El final de Fuego en la Sangre, mala copia del cine de charritos

03Nov08

Visita nuestro nuevo sitio: www.lacolumnariablog.com

LA COLUMNARIA

El final de Fuego en la Sangre fue predecible, con tres bodas y en donde una vez más el productor Salvador Mejía hizo un homenaje al cine de Pedro Infante y Jorge Negrete, con toques de comedia y drama.

Fue así que vimos la boda completa de Los Reyes(Juan, Franco y Oscar) con Las Elizondo (Jimena, Sarita y Sofía), casi como si hubiéramos estado ahí, desde el recorrido por el pueblo, los votos matrimoniales, el acepta por esposa a…, puede besar a la novia y hasta la aventada de ramo y la fiesta amenizada por Bobby Pulido y Margarita, La diosa de la cumbia quienes fueron los únicos que desentonaron en el guateque.

Los momentos cómicos al puro estilo del cine de oro fueron cuando aparecieron Los Reyes en toalla alrededor de Quintina (Patricia Reyes Spíndola), hechos un lío buscando sus espuelas y accesorios.

Si en los primeros capítulos de la trama causaron conmoción Eduardo Yañez, (Juan) Jorge Salinas (Oscar) y Pablo Montero (Franco) por enseñar sus traseros ahora mostraron sus torsos.

También nos llevaron a su intimidad y cada cual hizo el amor a sus amadas; otro toque de comedia lo dieron Jorge Salinas (Oscar) y Elizabeth Alvarez (Jimena) al hacer el amor desnudos con todo y botas.

El momento dramático fue cuando Juan ( Eduardo Yáñez) grita en la tumba de Gabriela (Diana Bracho) de nada sirve el odio y ahora será feliz al lado de la mujer que ama, que nos hizo ir a la mítica escena de Pedro Infante ante la tumba de su abuela con un mundo de diferencia y a Yánez amenazándole caer un arreglo floral encima.

Fernando (Guillermo García Cantú) marcó el cambio al ser un villano que no fue asesinado, sino se suicida disparándose bajo la barbilla, sin verse orificio de entrada de la bala, pero sí una sangrienta salida, muy al estilo del cine de los hermanos Almada.

Gabriela ( Diana Bracho) muere enterrada viva y como en el cine de la vieja época se ve en sus pupilas un  montaje del rostro de Fernando (Cantú), que demeritó el trabajo actoral.

Y como en toda buena historia de charros, el bien triunfa y Los hermanos Reyes cual película de Pedro Infante les cantan a sus amadas una vez terminado el casorio, un final puro, tan blanco, como los vestidos de novia de las heroínas y los trajes de charro con hilos de oro de los galanes.

Dos horas de cine de charritos, adaptado a telenovela.

Y besos, muchos besos.



31 Responses to “El final de Fuego en la Sangre, mala copia del cine de charritos”

  1. 1 nancy_d

    me encanto el vestido de adela
    parecia de la realeza

  2. LA VERDAD NO ME GUSTO NADA QUE ABURRIDO,YO SOLO ESPERABA QUE TERMINARA POR FIIIIIIIIN!!!!!!!!

    NO SE PORQUE ALARGAN LAS HISTORIAS Y UNO PUEDA EXTRAÑARLAS,NO CON ESTA QUE UNO ANCIABA QUE TERMINARA YAAAA JAJA

  3. 3 Laenvidiamata

    Desgraciadamente alargan las novelas piiiiores, las “populacheras”, las que realmente son buenas las terminan cuando debe ser, ni antes ni después (pk sino nadamás las echan a perder) y esas novelas son las que dejan un buen sabor de boca.
    “Fuego en la Sangre” nunca me llamó la atención, yo también pedia que ya terminara en parte para poder ver la hora completa a “Mañana es para siempre” y ver si realmente vale la pena verla ya completa pk uno no le podia ver mucho con 20 mins. aunque estoy segura que va a tener muy buen rating.

  4. Me sorprendio el vestido de Sarita, no se suponia que era muy miedosa y recatada, quiso hacerle la competencia a Ninel Conde.

    Esta novela me fastidio desde un principio, nunca les crei a los hermanos Reyes su papel, y Adela Noriega siempre es lo mismo su carita de mustia cansa.

    Saludos !

  5. 5 Aly

    jajaja que feo final mas churro no puedo estar con muchisimos errores, jaja en serio que se la bañaron gacho lo unico bueno la muerte del tal fernando

  6. 6 bella

    era el final mas esperado
    jajaja pero porque todos ya queriamos que se terminara, es la peor novela que he visto, aburrida y sin chiste, bueno la empeze a ver al principio y ya nadamas estaba esperando que se terminara
    ahora si a ver una hora completa mañana es para siempre. ojala no me equivoque con esta telenovela pero se ve que va a estar bien buena.

  7. 7 SI

    Despues no digan que no les dije esto es lo mas patetico en la tv. y despues critican a la tv local pues como quieren mejor y la ponen como ejemplo no manchen asi es y digan que no vinieron a mty para apasar la final jejeje

  8. Lo que mas me sorprende es como entrevistan a los artistas y dicen que quisieran estar en esa novela
    XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OSO.ni aunque no tengas trabajo en otra produccion

  9. 9 Tacho

    Nada mas falto la TUCITA al final de la novela con una viborita en la mano….jejeje

  10. 10 encueros

    Una muestra mas de que al pueblo pan y circo que pena que sea legal que cosas asi salgan en la televisión… hasta a Paris se le vio más dignidad en la peli The wax house jejeje…bueno no es para tanto.

  11. 11 legnacrah

    Nunca vi la novela pero el domingo sin querer vi parte del final, q final mas bizarro irreal churriento predecible a morir y facil, como es q a la gente l puede gustar esto “dios hiso justicia” “como siempre el amor triunfo” ” a juan l dispararon en el pecho y no le paso nada” “fernando se suicido para dejar limpias las manos de juan ya q el no es un asesino” “hucieron un jaripeo para beneficio de la iglesia” “termino con una triple boda en la iglesia”, Nombre este fina es malisimo pero malisimo creo q lo pudo a haber escrito un niño de 10 años es tan inocente feliz y totalmente puro, bueno aqui se ve la falta de la cultura mexicana no se leen libros, no se asimila la calidad artisitica de una historia, solo se vive por vivirla q malo, cualquier historia churrienta q pasen hace q la gente se emocione, y m acabo d enterar los 3 hermanos casados con las 3 hermnas sin mas comentarios

  12. vayanse a ..todos los que dicen que la novela fue fea porque no fue asi
    a mi me encanto yo soy de argentina y no me perdi ningun capitulo
    arriba los hermanos reyes y el tio vicente una masa

  13. 13 jaguen

    Dios Escucho Nuestras Suplicas…. y Asi Fue… Fuego en la Sangre…. se fue de las pantallas… y nos dejo solo un mal sabor de boca… una novela que no tuvo nada que ver con la version original (las aguas mansas), los actores.. pues.. ya estaban muy viejos para esos papeles… debieron haber buscado nuevos actores… mas jovenes… y no hubiera sido necesidad de que la alargaran tanto.. con respecto al final… bueno… esta claro decir que es mas divertido ver Wild Wild West… o algo similar… fue un completo circo… y la muerte del villano ese… un tiro que no se vio la entrada pero si la salida… que raro eh.. bueno… solo.. damos.. y digo damos porque no soy el unico… que da gracias a dios por haber acabado con algo tan nefasto.. ahora.. solo nos queda.. MAÑANA ES PARA SIEMPRE…. esa si es una señora novela..!!!

  14. 14 Rafael

    Me destrozaron “Pasion de Gavilanes” que sin ser nada “dificil” o “pensada” ni puede compararse con este bodrio a la mexican…pero que mal andan en telenovelas que solo pueden hacer malos remakes de telenovelas colombianas o aregentinas…un suplicio¡

  15. todas y todos los q dicen q fuego en la sangre fue aburrido es por de verdad estan locas no saben lo que se pierden q les pasa hijas aterrizen q quieren ustedes q pasen novelas de extraterrestre jajajaja- fuego en la sangre es la mejor novela q he visto en toda mi vida nunca me perdi de un capitulo fue lo maximo como me gustaria que la volvieran a pasar – fue una historia donde se ve el verdadero amor y se enseña a luchar de verdad de toda corazon por el amor de tu vida y q las mentiras ni nada de lo malo pudo derribarlo de verdad fue lo maximo besos – esa si fue una veradadera novela – bay besos a todos y a todas

  16. 16 lizeth

    bueno yo soy de Peru y aca la novela aun no termina, he tenido el disgusto de ver algunos capitulos y realmente me parece de lo peor el exagerado dramatismo con el que alargan esta novela cayendo incluso en la ridiculez pasion de gavilanes era otra cosa. A este Juan Reyes le falta el caracter y la personalidad que tenia el Juan que interpreto Mario Cimarro y ni que decir de Sofia y muchos de los personajes, un desastre
    ESPERO QUE ACABE PRONTO Y PASEN UNA BUENA NOVELA

  17. 17 juan

    Mala novela, mal inicio, mal final.

    Pues yo recuerdo que ala semana ya tenia yo resuelto el pinche drama, nada era misterio todo estaba a la vista, y facilmente lo podia decifrar, claro cualquier persona normal con almenos 3 neuronas, pues pusieron puros papales de gente discapacitada mental.

    Muchas incoherencias, con una epoca inexistente de la era, pues con vestidos de adelita, costumbres de rancho, camionetones de lujo, a unas horas de Puebla donde esta la modernidad, pero eso si no hay telefono, la gente anda a pie o en burro, uno que otro en bicicleta, solo los reyes alcanzaron para un caballo, y el otro su camioneton… fuera de eso puro patin…

    Lastima que quitaron pasion esa si era buena historia, buena novela, bien actuada, pero lamentablemente apuestan por la gente ala que ya tienen afectada mentalmente y no pueden darsecuenta ya de las jaladas que les presentan y siguen religiosamente viendo todas las novelas de la programacion.

    No hace falta hacer un teleton para ayudar a la gente, con que quiten las novelas y los progamas tontos que lo unico que hacen es perjudicar a la gente, ayudarian mucho mas que con su telefon famoso.

    Se me olvidaba… gira…. cantantes…. por favor no canta ni el Montero ni la Ninel, el montero super desafinado aun y andando drogo, la ninel no aporto mas que sus silicones, pues no hay telefono, no hay gente en el pueblo pero tienen pinche cantina con show, ballet, etc.

    La pobre ninel fue apacada para mi gusto en ese programa donde cantan y bailan, pues venden cantantes que no cantan y luego los ridiculizan poniendo al descubierto su inhabilidad por la cantada, la soñadora canta mucho mejor que ella y tiene mucha mas potencia y color de voz, alcanza las notas con mucha mas facilidad…. pero claro ella no tiene los silicones….ella no es cantante.

    Lastima de television… que no hace nada por culturizar a la gente, por dejar algo bueno… se va por la mediocridad y hacer dinero en base a la pobre gente que tiene idiotizada.

  18. soy una fiel seguidora de fuego en la sangre aca en chile la estoy biendo desde que empezo la encuentro super buena como se a ido desarrollando en cada una de las escenas, ojalas que aca no termine todabia porque megusta mucho ver las escenas de los reyes y las niñas elizondo es que son muy buenos actores me facinan ojalas despues agan otra con ellos yo la verdad les pongo un diez y los felicitos por el buen trabajo que hacen aqui bueno ojalas leean mi comentario y sigan asiendo telenovelas tan buenas como esta para que sean vistas aca en chile felicitacines de una admiradora de sus telenovela chao chao y besos adios

  19. 19 stephanie

    el final no me gusto yo esperaba algo mejor de las hermanas elizondo y de los hermanos reyes pero en fin no me gusto la copia de las peliculas del cine de pedro infante y jorge negrete

    …………… solo esperaba q diga fin y ya .

  20. Que miedo, a alguien si le gustó esta novela?…
    bueno, para gustos colores… :S

  21. DEJO DE SONAR ESTA NOVELA YA ERA DEMACIADO SE FUE DE LARGA Y VEO QUE SE VOLVIO YA NO INTERESANTE PERO EN FIN YA ACABO PS GRACIAS AH DIOS CREO JEJJEJE

  22. hola como te ñamas tu verdadero nomvre te quiero conoser de pies a cadesa

  23. 23 carolina

    me gusto mucho amo las novelas mexicanas

  24. 24 ANA

    GRACIAS DIOS KE ACABO ESA POKERIA DE NOVELA PURA S ESTUPIDECES PASABAN AHY KE BARBARO, GUACALA DE NOVELA TARANOVELA JAJAJAJ,

  25. 25 el tibu

    que mala telenovela es un remake de la telenovela colombiana las aguas mansas 1994 (super telenovela) hasta con los mismos nombres como no les da verguenza a los actores hacer tanto el ridiculo ni ellos se la cren y a los productores mexicanos se les acabo el cerebro? que verguenza

  26. 26 LA MERA MERA

    oye sincera

  27. 27 ENRIQUE BUTRON

    En realidad no soy de ver telenovelas,siempre las hé odiado,pero al ver “Fuego en la Sangre”,me gustó porque tenía todo el estilo Mexicano,sus canciones de Pablo Montero,y del inolvidable Vicente Fernandez,la emoción que dá la telenovela,con las perversiones de “Fernando”y la Sra.”Gabriela”,ya fué a mi parecer muy exagerado por el productor,y que los “Reyes”sean tan inocentes en no poder atrapar a “Fernando”,las finales debió acomodarlo mejor a mi parecer,en fín en mi país(PERU),la veo en el canal Televisa todos los días a las 10 pm.les deseo suerte y aplausos a todos los actores que han hecho de ésta una buena telenovela,y sobre todo me gustó múcho “Sofía”,que los espero ver pronto aquí en el PERU.bienvenidos sean.un aplauso!!!.

  28. 28 ghgfhgf

    ajajaj simplemente esta novela me cagu de la risa.

  29. ME GUSTA COMO TENIA SU VESTIDO SOFIA Y JUAN Y ME GUSTO LA NOVELA QUE ISIERON USTEDES Y SOY SU FAN DE USTEDES Y CUANDO VEO LA NOVELA ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA DENTRO DE TELE CUANDO USTEDES ACTUAN

  30. bueno pues yo quisiera decirle a toda esta bola de idiotas , por que eso son y por que como mexicana estoy orgullasa de tanto talento de mi pais y tengo que defenderlos despues de tanta ofensa que han hecho a la television mexicana. total si no les gusta que carajos estan haciendo frente al televisor y en ese canal habiendo tantos canales y si tanto saben de actuacion y de como hacer una telenovela por que no actuan o hacen una, bola de estupidos que solo lo que hacen es hablar puras tonterias y no tienen ni un poquito de educacion por que gracias a esas personas que se parten el lomo por llevarnos un poquito de entretenimiento es que nosotros los televidentes nos emocionamos y por que no lloramos y sufrimos junto con ellos. y a todas esas personas que se han expresado de esa forma no saben que lastima me dan por que son unos ignorantes y unos mediocres que no saben lo que es bueno . y tambien se nota que no conocen a los mexicanos , por que nosotros somos personas que nos apasiona nuestro trabajo sin importar lo que piensen los demas. no quisiera un dia toparme a alguno de ustedes por que creo que les partiria cara por andar hablando asi de los actores que a pesar de tener problemas ellos estan hay cumpliendo con su trabajo , y para que, para que unos imbeciles como todos ustedes hablen asi , no se vale y lo unico que les puedo decir es que nunca se metan con un mexicano (a) por que sino se quedan sin dientes.
    estupidos.

  31. 31 maria

    la verdad al principio si me gusto mucho la novela pero despues k le fueron metiendo capitulos no se hizo muy aburrida yo pienso que si una novela cuando empiesa ya saben en k va terminar yo pienso que no es bueno meterle capitulos por que en lugar de hacerla interesante la hacen aburrida bueno ese es mi punto de vista



