A mí también me defraudó Neoskin: Gabriel Soto

05Nov08

soto

LA COLUMNARIA

Gabriel Soto denunció Neoskin también lo defraudó al no pagarle completo su contrato por prestar su imagen a la empresa por lo que ya prepara una demanda.

“Yo también salgo afectado, porque firmamos un acuerdo, un contrato por tres años y quiero aclarar que yo no tengo nada que ver con la empresa, no soy copropietario, sólo presté mi imagen y últimamente no me pagaban a tiempo, fue a cuenta gotas, me deben más de la mitad a lo que correspondía este año”, subrayó.

Hace tiempo, reconoció tenía una franquicia con Neoskin, a cargo de su papá, pero no le gustaron los manejos en la empresa o que se tomara a mal porque él era imagen y la canceló.

En los últimos meses empezó a sospechar que algo no estaba bien, recordó, pero le decían que sí le iban a pagar, que no demandara, porque la empresa sólo tenía reajustes y se confió.

“Pero voy a proceder hasta las últimas consecuencias para que me paguen”, declaró a los medios.



8 Responses to “A mí también me defraudó Neoskin: Gabriel Soto”

  1. 1 Vértiz

    PObrecito… pero pues con esa cara de menso que tiene… hasta un niño podría defraudarlo…

    Gabriel Soto es el claro ejemplo de que la belleza esta peleada con la inteligencia…

    Muy apenas puede responder una entrevista a un reporterillo X’s, no puede enlazar palabras, frases, ni ideas…

    Mal por el y la empresa… a de ser buena lana lo que le deben…

  2. 2 Francis

    Vértiz je,je.
    Pero es cierto, cómo dejas un contrato a pagos?
    Bueno què puedo decir si a mi tambien me transearooooon. 😦

  3. 3 mar

    ami tambien
    yo tenia cita dento de 2 semanas
    y pos me quede bailando…
    la vdd me da flojera denunciar nimodo

    aun me faltaban varias sesiones

    nimodo
    y pobre gabriel soto
    lo mas segure esk tarde mucho tiempo en recuperar su dinero.

  4. 4 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    A mi no me engañan, todo esto fue un ¨COMPLO¨ de Tiziano Ferro, ahora que estrena disco en Mexico, a ver…sin NeoSkin, quien le va a decir que no hay BIGOTONAS en Mexico?

    🙂

  5. TAMBIEN EN LA TELENOVELA QUERIDA ENEMIGA LO DEFRAUDARON A GABRIEL SOTO.

  6. 6 ale rivera

    y dicen que hasta en la vida real le vieron la cara……….. por que hay especulaciones de su paternidad……mmmmmmmmmmm

    fran gracias por tus buenos deseos……… ya no puedo entrar cada ratito todos los dias…. igual y paso una vez por semana a checar las novedades““`se fue la blackberry y varias cosas mas……..

    gracias por los buenos deseos a todos……….. nina normita, tony, juanny, regio 400, wawi, pig y sinunnick…. ahi los pasare a leer……………

  7. 7 vatoregio

    Que falta de autoestima me cae, que Losers se ven, se dejan guiar por lo que ven en la tele y ahora para que les aguen lo que estan demandando mas vale que tengan paciencia,para empezar nadie les ha dado la cara y de ahi , a lo que dura el proceso legal ¡Animo y sean pacientes! vuelvan a los rastrillos y demanden a BIC tambien jiji

  8. 8 TATSURO

    hablando de paternidad… jaja me acorde de monica escamilla, pues ke paso con ella francis, ya no regresara a tv azteca? ando bien mortifikada XD jajajaja..



