Ofrezco disculpas, soy un ser humano: Yañez

04Nov08

yanez

LA COLUMNARIA

Eduardo Yáñez ofreció disculpas a los fans que agredió, pero no sin antes aclarar que hay de fans a fans y  ellos empezaron a lanzar cosas mientras se encontraba comiendo y para él los alimentos son sagrados.

“Hay de público a público y de fans a fans y ellos ya estaban aventando cosas, teníamos limitado el tiempo para comer y los alimentos son sagrados, pero quiero pedir una disculpa a esas y otras personas que se enteraron”, dijo a la prensa.

Y sobre el rumor que existe un video sexual suyo con una ex pareja le pareció extraño porque señala ha sido cuidadoso en ese sentido.

“No creo, soy una persona discreta, no digo que nunca (me he grabado), pero he sido cuidadoso en borrarlo”.

 



6 Responses to “Ofrezco disculpas, soy un ser humano: Yañez”

  1. 1 Toño Hernández

    Ah que mamó. el Eduardo.
    Pues leí en ¡No te pases! de El Universal que Elizabeth Alvarez y Nora Salinas en la novela ni se hablaban, todo después de que se dieron cuenta que para el público sus personajes eran como que rivales en la novela, que dizque ni la sal se pedían en la hora de la comida.
    Ve tu a saber.

  2. 2 Toño Hernández

    Hablando de videos sexuales, pues dicen que todos tienen un esqueleto guardado en el armario, recuerden que se dice que hay ubn video también de Luis Miguel con la chava esa aregentina exhuberante espectacular como pal hijo mayor de mi papa, Luciana Salazar.

  3. 3 bella

    no pues ke mal por eduardo, ojala ya no lo vuelvan a contratar porke no es la primera vez que agrede al publico y de alli es de donde traga, ojala valorara al publico que lo sigue y lo quiere fotografiar porke yo si lo veo pasar por lado mio, lo ignoro totalmente, me cae mal por golpeador de mujeres, porke yo soy una mujer.

  4. si lo perdono pero si va al estadio y que se aguante que todos le aventamos pipí jijijijijii

  5. 5 nora alicia

    NO TE CREAS EL INTERESANTE PORQUE TORRES MAS ALTAS SE HAN CAIDO NOS DEBES RESPETO POR QUE SIN NOSOTROS NO ERES NADIE OK

  6. 6 Ana Carolina

    Hijo de ..



