Afirman Karla Luna está embarazada

06Nov08

luna

LA COLUMNARIA

Ante el rumor de que se encuentra embarazada, Karla Luna sólo dijo: Lo que se ve no se pregunta.

La conductora de El Club, de Televisa Monterrey reconoció ante las cámaras sí ha aumentado de peso, pero aún no tiene confirmado el embarazo.

“Que más quisiera yo, pero aún no es (está confirmado), todavía estoy en espera de mi periodo, lo que sí es que he aumentado, me ha crecido la petaca…Dicen que lo que se ve no se pregunta, juzguen ustedes”, señaló.

Negó se haya operado el trasero, debido a que estuvo fuera del programa una temporada.



18 Responses to “Afirman Karla Luna está embarazada”

  1. NINA…NINA….NINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Oye mujer entra a mi blog.
    http://normab.wordpress.com/
    o preguntale a FRAN el correo de ALE……..
    CUIDATE UN BESO
    UN BESO FRAN…NO ME HAS FIRMADO…..

  2. Hola Normis.
    La otra vez tu página grosera no me dejo 😦
    Anduve buscando la opcion de comentarios y no le encontre 😉
    A ver checo y regreso.

  3. GROSERAAAAAAAAA……….ES PAGINA DE ADULTOS………..MENTE ABIERTA.
    POR ESO CASI NADIE ME FIRMA………
    UN BESIN

  4. 4 Vértiz

    Who the hell is karla luna???

    Jejeje.. Pues que padre que vaya a ser mamá…

    No tengo hijos pero con mis sobrinos me basta para saber que se siento eso del amor paternal jejeje…

  5. je, je normis que es grosera porque no me dejo firmar, no que el contenido lo sea 😉
    Es linda tu página, me gusta mucho 🙂

  6. 6 Regio400

    HEY! Y las fotos de las petacas de Karlita?

  7. Se me fue la captura Regio 😦 pero se le ven como las de cecy Gutiérrez 😯
    Pero ella dice no se operó 😉
    No sé pero siempre han dicho que a una mujer embarazada se le ve un brillo especial en los ojos.
    Y Karla se ve como con una felicidad. je,je.
    Felicidades si es cierto.

  8. 8 Regio400

    Ya le tumbaron la nota a Karla Luna: Acaban de anunciar, Francis, que mi amorzote Jennifer Aniston espera gemelos!

  9. Orale Regio, checo y regreso.
    Qué tiene la cigueña anda loca.
    Embarazando maduritas, bueno no propiamente la cigueña 😳

  10. 10 Regio400

    Vi la captura en El Norte, buscalo por ahi (no tengo suscripcion, solo vi el encabezado) y la pagina no me permite copiar y pegar el link por Derechos Reservados, sino te lo pasaba, pero lo acabo de ver hace cinco minutos.

  11. Gracias Regio ya quedó.

  12. 12 Toño Hernández

    Aayayayayyaya, Francis, esa Karla Luna, esta como pal hijo mayor de mi papá, a mi me encanta.

  13. 13 El Paux

    Vieja naca

  14. 14 FASE X-23

    kien chingad..es esa pe..??? No mamen ya a cualkier .. le llaman “artista”

  15. SALUDANDO DESDE MONTERREY SUR
    COREOGRAFO DE ALMA EN VOCES VIP 2008

    GRACIAS POR LOS COMENT Y EXITO PARA TODOS
    ANIMO

  16. Muchas felicidades ala futura mami… Karla debes estar feliz!

  17. 17 jessenia

    AII NO MAM.N NO SABEN DISTINGUIR LAS NALG.S NATURALES CON NALG.S OPERADOTAS PORFAVOR

  18. KE PADREE A KARLYTA PRESIOSAA
    Y ARUBENSITOO,,LES ASE FALAUN ERMANITOO
    JEJE
    LOSKIEROBAE



