Los nenes de Ricky Martín son preciosos: Ednita Nazario

29Oct08

LA COLUMNARIA

La cantante Ednita Nazario presumió  que es una de las pocas afortunadas que conoce a los gemelos de Ricky Martin y los calificó como preciosos.

En entrevista vía telefónica desde Puerto Rico con Telediario, Multimedios se nombró tía de los pequeños por la amistad que la une con el cantante.

“Soy una de sus tías. Ya conocí a mis sobrinos y son preciosos, bellos, hermosísimos, él está feliz y son unas criaturas amadas profundamente”.

Ahora que visitó recientemente a Ricky comentó está realizado en su etapa como padre y claro llevó regalos los bebés.

“Les lleve una ropita y esas cosas tradicionales que se le llevan a lo bebés”, comentó.

En su disco: Ednita es real en vivo, hace un dueto con Martín algo que le dio mucho gusto.

“Me pareció maravilloso poder lograrlo, porque esta es una de las canciones de gran éxito de mi repertorio.Se alinearon los planetas y se dio pudiera cantar conmigo”.

Dijo no creer las fans de Ricky pudedan esta celosas porque lo hizo : “En nombre de todas las mujeres que quieran estar en mi lugar.”



2 Responses to “Los nenes de Ricky Martín son preciosos: Ednita Nazario”

  1. 1 marcela poveda

    Jajaja.,,, No hay celos, bueno un poquito…. Yo daria lo que fuera por conocerlos y por darle un abrazo enorme a Ricky de felicitaciones… tienen a un papacito …por papi… jejeje. Yo le debo mucho a Ricky y le deseo mucha felicidad con su nueva familia. Tu me ayudaste a arreglarme con mi novio…. jajjaa. Le envie una postal en la que le pedia perdon a tra ves de ti y mi novio me perdono de inmediato… Gracias Ricky!! Si no me creen miren este link http://www.postcardsfromthestars.com/ y este video que encontre http://es.youtube.com/watch?v=7I8-hEjMauw … Dios te bendiga

  2. 2 Diana Marcela Gil

    Jajaja.,,, No hay celos, bueno un poquito…. Yo daria lo que fuera por conocerlos y por darle un abrazo enorme a Ricky de felicitaciones… tienen a un papacito …por papi… jejeje. Yo le debo mucho a Ricky y le deseo mucha felicidad con su nueva familia. Tu me ayudaste a arreglarme con mi novio…. jajjaa. Le envie una postal en la que le pedia perdon a tra ves de ti y mi novio me perdono de inmediato… Gracias Ricky!! Si no me creen miren este link http://www.postcardsfromthestars.com/ y este video que encontre http://es.youtube.com/watch?v=7I8-hEjMauw … Dios te bendiga



