Sale Mayté Carranco del Show de los Sueños

03Nov08

LA COLUMNARIA

Mayté Carranco salió anoche del Show de los Sueños pese al esfuerzo que le imprimió su equipo comandado por Rodrigo Fernández quien lució devastado por la noticia porque Adal Ramones les informó fueron mínimos los puntos que los diferenciaron de Nigga.

Carranco quien nunca dejó de sonreír recibió como reconocimiento una consola de videojuegos y su compañero soñador, Angelo una pantalla de plasma.

Rodrigo Fernández anunció que el sueño de Casa Azul no termina y lucharán por ayudar a sus niños.

Esta noche de domingo los participantes bailaron música disco, quien se ganó la simpatía de los jueces fue Sheyla por su agilidad en el escenario.

Los sentenciados fueron Nigga, Iskander, Alan y Zamacona.

Para el próximo domingo ahora dos equipos dejarán el programa.



55 Responses to “Sale Mayté Carranco del Show de los Sueños”

  1. 1 elyuyinmedas

    JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJA A POCO YA ‘LLENO’ EL DIRECTIVO …

  2. 2 laesposadeyuyin

    apruebo ese mensaje tan certero

  3. 3 ju@nni

    LO SABIA!!!! PUES RODRIGO NO TIENE SEGUIDRES….Y LOS DE MAYTE???? LES FALTO SOLO UN POKITO PARA ALCANZAR A NIGGA!!!! …PERO LA VERDAD QUE MAL ESTUVIERON TANTO MAYTE COMO ANGELO!!! BIEN MAL POR ELLOS!!!! DONDE QUEDO EL PORK CARMEN SALINAS INCLUYO A MAYTE EN AVENTURER, NO, NO, NO EN VERDAD MYTE ESTUVO FATA!!! EN LOS DOS BAILES!!!! LA SUPERO PERO POR MUUUCHO SHEILA!!!
    AUNKE NO DEBE DE PREOCUPARLE MUCHO…..VEREMOS QUE SE LES OCURRE PARA VOLVER A DARLE OTRA OPORTUNIDAD EN EL SIIENTE REALITY……
    SALUDOS PARA TODOS!!!!!

  4. 4 Toño Hernández

    Mala fortuna en los debuts de Mayté, ¿qué seguirá ahora para ella?

  5. LA CARRANCO NI QUE FUERA LA OCTAVA MARAVILLA.

  6. 6 NINA

    WOOOOW QUE LASTIMA Y ESO QUE TIENE TAAAAAANTO TAAAAAALENTO….. 😉

  7. 7 Edgar

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ TANTO PED. QUE HIZO PARA IRSE DE MONTERREY PA DURAR UNA SEMANA JAJAJAJAJA !!!

    COMO LE HABRA QUEDADO SU EGO JAJAJAJAJAAJAJAJAJA !!!

  8. 8 el nets

    ju@nny de que hablas? que le vio carmen salinas? si a ella no es la unica a la que ha invitado a la obra tambien invito a brianna garza y a medio mundo de cada ciudad a ala que se presenta o no me digas que conan big es bien talentoso? a esta mayte alguien la quiere hacer estrella a la de a fuerza no dudo que esta bien buena ?(porque bonita que digas que bonita no esta) y ya se vio el domingo que baila como cualquier otra persona ,y si la quieren hacer que gane ponganlo con alguien mas conocido por favor con rodrigo fernandez quien es? no es nadie bueno de por si todos los “famosos” de esta edicion de el show de los suenos son de tercer nivel y ya de antemano sabemos entre quien esta la “pelea” y eso si sheyla no les da un susto porque para mi ahora es mi favorita sheyla

  9. 9 Edd

    todo cae por su propio peso…

  10. 10 nancy_d

    y asi bailaria en el casting?
    yo creo que si
    nadamas se quito la blusa
    se contoneo sonriendo
    y le dijeron
    pasale mija

  11. 11 nancy_d

    nadamas falta que la empiecen a excusar
    que si ella canta y no baila ¿entonces que hace ahi?
    o que si al fernandez nadie lo conoce
    hay muchos que dieron sorpresas como kika edgar

  12. 12 ju@nni

    claro nets!!!! por eso mismo es mi comentario…. osea tanto que hablan que si tiene muuuchisimo talenteo que si canta que si baila etc…pero pues a lo menos lejos de callarnos la boca a algunos que hemos emitidos comentearios aki….no mas lo que hizo fue ractificar que por lo menos talento, asi como talento deja mucho, muchisimo que dejar!!! pero buenos habra que darle su bienvenida>!!!!!

  13. Saludos!!!

    Ayer lo vi, y no vi a Mayte dolida por la eliminación, a Rodrígo sí le afectó.
    A lo mejor a Mayte todavia no captaba que ya estaba fuera del concurso, siempre sonriendo.

    Amigo Pig, ya la vas a tener de vuelta.

    Saludos, donde andas Nina!!

  14. 14 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    pobre Mayte tan contenta ella. baile y baile aunque no le tocara….

    ojala y se quede en Mexico y le quite el puesto a Laura G en Hoy…jo jo jo

  15. 15 El Sr. MM

    ¿Quien entiende a las frustradas y sus amig@s? Si Mayté entró al programa fue (según ellas) porque “se las dió” a algun ejecutivo de Televisa; y ahora que salió fue por “falta de talento”. Digo, si lo primero hubiera pasado, lo segundo no sucede. Así como ganó el PeeWee “Cero Talentos” solo porque “alguien” lo quiere de “estrella”; si Mayte fuera la “amiguita” de alguien importante no sale en la primer semana. En fin, sigan destilando veneno, aún les queda demasiado. Saludos!

  16. 16 Pig

    Como no iba a salir, con ese par de mugrosos de escaso talento que le toco, lástima por ella, es una mujer encantadora y ya lo he dicho, de la tv regiomontana, Mayte es la mujer mas guapa de todos los tiempos.

  17. sin comentarios!!!!!!!! jaja era obvio-

  18. 18 Candida

    Ay ay Pig. Mayté no es la más guapa de todos los tiempos, pero hasta antes de quererse meter a la fuerza a televisión nacional caía bien. Yo creo que lo que más le afectó fue toda la polémica que se hizo cuando iba a entrar con su hermanita y que se salió por buena onda y tal. Pobre chava! No cabe duda de que todo tiene un momento y obviamente este no es el suyo, y a eso suménle que ni canta ni baila. Más pobre! A ver como le va ahora que regrese a dar el clima!!!

  19. jajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaja me encantó….. nigguácala no cantes victoria que sigues tu con tu cara de pujido, ese guey nosabe cantar otra que sus bizarras canciones

  20. 20 sinunnick

    deacuerdo con pig =)

  21. 21 blanca esthela rios ambriz

    PORQUE QUIEREN METERNOS A ALGUIEN ENTRE CEJA Y CEJA, SINO TIENE TALENTO, LO UNICO QUE LA CHICA SABE HACER ES ENSEÑAR, PORQUE SALE ANUNCIANDO PRODUCTOS COMO TABOLERA.

  22. 22 TATSURO

    como diria mi abuelita:
    “Tanto p2 pa cagar awado”, sorryu por la expresion , pero ahi tienen a su regia de vuelta 😄 , lastima por los chavitos =( eso si da cosa!

  23. 23 NINA

    POBRE CHAVA YA QUE LE CAIGA EL 20 QUE SE VE RIDICULA , SI ALGUIEN DE VDD ES SU AMIGA (O) DIGANLE, ENSERIO ES UNA PENA VERLA 😉

  24. 24 Aly

    el sueño que tenian mayte y angelo era bueno. Era por los niños. Aunque se veia que al que le pudo mas fue a Rodrigo ojala y el los apoye. Ella en todo momento coqueteo a la camara hasta en su salida.

  25. 25 Tecuani

    Pues tengo que decirles que Nigga va a ser el ganador y no porque me caiga bien pero veamos los programas anteriores, el más nominado era Latin Lover y ganó después Pe wee y gano también.

    Por lo que comenta Francis de una Televisión de plasma Jajajajajaja…

    Mejor se hubiera ido a Aficionados ahi le dan Quesos, Botanas, jamones, cobertores y hasta una radio grabadora, con… Ah disculpen ese es otro concurso.

    Definitivamente que chafa salio este dizque reality, salio como el de lastima Margarito, en lugar de los diez millones de pesos siempre le dabán una mensada de premio.

  26. 26 bella

    el sueño de los niños estaba muy bien, pero lastima que escogieron a esta chica para representarlos, porke a ella no le importaba el sueño solo queria salir en la tv nacional
    queria sus 5 minutos de fama y fue los unicos que le dieron jajaja pero bueno los mas perjudicados son los niños ojala y alguien los ayude.

  27. MUY CIERTO……..LO QUE ESCRIBES TATSURO………
    PARA QUE HACEN TANTO CIRCO ….ESTANDO TAN PLANO EL SUELO.

  28. 28 bella

    aaaah y se me olvidaba que falta de respeto y querer ganar pantalla de mayte cuando le toco bailar a niga y su pareja en el duelo ella baile y baile tambien queriendo robar camara, en lugar de estar aguardando para cuando les tocara a ellos. yo vi eso como una falta de respeto para sus contrincantes. porque ellos si estuvieron atentos y esperando su turno.

  29. 29 SI

    jeje que no se da cuanta nadie que ella tenia que salir antes de que se les destruya el show ante el publico los galindo que mugrero ellos tenian que salir librados de este churro

  30. 30 NINA

    EN AFICIONADOS HAY DOS QUE TRES CON MAS ESTILO Q LA MAYTE… 😉

  31. ES QUE ELLA NUNCA PERDIÓ SU POSE DE PATRANQUITA BAILANDO Y CANTANDO LAS CANCIONES, ESO SI CUANDO PASÓ ELLA YA M,ERO SE CAÍA LA BURRA ENMAIZADA

  32. 32 sinunnick

    jaja esto es como peguenle al perro cuando esta amarrado

    yo solo puedo decir ke mayte esta hermosa =)

  33. 33 edgar

    Se supone que a la mayte le dieron un ps3 no? porque no lo regala lo subasta lo vende para ayudar el sueño que representa?

  34. 34 edgar

    ps2 = play station 3 consola de videojuego que vale mas de 4 000 pesos con 10 juegos ! facil son mas de 7000 pesos lo que le dieron

  35. EL TIEMPO CURA………MADURA Y DESENGAÑA————-
    PARA QUE DARLE TANTAS VUELTAS A LO MISMO.
    YA QUE SE QUEDE MAYTE CARRANCO A OIR LA VOZ DEL AMO.
    LA VOZ DEL AMO ES EL DIRECTOR DE TELEVISA MONTERREY.

  36. 36 oxidoband

    de mas re chido entren a http://www.oxidoband.wordpress.com esta demas

  37. Pues ni como ayudarle a su amiguita,solita se gano la mala vibra
    pero denle consuelo y junten una lana,para que realize su “sueño”
    y nada comadres que ya ni se va a acordar de ellos………
    AL QUE OBRA MAL………….SE LE PUDRE EL TAMAL
    SALUDOS

  38. 38 El Gran Beto

    Saludos a todos…

    Aquí les traigo el sermón del día de hoy… jeje

    De la consola de hecho no creo que ella juegue, a lo mejor la regala, mas no lo sabremos porque esa es decisión de ella, ¿cierto? (bueno a lo mejor yo si me entero…)

    Su papel en el show de los sueños fue muy aceptable y por lo menos superior al de sus compañeros de equipo, notamos que pobre de Rodrigo, ni canta ni baila, Angelo se supone que baila (alguien lo mencionó) lo pusieron a cantar y Mayte que canta, la pusieron a bailar, total todo iba mal desde el principio y si analizamos 1 que se salva de los 3, ¿quien sería?

    Yo creo que la mayor razón por lo que este sueño no se cumplió se llama Rodrigo, pero de el no he escuchado nada, parece que como siempre el post se llama “Peguenle a Mayte”.

    ¿Creen que le hubiera ido diferente a Rodrigo con otra pareja? Yo no lo creo…

    La verdad yo solo sabía de el cuando se estaban peleando por el apellido, ni siquiera sabía que cantaba, ahora se supone que la canción que canto era su canción fuerte y le salió bien mal, teniendo Rodrigo tanto estudio de canto, creo que Angelo cantó mejor que el (y creo que Mayte lo hubiera hecho mejor que ambos).

    Yo creo que Rodrigo se presiono demasiado al no querer “Regarla” a nivel nacional y salio totalmente lo contrario, todo le salio muy mal, Mayte simplemente cumplió con su parte y Angelo igual (como todos los demás concursantes).

    Porque creen las lagrimas, ¿apoco creen que fue por el sueño? porque yo no lo vi visitando a los niños de Casa Azul, probablemente le hizo falta una visita para que tuviera mas corazón al saber por lo que estaba peleando, yo creo que esas lagrimas fueron de que se dio cuenta el mal papel que hizo en “el Show”.

    Ademas recuerden que en el Show lo que te salva no es que tan bien cantes o Bailes, es la popularidad que tienes en el momento, ¿porque creen que no sacan al Nigga?

    Rodrigo Fernández (¿quien?)
    fans = Familiares (creo que Mayte tiene mas fans que el)

    Nigga (el de la saturadisima canción “Te quiero”)
    Fans = Medio México (bajita la mano)

    ¿Cuantas llamadas entrarán para Nigga vs Rodrigo?
    La respuesta esta en lo que vimos el domingo, por eso no salió (ni saldrá… por lo menos hasta la final).

    La verdad yo creo que le acomodaron al resultado para que Rodrigo no se derrumbará, porque la verdad en popularidad si esta muy disparejo…

    Yo lo que necesito saber (solamente) es que opina Francis de todo esto, últimamente publica la nota pero no hace comentarios, a mi me gustaría saber cual es tu punto de vista (extendido), dejando atrás todo lo que fue la entrada de Mayte a “el Show”, esto sería Rodrigo, Mayte y Angelo ya compitiendo en el sueño (que es de lo que trata este comentario). Creo que ya no tiene tiempo para su sitio por lo ocupada que esta…

    mmm…
    PS2 = ¿Playstation 3? yo pensaba que PS2 era Playstation 2 y PS3 era Playstation 3, por cierto que onda con los premios, creí que estaba viendo Chabelo, nada mas en las llamadas cuanto sacan para dar esos premios tan chafos… ¡Ululuuuuu!!!

    Saludos Tristes Regios!
    El Gran Beto

  39. 39 Edgar

    El Gran Beto fue un error de tecleo quise poner ps3 y se me chispo la tecla

  40. 40 NINA

    HAY DON BETO COMO CUESTA ABRIR LOS OJOS, PARECE Q EL BRILLO DE ESTA SEÑORITA LO MANTIENE CIEGO 😉

  41. hola a todos, estoy contigo nina, este sr el gran beto, no quiere ver nada en contra de la mayte que a fuerza la quieren en la televisión los de televisa, mejor que siga de disque cantante en el bar porque es lo que a ella le gusta LUCIRSE, LUCIRSE y LUCIRSE es lo único que sabe medio hacer.
    porque cantar no, bailar menos.
    saludos fran
    bye

  42. una noche de debut y despedidaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    pobre mayte la neta ni como ayudarla.

    yo creo que rodrigo va a hacer un concierto a beneficio o algo asi, se nota que tiene buen corazon.,…. que mayte lo apoye….no????

    amigos por causas de fuerza mayor me veo obligada a dejar por un tiempo el blog. les agradezco sus opiniones y comentarios, viene algo muy dificil para mi, dicen que cuando las cosas malas vienen;vienen todas juntas y es mi caso, eleven una oracion por mi y por fernanda….. alejandra rivera mancilla…..

    los quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  43. 43 Francis

    Ale ¿Cómo que te despides? 😦 Bueno querida suerte para ti y bendiciones de corazón para ti y Fer. Besos y un abrazo fuerte.

  44. 44 Blanca

    Fue una nooche de debuuuuuut y despedidiidaaaaaa, ora si como dijo Bella queria 5 minutos de fama y eso le dieron , jajajaja, Rodrigo dijo que el va a seguir apoyando a los niños, Cuando el otro soñador dijo que el va a rifar o vender la tele que se gano para aeguir apoyando el sueño y pasan a Mayte y ella se hace que la virgen le habla y solo se sonrio, no dijo nada de su video juego,pues no que mucho amor…….

  45. 45 NINA

    ALE DIOS SABE POR Q HACE LAS COSAS, TE ENTIENDO PERFECTO YO ANDO CON MI RACHITA TAMBIEN, NO ESTAS SOLA, CUENTAS CON NUESTRO APOYO DESDE AQUI. DIOS TE BENDICE A TI Y TU FAMILIA 😉

  46. 46 sinunnick

    le siguen pegando al perro jaja

    estoy deacuerdo con el gran beto de ke el rodrigo y el angelo pues asi como que grandes cantantes no son, cantaron bien feito.

    pero de ke mayte canta, bueno si lo hace pero no muy bien ke digamos, simplemente es una cantante de antro, ke bueno ke la pusieron a bailar, se veia hermosa =)

    y ya no digan pobresita mayte, yo siempre la vi sonriendo, alegre, y ya consiguio lo ke keria de salir en tv a nivel nacional y en muy poco tiempo. cuanto tiempo le costo a cecy gutierrez para ke la vieran en mexico?

    me voy …

  47. 47 NINA

    ES QUE DE VDD, ESA CHAVA MAYTE SE LE NOTA A LEGUAS Q EL CHIP DE LA NEURONA LO TRAE EN APAGADO…. PURA POSE, SONRISA BOBA Y NI HABLAR SABE…. BUENO YA CERO MAYTE Q ME PRENDO …. 😉

  48. ANIMO ALE!!!!

    Estamos contigo, echale ganas.

    Atte tony Dávila

  49. 49 ju@nni

    suerte ale!!! que dios te bendiga

  50. SUERTE ALE NO SE SI L LLEGUES A LEER ,PERO ESTE ES MI BLOG
    http://normab.wordpress.com/
    CUIDATE MUCHO…..SIEMPRE HAY PRIORIDADES
    UN BESO DE TU AMIGA NORMA B

  51. Definitivamente un concurso de belleza no tiene mucho que ver con uno de talento donde se baila y se canta. En Miss Televisa Monterrey Mayte tenía grandes posibilidades de terminar como la ganadora. La única que a mi parecer podía ganarle fue precisamente la chica de Tigres. En un programa como el Show de los Sueños, se ve complicado avanzar si no se tienen argumentos algo más sólidos. Sobre todo con los jueces tan duros y experimentados que se ven ahí.

    Yo no sospecho tanto de chanchullo en el programa, porque aunque los jueces califican con severidad a chavos como Pee Wee, la popularidad los saca del hoyo para que sigan participando. No hay más que recordar que a pesar de que José José le dió sus puntos a Kalimba, éste fue eliminado y Gloria Trevi y Pee Wee avanzaron. Es triste, pero se vió que la popularidad es más fuerte que el talento. No que GT (después de todo es compositora) o PW no lo tengan, pero los puntos los dió el Príncipe.

    Concuerdo en que Mayte tenía más fans que los otros 2 del equipo, finalmente es la Diosa del Clima que traía loco a medio MTY. Con diferentes compañeros creo que hubiera llegado más lejos (tal vez con su hermana Ericka o alguno de los que la acompañaban en Manaus con los que ya estaba acoplada) y un famoso de verdad como Kalimba o un RBD.

    También el canto y el baile son cuestión de preparación y experiencia. Creo que fue demasiado precipitado el que volviera a participar en el concurso tan pronto.

    Espero que se recupere rápido de este fracaso. La vida es así. Se vive y se aprende.

  52. 52 César

    Pues por más que quieran defender a la Carranco, nomás no se puede. Y es que aqui no se trata de justificar la derrota por el famoso que le tocó, eso es punto y aparte. El problema es la manera en que se dieron las cosas, desde que se anunció que iba a concursar en el primer show y que según las politicas no se podía, y luego que para el segundo show tuvo el pase directo. El hecho de que el sueño que tenía su equipo era reunir fondos para una clinica para niños enfermos, es buena la intención, pero si se fijan, los sueños de todos los demás equipos tienen que ver con algún familiar o amigo de los concursantes, cosa que con Mayté no era así, digo, tal vez no es de que a fuerza tuviera que ser un familiar o amigo pero eso ya te da a pensar que probablemente tuvo palancas para entrar al show a pesar de no tener una necesidad como los demás concursantes y se sacaron de la manga eso de la clinica.

  53. 53 El gato felix

    Ja ja ja ja ja ! ! ! me da risa todo esto!

  54. 54 Pig

    Te amo Mayte

  55. 55 lila

    pobre mayte nomas no se le da una… y sabes ami se me hacia k en el programa se veia como cualquier otra chavita no se veia espectacular ni nada se veia muy ekis… pobre yo creo k ya debe dejar el sueño de las grandes ligas



