De espíritus chocarreros, adivinos y ovnis

29Oct08

LA COLUMNARIA/Entre Medios Monterrey  

Será que se acerca el Halloween, pero estos días la televisión se llena de espiritus chocarreros, adivinos y ovnis.
Este lunes estuvieron hablando del fenómeno ovni con Chavana en Las Noches el Futbol, de Multimedios, pero no crea que la mesa del estoerismo cambió ahora al rollo de los aliens, no, qué va. Sino que fue de invitada, Gilda Estrada especialista  en extraterrestres y habló sobre las abduciones (secuestros extraterrestres).
Aunque la experta trató con toda seriedad del asunto, el que no se pudo contener del cotorreo fue Chavana, quien en su papel de clown ya dejó el traje sastre oscuro para lucir un azul pastel como de los que usaba Juan Gabriel en su época de No tengo dinero.
Si es algo que le ha funcionado a Chavana y compañía es precisamente lo paranormal y sólo nos brindan una que otra cosa del futbol y a como van Las Noches del Futbol es un título que les quedará grande.
Cada quien puede creer o no, y será coincidencia, pero también el lunes en Televisa estaba Carlos Trejo buscando fantasmas al lado de Konan y Oscar Burgos en la conocida como La Casa del Diablo.
Trejo entró a una noria con sus aparatejos y dijo que sólo vio alacranes y tarántulas, pero ningún fantasma.
Lo que si no explica el caza fantasmas sobre esos aparatos es ¿quién los inventó?, ¿qué asociación lo avala? ¿qué jabón lo patrocina?

Para informarnos y también de curiosos entramos en su web y de entrada uno se encuentra una galería de todos sus “enemigos” que tratan de desprestigiarlo, entre ellos Jaime Maussán.

Lo que si es que tienen tiempo de echarse uno al otro, Maussán dice Trejo es un fraude y viceversa, sin embargo el público acude a sus presentaciones.

Vimos el programa hasta el final y no sabíamos si llorar o reír, porque de miedo nada.

Al cerrar Qué Noche con Burgos vimos su espectacular promocional, como todo un programa de variedades, que lamentablemente se transformó en algo chafa.

Pasemos ahora con el circo mediático que fue la boda del hombre más gordo del mundo Manuel Uribe, punto y aparte que se le desea felicidad como cualquier persona ¿Por qué los medios tienen ese empeño de hacer positivo lo negativo?

Pregunta en el aire.

El gordito Uribe recibió mucha morralla por dar la exclusiva a TV Notas y Discovery Channel 45 mil dólares le dio la televisora y TV Notas apoquinó con 200 a 300 mil pesos;  los propios familiares de la pareja fueron los que presumían esto el día de la boda.

Y precisamente por hablar con la prensa local, la mismísima directora de TV Notas, Matilde Obregón le llamó a la novia por celular para darle una regañiza, porque ellos ya habían brincado con el billete, algo que la puso de muy mal humor.

Ahora mejor vamos con Representaciones artísticas Apodaca, quien festejó sus 30 años, lo que sí es que  los reporteros casi caen al piso por entrevistar a Alicia Villarreal quien ante tanto desbarajuste mejor se detuvo.

No quiso soltar mucha prenda de su regreso a los escenarios con nuevo disco, pero que será algo espectacular  y se autonombró La Jefa, lo que nos late un adelanto de su nuevo material.

Y ya puesta en plan de Jefa dijo que para cantar los temas de Límite nadamás ella.

¡Zaz!

Los no aparecidos o no invitados en el pachangón de Apodaca: Bronco (ahora El Gigante de América) y menos con eso que Lupe descobija en su biografía a Oscar Flores de racista, porque en el grupo habían prietos, gordos y feos…

Este fue el chisme y lo que dio la TV.



14 Responses to “De espíritus chocarreros, adivinos y ovnis”

  1. LA JEFA O GUERITA DE LAS TRENCITAS SIEMPRE SEGUIRA SIENDO POLEMICA
    ….POR ALGO ES ALICIA VILLARREAL.

  2. 2 Julio César

    Quien dijo Miedo….. Asi dice una de las panelistas del esoterismo, te falto mencionar que Fabio Fulanito reto al 5X mascara vs cabellera, o sea se viene pronto una lucha entre ellos.

    Saludos

  3. 3 Francis

    Quien dijo miedo? jajja
    Es Emily quien dice asi Julio.

