO MUCHO GUSTO VERLO Y CON SHEYLA… Y QUE ONDA CON LA NINEL, PORQUE SE LOS CAMBIARON O QUE…??? AUNQUE MEJOR PARA DARIO JAJA…

    LE DESEO TODO LO MEJOR… Y SOBRE TODO QUE CUMPLA SU SUEÑO, PORQUE ES DEMASIADO IMPORTANTE…

    UN ABRAZO… AAHH Y LO DE GLORIA FUE UN ROBO… ¿COMO LE VA A GANAR PEE WEE EN LLAMADAS? ES ILOGICO…

    BUENO ESTAMOS EN CONTACTO…

    TU AMIGA
    PATY CUEVAS

  7. 7 Genaro

    Debió ganar Kalimba, lástima, el racismo 😆

  8. 8 Francis

    Norma aguantameeeee para buscartela chin a ver si no la borre, es que el domingo borro para capturar lo de los programas.
    Genaro como que racismo??? jajja Na´que ver.
    jejej.
    Saludos a todos y perdón si no contesto rápido pero es que es lunes de escribir un buen 🙂

  9. 9 Paty Cuevas

    tu sabes por que a Ninel le cambiaron los soñadores??

    aunque como dije antes, mejor para Dario que se quedo con Sheyla… pero si quisiera saber que paso… ¿ella se atrevio a despreciar a Dario?

  10. 10 Francis

    Ahora si me agarraste de bajada paty no se.
    Sera porque Sheyla tuvo mucho apoyo de los regios en llamadas $$$$ la vez pasada y Ninel no tiene tanto Angel?
    Mhh, bueno eso creo 😦

  11. 11 PATTY

    HOLA A TODOS Y BUEN INICIO DE SEMANA, FRANCIS GRACIAS POR LA INFORMACION SOBRE LOS PROGRAMAS DEL FIN DE SEMANA YA AHORA NO VI NINGUNO DE LOS 2, MEJOR VI EL PARTIDO DE BEISBOL DE GRANDES LIGAS Y ESTUBIERON LOS 2 JUEGOS SUPER OJALA QUE HOY SE CORONE LOS PHILLIPS. BUENO LOS SIGO LEYENDO A TODOS PARA ENTERARME DE MAS INFORMACION OK.

  12. 12 Francis

    Paty ya salio el peine de por que ninel no apoyó a los regios.
    Hay dos versiones, según reforma.
    1- Que no le gustó cómo bailaba Sergio.
    2.- Que Rubén la opacó en el canto.

  13. 13 pp Tv

    hey q bueno q sentenciaron a mayte les voy a ser sinceros…

    Nigga tiene mucho arrastre, el fernandez nadie lo conoce, ni su papà jajajajajaja si se quedo fernandez es que hay mano negra.

  14. 14 Aly

    De los dos que quedaron mejor hubiera ganado Gloria, pero bueno ya sabemos que ahora Pee wee va a ser el ajonjoli de todos los moles. y del show de los amigos que feo canto el amigo de Mayte y otro poco Rodrigo pero Mayte bien emocionada apaudiendo, mejor hubieran bailado y tal vez no hubieran quedado nominados
    saludos buen inicio de semana

  15. 15 sinunnick

    e vieron la participacion de mayte??? estuvo excelente como siempre, se veia hermosa, bella, preciosa, casi una princesa.

    ojala que la proxima semana tenga otra participacion igual de atinada que la de esta semana.

  16. 16 Laenvidiamata

    Que ch.gona Ninel, quien es ella para decir con quién sí y con quien no, mugre vieja, solo quiere llamar la atención y como el chavo (Rubén) canta super bien, obvio que la iba a opacar, pero como dices Paty, mejor para él el cambio pk no creo que Ninel dure mucho, digo, los que van a sus palenques son puro pelado morboso jaja y esos no creo que se pongan a mandar mensajitos, y asi Sheyla tal vez batalle para bailar, con su voz tendrá para permanecer mas tiempo, incluso hasta ganar el sueño pk a parte a la gente le cae super bien, cosa que Ninel no.

    Pobre Mayté, ya está con un pié de fuera pk Nigga está = de popular que Pee Wee y que lástima por el sueño que está en juego.

  17. 17 Paty Cuevas

    Si Fran, ahorita en Ellas con las estrellas dijeron que Ninel no lo quiso por eso, porque Dario la opaco en el canto, y que incluso mandaron hablarle a Sheyla para que estuvieran a la par con la voz… OOOOOORALE… ¡¡¡ESE ES MI AMIGO!!! YEEEES

    Y aca entre nos, ¿tu como viste a Ruben Dario con Sheyla’?

    Yo tengo un cassete donde canta Dario… autografiado y toda la cosa… ya te contare un poco de el cuando te vea en el msn, la verdad es que este niño es un amor, y que triste lo de su enfermedad, Diosito quiera que gane el sueño, porque eso no se debe tomar a juego…

    Mala onda por Ninel, peeeero mejor para Dario…

    gracias por la info Fran

  18. 18 Paty Cuevas

    jajajajaja con la pena pero me dio mucha risa el comentario de pp Tv donde dice: “al Fernandez nadie lo conoce, ni su papá” jajaja… UPS

  19. HONOR A QUIEN HONOR MERECE…FELICIDADES A PEE WEE POR SER EL GANADOR.

  20. fran es la 2. porque darío la opacó con su voz jajajjajajaaj

    saluditos…

    adiós maite, adios, adios, adiooooos, aunque de repente se queda porque nigguácala tenía cara de fuchi todo el tiempo como que no estaba a gusto, pero todas las chiquillas se lanzarána votar por el gran compositor nigguácala uouoooooo uo uoooooooooo

  21. perdón rubpen la opacó con su voz

  22. 22 Francis

    jew, Betuchca qué milagrazo. Te he buscado en el MSN y no de encuentro 😦

  23. Maite parecía potranquita d elas de orale primo, bailan y aplaudiendo a la par de la canción de su euqipo y moviendo la melena y el trasero, como dice sinunnick (despues de meses leyendo hasta ahora le entendía a su nick jijijij que mensa yo) excelsa la participación de maite ese baile y esa voz sin igual que la caracterizan vamos maite vas ala gran final con sheyla jijijijiji.

  24. 24 CARITO

    pues ya k mayte haga sus maletas para regresar, y que la vuelvan a aceptar en el piernostico del tiempo, pero en el noticieron de la noche porque le da flojera levantarse temprano (por aquello de que solo duro unos dias en el noticiero de la mañana)

  25. Pobre Mayte … Una noche de debut… Y despedidaaaaaa…

  26. 26 Emilio

    Al Nigga ni como ayudarle… de su “Baby Te quiero Uoo uooo” no sale.
    Canta horrible, no digo que el joven Fernadez cante como los angeles pero creo que tiene mas posibiildades de mejoras que el Nigga… o no?

    Además creo que Televisa Mty metera apoyo para su Chica del Clima, no creo que hagan tanto escandalo por meter a la Mayte y que la saquen en la primera…

    Yo creo que si se queda el equipo de Mayte, aunque pues ni a cual irle al Fernandez o al Nigga, los dos son igual de malos!!

  27. Comprobé mi teoría, hace unos días les comenté que me iba a confundir con iskander y nigga por qué ambos usan gafas siempre!! Y les pregunté acaso serán bizcos??? Esa es la respuesta!!! Acerte!!! Vieron ayer los ojitos tapatíos de nigga??? uno le baila y el otro le zapatea… De repente hacia unos gestos raros…yo rogaba que le pusieran las gafas… No se sabía a que cámara intentaba ver… Peeero…. El se va a salvar, nigga tiene con las chicas el mismo efecto que pee wee… Así que lastima margarito… Por Mayte y su sueño….

  28. Gracias a Dios que metieron a sheila… Soy su fan, por fin algo de talento femenino!!!! y bueno ayer después de escuchar que sueño va a defender se convirtió en mi favorita… El sueño de Darío casi me hace llorar… El tener la responsabilidad de ser padre o madre es enorme y para el su más grande preocupación… Dejar desamparada a su pequeña…. Apoyemos este sueño…. Vamos regios!!!

  29. Pues este domingo que viene vamos aver de cuero salen mas correas
    Felicidades JU@NY estas en la zancada
    FRAN TE ESPERO……EL AMOR ES PACIENTE…….JIJIJIJI

  30. 30 ju@nni

    HOLA!!! NORMA GRACIAS POR TUS FELICITACIONES!!! JEJEJEJE APENOS LO VOI VIENDO, GRACIAS FRAN!!!!!!! PUS LO REITERO YO CREO QUE EFECTIVAMENTE (BUENO SI ESK NO HACEN CHANCHUYA Y/O TELEVISA MTY LE METE LANA) ESTE DOMINGO SALDRA MAYTE….NI MODO HABRA MUCHA MANO NEGRA POR TODOS LADOS, PERO HAY UN DIOS!!!!!!!!!! BESOS!!!!

  31. Francis no recuerdo si comentaste sobre el embarazo de kika edgar..ahí les va lo que acabo de leer, resúlta que kika esta embarazada de un ejecutivo de televisa, con el que se dice llevaba 2 años de relación, pero que el señor acaba de firmar su divorcio… Obviamente se ha protegido al ejecutivo y en un comunicado la misma kika pidió respeto, y no reveló el nombre el papá de su hijo… Ya ven es la moda… Conclusión- kika no ganó cantando por un sueño, pero gracias al apoyo de su pareja grabó disco… Sheila ganó y nos quedamos con las ganas del disco, pues quizá a los ejecutivos les pareció que su imagen no vendería, peeeero ¿ que zafarrancho haría que la volvieron a meter al chow, siendo que ella es ya una ganadora???

  32. 32 Francis

    De nada Juany 🙂
    Ale fijate que estaba de vacaciones cuando dio a conocer la noticia, pero a ver si desempolvo el dato je.
    Saludines.

  33. 33 CARITO

    que casualidad que mayte gano su oportunidad en los dos castings o sea en el de sangre de mi sangre y ahora en amigos del alma, que suerte !!! que pase tantita….

  34. 34 Julio César

    Puede que salga Nigga, porque el ha de tener muchos compromisos, de hecho alego que ensayo poco por lo mismo.
    Asi que no es descabellado que Mayte se mantenga alli.

    Saludos

  35. 35 Blanca

    Yo creia que Myte iba a participar en el programa cantando con Rodrigo, ya que a eso es a lo que se dedica pero ohhh tambien baila pues entonces es un estuche de monerias,y pues si asi saldra ligerita de ropa para no perder la costumbre, mmmmhhh…

  36. Tofo el apoyo de televisa mty para la señorita carranco… En ellas con las estrellas algunos artistas llamaron a votar a favor de Mayte, y en el programa casi le dedicaron un segmento completo… Se nota el favoritismo.. Yo por lo que estoc viendo creo -ojalá me equivoque- que si va a salir nigga, y el pretexto será “es que no tuvo tiempo para ensayar con sus soñadorés” como sea…. Arriba sheila y los troyanos!!!!

  37. 37 CARITO

    señorita carranco ???? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    dejemoslo en seño para no fallarle….

  38. Bueno es que uno deja de ser señorita hasta que se casa y ya se convierte uno en señora…..o no???

  39. 39 YO

    que pesimos comentarios

  40. 40 azucena

    hola de donde es originario Ruben, canta algo bien y a que se dedica????

  41. 41 marilyn

    me gustan este tipo de concurso, pero tengo q’opinar que este ha sido un farude total , al principio la dalesio la tenia cojida con pee wee y despues de salido su hijo de la competencia , dio un cambio total con respecto a este, cuando pee wee canto inolvidablemente de luis miguel fato fue capaz de decirle q’lo habia echo mejor q’el propio luis miguel y ahi comenzaron a verse el deseo de q’ pee wee ganara. en mi punto de vista no lo veo asi y creo q’nose nada de musica, desde un principio se vio brillar por luz propia el talento de kalimba, a este no se le recomendaron canciones para el poximo programa como a pee wee y se le evaluo por su canto, no por su carisma(amanda a pee wee) por lo que sintio(lupita igualmente a pee wee) entonces q’es lo q’estamos evaluando el canto o otras cosas. me encantaria q’todos los jueces fueran justos como ema pulido y califiquen lo q’es, si es canto, canto al igual que con el baile. kalimba tu sabse que fuiste el ganador.

  42. 42 MONINATALYALCANTARA

    Bueno Kailimba para mi fue el triunfador canta de lo mas chido y pues el merecia el trofeo en fin gano el niño ese Pewee pero que injusto pero para mi es un gandor si alguien tiene un club de fans integrenme o.k vale KALIMBA TE QUIERO MUCHO

  43. hola yo pienso que kalimba debio ganar si alguna vez lees esto kalimba cosa que no creo que es posible recuerda ante los ojos de mi y de tus fans tu siempre seras el ganador y ante todo esperoque al concluir amigos del alma enel ultimo reto por los un millon tu salgas como ganador te deceo mucha suerte.



