Hace falta la comedia blanca: César Costa

30Oct08

LA COLUMNARIA

César Costa opina hace falta la comedia blanca en la televisión y desconoce por qué continúa enlatado el piloto de Abuelo Soltero, que retoma la Serie de los 80´s Papá Soltero.

En el programa V3, de Multimedios dijo tener grandes recuerdos de esta serie porque estuvo por 8 años al aire y todo el cuadro de actores convivió como una gran familia y un cariño se dio entre ellos, tan así que creían Cesarín era su hijo en la vida real.

“Sí eso decían, pero es que convivíamos tanto que se le pegaban mis modos, son personas que quise mucho y les guardo un gran cariño.

De la misma manera dice tiene gran afecto por Edith Márquez, quien hizo el papel de su hija en la serie y se siente contento de su éxito.

“Finalmente hicimos una familia y trabajábamos en mucha armonía y seguimos extrañándonos”, exclamó.

Como anécdota recordó que para el papel de Alejandra hizo el casting Alejandra Guzmán, pero sintió no era el tipo de hija de papá a quien se debía proteger.”Era demasiada extrovertida para el personaje”, recordó divertido.

Este tipo de programas de comedia blanca cree deben de regresar a la televisión: “Hace falta que regresen este tipo de programas en la televisión, el piloto de Abuelo Soltero quedó y se narra la vida de esta maravillosa familia 20 años después, los chicos ya tienen hijos y el soltero es abuelo, pero espero salga”, señaló.



One Response to “Hace falta la comedia blanca: César Costa”

  1. 1 blanca cavazos

    muy buen programa muy buena entrevista de mi papichulo cesar costa siempre me parecio el mas fresa de los cantantes de moda de akella epoca y pues si lo era o al menos el mas estudiado y el mas preparado, yo lo conoci en persona en el holidayn de fundidora hace como 2 años y seporto bien lindo con la gente que se queria tomar fotos con el. felicidades a los chavos de volumen 3 ahora traigan a alberto vazquez porfis.



A %d blogueros les gusta esto: