Ahora frases de cajón, Halloween y Rock & roll

30Oct08

LA COLUMNARIA/Lo que quedó en el tintero Monterrey

Si viene a su mente la imagen de Cristina Saralegui ¿qué frases suyas recuerda?

¡No me apriete ese botón!, además de: ¡Suerte! Bye, bye (con sus dos pulgares hacia arriba).

Bueno, pendientes todos los días de la TV nos dimos la tarea de analizar las frases de nuestros conductores regios y sus muletillas de cajón, algunas caen en la punta del ombligo y otras ya forman parte de nuestra vida porque las hemos adoptado (para bien o para mal).

Empezamos con Fer Lozano, su frase oficial obviamente es: ¿Cómo amaneció la raza?: y le sigue ¡Es impresionante!

Mario Vanzzini tiene dos: Fansese y Tú púuuuuuuuublico.

Carito: ¡Hola Maniqui! fue su sello en su época de Acábatelo.

Chavana: Papaaaaaaá, ¿Quién dijo miedo?

Papirri: Al chore

Las Muñequitas: Ay, sí y estoy econia.

Globito: ¿Qué Pachó?

Brenda Bezares: ¡Shalom! (paz en hebreo), “Te pone la piel chinita”.

Mario Bezares: Gallinazoooooooooooooo.

Ana Valdés: ¡Mi señora hermosa! y ¡Por piedaaaaaaaad!

Maraco gay: ¿Qué le echaroooooon?

Konan: ¡Mira lo que traigo razaaaaaaaa! Los golpes son mi comidilla.

Tartán: No fui mi.

Recta: DJ…Póngale play. Mhhj.

Cerramos con la frase inolvidable: Vida, amor, triunfo aquí por el dos, de Don Chucho…

Sin duda la TV es distinta y no sabemos si las frases de los conductores les sale del alma o vienen de la cabeza loca de los productores.

Como siempre la anoche del miércoles fue de desvelo y hubo dos panes: el de muerto y el azucarado con rock and roll.

Ahora el desvelo sí valió la pena, Qué Noche Intensa, Televisa y V3, Multimedios han hecho una competencia por ganarse al respetable y finalmente es quien sale ganando. Los dos valieron, el primero por el montaje impresionante, copiándole la frase a Lozano y el segundo por tener a César Costa, que se portó tan agradable y fue como si tuviéramos a Papá Soltero en nuestra sala.

Empecemos Qué Noche, la locación de  Nuestras Voces VIP fue ahora en las ruinas del Cine Monterrey, lo que le dio un ambiente lúgubre y coincidimos con el productor teatral Rubén Garza Leal se vio la calidad en la producción, el esfuerzo y una dirección en el montaje.

 Lo no necesario y creemos fue donde se les cayó el programa: La hipnosis de John Milton, porque el Show de Recta, pues es parte del espectáculo al ser concursante, por cierto hablando de…

En el momento del show de siempre en donde Recta se agarra con Lozano, el Regguetonero le dijo: “Yo no tengo la culpa que te hayan dejado”.

Y Lozano exclamó: “No me dejaron, la arrumbé”.

¡Zaz!

¿Qué dirá Elsita-como le dice La Marín-de eso?

Cuando escuchamos a Lozano apuntar que sería un Festival del Terror pensamos que les quedaría como una asamblea escolar y realmente nos soprendieron, sobre todo Alma, de Okiroki quien tiene años de ofrecer espectáculos de este tipo, recordamos uno de Evita que presentó durante su época de Luján y nuestros respetos.

Y en V3 también reconocemos el trabajo de anoche de Mario Vanzzini, Heliodoro Hinojosa y Carolina Fuentes  ¡Qué programa!

Del gusto dejamos el Mario, Helio y Caro para otra ocasión, porque se notó el cambio.

Ahora sí dejaron hablar al invitado, los chascarrillos de Vanzzini estuvieron en el momento adecuado, Carolina dejo el nervio y se concentró y se vio César Costa se fue a la una de la mañana con un buen sabor de boca.

Si no es tan difícil.

La sopresa de la noche fue La pájara Peggy. ¡Genial!

Costa emocionado de ver las entrevistas de los hermanos Quiroz que Carolina hizo en la ciudad de México porque comentó convivieron 8 años como una familia.

El dato curioso que dió es que para el papel de Alejandra que finalmente hizo Edith Márquez compitió Alejandra Guzmán, pero para Costa no tenía la imagen de la hija de papá a quien se debía proteger.

Sobre abuelo soltero, nadie sabe, nadie supo, pero ojalá y sí se dé.

Esta desvelada hasta la 1:30 sí valió la pena…

Nos vamos con que Krysty y Oscar, de Night Show no estaban muertos, andaban de parranda.

La pareja se fue de gira y no apareció por dos lunes en el programa,  en los pasillos de MM se decía los habían corrido y más de uno se apuntaba para tomar su lugar.

La verdad es que andaban en Belice, Guatemala y El Salvador y ahora que regresaron a México preparan sus programas de fin de año.

Ni idea de su éxito por aquéllos lares, increíblemente su programa marca y vende bien.

Nos llegó el chisme que ya hasta Brenda Bezares y Carola les quieren comer el mandado lanzando un concepto similar a Noches de Cabaret y los Witchy Band las apoyan. 

¿A poco cantan?

Esto fue lo que quedó en el tintero.



27 Responses to “Ahora frases de cajón, Halloween y Rock & roll”

  1. 1 Lalis

    Hola Fran…

    Frases de cajon..

    PIPO…”y manana oootraaa veeeeezzz!”

    PILOCHO…”no descubra, caramba!!”

  2. 2 Julio César

    Quien fue el expulsado de las Voces VIP, me toco ver el Show de Recta y un poco de Jhon Milton, hasta el Spaghuetti no aguanto. Por cierto quien es el Spaghuetti aparte de ser hermano de EMily, escuche que fue nominado a un Grammy ademas de ser productor de artistas infantiles. No es reclamo, solo quisiera saber quien es el wey ese.

    Saludos.

  3. mi amor platonico mi vida la amo estoy locamente enamorado de esta mujer, KRISTY, KRISTY, buscame no puedo llegar a ti lo se pero aun que se una foto alguien consigame una foto sexy de ella, ALGUIEN TIENE ALGUNA PAGINA DE FOTOS DE ELLA MAS SEXYES las compro kritikatv@yahoo.com.mx

    es logico la envidia de esas horribles KAROLA Y BRENDA que quisieran ser kristy se les nota, como quiera les dolio la entrada de alguien que les comio mucho, ademas ellas se sentian las dueñas de la televisora …bueno BRENDA se sabe que ya es casi dueña y no por las acciones que tenga ….. por …
    kritikatv@yahoo.com.mx

  4. 4 Toño Hernández

    Precisamente las que dice Jesús Soltero, hay un reportero de las Noticias, de pelo asi medio levantadillo copeton con lentes, que se avientes chorros de veces “estes” en una sola nota

  5. conra dijo la Maria !!!!!! la KAROLA se viste muy tipo NINEL CONDE ya estamos entendiendo !!!! esta preparando el camino, ojala cante igual de chin…. ton que mi amor KRISTY jajajajaaj ya las veremos, como quiera las dos dan pena verlas como se tuercen como vivoras por caer bien,,, ahora cantando abra que oirlas noooo

    BRENDA anuncio en EL NORTE que harian teatro los dos BEZARES juntos pero posnomas nada por cierto ///// BUSQUEN EL NORTE DE ESTE DOMINGO PASADO ///// se la acabaron a BRENDA

  6. 6 Francis

    Cierto Toño las frases de las noticias, pero para otra columna estaría bien.
    El practicamente no lo sueltaannnn.
    Parácticamente está volteado el camión.
    Cuando sí lo ves patas pa arriba asi que el practicamente sale sobrando.

  7. 7 Julio César

    Mas frases

    No lo puedo creeeer.. RECTA
    Con alma, vida y corazón.. Toño Nelly cuando narra el arranque de un partido.

    Que cosa tan hermosa…. Fer Lozano

    Es todo amigos… La Cana Macabra (Hdz jr.)

    Saludos

  8. 8 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    Frases historicas:

    PiPo: Dejame the hago Pip-Pip.. 🙂

  9. no me desprecies el ORDEN de mi amor kristy que ya tambien KAROLA Y BRENDA lo aplican ….como dice Kristy Orden muchachos

  10. 10 Edith

    QUE POCO HOMBRE
    Decir que a su ex la arrumbo? Que bajeza, no cabe duda que el tal tucito es una escoria de ser humano. Para mi que ha de tener otras preferencias sexuales
    MISOGINO!!!!!!!!!!!!!!!!
    Abajo Fernando lozano! a la hoguera!!!

  11. 11 Francis

    Cierto chicos el pip, pip de pipo cómo olvidarlo.
    jajaaj se me fue tambien el de nooo lo puedo creeeer.
    Como se me olvidoooooooo mhj.

  12. 12 Laenvidiamata

    También pensé = que tú Fran, cuando dijo Fernando Lozano “a mi no me arrumbaron, YO la arrumbé”… pues que es eso??, que mal se escuchó, pense en que dirá Elsa pk no es nada callada y no falta quien se lo cuente y pegándole de más, ya sabemos, el típico “tel. descompuesto”. El tuzito se ha de haber dado de topes cuando reaccionó al comentario que se aventó.

    Julio César, no salió nadie, estaba entre Karina Aguayo y Karla Corona (la hija de La Changa) pero decidieron que ambas se quedaran.

  13. 13 Francis

    Si verdad? Arrumbas un trapo viejo, algo que no sirva.
    Mhh.

  14. 14 Laenvidiamata

    Sorry, es arrumbar, asi que fué… “A mi no me arrumbaron, YO la arrumbe”, esque se escucha medio raro con A pk luego cuando dicen rúmbate jaja que enredo pero X, el caso es que asi dijo.

  15. 15 Phantom

    ¿O a alguien que te fue infiel no?

  16. 16 nancy_d

    y en donde queda la shivis
    ella fue de las ultimas no?

  17. 17 Laenvidiamata

    Sí a mi me sonó a lo que dice Phantom, si asi fué (que la arrumbó) la cachó en algo “turbio”… algo comentó él, que Elsa se veia y hablaba a escondidas con su ex o sea Sergio (su ahora esposo), y eso no le pareció, pues a quien le va a pareceeeer!!!.

  18. no se olviden de la célebre frase de don Rómulo Lozano, que Fer ha reciclado y reciclado, y que bien le puede quedar a bueeeeena parte de la programación de Televisa Monterrey….. ahh mundo hediondo!!!

    Otras frases….

    La del Pachuco Regalón… Cuidense señoras, señoronas…. turiru riru raaa….

    Don Roberto Hndz Jr. ….Ya le vaaa, Animoooo, Es tooodo amigos, J´ijo de Huacho Nieto y Compañía…

    Fernando Lozano por ahí tambien decia…. Máaas adelantito, máaas adelantito….

    una que definitivamente debe ser incluida… Ahi va el que sigue, ¿Cómo se dice? …Páaasale parientee…. (Aficionados)

    Una de Mario Bezares que me gustaba en los bueeenos tiempos de Acábatelo (en los primeros meses) ….Aquí Aquí Aquí (señalándose la lengua con el dedo), daba una risa, jajajajaa……

    …..y una de Vanzzini: …estuvo bien piñata…

    Y por el momento son las que tengo, a ver si se me vienen mas a la mente…..

    Lo que puedo decir de los programas del miércoles… V3 estuvo geniaaaal, con César Costa, señoron de la música y el medio, se disfrutó demasiado… gracias a Vanzzini, Helio y Caro…

    ….y de las Voces VIP, pues no vi cuando cantaron, solo la parte final…. John Milton estuvo bien, pero porquéeee siguen viviendo del reggaeton!!!! ….ya lo que hicieron con ese Motor Nosequé o Reality Móvil del Regaeton o como se llame, pues ya es un atentado a la honradez y la cordura….. que triste que a las chavas las exhiban así, y todo por rating y morbo, definitivamente fué lo que empañó su concurso…. ojalá y Recta esté consciente de lo que esté haciendo, qué pena en serio….

    …saludos, Fran, jejejee….

  19. 19 Francis

    DAvid qué bár-ba-rooooo.
    Otra frase je,je de Adal Ramones.
    Gracias 🙂
    Qué memoria eh.
    Y al rato saldrán más ya verás.
    Saludinkis.

  20. 20 Tecuani

    Fe de Erratas.

    En otro post dije Kane y no es Cane, una serie que pasán los miercoles a las 11:00p.m. aquí la sinopsis:

    http://www.tvazteca.com/series/cane/sinopsis.shtml

  21. 21 licgzz

    HEEEEEEEEEEEEEEEY FALTA UNA Q ME ENCANTA…..

    CAAAAMISERIAAAAAA MEEEEEEEXIIIIIICOOO JUUUUUUAAAAAAAAAAAAAN .

    LA CHAVA DE AFICIONADOS JAJAJJAA CUERA

  22. la frase de mizada, de que te quiero ver triunfar o algo asi,

  23. 23 Francis

    jaja chicas son geniales esas frases también jajaa.
    Me hicieron reir.
    Esta el motor home, reality del reggeaton o el camion del reggueaton ya no se ni como se llama, como que el primer nombre no les pegó.
    Me voy.

  24. 24 kotty84

    jejej gracias por hacerme reir

    saludos!
    http://chinuka.wordpress.com/

  25. 25 NINA

    LA DE MISADA ES : LOS QUIERO MUCHO Y LOS QUIERO VER TRIUNFAR … COSITAS LA MISI

  26. HAY COMO CHUFO¡¡¡¡¡ CASCARITA
    Con lluvia,sol y viento …Arlet Fdez en el pronostico del tiempo
    QUE SI HAY CRISIS……POPOCATEPETL
    QUE ESTOY TRISTE…..POPOCATEPETL……LORET DE MOLA
    SI SI SI QUE BUENA ONDA……..JESUS SOLTERO
    VIVEEEEEEEEEE AL MAAAXXIMOOOO……..PONCHO SALDAÑA
    QUIEREN QUE LES CUENTE UN CUENTOOOOO? ……BROZO
    UNNNNNNN AAAAAAUTOOOOOOOO…………..MARCO ANTONIO VIGIl
    Oye FRAN la que decia REGALITO…..COMPRATE UN BOSQUE Y PIERDETE..Era de el o que onda?
    Que alguien me explique???????DERBEZ
    Porque no eres una niña NORMAL? ….CONSUELO DUVAL
    Pasando a otro orden de ideas…….ERNESTO LA GUARDIA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEE PASEEEEEEEE¡¡¡¡………LAURA BROZO
    Preguntame CABRO……DERBEZ
    YYYYY………YYYYYYY………….LUCERO
    ME CHOCARON…………LA borrachita SARAI
    Ya me canse.
    TESORO……..LAURA LEON

  27. 27 nancy_d

    la de walter mercado version derbez
    les mando todo, todo, todo, lo que me sobra



