Justifica agresión a fans Eduardo Yáñez

03Nov08

LA COLUMNARIA

Luego que Fuego en la Sangre tuvo altos índices de sintonía, en la red circula este video de Eduardo Yáñez en donde agrede a fans lanzándoles un vaso con agua, al descubrir que era grabado con un celular.

En entrevista con el diario Reforma el actor dijo que actuó de esta manera porque se encontraba en grabación y él necesita concentrarse.

Apuntó que una vez que vean su trabajo actoral le agradecerán por qué no desea ser interrupido durante su trabajo.

O.K. Yañez, pero ¿La mojada era necesaria?



19 Responses to “Justifica agresión a fans Eduardo Yáñez”

  1. 1 elyuyinmedas

    No tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre, al careca ya se le olvido cuando andaba dando lastima en LA todo alcoholico?…Ahh pero es el ‘heroe’ de las churronovelas!…jajajajajaja
    Sigan dandole vida a esa gente !!!!

  2. 2 Laenvidiamata

    Ay si que casualidad, que no manche el tipejo, que EXCUSA tan mas estúpida perdón!! pero da coraje que le quieran ver la cara a la gente… concentrarse??, pues que se vaya a “concentrar” al baño pk dudo mucho que en un lugar público lo pueda hacer, a parte ni que actuara tan bien.

  3. 3 Pig

    Según este personaje vulgar, dice que le vamos a agradecer su trabajo actoral, por favor, como decía mi abuelo: si es un zoquete.

  4. 4 Regio400

    Se entiende, pero no se justifica:

    Hay modos para pedirle a alguien que se aleje, que no nos moleste cuando estamos trabajando, pero hay cada raza que nomas a periodicazos o a ‘vasazos’ de agua entiende.

    El video muestra la reaccion de Yañez, pero la accion no aparece. Que tal si anteriormente el/la que grabo esto estuvo friege y friegue a los actores antes?

    A toda accion corresponde una reaccion.

    Yo entiendo a Eduardo porque yo soy exactamente del mismo caracter que el. Sin embargo, si no te agrede un fan, no es necesario responder asi.

    Yo, discretamente, le hubiera pedido a alguien de afuera que lo jalara para que no siguiera grabando. Pero Eduardo es impulsivo.

  5. fran ya tiene casi una semana el video en la red, lo hubieras subido desde entondes para que la gente guacareara su novela.

    este pendejo que se cree para aventar agua, el guey estaba comiendo, pero bueno siempre ha sido agresivo que milagro que televisa no había sacado el video, obvio se les aguitaría el final, pendej.esxtúpido se cree reencarnación de pedro infante. y que me censuren si quieren.

  6. 6 Aly

    El siempre ha sido asi de grosero tiene un caracter feo. pero la culpa es de la gente que ve a cualquier actorcillo y andan tomandole fotos y video y haciendolo sentir como si fuera la ultima coca del desierto, para mi gusto en esta novela que acaba de hacer su papel fue de menso y naco y la verdad no batallo mucho aparte la novela fue todo un churro

  7. 7 TATSURO

    este señor, es n agresivo como kerian ke reaccionara si esto no es nada, ace tiempo se le acuso de maltrato a su ex pareja, jaja… ahi tienen señoras a su charrote bien mexicanooote machoooote … sin generalizar, pero ahi esta el idolo, jaja su trabajo, nombre lo bueno es ke no me cene ese churro de novela … sucks

  8. Bety Boop es que no lo subi antes por que no lo encontraba je,je.

  9. 9 bella

    es un naco vulgar y prepotente, ojala nadie lo pelara ya,
    yo anteriormente antes de este incidente les comente que me parecia un tipo muy alzado y prepotente y no me equivoque, debo aclarar que me gusta como actua pero no por eso se justifica ese despotismo hacia las personas que ven sus telenovelas y por lo mismo de alli traga.
    ojala ya no le den chanse en televisa.
    luego hay andan rogando que les den chamba porke no tienen para tragar.

  10. EL EDUARDO YAÑEZ ES BIPOLAR …Y ACTOR POR CONVENIENCIA.

  11. 11 Tecuani

    La verdad los altos niveles de audiencia es porque metieron esa novela hasta en los comerciales, la verdad yo prefiero mil veces las series, pero ni modo.

    sobre la actitud de Yañez, pues es X, la verdad de los reporteros lo espero todo, pero del publico, viendome a mi solo busco autografo o foto y bye.

  12. 12 el yo no fui

    Quote : O.K. Yañez, pero ¿La mojada era necesaria? : Quote

    Yo pienso que si amiga, si te estan molestando hasta que te hartes si, no les idjo majaderias ni los agredio fisicamente, la maravilla del videoe sque si yo paso los 30 segundos queme convienen, entonces es unamaravilla, pero no vimos los 40 minutos anteriores en que estaba dando eld el celular lata y lata para ver si encontraba un momento chusco o vergonzoso para vender el video o las fotos, muchos paparazzi ahora tarabajan asi, en vez de llevar una camara que los delate pasand esapercibidos con su celularsito como si fueran fans o cualquier otra persona que pasda por el lugar, ahi el problema es de los de seguridad en la locacion, que no mantienen sus perimetros, no se necesita la agresion solo la prevencion.

  13. 13 SI

    este tipejo no tiene nada actoral y televisa solapa sus actitudes

  14. Pues ni como ayudarte mi REY,te la bañaste jajajaj las bañaste.
    Pero es cierto tambien que hay muchos FANS o paparazzis tan HOSTIGOSOS,
    Que le paso ala princesa DIANA,NO LO JUSTIFICO………….pero muchas veces HARTAN

  15. 15 Laura

    No hace falta ser muy listo para comprender que, salvo una o dos personas, al resto no les gusta nada, nada, pero nada Eduardo Yáñez y este vídeo les ha venido muy requetebién para hablar barbaridades de él. Yo le apoyo y si es agredido comprendo perfectamente que agreda, quienes le grababan no eran fans, a ver si ya nos enteramos de eso, y aunque lo hubieran sido, estaban pagados para provocar la situación que se dió. Eduardo Yáñez es un gran actor y es bellísimo y si no se está de acuerdo con ésto no hace falta que se le insulte de la manera que lo hacen. Gracias a él, a su gran trabajo en Destilando Amor yo me intereso cada día más por México, su país, debería alguien saber agradecérselo, en vez de lincharle por la estupidez del vaso de agua, que además fue hecho aposta.

  16. 16 Cecilia

    Efectivamente aparece la reaccion pero no la accion y de seguro este video es de alguien adverso a su fama, ademas el Sr. ya ofrecio una disculpa y dice que estavan comiendo en un lugar muy encerrado y no los dejaban comer arrojando objetos y colandose por una ventana, recuerden que tambien son seres humanos que necesitan comer para eso trabajan y tienen derecho a sus sagrados alimentos pero para entender a los demas hay que estar en los sapatos de ellos y no jusgar sin saber lo que paso realmente.
    A mi si me gusta verlo actuar y creo que a mucha gente porque si no gustara no tubiera trabajo pienso yo.

    Adelante Eduardo estas persona que te jusgan mal no son ni han sido tus fans y menos los que subieron este video. De ve que te quieren hacer daño.

    Que Dios los bendiga a todos.

  17. 17 El Sr. Orto Gráfico

    Zi, ez berdad lo que dice Cecilia.

  18. 18 Ana Carolina

    está enfermo y necesita terapia para sus trastornos bipolares, y eso de trabajo actoral lo veremos cuando triunfe en Jolibud JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  19. 19 Mara

    Este tipo es un idiota iletrado y ya está terminado.