  4. 4 no

    Lo que si es verdad es que en Las Noches te diviertes y con Konan y Burgos hacen lo mismo que hacen chavana que sera que todo televisa esta viendo el programa de los lunes en multimedios para hacerlo ellos despues o que se hacen

    No es que chavana descubra el show pero que lo que hacen konan y burgos no lo vimos en Las noches delFutbol hace tiempo porque sera?

    Yo pienso que lo que falta en Televisa es un buen show y no copias como lo hace el club con acabatelo

  5. 5 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    La Jefa?? Esta cerdita ya no da para mas…….Prefiero mil veces a la chica de LMT o voces y propuestas nuevas a esta doña que ya nadamas esta para parir y cuidar a su prole…

  6. 6 SI

    ES VERDAD NO

  7. 7 SI

    De la lucha que hablan con 5 x la verdad se ve que va a estar buena mejor que la que hace konan y sus complices
    esa no me la pierdo

  8. 8 oscar

    oscar de Piedras Negras
    UNA PREGUNTA FRANCIS, HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR EN LA TELEVISION DE MONTERREY PROGRAMAS COMO EL DE CHAVANA, EL LUNES POR ACCIDENTE VI UNA PARTE DE ESE PROGRAMA ERAN DESPUES DE LAS 12:30 Y ESTABA LA FARSA DE QUE LE CORTABAN LA CORBATA AL NIÑO NUEVO Y ESTE HACIENDO UN BERRINCHE QUE HASTA MI NIÑA DE TRES AÑOS LO HACE MEJOR, NO SE SI A ESA HORA ALGUN DIRECTIVO ESTA VIENDO EL PROGRAMA PERO QUE BARBAROS PARA DESPERDICIAR TIEMPO AIRE EN LA TELEVISION, Y LUEGO CHAVANA SALE EL DOMINGO EN LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS , QUIEN DEMONIOS LE VA A CREER SI LOS LUNES HACE TREMENDOS RIDICULOS
    Y MIRA QUE YO VEIA ESE PROGRAMA PERO FUE CAYENDO HASTA SER ALGO INSOPORTABLE DE VER, ESPERO QUE ESTO MEJORE Y LE APRIETEN LAS TUERCAS A CHAVANA PARA VER SI RECUPERA EL PUBLICO PERDIDO…

  9. 9 Pato

    Franciizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    una nueva !!!!!

    Ya que hablas de Oscar Flores sabes de que toda la raza del medio vino a su evento pura crema y nata de la artisteada,pero viste este martes en night show que él ( oscar flores ) estuvo con kristy y oscar que privilegio no.

    …De excelente fuente se que los que hicieron el coraje de su vida fuero carola y nelchor por que con nunca se paran esos señores.

    Pos que tendrán esa pareja que todos quieren y aceptan ir con ellos ?? rascales mas no… en verdad son tan amigos de tanta gente asi, por lo menos se han dejado ver que si, por que ese señor se ve de pocos amigos y en el programa hasta platico de su competencia y jamas nadie se atreve a preguntarle de eso, ellos le sacaron todo……

  10. 10 Pato

    noooooo Francizzzzzz

    desbloqueame, de paso el Chavana ese: ya quiten la imagen de tv de rancho eso es lo unico que transmite y no deja avanzar a la tv regia, pero es que nadie sabe los negocios que tiene con los de MM por eso sigue con su retro programa ( no por antiguo si no, por retrogrado )

  11. 11 pato

    franciz soy pato desbloqueame

  12. 12 Francis

    Hola Pato, querido ya subi tu comentario 🙂
    Saludos!

  13. A mi no se me olvida cuando maussan se peleó con Elsa burgos… Ah que risa me dio… Por cierto yo no creo en nada de eso. Pero respeto a quien sí… Así como existe el bien, debe existir él mal..

  14. 14 SI

    a gente que no saben separar el show que se hace en los programas hay que verlos de esa manera y no comprarlos

    son programas de show y hay que verlos de esa maner si no mejor vean canales culturales

    Hay que tomar las cosas tranquilas y no se enganchen hablando mal de todos los programas comparar es una cosa y dar una mala opinion que daña

    asi como a ustedes no les gusta hay gente que se entretiene y si no lo creen los numeros hablan por ellos

    y no defiendo a ninguna televisiora sino que la gente aprenda a ver televison de todos los generos
    porque esos que dicen que nos les gusta lo que hace chavana, fernando, burgos y recta pues tienen muchas opciones o que contarten un sistema de paga

    todo es un efecto raro porque se la dan de muy muy y a la hora de que estan en una reunion son los primeros que opinan y hablan de los programas



A %d blogueros les gusta esto: