Roba cámara Mayté Carranco en el Show de los Sueños

28Oct08

LA COLUMNARIA

Mayté Carranco acaparó cámara en su debut en el Show de Los Sueños,pero lamentablemente su equipo fue sentenciado el pasado domingo.

Mayté, chica del pronóstico del tiempo de Televisa Monterrey y Angelo luchan al lado de Rodrígo Fernández para construír una clínica para Casa Azul institución que ayuda a niños con problemas cranofaciales y paladar hendido.



64 Responses to “Roba cámara Mayté Carranco en el Show de los Sueños”

  1. 1 Julio César

    Ojala y no sea debut y despedida. Debió haber bailado, le hubiera ido mejor, al tal Angelo no se le escuchaba la voz, cuando canto con Rodrigo.

    Saludos

  2. 2 mar

    yo creo k ella tiene una relacion con algun alto ejeutivo…
    como es posible k afuerza la hallan metido a ese programa?

    si el sueño es valido.. ayudar….
    pero por que ella? POR QUE a fuerza meterla?
    de que privilegios goza?

    solo de un buen fisico y una relacion con algun ejecutivo de esa empresa?

    saludos.

  3. 3 PATTY

    Mar opino lo mismo y tiene q ser con algun ejecutivo de aqui de Mty. pero bueno a ver cuanto aguanta su participaciòn en el show del show de los Galindo, perdon en el show de los sueños

  4. 4 ju@nni

    LA VERDAD AMI NO SE ME HACE QUE HAYA ROBADO CAMARA FRANCIS, PORK? LO DICES….DIGO ES MERA CURIOSIDAD, YA QUE PARA MI LA TOMARON COMO A TODOS LOS SOÑADORES…O NO SE ……OIE Y SI PORK METIERON ESE SUEÑO?? OSEA TIENE AHI A ALGUN FAMILIAR?? EL TAL ANGELO TRABAJA AHI??O QUE PEX??? AUNK BUEN SEÑO HEEE!!! SOBRE TODO POR LOS NENITOS

  5. 5 CARITO

    que casualidad que mayte gano su oportunidad en los dos castings o sea en el de sangre de mi sangre y ahora en amigos del alma, que suerte !!! que pase tantita….

  6. No se cual es la mecanica del concurso, pero tengo una duda todos los sueños son por alguna institucion o son para una asociacion.

    Me suena un poco raro el sueño que tienen ellos, nunca escuche que Mayte formara parte de alguna institucion de beneficiencia, o Casa Azul le pidio a Mayte que los representara.

    Saludos !

  7. 7 CARITO

    Pues a fin de cuantas a eso va, a que la vean, ella lo que quiere es tirarle mas alto, es decir, como que se quiere quedar en televisa san angel (en la casa grande), total si no es novela es un programilla de relleno (se vale, de buenas a la una, que tarde tan padre, y todos esos que no duran ni 15 dias al aire) ni hablar….

  8. Si mal no recuerdo,cuando hicieron publico es Show de AMIGOS DEL ALMA,en televisa anunciaron el casting,tuvo tanta “suerte”MAYTE CARRANCO de quedar elegida………
    O que alguien me explique????????

  9. 9 yo

    Por que nunca, en las participaciones que tuvo en los “relitisss” del “joven” fernandito hizo mencion alguna de esta causa ?????? por que ahora si tiene esa “inquietud” de ayudar???

  10. 10 yo

    Por que me fui a moderacionnnnnn

  11. QUE LEVANTE LA MANO QUIEN TODAVIS SE CHUPA EL DEDO….
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO LA VERDAD NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  12. No no no. diosito te va a castigar mar, como dices eso de la Mayte, nunca ha sucedido eso de que las actrices para triunfar tengan que andar con algún ejecutivo billetudo

    :S

    jajaja

    ntc

    yo tambien digo eso, pero pues si es un personaje encorbatado de televisa no creo que se sepa abiertamente, la chica no es fea y tiene un cuerpo bonito, pero talentosa talentosa no lo es 😦

  13. 13 Francis

    Ah Juany eso de roba cámara lo manejamos porque en la foto que ilustra el post la tomaron de regreso a comerciales.
    Y luego cuando Adal estaba hablando a ella la dejaron en el fondo o sea en lugar de enfocar sólo a Ramones.
    Lo que sí es que la cámara la quiere.
    Lo que no me gustó fue su vestuario 😦

  14. 14 ALY

    El sueño que apoyan Mayte y Angelo es bueno sobre todo porque es para los niños. Ellos apoyan y a ellos le sirve como plataforma para darse a conocer y ver si pueden amarrar algo mas grande que lo que hacen aqui, sobre todo Mayte pero yo le veo muchos aires de grandeza como que anda muy elevada es mi punto de vista, pero haber como les va ya que nigga trae gente yo diria mas que Rodrigo

  15. 15 wawis

    por dios…..esto no puede estar sucediendo…..por quien nos toman……en verdad creen que no sabemos que ella esta ahi por palancas y muy buenas por cierto….pero hasta pena ajena da que ya hasta nominada salio ala primer semana….. aeso fue nomas a hacer el ridiculo…..

  16. 16 Edgar

    Tan desesperada de querer ir ya a su programa y la van a chispar la primer semana jajajajajaja !!!

    Nimodo ni aqui en mty ni alla en el df ganaste algo

    Uds creen que pueda contra el pinch. reggaetonero del nigga ?

    Ni de chiste y si expulsan al nigga es porque se ….. la carranco con alguien de televisa

  17. 17 Mely

    yo tambien opino que ni al caso con eso de que robo camara
    no creo que asi haiga sido , digo que bueno que le den la
    oportunidad de ayudar un sueño
    pero x’s la verdad no creo que gane, a ver que pasa
    el prox domingo

    mientras tanto seguira creando polemica no??

  18. 18 Francis

    Ah bueno entonces no, je,je.
    Pero el close up se dio 🙂

  19. 19 Edgar

    Porque me censuras los post

    Pierden todo :S 😡

  20. 20 Priscila

    Estoy de acuerdo, me dio penita ajena, cuando termina el programa Mayté iba como mencita sin que nadie la pelara, aparte que Rodrigo Fernández como está empezando no tiene mucha comunicación con los demás cantantes o actores, todos se felicitaba o se abrazaban y él se fue y Mayté detrás de ellos, se me hizo feito.

  21. 21 ju@nni

    HAY FRANCIS!!! ME ESTOY CA….YENDO DE RISA CON TU “AH BUENO ENTONCES NO””” OK,OK,OK…SI FRANCIS SI LA ROBO JAJAJAJAJ AL CABO ES TU BLOG….Y SI NO NOS MANDAS AL SPAM JAJAJAJAJAJ…….BESITOS!!!!!!

  22. 22 Blanca

    Yo creia que Myte iba a participar en el programa cantando con Rodrigo, ya que a eso es a lo que se dedica pero ohhh tambien baila pues entonces es un estuche de monerias,y pues si y asi saldra ligerita de ropa para no perder la costumbre, mmmmhhh…
    Ademas acuerdense cuando vino Adal Ramones al Ellas con las estrellas y ahi el dijo que Mayte iba para el proximo concurso o seael de Los amigos, luego como acomodandole dijo bueno vas al casting, yo cro que mas bien el ACOSTING, jajajaja, y el domingo Adal la trataba con mucha confianza sera por ser paisana o por que que la tieene que tratar bien??….

  23. 23 tele activo

    .. donde quedo la seccion y lo que quedo en el tintero no la has metido que mendiga….

    y claro tu como siempre metes ala carranco por que te da rating igual los de mexico la quieren por que viene muy ien recomendada y muy…..

  24. 24 Laenvidiamata

    Pobre Mayté, de vdd que aqui nadie la quiere ni un pokitin, si la chava no ha hecho nada malo, no ha matado, no ha robado, vaya, para no ser extremista, no se mete con NADIE para terminar mas pronto… si la chica tiene aspiraciones, altas o no, es muy su bronca chavos (as), eso es lo que les molesta?, creo que todos tenemos aspiraciones tengamos o no el talento. Si a Mayté le están dando otra oportunidad sea cual sea el caso, si anda con “alguien” (alto ejecutivo) como suponen, ella de mensa la va a desaprovechar, ustedes lo harian???, pues claro que noooo y en todo caso no es su culpa, ahí los que están mal son los Galindo.
    Y no es por defenderla, ni siquiera la conozco, simplemente me pongo en su lugar y ha de ser horrible que todo mundo te tire por querer salir adelante, igual hay gente que le vale lo que digan, ojalá fuera su caso pk en esa profesión están expuestas a que te digan hasta p.ta. sin fundamentos, solo por generalizar.

  25. 25 elotro

    Mucha gente piensa que ella ha hecho méritos “especiales” para entrar ahí, y es que ¿cómo podríamos pensar otra cosa con todo lo que ha pasado? ¿o acaso existe alguna explicación un poco más “elegante”?

    Mely: Se escribe “haya”, no “haiga”, ¿entendiste’s?

  26. se robó una cámara digital, o una de tv, o de bicicleta o que chin….. gados fran nada que ver.

    la chava no nos cae mal lo que pasaes que ya estamos hasta el gorro de las palancas de la corrupción y esas practicas corrientes para los programas de televisa.

  27. 27 Sr. Agustin

    Jejeje Todavia se chupan el dedo la gente de televisa ustedes creen que fue eleguida por sus dotes de canto CLARO QUE NOOOOO algun favor le deben a Televsisa Mty. y los ladrones de ideas la metieron para saldar esa deuda

    La verdad que ellos se la pasan viendo television española y asi sentir que descubrieron el hilo negro jeje que lastima lo unico que existe en esos reality es dinero cero creatividad mas pirata que ninguna

  28. 28 no

    es verdad todo eso?

  29. 29 Francis

    jaaja Bety cómo así.
    Hombre, iba a titular Mayte Carranco en el show de los sueños y me dije mayte que de que o que.
    Y checando la glería note que la captaron en varias ocasiones.
    Bueno, si hubiera puesto hace todo por lucir en cámara???
    je,je.

  30. 30 NINA

    NI AL CASO LA CARRANCO.

  31. USEN LA LOGICA ESTIMADOS COMPATRIOTAS………
    EL NEGOCIO DE TELEVISA ES ENTRE PRIMOS.
    SI EL PRIMO DE MONTERREY TIENE VARA ALTA CON SU PRIMO EL DEL DF.
    ASI LA MAYTE CARRANCO LLEGA POR OBRA DE MAGIA DE TELEVISA MONTERREY A DONDE SEA…………

  32. 32 Laenvidiamata

    Claro Betty, eso se entiende y es indignante, pero volvemos a lo mismo, ella que culpa tiene?…
    Esto si me indigna y es un vivo ejemplo de la corrupción que hay, te pongo el ejemplo de un vecino, un sr. de más de 45 años, al cuál hace 4 años apróx. le dierón trabajo de casi casi que doctor, cuando a duras penas terminó la secundaria, y a otra de maestra sin serlo y ahí los que la llevan es la gente que va y consulta y los pobres niños en la escuela, pero la culpa no es del indio…
    En el caso de Mayté, ella se dedica al medio artístico y no pasa nada, en dado caso la culpa la tienen quienes le hicieron la invitación y ella acepto pk chamba es chamba y más como está la situación, aparte pk se da a conocer, pero al menos ella no afecta a terceras personas como los 2 casos anteriores en el que les valió aceptar un puesto en el que están en sus manos la salúd y la educación.

  33. Envidia al menos yo estoy harta de que le quieran ver a uno cara de PENDEJ.
    Para que convocar(casting) gente tb con talento,ilusiones ,sueños y resulta que los MANDAN A LA CHINGAD. y no UNA DOS VECES.
    A mi la neta me cae gorda por deshonesta.Nunca he dicho que esta fea,claro que tiene derecho a aspirar a mucho.,pero asi no…….tiene casi todas las armas,pero empezar una carrera donde OYE QUE PINCHE. CASUALIDADES QUE A WUEBO QUEDAS EN UN CASTING Y POR PARTIDA DOBLE GANAS. AL menos a mi me emput. y de a madr.
    ENVIDIA un saludo cordial

  34. 34 ju@nni

    NORMA, NORMA!!!! POR DIOS!!!! CALMA, CALMA….DE NADA SIRVE QUE TE EXALTES….OSEA UNA COSA ES QUE AKI DEJEMOS NUESTROS MUY HUMILDES COMENTARIOS…..Y OTRA QUE TE PONGAS ASI….PARA QUE??? SI COMO KIERA SIGUEN EN LO MISMO LOS TELEVISOS JEJEJEJE…..BUENO HAY QUE AGARRAR AIRE…PORK ASI COMO SALIO “AFORTUNADA” EN SER DOBLEMENTE ELEGIDA”…AUNK EN REALIDAD SOLO FUE UNA…ACUERDENSE QUE EL GALINDO DIJO QUE POR SU BUENA “OBRA” DE CEDERLE SU LUGAR A LAS OTRAS CHICAS ELLA TENIA ASEGURADO EL LUGAR QUE AHORA TIENE…..ASI MISMO NOS PUEDE DAR LA SORPRISE Y KEDARSE ELLA EN EL RPOGRAMA Y DE MANDAR A NIGGA A…SEGUIR REGUETEONANDO!!!!! ANIMO RAZA!!!!!!SALUDOS NORMAB Y TOMATE UN CALMEX!!!!

  35. 35 Julio César

    Definitivamente lo que haga o deje de hacer Mayte les molesta, hasta el mas minimo detalle le critican.
    Que barbaras, ya parenle con ella.

    Saludos

  36. Cierto Norma… Y la gente con talento apá??? Y no vamos lejos, el caso de Erika carranco, hermana de Mayte, erika tiene mejor voz que Mayte, hicieron casting y ganaron, pero como Mayte era empleada van para afuera las 2, ahora en la segunda etapa hace casting Mayte y se queda… Bajo que argumentó??… Cuales son sus méritos?? Y su hermana??? Erika ha pagado el precio de ser relegada y estar a ala sombra de Mayte….siendo Erika la que en realidad tiene talento….

  37. 37 El Sr. MM

    Pobre Mayte, tanta mala vibra que recibe de estas mujeres y ni siquiera la conocen… Necesitan deshacerse de tanto veneno y amargura para ser “felices”…

  38. EN DONDE DEJAS A LA GENTE QUE TB VA A LOS CASTINGS??????? JULIO
    EXPLICANOSLO Y LE PARO AL MENOS YO………..
    UN SALUDO A TODOS.
    FRAN Y MI FOTO PLEEEEEEEEEAAAAAAASSSSSSSSSEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  39. 39 Julio César

    Pues al manos salio una pareja de regiomantanos, que son los que cantan con Sheyla, ademas ya estaba cantado que Mayte iría, a que va la gente a hacer castings ?
    Antes criticaban que no tenia un sueño, ahora que apoya a una Asociacion Civil no dicen nada. Hasta dicen que se acuesta con ejecutivos de Telvisa, el hecho de que una persona sobresalga no quiere decir que haya prestado las nalg… Para ejemplo esta Francis y lo digo con mucho respeto, su columna despunto hace poco mas de un año, lo que le valio entrar a MM y otros proyectos y no por eso se tuvo que acostar con alguien de MM…
    Mejor apoyenla al fin de cuentas es regia, siempre he dicho que asi somos los regios, no podemos ver a alguien triunfar sin estar echando tierra.

    Saludos.

  40. ¿¿¿¿¿¿¿¿ ????????? Se puede comparar lo tuyo FRAN

  41. 41 Francis

    Cómo Normis?
    Mi no entender.
    Ahh sip
    Ya he contado mi historia, de escribir a lo sonso desde casa, me llamaron a colaborar en MM y sigo escribiendo a lo sonso jajaja.
    Pero estoy con Julio, Mayte siempre ha dicho que fue el Maestro Morales, la escuchó cantar, y la invitó a hacer casting en Televisa para chica del pronóstico del tiempo.
    Es toooodo amigos.

  42. yo SI ME ENTIENDO FRAN Y JULIO,SI SOLO FUERA YO LA TERCA,PERO NO ES ASI.
    HE LEIDO OPINIONES DE MAS GENTE EN EL FORO Y ME DA GUSTO NO SER ESTUPIDA.,Y SI LO SOY LO RECONOZCA.
    ES MUY LOABLE AYUDAR A UNA INSTITUCION….PERO CUANDO ES CIERTO.
    Y NO PARA QUE TE SIRVA DE ESCALON.
    ESTOY FELIZ POR ESCUCHAR CANTAR A SHEILA.
    SALUDOS JULIO Y ANIMO………

  43. YA DRAGON EN UNA OCASION LO HABIA VATICINADO….
    UN BUUUUUUUU PARA LA GENTE DESHONESTA.

  44. nO SEAS MODESTA FRAN ,,TU SI ESTUDIASTE Y TE PREPARASTE, O TE SACARON TB DE ALGUN BAR……JAJAJAJAJA.
    HEEEYYYYYYYY JUANY,ALE,NINA DENSE UNA VUELTITA POR MI BLOG,BUENO Y LOS QUE QUIERAN.HASTA MAÑANA.UN BESO
    http://normab.wordpress.com/

  45. 45 Laenvidiamata

    Gracias Norma, =mente un saludito para ti 😉

    Primero que nada trankis amiga, que no es p´a tanto y te diré pk… eso de que hizo casting 2 veces de donde lo sacarón?, perdón pero no estaba enterada, hasta donde yo sabia Adal una vez comentó que le darian oportunidad en el próximo programa (o sea este de Amigos del Alma), por “ceder” su lugar a las otras chicas, o hacerlas “ceder” su lugar (sea cual sea la razón), eso TOOODOS lo sabiamos, lo que estaba en duda es si iría su hermana o ella, a lo que pensabamos sería Ericka, ahí si sacaron de onda, pero por supuesto que no hizo casting nuevamente, como crees que uno se va a tragar eso???, ellas ya tenian su lugar, digamos que “apartado”. Asi que ni para que enojarse, es más, no se pk les extraño o las tomo por “sorpresa” si era un secreto a voces.

    A mi en cambio me pone como a ti lo que comenté de mis “vecinitos”, eso sí me EMP_TA, pero lo de Mayte, equis pk insisto, no pasa nada, no le hace mal a nadie.

  46. 46 NINA

    ESTOY DE ACUERDO CON NORMITA, YA QUE NOS QUIERAN PONER A PRODUCTO DE GALLINA A LA CARRANCO DA REVERANDA FLOJERA, MAS QUE NOS QUIERAN VER LA CARA DE …. ESO Q ESTAN PENSANDO.

    EN FIN

    NORMIS SI ENTRE YA A TU PAGINA ESTA CON GANAS, NO SUPE DONDE DEJARTE UNA FIRMITA.

    CUIDENSE TODOS BESITOS 😉

  47. 47 El Gran Beto

    Saludos Fran…

    normab, 3 preguntas, antes de mis comentarios:

    1 – ¿Tienes hijos?
    2- ¿Que pasaría si uno de ellos tuviera problemas cráneo facio dentales y de paladar hendido?
    3- Indistintamente de escalón o no, ¿te gustaría que se construyera aquí?

    Borra de tu mente a Mayte (aunque parece imposible) y fíjate en el sueño, imagínate lo que sentirán las familias que tendrían una Clínica con instalaciones nuevas y mucho mas decentes, no se si viste la presentación del sueño con todos los niños..

    Aunque se ve muy difícil, yo creo que la primera etapa si la pasa, con todo y que la pusieron a Bailar cuando cantar es lo suyo, con todo y que le pusieron al “Famoso” mas “X” que esta en el show “X” (Todos los de esta etapa son “X”), Nigga es fuerte por el apoyo, pero en canto Fernández y Nigga están igual de mal, aparte recuerden que Nigga debe tener muchos compromisos aun (con eso del teee quieroooo uoooooo, baby te quieroooo uo uooooooo, que ya me tiene hasta el gorro) por lo que estará faltando a los ensayos…

    Independientemente si Mayte triunfa o no, eso depende de ella, con show o sin show algún día probablemente lo logrará… pero que mejor que buscando sus sueños ella haga realidad los de otros…

    ¿O me equivoco?

    Saludos Regios!
    El Gran Beto

    PD. Francis aguas con los horrores ortográficos…

  48. 48 Francis

    Hola Beto, ah se me fue poner la l el clínica y puse probremas.
    je,je. Gracias.

  49. 49 eriCk

    yo opino que saquen a esa …del programa, mayte es una persona sin talento y que solo quiere salir en tv para enseñar ch.,.y n.., ya bastante tenemos con niurka, maribel guardia ,ninel , sabrina y toda esa bola de p..
    bueno ya me extendi pero es mi opinion.
    saludos a francis donde quiera que andes.

  50. Mmmm yo nunca he juzgado a Mayte, por qué no la conozco, sólo señalo lo que he visto.. Y por lo que he visto la del talento es su hermana…Erika ha tenido que sufrir las consecuencias de ser la hermana menos agraciada físicamente, pero si talento es palpable….. para mí el único talento de Mayte es usar ropa ajustada y rabona en el pronóstico del tiempo… No digo que sea algo malo, cada quien, es más si yo me hubiera gastado mi lanita en las cirugías también presumiria….pero piensenle tantito… Realmente tiene otro talento???

  51. Para quien mencionó a sheila… Ella es un ejemplo de que el talento no es suficiente… Ella ganó cantando por un sueño por su talento y nunca le hicieron su disco!!!!, si lo he dicho muchas veces pero es que me da mucho coraje, kika edgar canta muy lindo pero ella no ganó… Y sin embargo grabó disco… Entonces, que se puede esperar de un chow de los galindo?? Y están apoyando con todo a Mayte… Chequen en televisa mty… No me extrañaría que saliera nigga… Con el pretexto de que casi no ha podido ensayar…

  52. 52 juany

    BUEN DIA PARA TODOS….. OIE GRAN BETO YO CREO QUE TU NO HAS ENTENDIDO DE QUE SE TRATA ESTE BLOG…… OSEA QUE AFAN DE KERER TU QUE TODO EL MUNDO TENGA QUE VER A MAYTE CON TUS OJOS DE AMOR……OSEA CADA KIEN ES LIBRE DE DAR SU COMENTARIO..PUNTO Y APARTE DEL SUEÑO POR EL CUAL LUCHARIA….PERO LO QUE NO HAS ENTENDIDO REALMENTE ES LA FORMA EN QUE TRATAN ESTE PEX….OSEA CREO YO QUE AKI EL DATO ES QUE COMO ES POSIBLE QUE METAN A MAYTE A WEB…O OSEA QUE NECESIDAD TOTAL SI SON ELLOS KIEN TIENE EL PODERPARA PONER O KITAR GENTE PUES QUE LA PONGAN Y YA!!!!! PERO NO!!! AHI SIGUEN Y MAS NOSOTROS TOMANDOLOS EN CUENTA !!!! PERO NI MODO G.B. ASI ES ESTO… ASI ES MIENTRAS QUE MAYTE SIGA SIENDO “FIGURA PUBLICA”” MUY A TU PESAR TENDRAS QUE SEGUIR CHUTANDOTE LOS COMENTARIOS….. O MEJOR SI NO KIERES SUFRIR PS YA NO ENTRES O YA NO OPINES PORQUE MAYTE YA TIENE MUYU BIEN GANADA SU IMAGEN ANTE TODOS NOSOTRS (A QUIEN LE GUSTE Y A KIEN NO) ENTONCES PUES TODO VA A SEGUIR IGUAL O.K???….HE DICHO!!!!!!!!.

    P.D. CREO QUE YA NOS VAMOS IR HACIENDO A LA IDEA UE SE KEDARA MAYTE EN EL PROGRAMA PORK TU BAJITA LA MANDO ESTAS DICIENDO QUE NIGGA TIENE MUCHOS COMPROMISOS…..SE ME HACE UE YA TE HABLO POR CEL. O TE MANDO UN MENSAJE DANTE LA EXCLUSIVA……

    BESOS NORMAB,,FRAN,ALE,NINA,LUISLOPEZ ETC,ETC,
    UN ABRAZO GRAN BETO!!!!!!!!!!!

  53. GRAN BETO ….claro que tengo hijos y me veria super mal,si te platico en lo que yo he ayudado a gente que no tiene recursos…..y no solo yo mucha gente

  54. Mucha gente ayuda en el anonimato y no le hace falta reflectores….despues del concurso se va a olvidar. ja te lo aseguro.

  55. Un BESO JUA@NY,YA ESTOY EN LO TUYO…….
    BYE

  56. 56 Pig

    Que viejona Mayte, sin duda la regiomontana mas guapa de todos los tiempos en la tv.

  57. 57 sinunnick

    completamente deacuerdo con pig jaja

    mayte “la diosa” carranco

  58. 58 sinunnick

    siempre pasa lo mismo, las envidiosas tirando sisaña =)

    si sacaran de la tv a toda la gente que no tiene talento pues se acabaria la television.

    pero que hermosa esta mayte !!

  59. 59 NINA

    CHICAS DE ACUERDO CON UDS. ESTOS HOMBRES HABLAN SI QUE ESTAN PASADOS DE HORMONAS JAJAJJAJAJAJA 😉

    SALUDITOS ALE, NORMA, JUANY, FRAN, TONY, SINUNIK, PIG

  60. 60 fany

    normab.

    que coraje le tienes a mayte o que pte cae gorda pues tu has de ser una gorda fea hija mia perdon.

  61. 61 Chiquis

    La chica es muy guapa, no está a discusión, y se quiere abrir camino ok, pero es una sinvergúenza de todos modos en no dejar participar a mas gente. De todos modos ya la sacaron, pero insisto en que ese lugar lo pudo utilizar alguien que realmente tenga talento y hubiera podido sacar ese mismo sueño adelante. Ella está perfecta para el pronóstico, pero solo para eso. Estoy de acuerdo en que puede salir adelante y debe utilizar oportunidades, pero no a costa de los demás.

  62. 62 Chiquis

    Perdón, pero es una sinvergüenzada de los ejecutivos sobre todo !

  63. 63 ju@nni

    CHIKIS:PERFECTA PARA EL PRONOSTICO..MMMMM….YO DIRIA MEJOR…PERFECTA PARA UN TABLE DANCE!!!! QUE FUFITO NO LA HABRA VISTO PARA QUE LE DE TRABAJO EN UNO DE SUS CENTROS DE TRABAJO….DICHO ESTO CON TODO RESPETO……SALUDOS NINA

  64. 64 soñador

    hola que tal subo este comentario porque llegue aqui y he visto algunas opiniones sobre mayte yo les cuento algo que paso yo estuve en el casting desde aqui en monterrey y fui pasando etapas hasta llegar al df despues ahi en df pase las etapas hasta donde quedamos las 28 parejas seleccionadas en las cuales 11 eramos de mty pero les cuento que mayte carranco no era la unica conocida dentro de la final en mexico de lso que representabamos mty habia otras conductoras de televisa asi como otras cantantes de grupos conocidos de mty eramos pocos los chavos reales que no teniamos carrera dentro del medio que hibamos por una oportunidad digo noes molesto que ella alla obtenido el luagr porque al fin y alcabo la convivencia fue bonito con todos los finalistas pero si es dificil porque ya otros realitys han sido ocupados por mismos trabajadores de la empresa en verdad se agradece la oportunidad porque la experiencia fue unica pero si seria padre que tambien nos dieran lugar a personas qu elimpiamente pasamos hasta la meritita final en mexicoya que se batalla mucho para sobrevivir en gastos en desgaste fisico y animicos etc ys eria bonito que alguien del publico real se aganara el lugar digo no tengo nada contra ella es linda como persona pero la tela de duda es para la empresa no cren?



