Neoskin se hizo valer de Ellas con las Estrellas para defraudar

04Nov08

ellacon-las-estrellas-3

Foto: Facebook Ellas con las Estrellas

Visita nuestro nuevo sitio: www.lacolumnariablog.com

LA COLUMNARIA

El caso Neoskin y que hoy forma uno de los mayores fraudes en el país, se hizo valer de uno de los programas más visto por la mayoría de las féminas, Ellas con las Estrellas para anunciarse y así convencerlas de aprovechar los paquetes de depilación a precios accesibles.

Las conductoras aparecieron en imagenes recibiendo el servicio, Gabriel Soto y Cecilia Galiano eran los artistas que ilustraban los promocionales. ¿Cómo no confiar?

Ayer sorpresivamente todos los Noeoskin en Monterrey cerraron sus puertas dejando al menos siete mil mujeres y empleados con un dejo de impotencia.

Empleadas afirman no les pagaron finiquito y al llegar a sus trabajos sorpresivamente no había máquinas para laborar, en el corporativo se les informó fueron presa de robo; denunciaron a los dueños como Garza Martínez y la dueña Lupita Garza Martínez, se habla huyeron al extranjero.

Abogados exhortan a los afectados a demandar contra las empresas de esta familia: Asesores en Depilación, Operadora Definité y Administración Láser.

El problema es que se exigía pagar el servicio por adelantado, porque la depilación láser son sesiones por mes, al buscar información en su página web está fuera de servicio y las líneas telefónicas suenan ocupadas.

Hubo mujeres que pagaron los paquetes desde 20, 10 y mil 500 pesos.

Neoskin también cerró en sucursales de México, Saltillo, León y Guadalajara.



70 Responses to “Neoskin se hizo valer de Ellas con las Estrellas para defraudar”

  1. TODO ESTE AÑO DE 2008 HA SIDO LA RUINA PARA NEOSKIN.
    MEJOR MUESTRA EN INTERNET EN LA PAGINA DE APESTAN.COM
    AHI EXISTEN QUEJAS EN CONTRA DE NEOSKIN DE TODA LA REPUBLICA MEXICANA.
    NI MODO LO QUE NO SIRVE……A LA BASURA.

  2. 2 Francis

    Si leí esa página Wawi la cual esta muy buena para quejarte de cualquier transa😦
    Y en Ellas bien que decían, vayan y digan que van de parte de Ellas con las Estrellas.
    Bueno el programa no tiene culpa alguna.
    A ver si no les afecta en cuanto a rating.
    Igual a Gabriel Soto le quieren reclamar je,je.

  3. 3 Francis

    Tiziano tendrá razón? México es de bigotonas😦

  4. 4 hola!!!

    PUES ESPERO K TODAS DEMANDEMOS A ESTA EMPRESA K ES MALISISISIMA!!!!
    EN LA PROFECO SE ESPERAN LAS QUEJAS…
    OK CHICAS, NO DEJEN DE HACERLO EH!!!

  5. 5 bigotonas?

    Que onda con tu comentario Francis?, bigotonas?
    A caso tu no te depilas?, guuuuac!

    Ultimamente noto tus comentarios desatinados….mejor voy al blog de Norma…

  6. Que wuapa se ve ELSA asi calladitas se ven mas BONITAS……….JAJAJA
    pERO AUNQUE DEFRAUDEN LOS DE NEOSKIN…….LA RED COLA……NO HACE DAÑO,NI A LAS EMBARAZADAS……ELLAS LO RECOMIENDAN…….JAJAJAJ

  7. 7 Monica

    Regresenos el dinero malditas rateras y Cecilia Galeano que vino a Robar aquí a México cuando gracias a nosotros come y se viste la………que no se haga porque ella era socia de NEOSKIN que nos pague con lo que gana la pin ..rata lo que nos robaron.

  8. 8 El Sr. MM

    Jeje… A los clientes de Neoskin, se los cargó la Peluda….

  9. 9 Victor M.

    Inche Tiziano… se le cumplio… jajajaj

  10. 10 Gerardo C

    Quedo perfecto el duo: ellas con las estrellas son unas chafas y sus productos patrocinadores…también!!

    Francis, una duda!! tu redactas las capsulas de la columnaria en stereo hits!!? estan muy buenas!!

    Salu2 a todos!!

  11. 11 Victor M.

    ella con las estrellas, bua ha ha ha…

  12. 12 sandra

    hola francis, tenia mucho de no comentar pero a diario te leo. Yo iba a neoskin estaba a mitad del tratamiento y la semana pasada segun me tocaba valoracion por una doctora y se me hiso muy raro como me atendieron ese dia hasta lo comente con mis amigas y me dieron la cita para hoy para depilarme porque ese dia no lo hicieron y a mi se me hace que las empleadas ya sabian algo pero de seguro no pensaron que a ellas tambien las iban a dejar sin nada de finiquito, ni modo ya me quede bigotona, jajaja………bye

  13. 13 Regio400

    Oigan… que se hizo Karla Minaya? No la habia visto bien… Como que esta muy chi-chistosa, no?

  14. 14 Imelda

    Seá por que está embarazada ?????

  15. 15 Francis

    Lo de bigotonas lo dije en broma😦
    auch.
    Si yo tambien fui una de las afectadas😦
    En mi última sesión el trato super bien ni sospechabas.

  16. 16 Francis

    Demandar no lo haré, no es pesimismo, sólo lo tomo como una mala inversión.
    Y mala suerte. Chin.
    Aunque viéndolo bien al ver a otras chicas quejandose que fueron quemadas, la verdad corri con suerte😦

  17. A poco FRAN…….NO CREO QUE TENGAS UN PELO DE TONTA………
    JAJAJAJ ES bromita amiguis……

  18. 18 Francis

    Si normis caí, caíiiiiiii en el 2×1.
    Te tomaban el 2×1 en alguna otra área, sólo que costara lo mismo.
    jajja, pero las instalaciones super bien. Como dudar?, como dije en el post.
    Se lee tanto en internet jaja pero caí.
    Ni modo, sólo alcancé una sesión. Snif😦

  19. 19 Francis

    Gera Hola sí colaboro en radio con eso también🙂
    Y proximamente venderé enchiladas para pagar mi nueva depilacion, jajaja.
    Mejor me rio ya que.

  20. 20 PATTY

    FRANCIS CREO Q TAMBIEN SE ANUNCIABAN EN LA TAQUILLA, (POR CIERTO NO HAN COMENTADO SI TODAVIA SALE EL PROGRAMA Y EN DONDE) SALUDOS Y NO SE PROCUPEN HAY CERA, CREMA, BANDAS O YA DE MUY APURADA RASTRILLO

  21. 21 Francis

    Si es cierto Patty en la taquilla tambien recuerdo cuando dijo adios Franco le habló la de Neoskin que siempre lo iban a apoyar a donde se fuera y el René que la quería cortar porque decia la marca. Neoskin para alla y para acá y no era pagado el comentario.
    Patty yo la checo en internet y este es el enlace.
    http://www.radioformula.com.mx/programas/taquilla/audios.asp

    Sabes que en mi caso particular no me preocupa el dinero, no es por tener lana ni mucho menos, porque como quiere bien que te cuesta ganarlo, sino es el engaño, y te preguntas por qué caiiiiiiiiii.
    Snif😦

  22. 22 Francis

    Hola Sandra. En tu caso si se veía algo raro, pues yo me atendí en Revolución y nop nada raro.
    Ni modo, a la cera de nuevo je,je,

  23. 23 Imelda

    En la red circuló un video de personas que fueron quemadas con los aparatos y además mencionaban que no todo el personal estaba capacitado para el uso de los mismos … yo por eso me quede bigotona !!!!

  24. 24 NINA

    PUES YO ESTABA CON LA OTRA EMPRESA DEPILITE, ME RESULTO EXCELENTE DE INICIO, PERO UN DIA CAMBIARON TODAS LAS MAQUINAS Y YA NO RGRESE NI POR LA FERIA, YA QUE ERA UN DOLOR EXTREMO EL DICHOSO LASER Y SEGUN LA CHICA Q ME ATENDIA ERA LA FRECUENCIA MAS BAJA…. 😉

  25. 25 Francis

    Dicen que también pertenece a Neoskin.
    En Telediario dijeron que una Neoskin sí está operando, pero se reservaron el lugar hasta investigarlo.
    Pero si mal no recuerdo el contrato aclaraba que sólo acudirías a la sucursal donde pagaste por el servicio y la famosa hoja rosa dice claramente NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES..
    Uno interpreta esas palabras con que si te rajas a medio tratamiento por el dolor como dices tu pues obvio no te regresaran el pago, pero no por fraude😦

  26. 26 NINA

    POR CIERTO TENGO UNA DUDILLA, SOBRE ESTAS CHICAS DE ELLAS CUANDO LAS ANUNCIABAN, COMO Q ME DABA LAIMPRESION Q ELLAS ERAN CLIENTAS, SERIA A SI O NO ????

  27. 27 NINA

    SI FRAN, PERO NO SE VALE POR QUE EN UN PRINCIPIO CON LAS MAQUINAS PRIMERAS ESTABA SUPER BIEN CERO DOLOR Y LAS CAMBIAN Y SOPAS ERA INTOLERABLE, ESO ES COMO PLAN CON MAÑA NO ?

  28. 28 Francis

    A lo mejor para que no regresaras Nina, se lee tanto ahora en la red.
    Y si recuerdo a Karla Minaya que le hicieron la depilación de axila, como dije ellas ni culpa, pero Neoskin echó mano de una mega campaña y las clientes son miles.
    Pensé primero que no controlaron servir a tanta gente, pero el servicio era rapidísimo. Entraban y salian chicas.
    Ya era mal manejo de la empresa o ve tu a saber.

  29. 29 NINA

    SI ELLAS POBRES NI ENCUENTA LA VDD, COSITAS POR Q ERAN COMO Q PARTE DE LA IMAGEN, ME REFIERO A Q UNO LAS ASOCIA.

    Y SI ALGO ME HABIAN COMENTADO Q ERAN AMBAS EMPRESAS HERMANAS Y SU PROPIA COMPETENCIA, CUANDO PASO ESTO Q VARIAS SESIONES ME LAS PUSIERON ASI LO COMENTE CON UNA AMIGA Q ME DIJO LO MISMO Y PENSAMOS ESO ES TANTA GENTE Q NO SABEN COMO CONTROLAR, IGUAL QUE GACHO, PUES ELLOS COMO EMPRESA QUEDAN MAL Y ADEMAS EL LASER ES DELICADO TAMBIEN.

    YO VEIA MUCHA ROTACION Y UN DIA PREGUNTE A LA CHICA Q ME ATENDIO Y ME DIJO, PUES NOS ROTAN PARA Q NO NOS ENCARIÑEMOS CON LA GENTE, SEGUN ELLA, HABIA ALGO ASI COMO TRANZAS DE CLIENTAS QUE POR DEBAJO DEL AGUA DABAN UNA PROPINA EXTRA Y ESTAS LES TRABAJABAN OTRAS ZONAS EXTRAS… QUEEEE TAAAAAL 😉

  30. Estoy muy molesta con esta situación de neoskin, el programa de ellas con las estrallas patrocino dicha empresa, que falta de confiabilidad, y etica, ojala y esto sirva para que cada vez que promocionen algun articulo verifiquen que sea veridico y no engañen a la gente de esta manera, gracias a esto han perdido mucha gente de su publico que cada tarde las acompañaba..

  31. 31 Francis

    Orale Nina en serio, mira qué tal eh?
    Pues no sería raro porque el trabajo es tan rápido que qué más daba lo hicieran por una lanita😉

  32. 32 Dey@

    YO TAMBIÉN YA ME QUEDÉ PELUDA, TENGO QUE ACEPTARLO, JA JA JA!!!
    YO NOMÁS PAGUE $250 POR EL BIGOTE, Y PUES SEGÚN A FIN DE ESTE MES YA ME TOCABA LA VALORACIÓN… A VER A DONDE VOY A QUE ME VALOREN JA JA JA!!!…
    Y PUES LES DIRÉ QUE A MI NO ME HIZO TANTO EFECTO, NI MODO, PREFIERO PELUDA A ANDAR QUEMADA Y/O ROBADA…
    SALUDOS!

  33. 33 Don Amero

    Que mendigos los dueños de Neoskin pero por lo que hicieron a la noche se les va aparecer la PELUDA pa jalarle las patrullas

  34. 34 Victor M.

    echenle la culpa a la crisis economica, jajajaja

    va a subir la venta de cremas depiladores y de rastrillos, jajajajaja

  35. 35 elyuyinmedas

    Pues ahora en Monterrey todas andaran como Gloria Trevi….de pelo suelto!

  36. 36 Blanca

    Se fijaron que ayer no hubo mensajitos por celular siendo que siempre estan ch…y ch… con que manden mensajitos y hasta los leen pero ayer les iba a llover , aunque ellas no tengan la culpa, todavia la semana pasada estuvieron anunciando a Neoskin, y eso si cuando empezo El Club volvieron a poner los mensajitos. Lei que ya abrieron nuevas compañias ellos mismos que se llaman NOVOPIEL y MAXIMA LASER y que Gabriel Soto demandara por que le quedaron a deber por la modelada en Neoskin, ni modo a mi tambien me dejaron a medias….

  37. 37 sinunnick

    el programa no tiene la culpa, siemplemente neoskin era un patricinador mas.

    al rato van odiar a toda la programacion local porque extra fibra no funciona o lago asi.

    lo que mas me duele es que ahora tendre vellos en mi boca, o mmm sentire mas rasposito…..

  38. 38 Francis

    Cierto Blanca😯 tampoco hay mensajes hoy y de Neoskin pues las de Ellas ni han comentado nada, tampoco tienen por qué😉

  39. 39 Francis

    Sinnu no decimos que las de Ellas tengan la culpa, sólo que Neoskin hizo una mega campaña en uno de los programas más vistos por el público femenino.😉

  40. 40 Laenvidiamata

    Desde ayer empezaron con este revuelo de Neoskin y no es para menos!!!… pobres chavas que pagaron un dineral por los dichosos paquetes, ojalá alguien responda por eso pero lo veo muy dificil e igual para sus empleados (as) que se quedarón sin trabajo y sin liquidación, que poca…

    Yo estoy yendo a Depilité, (ojalá no se les “ocurra” hacer lo mismo), aunque ya estoy dada de alta en el área de axila y en bozo estoy por terminar, ya soy Bella sin velloooo!! jaja… la verdad es un gorrito estar yendo a cada rato, aunque mis sesiones ya son cada 6 y 3 meses pk aún y que estoy dada de alta en el área de axila me siguen tratando cada 6 meses pero vale la pena pk ya no sale vellito, hablo por mi pk en los casi 2 años que tengo yendo una sola vez me cancelarón la cita y eso pk era un día festivo. He leído de chavas que les vivían cancelando en Neoskin y les daban un trato fatal y lo peooor, las vivian quemando con el láser, que miedo!!!!.

    En cuanto a las chicas de Ellas… solo fuerón una víctima más de esta gente que se la vive defraudando, nadamás se largan del país y después regresan como si nada, pero hay un Dios😉

  41. 41 Evelyn

    hola, yo soy de queretaro y yo tuve mi novena sesion sesion el 1 de nov y me faltaban 3 para completar las 12 que ademas me las vendieron como todas las que necesita etc…, yo iba a otra sucursal que cerraron y supuestamente la fusionaron, y el mismo sabado dijeron q no me iban a atender porq se llevan las viejas maquinas por nuevas,,, y obvio que exigi que me atendieran….a lo q voy del choro es las tipas que atienden estaban tan bien enteradas de lo que iba a pasar que ya no te miraban a los ojos y ademas seguian vendiendo….con sus caras de mustias…y ellas si bien depiladas las cabronas…porq ellas eran grantis todo que poca, yo ya iba de salida aunq todavia me sigue saliendo vello…y pues si voy a ir a poner mi denuncia y exorto a todas las afectadas que lo hagan…para q nos regresen el dinero………?? pues q no piensen q nos vieron la cara…….o minimo q agarren a esas RATAS…

  42. 42 RITA

    HOLA!!

    Pues finalmente ellas no tienen la culpa de haber promovido esta clinica. A ellas les dicen di esto… y eso dicen… aqui la única culpable que no da la cara es la tal LUPITA GARZA, yo estoy muy indignada y ojalá se haga justicia.

    Por lo pronto cumpliré con mi deber que es demandar en la PROFECO. Ah por cierto, encontré el espacio en you tube de la tal lupita

    http://www.youtube.com/user/gpegarzam

    les encargo sus mas amables comentarios

  43. Saludos!!!

    Si tiene razón el programa no tiene la culpa, si me gustaria que lo tuviera para echarles hasta lo que no.

    Tambien sucedio con UCREM en el noticiero del Arq. Benavidez,

    Ellos no tienen nada que ver. saludos

  44. 44 Isedufunkdie

    Pues ya se ching… las viejas que pagaron por adelantado, no creo que vuelvan a ver esos pesos, como quiera no les afecta mucho la mayoria tienen dinero, no es como el fraude que hizo UCREM y defraudo a viejillos con todo su dinero eso si da coraje y aun no les resuelven nada despues de varios años y varios muertos, no solo se ve violencia en Mexico tan bien engaños, fraudes y mas degenere, todo por la avaricia de algunos cuantos, pero dejenlos que disfruten de la vida porque sufriran de lo lindo el el infierno…

  45. respecto a la foto del post…

    PENSÉ QUE ERA UN PROMOCIONAL D ELA PELÍCULA VACAS VAQUERAS JAJAJJAAJAJAJ

  46. 46 James Howlett

    Hola Franny, pues si bien que mala onda que la gente salga estafada…pero la realidad de las cosas…es que compramos tanta basura vemos anunciada en la prensa (tv, revistas, radio, etc.)…espero que esto nos ayude a todos a ser compradores responsables y no querer y/o comprar todo lo que nos anuncian como maravilloso…es cierto que mala onda por la gente fraudulenta…pero la responsabilidad es de nosotros por creerles en sus “soluciones magicas” (neoskin, depilite, extra fibra, liposuccion ultrasonica…etc, etc, etc…)…que facil es echarle la culpa a los demas…la primera responsabilidad es nuestra…repito, no es correcto tampoco que nos roben, pero nosotros ponemos nuestro dinero en sus bolsillos, ellos no vienen y nos apuntan con pistola…espero que aprendamos algo de esto…saludos…

  47. 47 Francis

    James tienes toda la razón la vanidad.
    Snif, snif.😦
    Uno como mujer paga fácil si se trata de belleza.

  48. 48 NINA

    DE ACUERDO CON UDS. PERO IGUAL COMO LE HACES SE VEN MUY FORMALES ESOS SITIOS, SI VAS A DEPILITE A LA SUCURSAL Q IBA YO VERAS QUE HASTA TIENEN COPIAS DE SUS TITULOS LAS ENFERMERAS Y LA MEDICO RESPONSABLE😉

  49. 49 James Howlett

    Franny…pues no solo la mujeres, conozco algunos hombres que tambien asisten y toman y compran lo que anuncian…jajaja…pero mas que la vanidad…es la autoestima que tenemos por nosotros mismos…es cierto, hay que tener un peso de acuerdo a nuestra complexion mas por salud que por vanidad…y eso es lo que debemos de ver…vernos a nosotros mismos y no querer vernos como alguien mas que no somos…es como la persona que nunca ha pesado 60 kilos…pero cree que comprando ciertos productos o haciendo la dieta que le paso no se quien lo va a lograr…hay que ser realistas con quienes somos…y tener un equilibrio, ahora si que aunque suene egolatra o egocentrico…por el bien de nosotros mismos…no de los demas…pero esta es solo mi humilde opinion…como comente espero que esto nos sirva para ser compradores responsables…y aunque suene a clase…el dia que seamos compradores y consumidores responsables…las empresas bajaran el precio de sus productos y aumentaran la calidad de los mismos…saludos Franny…

  50. 50 Martha

    Hola Francis!

    Plaese publica info de lo de los vivanco, me queria dar el ataque que estén orgullosos de su padre con 7 esposas y 37 hermanos, si está como para chismear…

  51. 51 oxidoband

    de mas gracias http://www.oxidoband.wordpress.com entren esta demas

  52. 52 Edgar

    Que les vallan a reclamar a la 3 viejas😀 jajaja !

  53. 53 Vértiz

    Pobres viejas…

    Adios Neoskin… Hola viejas peludas!!!

    Y pues ellas con las estrellas… es un programa de lo más chafa…

    Para empezar, esas 3 tipas que lo conducen, se creen las mas fregonas de monterrey, solo atacando y ofendiendo a uno que otro artista… de periodistas no tienen nada, pésima dicción, imagen, tono de voz… Son muy nacas

  54. 54 Bianca Zuñiga

    AHORA RESULTA QUE LAS DE ELLAS CON LAS ESTRELLAS SON UNAS VICTIMAS TAMBIÉN DE NEOSKIN, SI BIEN QUE SABIAN LO QUE IBA A PASAR, LES HAN DE HABER DADO SU BUENA LANA PARA PROMOCIONAR LOS PAQUETES Y QUE LA GENTE CAYERA EN LA TRAMPA. ELSA, KARLA Y TERE USTEDES CREEN QUE ALGUIEN MAS VA A VOLVER A CONFIAR EN USTEDES. SON UN FRAUDE, DESPUES DE ESTO SU CARRERA SE ACABO, AL FIN Y AL CABO SU PROGRAMA ES UNA MIERD.

  55. 55 miriam castellanos

    que mala onda son ellas con las estrellas, aparte de creidas como nadie, son de pura silicona. son super payasas y presumidas no se de que presumen si estan horribles.
    estoy super enojada con ustedes por anunciar cosas a lo estupido, si no sabían bien de esa empresa tramposa para que la anunciaban, todo por dinero, ojala a ustedes tambien las estafaran de la manera que lo hicieron con nosotros.

  56. 56 Lagarto

    NEOSKIN?
    YO MÁS BIEN DIRÍA…
    NEOSCUM.
    NEOSCAM.
    (SCUM=MIERDA,PORQUERÍA).
    (SCAM=CHANCHULLO).

  57. 57 Lagarto

    MAMASOTA ELSA BURGOS, ES MI FANTASÍA INALCANZABLE!

  58. 58 Edgar

    No mam.. .inche Elsa Burgos ta bien oje. wey

  59. 59 Edgar

    Una se parece a michael jackson

    Otra parece hipopotamo

    y la otra a lin may jajaja

  60. 60 Cristina

    RATAS INMUNDAS! OJALA PUEDAN HACERLES ALGO!
    POR FIN ME DECIDO A COMPRAR ESTE SERVICIO, Y ESTO FUE EL 30 DEL OCT. Y ME CARGANA MI TARJETA INMEDIATAMENTE, Y AHORA ME SALEN CON ESTE PEQUEÑO DETALLE!!!
    HAY Q DENUNCIAR!!!!
    RATAS ASQUEROSAS!!!!!! Q S E PUDRAN EN SU PAÍS DE HUÍDA! HAY UN DIOS Q APLICA LA JUSTICIA! OJALA ÉL YA LO TENGA EN CAUNTA PORQ FUIMOS MUCHAS AFECTADAS!!!!!

  61. 61 Lagarto

    Lo dudo Cristina, no creo que Dios haya sido cliente de esos hijoep.. pránganas.

  62. 62 LAURA

    vaya fraude page al rededor de un año y medio 10,000 pesos por depilacion no creo que ese dinero me lo devuelvan o sea indemnizado

  63. 63 guty jipi

    dicen que tizziano ferro es el dueño de neoskin y que por eso dijo que eran bigotonas las mexicanas,a lo mejor el ya sabia del fraude, sera??…jijiji…

  64. 64 trizzia c.

    Acá en Panamá, no bien escuchamos la noticia de lo que pasó en México, corrimos a intentar adelantar nuestras citas, pues es la misma representación legal, una señora denisse segovia, o sea que es la misma gente.

    Lo más que conseguimos fue que la adelantaran un par de semanas, pero si es la misma gente, lo más probable es que también cierren. Y las autoridades? Protección del consumidor dice que todavía no han cometido ningún ilícito por lo que no pueden interponer ninguna medida preventiva.

    Yo tomé un paquete, pero recomendé a 4 amigas mías- que horror!! esperemos que alcance por lo menos a la tercera sesión antes de que cierren!!!

  65. 65 Tristemente Defraudada

    Ellas con las estrellas chicas ayúdenos a ke esto se esclarezca no nos merecemos estoooo…. Confiamos en su imagen para aventarnos a comprar un servicio ke ustedes enunciaban yo no se si dentro de ese programa haya alguien dentro de todo este fraude pero AYUDENOS POR FAVOR… Las ilusiones de muxos se han ido al suelo gracias a esa mujer (o es lo ke se dice verdad)……

  66. Hola Chicas, tristemente les digo, que muchisimas de los productos que anuncian en la television son fraude!!!, asi es, hay muchos productos cancerigenos en el mercado, y nadie hace nada, porque ? porque todo se mueve con dinero, nadie se pone a investigar si los productos que anuncian son buenos, confiables, eso es lo de menos para ellos. Afortunadamente algo que nos ayuda a enterarnos de muchas cosas es el internet, sin el estariamos con los ojos vendados y creyendo todo lo que dice la TV, por ejemplo a ninguna compañia le interesa la contaminacion, ya que hacen empaques practicos para usar y tirar, pero no resultan nada amigables con el medio ambiente, pero como nosotros creemos siegamente en la TV lo compramos. Hay que mirar mas alla !!! no hay que creer en todo lo que nos digan ni en todo lo que veamos!! hay que dejar tanto quimico de los productos y volver a las cosas naturales, un ejemplo, la coca cola, alguien en la TV dice que la coca cola es cancerigena y mala para la osteoporosis y cuanta cosa mas.?
    No nadie lo hace.
    Bueno chicas ojala y nos resuelvan algo y yo tambien me quede bigotona jejejej,

  67. 67 nancy

    QUE PASO CON NEOSKIN NO ES JUSTO NOS DEFRAUDO LA VERDAD YO ME CIENTO SUPER MAL NEOSKIN SE LA BAÑARON………………………………………………………

  68. 68 DENUNCIANTE

    HOLA! QUE MAL QUE EN MEXICO SIEMPRE SUCEDAN ESTE TIPO DE SITUACIONES, FRAUDES ,ETC

    NO HAY QUE SER CONFORMISTAS, NI QUEDARNOS CALLADAS, YA ESTUVO BUENO TODO ESTO, SIEMPRE ES LO MISMO Y SI UNO SIGUE PERMITIENDO ESTE TIPO DE SITUACIONES SIEMPRE SERA LO MISMO Y LO MISMO..

    ESTA MUJER YA TENIA BIEN PLANEADO SU FRAUDESITO, PERO OJALA QUE LA ENCUENTREN Y LA HAGAN RESPODER A LO QUE DEBE, ELLA BIEN GRACIAS !!! DISFRUTANDO DEL DINERO , PROBABLEMENTE VACACIONANDO O BUSCANDO A QUE PAIS ESTAFAR CON SUS ASUNTOS DE DEPILACION!!!

    POR AHI LEI QUE PRETENDIAN PARA UNA MISERA CANTIDAD A LAS AFECTADAS!!!
    nooooooooooooo!!
    NO ES JUSTO ESO! NO PEERMITAN QUE REEMBOLSEN UNA CANTIDAD MISERA, SI NO PUEDEN RESPONDER CON EL DINERO, QUE NOS RESPONDAN A LAS AFECTADAS EN DEPILITE O ALGUNA OTRA CLINICA DE ELLA, CREO QUE ESO SERIA MAS FIABLE, POR QUE EN ROLLOS DE DINERO ES MAS LIO, QUE POR LO MENOS RESPONDIERAN EN DARNOS EL SERVICIO EN OTRAS CLINICAS..!!

    NO DESISTAN, HAY QUE SEGUIR METIENDO PRESION, NO PERMITAMOS ESTO, Y HAGAMOS VALER LOS DERECHOS, NOSOTRAS LAS MUJERES PODEMOS HACER MUCHO, Y ESPERO QUE ASI SEA.

    PARA CHICAS DE TABASCO QUE TENGAN ESTE PROBLEMA CONTACTO AL CORREO:

    DENUNCIA_NEOSKIN@HOTMAIL.COM
    DENUNCIA_NEOSKIN@HOTMAIL.COM
    DENUNCIA_NEOSKIN@HOTMAIL.COM

    LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO A TODAS Y NO DESISTAN!

  69. 69 EL GABO

    jajajajajajajaajj. olvide preguntar si ahun van a reuniones privadas de caballeros sobre todo a ti minaya .. si ahun avientas calzonescomo gorritos.jajajja ¿te acuerdas? …. ahun no estabas es la tv.cuando nadie te conosia. ¿cuanto?

    GABRIEL CANTU SUAREZ DE EL ROBLE DE SAN NICOLAS 818-01050-17-


  1. 1 Top Posts « WordPress.com

