¡Apoyen a México! Solicitan Rodrigo Fernández y Mayté Carranco

01Nov08

LA COLUMNARIA

Rodrigo Fernández y Mayté Carranco hacen un llamado a los regios: ¡Apoyen a México! una vez que están sentenciados en el Show de los Sueños.

La pareja viajó a Monterrey para hacer promoción y que este domingo el público los apoye para no salir de esta nueva etapa del show, Amigos del Alma.

“Al igual que mi compañero Rodrigo les pido apoyen a México, no a Panamá”, exclamó la regia ya que compiten con Nigga.

Los chicos apoyan a la Casa Azul quienes dan ayuda a niños con problemas cranofaciodentales y de paladar hendido.



5 Responses to “¡Apoyen a México! Solicitan Rodrigo Fernández y Mayté Carranco”

  1. 1 NINA

    COMO Q EN ESA FOTO LA CARRANCO SE APRECIA MAS REPUESTITA NO CREEEEN?

    SOLO MIREN LA PAPADA Y LA PARTE DE ARRIBA DE LOS BRAZOS, LAS MANGAS BIEN GOLDITAS, AH PERO ESO SI HAY QUE RESALTAR EL PECHUGON JAJAJJAJA 😉

  2. 2 NINA

    Y LOS CACHETES 😉

  3. 3 Pig

    Mayte mi amor, si ya me gaste toda mi lana en apoyarte, eres la razón de mi existir.

  4. 4 El gato felix

    Ah! que pinch. mugrero de television! seguramente voy a llamar para apoyar ja ja ja !! y las viejas envidiosas de esta columna ! pobrecitas la envidia las corroe, la Carranco esta como quiere, no le falta nada!

  5. 5 Alex

    Es que ya le alcanza pa’ comer 3 veces al dia!

    Antes destinaba todo su salario para pagarle al doctorcito que le ‘levanto’ sus encantos!



