Frente a frente académicos consagrados y los de hoy

03Nov08

LA COLUMNARIA

Anoche La Academia fue un mar de emociones porque estuvieron de invitados la primera generación y demostraron que ya son consagrados.

Myriam y Víctor fueron de los más vitoreados y compartieron el escenario con sus ex compañeros: Yahir, Víctor, Estrella, Nadia, Wendolee, Estrella, Nadia, Laura, Raúl, María Inés, Toñita, Miguel Angel, Alejandro y José Antonio quienes como opening interpretaron un popurrí de rock.

El conductor de La Academia Ultima Generación, Rafael Araneda puso frente a frente a los primeros académicos con los de hoy y a los nuevos les dijo se vieran en el espejo de éxito de los primeros, que ellos no sabían a lo que iban y hoy son reconocidos por todo México.

Cada uno de los académicos dieron consejos a los nuevos y en general los exhortaron a luchar por sus sueños y si su sueño es cantar no decaigan.

En otras apariciones los primeros académicos interpretaron un popurri latino para cerrar con la canción a mi manera, Estrella fue una de las más conmovidas y les dijo espera no sea la última vez que vuelvan a compartir el escenario.

En este concierto 10 el expulsado fue Iván, los que estuvieron en la cuerda floja fueron Cintia y Wilfredo. 

Los jueces estuvieron duros esa noche, sobre todo en la ruleta de la muerte porque los jóvenes demostraron una vez más su poca cultura musical al no conocer temas de cada estilo musical que les da la suerte.

Perla se llevó el oso de la noche cuando la ruleta le pidió una canción en Inglés y reconoció no saberse ninguna, para después cantar ¡Happy Birthday to you!

Quien recibió otra vez halagos de Enrique Guzmán fue la regia Alex, de la que dijo le encanta su sonrisa.



7 Responses to “Frente a frente académicos consagrados y los de hoy”

  1. 1 Art

    Consagrados? … Por más de que TV Azteca los ha intentado meter (desde venta de electrodomesticos hasta novelas) la verdad ninguno ha tenido el exito que dicen tener… pero de alguna manera tienen que desquitar lo que se invirtió en ellos…un fraude completo “los academicos”.

  2. 2 Francis

    Pues si los compramos con los nuevos si estan muchisimo mejor Art.

  3. 3 el nets

    pues claro nunca vas a comparar y no seran tan exitosos como los artistas de televisa porque no tienen tanto nivel de promocion o no me digan que los de rebelde tienen mas talento que digamos tonita que es la de el nivel de ellos porque dde yahir y miriam ni hablamos se los llevan de calle pero como no tienen tanta mercadotecnia no se nota tanto la popularidad que de que la tienen la tienen si no preguntenle a victor garcia.y de la primer generacion yo estoy enamorado de laura (aunque tenga la cara cacariza)

  4. 4 katy

    te doy la razon el nest, muchos de la academia tienen mas talento que los televisos pero no tienen tanta promocion por ejemplo yuridia, apoco las rebeldes cantan como ella, ya quisieran

  5. 5 Pig

    Estos weyes de la academia me dan una hueva .

  6. la nacademia,como el show de los sueños,mediocridad de verdad,ya no hay creatividad!!

    que flojeraaaaaaaa!!!!!!!!!!!

  7. 7 Vértiz

    jeje “consagrados”

    Pues tanto asi no… Pero dejando de lado que la Nacademia es un show donde la manipulación de las emociones, el bajo nivel de producción, escenificación, musicalización e iluminación, y todo lo que termine en ión…

    … han salido algunas estrellitas que si figuran fuerte en el espectáculo…

    De la primer generación todos a excepción de alejandro, wendolee y jose antonio grabaron su cd.. de ellos. solo yahir, victor, myriam y nadia tuvieron “éxito” al llegar al disco de oro…

    De ahi en delante… ni la sin chiste Erika, ni Carlos, ni Erasmo ni el otro de pelos chinos han logrado tener un HIT en radio…

    de esta última generación… no veo nada NADA que tenga talento, carisma, cultura, madera de artista…



A %d blogueros les gusta esto: