Pagan TV Notas y Discovery 900 mil pesos por boda a Uribe

27Oct08

 

LA COLUMNARIA

Esta no fue una boda tradicional, sino el enlace de Manuel Uribe, el hombre más gordo del mundo, con su novia  Claudia Solís y aunque medios de todo el mundo se trasladaron a Monterrey, Nuevo León para cubrir lo íntimo de la ceremonia sólo la revista TV Notas y Discovery Channel tuvieron tal honor y se presume pagaron a la pareja 900 mil pesos entre ambos (300 mil la revista y 45 mil dólares la televisora).

La boda de Manuel Uribe, quien fuera reconocido por el Récord de Guiness como el hombre más gordo del mundo tuvo una cobertura impresionante y portales internacionales dan a conocer la noticia.

Uribe visitó para la ocasión una camisa de seda blanca que se confeccionó especialmente para él y su ahora esposa Claudia Solís portó un vestido exclusivo de novia que le fue obsequiado por una casa de bodas con un costo de 13 mil pesos; su maquillaje y peinado también corrió por cortesía de Cisneros Salón, servicio por el que se paga 15 mil pesos.

Aunque la novia previo a la ceremonia lució estresada, al paso de las horas sonrió a las cámaras de televisión y periodistas que viajaron desde lugares como Estados Unidos, Japón y Alemania.

El hombre de gran peso salió de su casa, ubicada en San Nicolás de los Garza hacia la ceremonia en su inseparable cama de acero que por la ocasión fue pintada de beige y decorada con lazos blancos y dorados. Con ayuda de varios hombres fue montado en una grúa para ser trasladado al lugar del enlace en El Club de Leones Monterrey, centro social de gran prestigio en la localidad.

La ceremonia fue cristiana, religión que profesa la pareja y amenizada por grupos como La Firma, Tigrillos, Arnulfo Jr y Pesado, la música la patrocinó el empresario grupero Servando Cano.

Manuel no pudo contener las lágrimas una vez que se realizó la ceremonia civil y ya en la fiesta hasta bailó meciéndo su cuerpo entrelazando sus manos con las de su esposa,quien tiene un hijo de su anterior matrimonio, con un hombre que también padecía obesidad, el cual falleció y pesaba 250 kilos de peso y era amigo de Uribe.

El también conocido como “Meme” no rompió la dieta y a su boda acudieron políticos de la localidad y el creador de la Dieta de la Zona, Barry Sears quien con su sistema lo llevó a bajar 250 kilos de los 560 que pesaba.

Y para los curiosos:

Uribe sí tiene actividad sexual como cualquiera.

“Ellos (la gente) creen que no (puede tener actividad sexual), pero sí se puede. Ellos piensan que no, pero sí puede él. El cumple todas mis expectativas. Yo lo amo y él a mi me ama”, declaró la novia al diario Reforma.

Sobre la venta de su boda dijeron invertirán el dinero en la compra de un terreno para construir su nuevo hogar.

Discovery Channel transmitirá el especial My Big Fat Mexican Wedding a principios del 2009.



30 Responses to “Pagan TV Notas y Discovery 900 mil pesos por boda a Uribe”

  1. 1 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    Yo tengo varias preguntas….

    1.- Hace cuanto que el gordo no usa pantalones? Es decir, abajo de la sabana esta encuerado?

    2.- No se puede ni sentar? Le hubieran diseñado en la NASA una mecedora o un sillon especial como los que usan los gorditos de Wall-E o un columpio gigante que se yo…

    3.- Seria fisicamente APTO para consumar el matrimonio? Ya me imagino a la pobre mujer removiendo carnes para llegar al aquellito del gordo…

  2. 2 El Sr. MM

    Ah! Ahora ya se de donde nació el amor… 😛

  3. Qué bárbaro Arnulfo, pues Uribe ya habia declarado a TV Notas que tenía actividad sexual con su pareja.
    Que con los kilos que bajó ya le era posible.

  4. Y esto dijo la novia, ahora esposa.
    “Ellos creen que no,pero sí se puede. Ellos piensan que no, pero sí puede él.
    Medio rebuscado, pero se refiere a que la gente cree que no tiene sexo.

  5. 5 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    No pues si hasta los elefantes tienen sexo eso que ni que…. 🙂 …..en NATGEO….seria muy educativo…

  6. 6 ju@nni

    PUES LA MERA VERDAD, YO TENGO MUCHISIMAS QUESTIONES , PERO TAMBIEN UN COMENTARIO SE ME HACE MUCHO SHOW DE PARTE DE MANUEL, CLARO ME IMAGINO QUE A EL LE MOVIO EL DINERO Y FRANCAMENTE PONIENDOME O PONIENDONOS EN SUS ZAPATOS LO HARIAMOS AMBIEN NOSOTROS, …..PERO ME DIO COSITA COMO LO TRASLADAN OJALA Y CLAUDIA EN VERDAD LO KIERA Y QUE SEAN MUUY FELICES, OJALA Y SIGA BAJANDO DE PESO PARA QUE PUEDA LEVANTARSSE DE ESA CAMA,

  7. 7 elyuyinmedas

    ?….no mam’s
    Pero con esa lana que le dieron se le olvidan a la ‘esposa’ todos esos menesteres

  8. jjajaja

    si se puedeeeeee

    Pues estara todo lo gordo del mundo, pero sabe como ganarse la lana 😀

    Fiuuu, cuando sea grande quiero ser …como Meme

    jajaja

    Eso lo dice Bart a su papi,pero yo lo adapte a mi

    QUe bueno que despues de tanto sufrimiento haya encontrado el amor de nuevo, su ex se debe estar retorciendo por no poder acceder a el dinero que ahora tiene este señor, dicen que se compraran un terreno, con ese dinero se pueden comprar varios chiquitos, pero a como esta la dimension , pues necesitan algo mas espacioso

    😉

  9. No le echaran carro al hijo de la señora , con las cosas que dice su mami de que si se puede ?

    O.O

  10. 10 Edgar

    Manuel Ya bajo 300 Kilos !

    Pero porque le cortaton una pierna xD

    Jajajaja ya enserio dejen vivir en paz al pobre gordillo

  11. jejeje

    que bueno que borraste eso, apenas venia a ver si lo podia cambiar, me arrepenti recien sali de aqui

    jejeje

    😦
    Gracias 😉

  12. No lo puedo creer jajajajajaja (diria recta)

    Para mi todo fue un circo, lo unico que hacen es que crezca el morbo de la gente por saber todo sobre ellos, y la verdad que lo estan logrando, este numero de TvNotas se vendera como pan caliente y la boda en Discovery sera muy esperada.

    Yo tambien me pregunto como pueden hacerlo, no le dara cosita a la señora ?….que cosas

  13. jejeee Bety te falto el mhhju.

  14. Lily no te preocupes, lo cambie de volada.

  15. Que se compren un terrenito en la Pastora o que les renten un espacio jajaja 😳 es broma.

    Saludos Francis

  16. 16 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    Nombre con ese dinero mejor que se compre un MontaCargas y que su nueva esposita lo traiga a todos lados como el fenomeno de circo que es….

  17. 17 ju@nni

    yo me estoy haciendo una pregunta o mejor dicho una observacion; y pido disculpas de ante mano si ofendo a alguien, pero…..es este un nuvo CRISTIANISMO?? pork antes ellos mismos criticaban muchas cosas que hacen o haciamos (yo me digo catolica pork esa religion me inculcaron mis padres) los catolicos, pero ya muchos artistas y ahora meme hablan y hablan del cristianismo que profesan y eso precisamente me pone a pensar….es eso realmente ser cristinao?? cuando ellos mismos hablan de que es pecado ser vanidoso, ambisioso..etc…..QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE,
    CRISTIANA NINEL???…..MAS ENCUERADA QUE NADA
    CRISTIANA YUURI??…CON UN BODON!! QUE HASTGA HUBO BEBIDAS EMBRIAGANES
    CRISTINA LUPITA D?……..
    CRISTIANO MANUEL…..QUE VENDIO SU BODA??
    …………………………………………………

  18. 18 nancy_d

    yo tengo sentimientos encontrados
    estara muy enamorada y todo lo que quieran pero cuando uno es madre primero ve por sus hijos.
    ¿que futuro le puede dar este hombre si no trabaja?
    o alomejor por eso lo hizo, ahi hay mucho dinero de por medio.

  19. Me imagino que ella debe trabajar, sino como le hacia antes de casarse?

    Por mas que quieras a un pelado, si no trabaja y no le ves futuro, pos mejor bye!

    😦

  20. 20 Emilio

    ya saben… los que quieran casarse y no tengan con que
    pues entrenle a los tacos, engorden un poco… y les pagan la boda.

    jajajajaj
    saludos!!

  21. Yo ni por todo el oro del mundo me hubiera casado con meme.. Cual sería mi calidad de vida??, y no sólo me refiero al sexo.. También el compartir la cama, el baño, cocinar, bañarlo..es más problemático que un bebé… Realmente estará dispuesta la esposa a serle fiel y a cuidarlo como el necesita???

  22. 22 Laenvidiamata

    La ahora esposa es estilista y tiene que hacerle casi que todo a él, entre la mamá de Manuel y ella. Comentó también que ya habia terminado con él pk su familia estaba muy molesta, (y quién no)???, le decian que qué futuro le esperaba con él… es cierto que todo mundo debe buscar su felicidad y tiene derecho, pero si no estás bien en algún sentido, que le puedes ofrecer a la persona que amas?, claro que POR AHORA tiene algo que ofrecerle (la ayuda que recibió), pero el dinero no es eterno, si esque solo por eso se casó con él, si en vdd fué por amor pues ya se las arreglarán, que le ponga su estética, aunque siento que van a seguir $acándole provecho $ a su gordura a como de lugar.

    Méndigo Meme jaja, siempre sí se salió con la suya de que tocara Pesado en su boda 😆 que buena idea… voy a poner a engordar a mi novio jajaja para que me patrocinen el “bodorrio” 😉

  23. 23 Priscila

    Espero que la señora realmente lo quiera!!! porque sino es así, pobre de él que ha salido adelante hasta ahora.

    Lo que han dicho en los medios es que él es yonquero y pues la señora tiene su casa, osease que pobres, pobres no estaban!!

    Pero esperemos más que nada que de parte de la señora Claudia, sea verdadero amor y lo ayude a cumplir lo que aún le falta, ya que él es una persona enferma y creo aún falta que le operen los linfomas que tiene en sus piernas, que es la razón por la que no se puede poner en pie, perdón que alguien me rectifique si son linfomas.

  24. Sigo pensando qe podrian hacer un reality con ellos, por ejemplo Mi vida casada con un gordo, algo asi

    Imaginate, no creo que el sr pueda ir al excusado, o tienen que comprarle uno de acero reforzado, con el dinero del reality, se saciarian muchos mirones y ellos podrian seguir teniendo lanita

    😀

  25. 25 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    si no se puede levantar como crees que va a ir al trono? lo romperia, yo creo que tiene un hoyo al centro de la cama por donde hace sus necesidades y por donde lo limpian…asquito…jeje

    Salu2!

  26. Arrrrrrrrrnulfo te pasas je.
    Claudia es la primera novia que no acapara los reflectores 😦
    En una boda todos miran a la novia.
    Y debido a la popularidad de su marido fue al revés 🙂

  27. 27 NOOOORRRRITAAAA

    OJALA, YO ESPERO QUE LESS VAYA MUY BIEN Y QUE REALMENTE ELLA SI LO AME, PARA QUE DESPUES NO LE PESE HABERSE CASADO CON ALGUIEN QUE SUFRE DE OBESIDAD, Y CLARO CHIDO POR EL Y SU MAMA POR QUE YA VA TENER QUIEN LO CUIDE Y QUIEN LO ATIENDA
    PERO UNA COSA, ELLA DEBE DE HABLAR CON SU HIJO Y DECIRLE O PREPARARLO PARA LAS BURLAS EN LA ESCUELA, POR QUE SI NOSOTRO S DAMOS NUESTRO PUNTO DE VISTA Y CLARO NADIE NOS LOS PIDE IMAGINATE AHORA EL NIÑO, QUE DIOS LO AYUDE A BAJAR DE PESO Y PUEDA YA CAMINAR…

  28. 28 Tatsuro

    changos! ke feo…. ke fea situacion y los comentarios de todos aunke se lean mal … es la verdad! el dinero ke ganaron con dicho acontecimiento valdra de todo para ke esten juntos, porke si es dificil la vida ke les espera.. a los 2 , no nadamas a ella.. es mas hasta el niñito la llevara.. se involucran un chorro de cosas, trabajo, sexo y paciencia.. mucha paciencia.. para todo. pues no se ke mas decir, habra ke esperar el documental de discovery el cual tengo hartas ganas de ver a ver, ke tal ve dicho canal esto.. ver ke se dice y con ke mensaje nos deja ke nosotros aki no hayamos dicho o notado.
    sobres.

  29. Ayer vi el programa y la verdad muy interesante TATSURO
    AMAR no es estar arriba de alguien todo el tiempo
    Y SI COBRARON por la exclusiva de su boda,pues bien por ellos,
    NO CREO que los de LA DIETA DE LA ZONA,no ganen con MANUEL..PORQUE EL NO COBRAR ???????

  30. 30 auristela berastegui

    Hola, en realidad me parese que muchos de los que aqui escriben son muy injustos, y otros burlista. la vida nos repara de todo y nadie tiene derecho a criticar ni sensurar la vida de otro. en cuanto manuel uribe, claro que no debe ser facil su vida, pero como todo ser humano tiene que tener sueños e ilusiones, si claudia en realidad no lo ama y todo es una componenta economica, igual estan en su derecho de soñar. pero solo dios es el unico que jusgara el hecho en si. no critiquemos pensemos mas bien que hay que tener valor hasta para hacer de la desgracia un circo como muchos los llamas, porque si con un sobre nombre te molestas, imagina nada mas las fotos comentarios y aquel sin fin de criticas o palabras de aliento que se puedan recibir. para esto no hay palabras, sino que Dios en su inmenso amor sea quien tome en cuenta cada una de esas vidas, ya que el no nos da carga que no podamos soportar ni problema que no tenga solucion.



A %d blogueros les gusta esto: