¿Se cerró la fábrica de risas?

06Nov08

espejel

LA COLUMNARIA/Lo que quedó en el tintero Monterrey

Con una crisis económica de a peso que ha afectado a todos los niveles, nos hace falta pintar una sonrisa en el rostro, pero la TV en México por el momento no desea invertir en eso.

Anoche Carlos Espejel en el programa V3, de Multimedios se quejó ante la falta de programas cómicos en Televisa y aunque se hablaba regresaría La Parodia dijo mi mamá que siempre no.

El comediante dice su empresa prefiere invertir en telenovelas porque tienen más campo de venta, son universales, contrario a la comedia y calificó por ejemplo la comedia de Eugenio Derbez como muy chilanga, que difícilmente entenderían en otros países, por lo que hace falta innovar.

De Monterrey puso como ejemplo a Chilinflas, de Gente Regia, Televisa, opinó maneja una comedia muy regia y que nunca saldrá de aquí,  a lo que Lolo y Mario preguntaron ¿Quién es Chilinflas?

¡Zaz!

La verdad nos sorprendió Espejel haya visto el trabajo de este comediante quien últimamente está como en los tiempos de Recta con La Pao, no suelta a Maraco Gay y ayer se aventó un albur bien pesado en Las Voces VIP…Hasta que se te hizo tener oso, le dijo a la sombra de Juan Gabriel al ver que tenía un abrigo de P.Luche….Comedia de rancho que da pena.

Por cierto, esta mañana Chilinflas en Gente Regia le envió un saludo a Carlos Espejel.

Y bien coqueto el Espejel, se le lanzó a Carito, él no tiene novia, ella no tiene novio, los dos bajitos…Se la pasaron cotorreando de eso toda la noche.

De Las Voces VIP podemos decir anoche Recta se ganó diez por el poema conmovedor: Por qué me quité del vicio, previo a un popurrí de Los Tigres del Norte, lo malo siguió con su guara, guara de cada miércoles, ya es el nuevo Konan…

Mejor recordemos lo que dijimos ayer de Paco y Alma de Okiroqui, que se estrenan como conductores en Eje Central, peeerooooo la que llevará la batuta será La Shiva, quien amarró el proyecto ahora que vino a animar en La Coliseo, ni modo otra vez harán segunda.

La Shiva sólo vendrá un día de la semana a grabar y se regresará a Mérida donde tiene un programa sobre la vida nocturna en esa ciudad…

Y ya que ayer hablamos también de Las Noches del Futbol, hoy agregamos que estuvo de invitado Miguel Mateos quien además de avalanzársele encima a Anacelia quien promocionaba su programa Juguetes, aceptó el reto de Chavana de echarse una cascarita, el juego se realizó el martes y el pobre terminó con un esguince en una rodilla porque no traía zapatos adecuados, pero aún así se presentará mañana en un bar de la localidad…

Al tintero se le acaba la tinta con la visita de Sara Brightman en la ciudad, hoy todos los medios informan donó 5 mil dólares a dos casas hogar, noble el gesto de la soprano, aunque la verdadera historia niños es  Palacio de Hierro la contactó el día de su arribo en Monterrey, para informarle tenían para ella ese bono y acudiera cuando quisera para hacerlo válido en ropa o accesorios. Ella agradeció el gesto, pero dijo mejor lo quería donar a gente necesitada.

Conmovedor ver los niños eligiendo sus juguetes en la tienda departamental en compañía de Sara.

¡Qué noble! Una estrella hueca hubiera canjeado el bono por unas buenas botas de marca.

Esto fue lo que quedó en el tintero.



11 Responses to “¿Se cerró la fábrica de risas?”

  1. 1 Vértiz

    Pues asi es… lamentablemente las famosas naco-novelas mexicanas se han empeñado en “educar” a cuanta vieja vaquetona, pubertos y fresas wannabe (vease RBD)…

    Es lamentable que se invierta demasiado en historias inverosímiles, ridículas, obscenas e incluso de ciencia ficción… que si el hijo perdido, que si le pone el cuerno con la chacha, que si la rica se enamora del pobre, y la bonita del feo. Ademas de promover un sin fin de ANTIVALORES, racismo, elitismo, adulterio, violencia, etc.

    Televisa debería invertir un poquito en llevar algo de CONTENIDO a las pantallas mexicanas, que le cuesta realizar programas de calidad como lo hace ahora Discovery México, en el cual presentan temas de actualidad o historia en un formato demasiado atractivo, con investigadores, escenas reales y recreaciones de momentos difíciles de la humanidad.

    Sobre los “comendiantes” regios no tengo nada que decir. solo que son NEFASTOS. Asi como Recta y el Chilinflas… que pena tener que vestirse de mujer o gay para poder tragar. Siguen promoviendo una cultura erronea de lo que un gay puede ser. Si a eso le agregamos la falta de talento, la pésima presencia escenica, la pésima imagen, y su refinado vocabulario pues en que queda.

    Que LASTIMA que los empresarios de Televisa Monterrey le apuesten a programas tan chafas, nacos, sin sentido, contenido, pies ni cabeza.

    Que vergüenza que la sociedad nacional venga a Mty, la famosa Ciudad Internacional del Conocimiento y se tope en la habitación de su hotel con un canal 3 que solo muestra basura para retrasados mentales, regaetoneros y señoras vaquetonas.

    Saludos Francis… Asi como tu, tambien soy muy crítico de la televisión… jejeje

  2. Saludos Vértiz.
    je,je te acabaste a todos 😉

  3. 3 Bambi__

    Chin… escribi un chorro y se bloqueó la página.

  4. 4 Bambi__

    Vá de nuevo:

    Decía que gracias a la gente ignorante, sinquehacer, morbosa e inculta esos “programitas” tienen raitin, lo cual hace que se llenen los bolsillos de los productores.
    Televisa y demas televisoras quieren ganancias y eso lo genera lo seguirán haciendo a costa de todo.
    Lamentablemente a la gente le gustan los programas en donde se maneja vocabulario soez, de doble sentido, grosero, insinuamente, insultante y demas, y la gente que no aspira en nada, y que su unico fin es “hacer-aprender nada” seguiran ahi de pende…. viéndolos.

    Gracias a Dios en mi casa no se ven la mayoria de los canales y ni ganas de comprar la antena, sé que no me piedo de nada; mejor me pongo a jugar con mis hijos y sé que aprovecho mas mi tiempo

    BAMBI

  5. 5 Lagarto

    Nada más quisiera saber si tanto los regañarían al par de inútiles esos -Menzzini e Inodoro- los productores de Multimiedos si cuando el invitado entrevistado les menciona a algún “famosillo”(es mucho decir) de otra televisora-en especial de Televasca- y éstos se hacen más occisos (pendej…hombre) que Rtividad y “Corki” Maderito.
    ¿Qué chingad.. les cuesta nadamás decir,”ah sí, les mandamos un saludo a fulanito CO-LE-GA de tal,etc.” Y YA?
    Me cae que qué pinch.. mamones de la televisora que sean.

  6. yo me estoy volviendo fan de Recta lo acepto jajajaja, lo admiro y me cae muy bien

  7. jajaaj Palm eso si hay que reconocerle ha sabido permanecer
    Mghhh!

  8. 8 Lagarto

    Carlangas Espejuel no se merece a ese bizcochito llamado Carito Fuentes…a él le viene mejor la Amandititita.

  9. 9 TATSURO

    El programa de ayer con Espejel me entretuvo estaba bueno, es bien cierto lo ke comentaban acerca de los programas comicos, hace falta un chorro … ahorita nos caeria de perlas un poco de distraccion.

    Lo ke no puedo entender es porke “Carito” , traia un pan de muerto de sombrero … wtf! XD me distrajo un buen. jajaja

    saludos.

  10. Nunca pensé decir esto:

    Pero antes hubiera estado de acuerdo con el Carlos Espejel pero ahora estoy en desacuerdo por la producción de dos telenovelas comicas que están pasando al mediodía.

    Una se llama Cachito mio, aunque es humor simple y bastante mamuco, suele cumplir su objetivo, programen su vieja videocasetera a las 2:00p.m. y verán lo que les digo.

    La otra y es por lo que considero a Colombia la nueva meca de las telenovelas es la hija del Mariachi, la verdad el episodio del jueves es como para destornillarse de risa, resulta que sin querer los mariachis le van a dar serenata a unos mafiosos y cuando el protagonista se quiere arrepentir pues ve que no puede ya que los mafiosos no lo invitan, lo obligán en una escena para mi por demás hermosa el mafioso pide la Carcel de Cananea y termina abrazando al Pancho (Marck Tacher) por que le llego la canción. Jajajajajajajaja….

    Esta telenovela ni nescesitan grabarla esta en Youtube, la verdad yo estoy viendo los avances y tengo que decirlo esta si se me hace historia de amor, ya que la “heroina” Rosario (Carolina Ramirez) no es exuberante, pero por eso gusta ya que su apego y las ganas de ayudar al extranjero desconocido es lo que hace que Pancho o Emiliano (Mark Tacher) se enamore de ella más creible que otras telenovelas donde de la noche a la mañana ya se enamoraron y sobre otro cliche de las telenovelas, aquí no están esperando hasta el matrimonio para hacer sus cositas, ya lo han estado haciendo desde antes.

  11. 11 MELANIE

    ESTE RECADO ES PARA FRANCIS,,, LO ESCRIBO AQUI PORQEU NO SE ME OCURRIO DONDE MAS PUBLICARLO JAJAJJAJA…

    ME EXTRAÑA QUE ESTANDO TAN METIDA EN LAS COSAS DE MULTIMEDIOS, NO DESTAPES LA CLOACA QUE ES….Y NO COMENTES ALGO SUPER GRAVE QUE ESTA PASANDO EN ESA EMPRESA….O PORQUE NO LO DICES ?????

    PORQUE NO INFORMAS A LA GENTE LO NEFASTOS QUE SON EN LA TELEVISORA DE LA ESTRELLA,,, Y DICES A CUANTOS REPORTEROS HAN CORRIDO INJUSTIFICADAMENTE,,, PORQUE NO DICES A CUANTA GENTE DE PRODUCCION DE TELE, Y PROGRAMADORES DE RADIO LUEGO DE AÑÑÑÑÑÑÑOOOOSSS DE PERTENECER A LA EMPRESA, LES DIERON CUELLO, Y GACHO…PORQUE NO ENTERAS A LA GENTE QUE ESA TELEVISORA ES PURA APARIENCIA,,, NO ENTIENDO COMO ABREN UN CANAL DE NOTICIA, Y NAVEGAN CON BANDERA DE SER LOS MEJORES Y EN CRECIMIENTO CUANDO EN MENOS DE UN MES HAN CORRIDO A MAS DE 30 PERSONAS ¡¡¡¡¡¡¡

    CREO QUE ESO SI ES CRITICABLE,,,PUES DONDE QUEDO LA CREDIBILIDAD,,, DONDE ESTA ESE EQUIPAZO FUERTE….. AYYY FRANCIS,,SI YO FUERA TU ,,IBA ENVIANDO MI CURRICULUM A TELEVISA O AZTECA….NO TE HUNDAS CON EL TITANIC..



A %d blogueros les gusta esto: