Manuel Uribe, feliz y realizado en su boda

28Oct08

LA COLUMNARIA

Hoy la revista TV Notas llevó en portada la boda de Manuel Uribe y destacaron que: “En cama y con grúa, pero llegó al altar”.

La boda de Uribe aparece en la revisa incluso en primer lugar que las de Los Reyes, de Fuego en la Sangre y se lleva cinco páginas, aunque sólo una declaración de “Meme”.

“Todavía no me la creo; pensé que nunca iba a suceder, pero la misericordia de Dios me permitió realizarlo”, señaló.

La pareja selló su enlace civil con un beso y abrieron el baile con “Que me alcance la vida, de Sin Bandera”.



6 Responses to “Manuel Uribe, feliz y realizado en su boda”

  1. No hay felicidad completa, con dinero que no es tanto,para ser un RECORD GUINNES
    Pero sin poder moverse…..me cautivo su felicidad.
    Lo que causa ponerse a dieta,sin alguien que te asesore.
    LOS ERRORES CUESTAN Y MUY CAROS.

  2. Hay no entendi lo de la dieta que dice Normab :S, yo sabia que le habian hecho una lipo y de ahi ya no se levanto

    😮

    Pero weno, dejando las bromas, yo si les deseo lo mejor de lo mejor, nadie tiene la culpa del cascaron con el que le toco vivir

    Congratulations a Fran que ayer la lei en FAMA

    😉

  3. Tomo unas pastillas que vio en un anuncio y le movio todo el metabolismo…..
    Eso dijo el en un principio

  4. 4 Bambi___

    Hola buenos dias a todas:

    Pues yo pienso que si se quieren de verdad y que no los mueve el interés del dinero.. aunque si ayuda hay que ser sinceros. Pero mi compañera de trabajo dice que es pura mentira jeje… bueno no quiero juzgarlos mejor les deseo lo mejor

    Saludines
    BAMBI

  5. 5 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    tomo unas pastillas….ja ja ja….si esta asi es por tragón..ahora resulta que no fue su culpa engordar a esos niveles…

  6. 6 Dulce

    la verdad me parece muy desagradable lo que dices arnulfo!! con todo y que es un tragon, como dices… es Feliz!! cosa que creo te falta a ti. Sea como sea encontro una persona con quien compartir! Gordo y en cama, pero feliz! me parece genial! =)



