No que no, Ninel. Sí cargan a Sheyla

10Nov08

amigos133

LA COLUMNARIA

Aunque Ninel Conde había puesto como justificación haber cambiado de soñadores porque no podían cargarla en los ensayos, anoche en el Show de los Sueños a Sheyla sí la pudo cargar Sergio.

Ninel había justificado haber dejado a los regiomontanos Sergio y Rubén por esta situación y Sheyla los “adoptó”.

Su sueño es poder ganar para pagar la operación de Rubén quien tiene un mal congénito en el corazón.



13 Responses to “No que no, Ninel. Sí cargan a Sheyla”

  1. 1 Regio400

    Buuuu… la hubieran cargado cuando era peso completo.

    Francis… es mi vista o el que la carga esta pujando?

    “E-e-e-sta…m-muy p-p-p-esss PRRRRTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!”

  2. 2 Regio400

    Mmmm… “Sheyla y los Troyanos”?

    Ya vi que los troyanos si resisten.. jeje.

  3. jeje. Pues segun mi vista Regio se ve como que haciendo esfuerzooooo.
    Pero la versión oficial es que sonrie 😉
    Sheyla luce guapísima siempre en el Show, pero en los ensayos uyyyyy

  4. 4 Pako

    Yo coincido con Regio400 en que el chavo esta pujando,

    La podian haber cargado entre los 2 soñadores del equipo. Asi la carga era menos pesada… jiji

    Tengo como 1 mes leyendo tu blog y nunca habia puesto comentarios hasta hoy.

    Casi no veo t.v. pero me gusta ver las criticas que pones en tu espacio.

    Saludos Francis !!!

  5. VOTEN POR SHEYLA AL 61111

    PODEMOS SALVARLE LA VIDA A RUBEN DARIO!!!

    YO LOS CONOZCO Y EN VERDAD SE LO MERECEN!!!!!!!!!!!!!

    HAY QUE VOTAR POR ELLOS!!!

    SHEYLA AL 61111

  6. 6 Vértiz

    Osu… esta de ripley… jeje no se crean…

    Pobre chavo. si se ve con cara de “ya me hize en mis pantalones” jejeje

  7. 7 marisa

    jajaj k lindos.. a mi me caen muy bien
    ademas de su sueño.. POR LA VIDA DEL CHAVO…. y agregale que son regios y si cantan..
    pero vi que los jueces andan super mala onda con ellos.
    COMO LE DAN TAN BUENAS CALIFICAS A NINELLLLLL CONDEEE??? OMG.. jajaja y a ellos que lo hicieron 100000 veces mejor un 6- NO ENTIENDO.. tratan a ninel como si fuese la artista que mexico esperaba.. todo para que participara.. le lamen las patas.. JAJAJAJ

  8. Pakooo qué bueno te animas a comentar.
    Tengan paciencia de que lea tooodos los comentarios en la moderación 😉
    Todos suben y la censura sólo es leve.
    Saludrinkis.

  9. Hola FRAN…….BUENNNNNNN DIAAAAA LINDAAAAAA
    BUUUUUUUUUU…………………POR NINEL……Y SU BOMBOM ASESINO……..
    SE CHOTEO DE MAS..Y COMO QUE NO ME CHECA UNA CRISTIANA,ENSEÑANDO HASTA LAS ANGINAS…..QUE RELIGION ES ESA???????
    BIEN POR SHEYLA.AUNQUE ES CIERTO FRAN DE CARA LAVADA……..UFFFFFFF

  10. Tienes razón Norma 😯
    No me acordaba de eso.
    En una entrevista le preguntaron a Ninel qué le gustaba más a su marido de ella y dijo que su bombón asesino 😯
    Y hablando de religiones.
    En la boda de Manuel Uribe hubo conjuntazos musicales.
    Qué no se supone que debe haber música cristiana?
    Bha!
    Buen día para ti también.

  11. 11 chabely

    Hola, me encanta tu blog, tengo como dos meses leyendolo, esta padrisimo, y todos los comentarios me divierten muchisimo. saludos.

  12. 12 Lagarto

    No sé por qué pero de pronto me acordé del número de “La Danza de las Horas” de la película de Disney “FANTASIA”, donde un cocodrilo carga a una simpática hipopótama.

  13. 13 Paty Cuevas

    SIIIII APOYEN A DARIO… NO ES UN SUEÑO CUALQUIERA… ES SU VIDA…

    ADEMAS COMO BIEN DICEN TIENE MUCHO TALENTO…

    ES MI AMIGO DESDE LA SECUNDARIA Y ES UNA EXCELENTE PERSONA…

    SALUDOS
    PATY CUEVAS



