Muere Evelio con V chica

05Nov08

evelio

LA COLUMNARIA

Evelio con V chica, comediante que se dio a conocer en el programa Vida TV, murió a causa de un paro respiratorio luego de bajarle la presión arterial por una baja de sodio y potasio.

El comediante estaba internado desde hace dos semanas en un hospital de la Ciudad de México por una insuficiencia en las glándulas suprarrenales.

Su ingreso a la comicidad se dio luego de que un comediante faltó a un salón de fiestas infantiles y él era coordinador de los cuidadores de carros, se le dio la oportunidad de entretener y así nació Evelio con V chica.

Fue el novio eterno de Galilea Montijo en Vida TV.



47 Responses to “Muere Evelio con V chica”

  1. 1 SI

    Un adios a un buen comediante

  2. 2 Francis

    Me sorprendió la noticia a mi también.
    Lo recordamos con su frase: México soy tuyo!!!! 😦

  3. 3 Vértiz

    Pues asi que digas que buen comediante pues no…
    Siempre se me hizo alguien Soso… sin chiste…
    Que en paz descanse.

    (y no es V chica… solo hay dos… Be o uVe)

    atte: Vértiz (con v chica)

    jeje

  4. 4 aaaaaaaRRRNNNuuuuulfo

    Cual buen comediante? Tipo sin gracia ni talento….

  5. Tan joven,una lastima hay que cuidarmos mucho.

  6. 6 Francis

    je,je Vériz
    Arrrrrrrrrnnnnulfooooooo pues no es que se quiera hablar bien de los muertos, pero ahi estaba lo diferente. si era un personaje medio bobalicon y su comedia era blanca, por lo mismo, la otra vez vi a Chabelita y aunque te atacas de la risa es bastante explícita jajaja. Como dice el padre que me gusta más con Sergio Corona que con Jo, jo jorge Falcón.

  7. 7 Mely

    que lastima!
    siempre son tristes estas noticias
    luego como que uno piensa que a
    los de la tv. no les pasan estas cosas

    pero bueno

  8. 8 Blanca

    Que triste noticia ya que estaba muy joven aunque no entiendo todavia muy bien de que murio ya que no se por que baja el potasio y el sodio, hace 15 dias todavia andaba baile y baile en el festejo del programa de Maxime W., en fin Descanse en Paz…..

  9. 9 katy

    que lastima, a mi me caia bien, que mal, que descanse en paz

  10. 10 Laenvidiamata

    Pobrecito de Evelio, me sorprendió la noticia pk ni siquiera sabia que estuviera enfermo, tan jóven y lleno de energía que se veía 😦 pero si lo ve uno por el lado positivo ya está en un lugar mejor que nosotros. Q.E.P.D.

  11. 11 vanessa

    MIRA ARRRRRRNNNNULFOOOOOO YA QUISIERAS SER COMO LO FUE TU ERES X 0 QUE VER

  12. 12 lo que sucedio

    en realidad, se atasco de cocaina y ya no la pudo librar, tuvo varios paros cardiacos, en ese momento, salio de ellos, pero a consecuencia de eso se le subio/bajo la presion y tuvo un paro muy fuerte, conocido como muerte subdita. Q.E.P.D.

  13. 13 oxidoband

    pa impresiona la foto que cosas se ven hoy en dias
    saludos
    http://www.oxidoband.wordpress.com

  14. 14 armando

    Como hay gente amargada!, si no van a decir algo positivo para que escriben?; claro que a ustedes les ha de gustar cualquier otro “comediante” que nomás suelta albures a lo bestia… Una lástima que un ser humano sencillo y con ángel haya fallecido así; seguro le faltaba mucho por delante como comediante, no decimos que haya sido el mejor, pero cualquiera con 1 gramo de humor sre rió con sus simplezas!

  15. 15 MASTER

    POR RESPETO…DESCANSE EN PAZ…. AUNQUE ERA UN COMEDIANTE DE MEDIO PELO…. PERO COMO DICEN: “SI QUIERES QUE TE DIGAN TUS DEFECTOS…. CASATE, Y SI QUIEREN QUE DIGAN TUS VIRTUDES… MUERETE”…. SALUDOS!!

  16. 16 Paola

    Ke triste!
    Ayer me entere x casualidad, cdo mi hermano estaba viendo tele, vio la noticia, me aviso y yo kede 😮 pues sabia lo joven ke era y no estaba enterada de su enfermedad :s
    Lo conoco x vidatv, me kaia muy bien y siempre lo recordare x su frase MEXICO SOY TUYO, x los poemas ke le hacia a Gali y x ser un eterno enamorado de ella.

    Q.E.P.D.
    Salu2 dsd Bolivia

  17. 17 Viva EVEEEEEEELLLLLIIIIOOOOOO

    MEXICO SOY TUUYYOOOOOOOOOOOO

  18. 18 juanma

    opina cosas que tengan sentido

  19. 19 Regio400

    No es amargura, simplemente como comediante no era bueno, era pesimo.

    No se requiere usar el albur para hacer reir: Para mi, el mejor comediante en Mexico es Andres Bustamante. El maneja humor blanco.

    Ya como persona, eso solo lo sabran quienes convivieron con el y lo trataron como el, no como Evelio con V Chica.

    Ojo, hay que separar al personaje de la persona.

  20. 20 nathalya

    PLEASE!! por respeto no hablen asi en publico de Evelio, si fue o no un buen comediante, eso ya no esta por descutir, el caso es que perdimos a un ser humano que tenia mucho por delante…

    QUE EN PAZ DESCANSE!!

    EVELIO SOY TUYA!!!

  21. 21 Manuel

    Yo opino lo mismo que nathalya…

  22. 22 ARACELI

    LA VIDA ES SUFRIR, LLORAR, REIR AMAR Y MORIR, TODA MUERTE ES DOLOROSA PARA LAS PERSONAS QUE ESTAMOS CERCA DE LAS PERSONAS QUE SE NOS ADELANTAN, SIEMPRE HAY QUE SER MAS COMPRENSIVOS SENSIBLES CON EL DOLOR AJENO Y MUCHO RESPETO.
    HASTA QUE DEJEMOS DE SER VIDA……..BUEN DIA PARA TODOS.

  23. No es por ser terco y testarudo, pero salvo un comentario, nadie se refiere a la vida personal de la persona que encarnaba a Evelio con V chica.

    Decir la verdad -que no era muy bueno como comediante- no es faltarle el respeto. Estos comentarios son replicas al primer comentario pubilcado que menciona que era muy buen comediante, cuando no lo era. Te reias forzosamente, por cortesia.

    Faltarle el respeto es ofender su persona.

  24. 24 YEIMI

    YO ESTOY MUY CONSTERNADA NO LO PUEDO CREER Y LO SIENTO MUCHO SALUDOS Y MI MAS SINCERO PESAME A TODA SU FAMILIA

  25. 25 TERESA-PERÚ

    6-11-2008
    QUE PENSA SALUDOS A LOS FAMILIARES LO CONOCI CUANDO TRABAJABA CON GALILEA EN VIDA TV.POR FAVOR NO LO OFENDAN SI MURIO POR MOTIVOS DE SALUD O ALCOHOL ETC.DESCANSA EN PAZ NO SOMOS NADIE PARA JUZGARLO.SALUDOS GALILEA TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO.SALUDOS DE MI QUERIDO PERÚ.SUERTE SIEMPRE TE VEMOS EN LA TV POR EL CABLE BAY

  26. 26 GABRIEL

    TAL VEZ COMO COMEDIANTE NO ERA BUENO,,, PERO POCO SE SABE DE LA PERSONA.
    ESPERO DESCANCE EN PAZ,, Y FUERZA PARA LA FAMILIA

  27. 27 sweet jane

    yo piensoque no se debe hablar bien ni mal de lagente que ya no pertenece a este plano,solo tomar de experiencia que en cualquier momento nos tocara a nosotros asi que hay que disfrutar la vida.q.e.d.

  28. 28 JA JA JA JA

    YO PIENSO QUE…..
    PONGANCE A JALAR TODOS Y DEJENCE DE COSAS…
    JA JA JA JA JA
    Q.E.D. EVE.

  29. 29 elmer

    BUEN COMEDIANTE??? Para nada era comediante,hay dos tipos de comediantes los buenos tipo charles chaplin ,manolin, tin tan etc.
    y las remoras del albur y la mentada como polo polo , rafael inclan, evelio los mascabrothers etc.
    no es por burlarme pero verlo actuar era de pena ajena y otro producto de telerisa
    ahora vamos a decir que el burro o ortiz de pinedo son grandes comediantes por favor!!! cordura.
    y si se murio habra quien lo extañe yo? para nada
    saludos

  30. 30 Nathalie

    lo siento mucho, me impresiono muchisimo la noticia… la verdad es q al menos a mi si me hacia reir… creo q deberian de tener un poco mas de respeto esas personas q dicen q no fue buen comendiante o q dicen cosas feas, para aquellos q hablan malll…. dime de que presumes y te dire de que careces… mejor no hablen, y ponganse en el lugar de los demas, bendiciones
    bye y Q-E-D

  31. 31 angela

    pues a mi si me gustaba como actuava evelio tenia angel en fin que en paz desscanse te vamos a extranar evelio

  32. 32 Regio400

    VA UN EJEMPLO, PARA LOS QUE DICEN QUE FALTAMOS EL RESPETO AL DIFUNTO:

    Supongamos que muere, no se, Adalberto Madero en 100 años.

    “Era muy buen alcallllllde… pobrecito” “Que barbaro, alcaldes como el, con esa entrega al pueblo no hay.”

    PUES NO!!!!!!!!!!!!!!!

    Igual aqui, no era bueno, era regular, hasta alli. Repito, hablamos de su trabajo, nada mas. Su persona es aparte, no lo conoci, no me intereso conocerlo. Equis.

    No es falta de respeto al difunto, solo fueron replicas del primer comentario.

    Malo que dijeramos: Nahhh, fulano era bien $%$%^^$^, hacia RT%Y%^&%^& y tambien %^^&%&%. Era un miserable, era un muerto de hambre, era cinico, era bien cuco, era… etc.

    No. No va por ahi.

    Pero en fin, cada quien sus puntos de vista.

    Lo que se, es que su familia lo recordara por siempre; el televidente promedio, maximo 5 años.

    Insisto, solo son replicas del primer comentario.

  33. 33 lupis

    oigan no sean asi
    simplemente era una persona comun y corriente
    que inporta si era malo, bueno, guapo, feo,
    aki lo que importa es que todos vamos para alla
    y hay que cuidarnos de salud
    no sean BRUTOS¡¡

  34. 34 ALEX

    k gacho ppbre hombre mis condolencias para toda su familia

  35. 35 rosy

    regio 400 si no te interesa saber de el que rayos haces investigando de el, expresandote asi de el si no lo conocistes, su show era muy bueno y si estuviera vivo tambien lo diria, que tus gustas sean pesimos es tu problema. lo que si das a demostrar es que no tienes ni una poca de educacion y eres envidioso, preocupate como diran de ti cuando mueras, pregunta ahorita que estas vivo, yo si fuera tu amiga te diria que eres una m..

  36. si fue conocido pero el casi no me hacia reir pero si es doloroso que un artista q t encanta y muera nos duele envio saludos a todo MÉXICO y a los artistas que convivieron con EVELIO que en paz descanse

  37. 37 cexy

    yo si tuve la suerte de conoserlo en persona pues compartimos escenario y les puedo decir que era bueno tanto como comediante como ser humano y si se me hace de mal gusto ver los comentarios negativos porque simplemente si no hubiera tenido talento no hubieramos conocido a evelio con v
    por otra parte estoy de acuerdo con el comentario de armando no hay que ser amargados no porque a uno no le guste una cosa quiere decir que no sea bueno ejemplos:

    si hablamos de comediantes a mi no me gusta capulina que tambien manejaba el humor blanco y no por eso quiere decir que no haya sido un buen comediante su gracia tenia donde a mucha gente le gustaba

    si hablamos de comida a mi no me agradan los hongos y no por eso quiere decir que no sean ricos pues mucha gente opina lo contrario a mi

    y para terminar como no es de mi agrado capulina ni los hongos pues mejor no entro a ver sobre el tema asi que ahorremonos los malos comentarios y veamos la vida con optimismo descanza en paz eve y que tu familia encuentre consuelo

  38. 38 Regio400

    “Ves lo que provocas, Francis”??? LOL n.t.c. Ya me estan agarrando con la cubeta aqui, caray.

    Las primeras replicas fueron para decir… “Perate, tampoco era muy bueno en su chamba. No exagere, chaval, no exagere” Luego salio la raza que si le gustaba su trabajo, y escribiendo mas con el higado que con el razonamiento, diciendo que somos amargados, envidiosos, pesimos, etc. Pero nadie nos metimos con su persona. Insisto, jamas es la intencion ofender a un difunto.

    La nota principal fue el deceso de alguien a tan corta edad, de alguien que era relativamente popular a nivel nacional. Esa es la columna vertebral de este post, pero sale la raza a ensalsarlo y los comentarios se fueron por la tangente.

    Que bueno que hay testimonios personales positivos que muchos “Columnarios” nos comparten acerca de su convivencia directa con el actor que persinificaba al personaje “Evelio con V Chica”. Eso nos enriquece culturalmente y enriquece a esta pagina tambien.

    Mejor les propongo algo: Ya no hablemos mas del difunto. Miren, el tiempo y la historia siempre colocan a cada quien en donde se merece. Solo los buenos perduran en la memoria colectiva.

  39. 39 victor

    hola pues aka despues de leer todos los comentarios negativos se me hace mala onda que se expresen asi de las personas que ya estan en este planeta, is fue bueno o malo pues ya queda de cada uno pero siempre debe uno actuar de buena manera y respetar a las personas que ya no existen, pues a mi me saco de onda su muerte fue todo derrepente pero ni modos atras vamos nosotros, saludos a todos a mi no me gusta faltar el respesto a nadie, solo que en esta ocacion hago la excepcion sobre “regio 400” por mi parte puedes irte a chin…a tu 10 de may eres un pobre ignorante que no aprecias lo bueno a ver si cuanto te mueras a ver que tanta personas hablaran bien de ti y eso de “regio” es una marca de papel higenico asi que por lo tanto puedes irte a limpiarte el ppinche culo..
    eso si te ardio verdad?!!!! para que veas
    disculpen a los demas por las palabras obsenas

  40. es una gran perdida la cual se va,era un gran comediante y donde quiera que estes un abrazote….descanse en paz evelio con v chica

  41. 41 FASE X-23

    ni ped..

  42. 42 fermin

    a todas aquellas persona mal educadas y groseras que no tienen respeto asi un ser humano que acaba de fallecer como fue el comediante EVELIO CON V CHICA tal parece que no tienen educacion ni sentimientos o quisas nunca se les a muerto un familiar o amigos si no saven repetar mejor no comenten nada porque en sus mensajes demuestras la educacion que tienen si fue bueno o malo para todos ay gustos nosotros no somos nadie para jusgar solo dios nuestro señor mejor deberian perdir por su descanso en paz porque antes que todo era un ser humano como todos nosotros
    gracias

  43. 43 Vértiz

    Nadie esta JUZGANDO.

    Son solo OPINIONES de si era bueno o malo en su profesión.

    Por el lado de ser humano creo que todos le deseamos lo mejor esté donde esté.

    Como les encanta ofenderse y hacer panchos.

  44. 44 nury

    mi pesame a televisa y a su familia de evelio con v chica

  45. 45 Zaire

    COMO HAY GENTE AMARGADA QUE SOLO LE GUSTA CRITICAR…
    SI ERA BUENO O MALO YA EL NO ESTA PARA DEFENDERSE ASI QUE
    CRITIQUEN A LA MAS VIEJA DE SU CASA…..
    APARTE DE ESAS PERSONAS DE SEGURO NI MAL VAN A HABLAR DE ELLAS
    CUANDO SE MUERAN YA QUE COMO SON TAN X NI HUELLA DEJARAN.
    QUE PENA QUE SU FAMILIA ENTRARA AL SITIO Y VIERA MALOS COMENTARIOS.

  46. 46 gabitaa

    me sorprendio la noticiaa me acabo de enterar hoy de esa terrible noticiaa. siempre recordaremosa evelioo era muy relajiste y siempre nos haciaa reir y mas con su frase “mexico soy tuyo” como olvidarlo pues que en paz descanse y que dioss lo tenga en su gloria.


  1. 1 Top Posts « WordPress.com

