Estoy de moda y mejor que antes: Gloria Trevi

29Oct08

LA COLUMNARIA

Gloria Trevi siente que a cuatro años que regresó a los escenarios está mejor que nunca y hasta se anima a decir que consagrada.

“Ahora estoy mejor que antes porque tengo un público más sólido y nos amamos por las canciones, las letras y el estilo”, declaró la cantante a Notimex.

De la Gloria Trevi de los 90´s prefiere la actual, porque si bien el amor del público en ese entonces era de oropel, ahora es un amor probado: “Era un amor de orpel y ahora es un amor probado, tengo la consagración y en este momento estoy de moda”.

Aunque no deja de cantar sus grandes éxitos como Dr. Psiquiatra Pelo Suelto siente la energía del público en cuanto pasa a Todos me miran y Cinco minutos temas con los cual está a a la vanguardia, dijo.

Sobre su participación en el Show de los Sueños, señaló se sintió satisfecha pese  no ser la ganadora, informó que en diciembre será la gran final entre los primeros lugares y espera ahora sí destacar en el baile.

Por su parte Lupita D´Alessio no está de acuerdo con lo que piensa Trevi en cuanto a popularidad, declaró a la revista TV Notas que Trevi es una mujer de 40 años a la que no le queda vestirse como una jovencita y cantar Pelo Suelto y además no canta.



16 Responses to “Estoy de moda y mejor que antes: Gloria Trevi”

  1. Esa Lupita, es pura envidia 😛

    Ya quisiera tener la figura de Gloria , como no se acuerda de cuando se caso con el modelo menor que ella, ahi no era nada inmadura la Lupe, si como no, a la gente le encanta ver tu lado malo, pero siempre tiene justificaciones para ellos mismos

  2. 2 El Sr. MM

    Gloria no ha evolucionado como artista, sigue “cantando” (gritando) igual que hace 15 años. Y su guardarropa parece que sigue siendo el mismo. Que flojera que haya quienes admiren “artistas” como ella, tendrá 60 años y seguirá cantando “pelo suelto” con sus medias rotas…

  3. Estoy de acuerdo contigo LUPITA hasta que hay congruencia en tus palabras……
    podra tener muy buen cuerpo,pero vestirse como una muchachita,para eso esta BELINDA

  4. 4 Regio400

    No es envidia, es que Gloria sigue en lo mismo. Vamos, no ha evolucionado.

    Hay artistas -Luis Miguel, por ejemplo- que no necesitan mercadotecnia. Luis Miguel se ha estancado en boleros, pero mostro una evolucion previa a sus ‘Romances”.

    En el caso de Gloria, se ve patetica queriendo vender una imagen fresca cuando en realidad no lo es. Si se habla mucho de ella, es por el bombardeo mediatico, no por su talento. No hay una figura que la reemplace, no porque no exista, sino porque no la dejan. Lo malo, es que nos quieren ‘meter’ a Gloria a ‘producto de gallina’.

    Ella debe entender que su tiempo ya paso. Se dedico a musica juvenil, letras rebeldes de muchacha incomprendida por la sociedad. Esa linea no la podra acomodar en un publico maduro.

    En cambio, yo si imagino al ejemplo anterior (Luis Miguel) cantando cuando tenga 80 años. A Gloria… bueno, tendra que arrastrarse en el piso -como lo hizo de chavala y como hoy lo hace de señora- a esa edad, si es que quiere vender algo.

  5. CLAP,CLAP,CLAP (aplausos)……….Ante sus palabras caballero me pongo de pie.
    Saludos regio dejas buen sabor de boca

  6. Tienes toda la boca llena de razón regio.
    Qué será de Gloria en diez años?
    Normis te busco tu foto!
    Y si no te le tomo foto en la noche.
    Sale el George a las 10 en telediario ultima hora.

  7. 7 Mely

    YO opino igual , digo Gloria era Gloria en sus tiempos pero ahora si
    tiene que pensar seriamente en evolucionar

    me dio pena verla cantar al lado de Belinda el domingo pasado
    crei que podia darle algo de competencia a la beli pero
    para nada, se vio super mal sacando el acordion
    a estas alturas de su carrera pero bueno ..

  8. 8 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    En 10 años, pues ya no sera nadie, pero hoy x hoy es la maxima vendedora de discos en Mexico, con 2 años mas de ventas y asegura su retiro, despues de todo lo que le robo Andrade…

  9. Todos contra mi??

    buuuu

    lo bueno es que ya no las veré

    jejeje

    naaa

    voy a extrañar la grilla contra los artistas y sus excelentes comentarios 😦

  10. 10 Laenvidiamata

    No es pk me encante, bueno sí y que?? jaja pero tiene toda la boca llena de razón… hoy por hoy llena en donde se presenta, vende discos como nunca, no lo dice ella, lo dicen los números y eso es lo que le pesa a la Sra. D´Alessio pk su tiempo ya pasó y no lo acepta, ya no vende como antes, ya no llena como antes, con la pena!!!. La señora no puede aceptar que alguien cante bien pk ya lo está criticando, y no me refiero a Gloria Trevi pero ahora hasta a Sheyla le criticó que GRITABA, por favor, que señora tan molesta y envidiosa y que huevis “hablar” de ella.

    Que la meten a fuerza, como?, solo por el hecho de haberla invitado al programa?, pk fuera de eso era muy raro que hablaran de ella en los programas y seguia su carrera como si nada, vendiendo y llenando lugares, les hizo el gran favor de aceptar pk no tenia la necesidad ni de darse a conocer ni de publicidad extra.
    Su vestimenta no tiene nada que ver a como era antes, tú crees que sigue saliendo con medias rotas y ropa desgarrada y asi?, si algo tiene es buen gusto al vestir y sobretodo que le sienta bien, ella tiene con que, te parece que eres una anciana a los 40?, entonces una Alejandra Guzmán, una Thalia, una Paulina tendrian que vestirse con faldas abajo de la rodilla y blusas de cuello de tortuga jiji o como?, no van a salir a dar un concierto asi, ya me imagino 😆 y ya mas grandecitas una Maribel Guardia, Lorena Herrera, para el asilo entonces, pobres.

    En que hará cuando tenga 50, 60 o más, primero asegurenselos de vida jaja, y muuuy seguramente sabrá salir adelante como lo hizo al salir de la cárcel, que pensaron que ya no seria nadie y fué todo lo contrario, ups!.

  11. 11 Regio400

    @laenvidiamata:

    RBD vende mas discos, sin embargo eso no los hace artistas. Las palabras de Gloria fue de que “esta mejor hoy que antes”.

    Antes, los discos se vendian porque los consumidores compraban la voz, los arreglos musicales y las letras de las canciones. Hoy no, hoy se venden (Gloria incluida) por mercadotecnia.

    Claro, una artista y/o te puede gustar o no, eso no significa que sea un artista real. A mi me gustan los tacos, son una porqueria alimenticia, pero los sigo consumiendo.

  12. yo la veo igual envidia y en 10 años me la imagino haciendo el ridiculo como KENNY Y LOS ELECTRICOS,GLORIA TREVI ES VERSION FEMENINA DE ALEX LORA…..CHEQUE SU PAGINA Y LA MAYORIA DE LAS VECES VISTE COMO ANTES.
    En fin…SALUDOS

  13. 13 Laenvidiamata

    Hay de artistas a artistas y aki no estamos haciendo comparaciones, o sea RBD Vs Gloria Trevi bueno, hay un mundo de diferencia, ella compone, ella canta o grita como le quieran decir y RBD ni una ni otra, en fin…

    Regio, ese es tu punto de vista, el mio ya lo di y es completamente diferente, te puedo dar una y mil razones y tú seguirás con tu postura, =mente yo… asi que ni para que le siga… lo que si te aclaro es que en mi caso no compro discos por la persona solamente, asi me encante Luismi por ejemplo, no compraria sus villancicos jaja, asi sea Luismi, si los compro son por sus CANCIONES, nunca he caido en la mercadotecnia respecto a la música.
    Y la verdad es que a la Trevi le está yendo muy bien, con o sin mercadotecnia, punto.

  14. 14 mauro

    UPS pues puede que no les guste la trevi, pero se ven tontos diciendo que no es artista o que no va su ropa o que … es compositora, tiene voz, se viste original, supongo que son muy pequeños ustedes de edad para decir que se viste igual que antes…. NO GANO PORQUE NO SE ARRASTRO A LOS JUECES NI CAMBIO SU FORMA DE SER PARA CONSEGUIR PUNTOS. lupita?? a si canta excelente, sus canciones ella si que vive de lo que fue… que por cierto no las compone ella, y ella si que volvio a resurgir por el programa y diciendo tonterias, que no se le olvide como se vistio en su concierto como chava reguetona , ella si que se veia ridicula, y por ultimo conozco muchos cristianos q de verdad LES DA PENITA por esa soñora .. TODAS LAS COSAS DE SU BOCA SALIAN APESTOSAS LLENAS DE RENCOR…

  15. es la mas chila del mundo

  16. 16 Armando

    Bueno, Gloria Trevi, s ha evolucionado eso es un hecho, veanla como ahora se viste se viste total mente diferente supongamos que no la han visto en sus actuales conciertos; veanla en el show de los sueños, se viste completamente diferente.
    Musicalmente si hay una evolucion escuchen “horas tranquilas” “psicofonia” los arreglos de su disco
    entonces no digan que se vista igual que antes por que no es cierto



A %d blogueros les gusta esto: