El demonio azul salva a Las Voces VIP de la expulsión

30Oct08

LA COLUMNARIA

Por ser Halloween Nuestras Voces VIP, del programa Qué Noche Intensa, de Televisa Monterrey se salvaron de la nominación y fue Blue Demon Jr quien tomó esta decisión al ser uno de los jueces del certamen la noche del miércoles.

Anoche quedaron en la cuerda floja: Toño Benavides, después de estar en primeros lugares, Karla Corona y Karina Aguayo, pero se salvaron y a Recta como siempre lo salvaron las llamadas.

Anoche fue espeluznante porque Nuestras Voces VIP se transmitió desde las ruinas del viejo cine Monterrey y terminó hasta la 1:30 de la madrugada.

Entre los temas que entonaron los participantes festejando el Halloween fueron: Don diablo; Toño Benavides, Uy, qué miedo;Karina Aguayo, No es serio este cementerio; Alma Garza, El hombre lobo; Fufito, Los Caza fantasmas; Emily, Bring me to life; Erika Carranco e Hijo de la Luna; Jessie Linares.



4 Responses to “El demonio azul salva a Las Voces VIP de la expulsión”

  1. 1 Laenvidiamata

    Faltó Marcela, con “Psicofonía”, Karla Corona con “El brujo”, Mejorado con “Lobo hombre en París” y Recta pero ese se aventó como mil canciones, entre ellas, “Cuca la loca”, “El espejo del chinito”, “En el bosque de la china”…

  2. 2 Francis

    Enviiaaaaaa por eso escribi en el texo que entre las canciones que interpretaron…jeje. me dio flojera escribir las demás.
    De guevis.
    Gracias por recordarlas 🙂

  3. 3 Tecuani

    Bring me to the life, la verdad yo le estaba cambiando y me encontre una joya, resulta que en el canal 44 de Azteca 7, no se porque canal lo pasén en monterrey, pasaron una serie llamada Kane, una historia de juego de poderes, la verdad más interesante y divertida que las dos churronovelas de la noche, un argumento parecido a Brothers and sister.

    Cuanta razón tiene Alvaro Cueva, despues de una telenovela comica, un dibujo animado para adultos llamado City Hunters y esta serie sin promocionar se ve que a los ejecutivos les interesa sepultar su empresa.

  4. ES LA PAGINA DE LAS VOCES VIP A NADIE LE IMPORTA EN LO ABSOLUTO QUE VES EN LAS NOCHES TECUANI SEAS HOMBRE MUJER O KIMERA



A %d blogueros les gusta esto: