Cae Zamacona en el escenario del Show de los Sueños

10Nov08

LA COLUMNARIA

José Manuel Zamacona resbaló y cayó en el escenario del Show de los Sueños, resultando lastimado de una costilla, lamentablemente su equipo quedó fuera de la competencia.

Previamente el líder de Los Yonics había mostrado su inconformidad con Lupita D´Alessio por el cuatro que les impuso el pasado domingo y afirmar cantaron “demasiado desafinados”, y lo consideró una falta de respeto.

La D´Alessio y Amanda Miguel lo exhortaron a checar el video.

Fue al terminar su participación en el duelo entre los sentenciados que a Zamacona le pasó el accidente, él recibió el apoyo de Julio Preciado quien dijo estaría dispuesto a ocupar su lugar, pero finalmente el cantante y sus soñadoras quedaron fuera.

Además de Zamacona también quedaron fuera Iskander y sus soñadores.

Otro momento incómodo fue que trascendió una declaración que Lupita D´Alessio dio a La Oreja, afirmó Ninel Conde y Mariana Seoane no cantan, sólo lucen lindos vestuarios.

La temperamental cantante dijo no haber dicho una mentira y exhortó a ambas a seguir dando todo de si en el escenario, felicitó a Ninel, pero criticó que Seoane terminará dando una cachetada en escena a su compñera, para imprimir fuerza a su participación, algo que consideró fuera de lugar.

El rey de la noche fue Alan quien logró 4 calificaciones de 10 por parte de los jueces, no podía creerlo.

Los sentenciados este domingo fueron: Nigga y Las Acereras, Sheyla y Los Troyanos,Mariana Seoane y Los Cuaresmeños.



11 Responses to “Cae Zamacona en el escenario del Show de los Sueños”

  1. 1 Candida

    Hola Fran! ¿Se irá Nigga? o el mundo será injusto y se irá Sheyla? En fin, que mala onda lo de Zamacona, aunque tambien peinso que si estaba más concentrado en el berrinche que en pisar con cuidado.

    Oye yo ayer ya no ví el show de los suelos porque es puro CHOW y le cambié a la academia, que me pareció mejor. Bien el conductor, bien los jueces, no salieron con escenas derrama-lágrimas de que los padres se reencuentran con los hijos (bueno salvo una señora que se quería llevar al hijo pa’ la casa…) pero me encantó una chava que se llama Fabiola y es de Guatemala. Que voz y que presencia!!! Así que de ahora en adelante mejor veré la academia, pues ahí ya sabes si ocupas corresponsal jajaja! No te creas! Nadie como tú! Eres unica e irrepetible!

    Abrazo!

  2. 2 Francis

    Hola Candy 🙂
    je,je si la mamá de Wilfredo se lo quería llevar, pero siempre no, de eso escribo ahorita, al rato lo lees eh?
    Saludos!

  3. 3 CARITO

    WOLAS !!!! ME CAYO MAL LA D`ALESSIO CUANDO CRITICO A MARIANA SEOANE POR AQUELLO DE LA CACHETADA… DIJO QUE MARIANA NO LE GUSTO, Y QUE LA CACHETADA NO TENIA NADA QUE VER EN LA INTERPRETACION Y LUEGO REMATO DICIENDO QUE ELLA SI ERA UNA BUENA INTERPRETE… MMMMMMM A MI GUSTO LA D´ALESIO NO CANTA, NI INTERPRETA NI NADA, SOLO LE GUSTA HACER SHOW Y ESCANDALOS…..

  4. 4 Laenvidiamata

    Total que no fué la noche del señor, pobrecito, me dió mucha cosita cuando se cayó, se fué de lleno, ni como mete las manos 😦 pero es mejor que haya salido pk un señorón de ese nivel no es para estar compitiendo con una Ninel o un Nigga por ejemplo y tampoco para que le pongan 4 cuando a Ninel lo mínimo que le han puesto ha sido un 7, esas sí son JALADAS, como no se va molestar con semejante injusticia… además de que él no ganaria pk no tiene el apoyo suficiente.

    Saludos y bonito inicio de semana 😉

  5. 5 Candida

    JAJAJA QUE RISA CON LAENVIDIAMATA DE QUE NI COMO METE LAS MANOS!!!! AYYYYY! ME ALEGRASTE EL DIA CON TAN SIMPLE COMENTARIO!

  6. 6 jorge

    Candida no se que fue lo gracioso el que una persona con discapacidad no meta las manos al caerse por deterner sus bastones pues no encontre la gracia y si a la mejor a una persona discapacitada mentalmente eso le pudo parecer gracioso que mal comentario la neta ojala jamas sufras una discapacidad

  7. 7 jorge

    Francis por que mi comentario en moderacion si jamas escribi una mala palabra pero en fin si puedes ponlo porfas

  8. 8 marisa

    pobre señor.. pero yo creo mucho en el karma
    este programa de amigos no esta nada bueno(me gusto mas el de sangre).. pero ayer estuvo mejor por las peleas del señor, mas creo que se paso criticando a todo mundo, soberbio, resentido.. su hijo igual.. los k tienen sky pueden ver como andaba de loko el tipo… y bolas , al suelo
    pero bueno.. ojala no haya sido peor… pero ya le dijeron bye bye.. y por un chavito que va comenzando en el medio.

  9. 9 Francis

    Querido Jorge como hace tiempo se hizo un desama…cuando no estaba en casa ahora todos los comentarios van en automatico a moderación, pero todos los leo.
    Tengan paciencia de que lea tooodos los comentarios en la moderación
    Todos suben y la censura sólo es leve.
    Ya subi tus comentarios.
    Saludrinkis.

  10. 10 Laenvidiamata

    Asi es Jorge, uno se puede sostener o meter las manos cuando sientes que te caeras para que al menos el golpe no sea tan fuerte, pero él por el hecho de tener que valerse de algo para poder caminar no pudo hacerlo, eh ahí el pk de mi comentario, que yo sé que no lo comentaste por mi, pero aún asi quise aclararlo para que no se mal entienda.

  11. Te “ALEGRA EL DIA “QUE UN DISCAPACITADO NO META LAS MANOS AL CAER………….QUE POCA……..NO TE CONOZCO CANDIDA…PERO REIRSE YA ASI….NO,NO,NO……….No LEO que el comentario de ENVIDIA MATA.CAUSE LA MAS MINIMA RISA.
    CHAITO…………SI ERES INTELIGENTE SABRAS QUE ES “CRITICA CONSTRUCTIVA”



A %d blogueros les gusta esto: