Ya no había amor en Sin Bandera: León Polar

01Nov08

LA COLUMNARIA

Durante la promoción en Monterrey de su nuevo disco: L.P., León Polar, ex de Sin Bandera reconoció que  no estaban bien las cosas en el dueto y ya no hacían las cosas con amor.

“Cuando ya no haces las cosas con amor y los conceptos no se parecen tanto, se tiene francamente que decir tú por el camino y yo por el mío”, declaró al programa Viva la Vi, de Multimedios.

Indicó que su disco como solista L.P. fue hecho por él con toda la entrega y ahora está conciente de que todo recae bajo sus hombros.

“Ahora el trabajo es mío bueno o malo, pero todo recae en mi, este disco lo hice al cien y colaboré en todo desde producir la mezcla y los temas”, comentó.

Miedo es el sencillo a promocionar y trata de cómo los sentimientos no te dejan avanzar y te paralizan, entonces hay que vencer el miedo.



5 Responses to “Ya no había amor en Sin Bandera: León Polar”

  1. Yo alguna vez leí que eran pareja. Y sus conflictos de pareja llegaron a lo profesional y eso acabó con las dos cosas…. Aparte su escuchan las letras como que son bastante impersonales… Alguien sabe algo más???

  2. Orale esa no me la sabia.
    Eso de no habia amor es en lo profesional.
    jeje si quedó rara la cabeza del post.
    Saluirinkis.

  3. 3 Laenvidiamata

    Pues yo si los voy a extrañar 😦 aunque con el tiempo todo pasa, al menos lo que durarón los disfrute, no me perdia sus conciertos, ver a Sin Bandera al lado de tu amado, que más puedes pedir?, una velada romántica asegurada.

    Ale a poco eso decian???, yo nunca supe nada de eso y que raro si siempre seguí su trayectoria. No creo pk Noel es casado y digo = hay casados que son gays pero siento que no es el caso, cuando hablaba de su esposa le brillaban los ojitos, Leonel si me parece que tiene algo “raro” pero bueno, no tiene que ser precisamente gay.

    Espero que estén disfrutando su fin de semana, saludos.

  4. 4 NINA

    UNO DE ELLOS ESTA CASADO CON LA PRIMA DE MI MEJOR AMIGA, MI AMIGA FUE AL EVENTO, NO CREO Q SEAN PAREJA, A MENOS QUE HAYA SIDO ALGUNA OTRA CAUSA POR AHI ENCUBIERTA…. SOLO DIOS SABE 😉

  5. BOLA DE MAÑOSOS Y DEGENERADOS………
    QUE PELOS TAN CIEGOS….SIENDO LAS MUJERES MEJORES QUE LOS GAYS.



