¿Locomíos?

11Nov08

locomios0

LA COLUMNARIA

Las Noches del Futbol, de Multimedios se inundó ayer de la música de Locomía, porque muy al estilo de este peculiar grupo que causó la locura a finales de los 80´s quienes usaban abanicos y zapatos de punta, Chavana, Papirri, Lalo La Changa y Said salieron a las calles de Monterrey para grabar un video en recuerdo.

Chavana dijo era un hermano gemelo y Said ante tanto repetir las imagenes ya no quería verlas.

Sssshow… que dio risa por las caracterizaciones.



8 Responses to “¿Locomíos?”

  1. 1 SI

    Said si qu ese ve muy bien cocha

  2. 2 Vértiz

    Jeje locomia que tiempos aquellos…

    Pero que pena si es “Las Noches del Futbol”… jamás he visto contenidos meramente futbolisticos.

    Porque demonios tienen qe hacer este tipo de burradas… lo que es no tener creatividad.

    Pero bueno, hay que aplaudirles algo: Tener el valor de hacer el ridiculo de esa manera para poder comer jejeje.

    Valientes!

  3. 3 nina

    que lalo la changa no estaba ya en televisa?

  4. 4 SI

    vertiz el final es poder entretener se sabe que ellos tienen un buen pasatiempo fuera del canal

  5. 5 Lagarto

    NUNCA, JAMÁS en mi vida he vuelto a ver REPRESENTADA la MASCULINIDAD, la HOMBRÍA, lo MERO MACHO, etc. como lo RETRATÓ tan pero TAN ATINADAMENTE este grupo español de a COMIENZOS de los 90s (contemporáneos de Vanilla Ice, M.C. Hammer, las hijas de don Simón, Macaulay Culkin, Las Tortugas Ninja, Los Simpsons, el payaso Brozo, y un largo etcétera) con su atavío y sus abaniquitos.
    Ni Jean Claude Van Damne, Rocky, Arnold Schwarzeneger,Vin Diesel podrán SUPERARLOS!
    ¿Qué cantaban? ¿Algo asi como “Zumba Mambo-Samba”?

  6. Era rumba, samba mambo, creo 🙂
    Eran gays?
    je,je.

  7. En esa epoca yo andaba de novia de un gay…….y la musica me volvia loca ami, y mas a mi noviecin…….jiji


  8. Que tal me remonte a esos años…….recordar es vivir



