El camión del Reggueaton se pone hot

11Nov08

camion1

LA COLUMNARIA

La madrugada de hoy el camión de Reggueaton, de Qué Noche, Televisa Monterrey se puso candente porque Recta y Samantha, de TDM le llevaron strippers a las chicas que tienen ya tres semanas de permanecer en el vehículo.

Los modelos les despojaron a las chicas de su ropa quedando en prendas diminutas, Recta subió el camión y se unió al show que se transmitió hasta la 1:00 de la madrugada.

Al camión han subido conductores de Televisa Monterrey, ayer las visitó Cepyboy  y anteriormente Pee Wee a quien las chicas le enseñaron a bailar Reggueaton.



29 Responses to “El camión del Reggueaton se pone hot”

  1. 1 Priscila

    Pero, por favor son unas niñas, no hay alguien que piense !!! y luego decimos que por qué la juventud está como está.

  2. 2 Regio400

    A poco hay clases para aprender a ‘bailar’ Reggaeton?

    Mira… quien lo viera.

  3. Y las mamas de estas chamaquitas riendose y todavia mandando saludos…
    LOS NACOS NOS INVADEN,PRIMERO FUE LA ALAMEDA Y AHORA LA TV
    BUUUUUUUUUUU
    SALUDOS

  4. 4 Vértiz

    Que vergüenza!!!

    Lo que hace recta para tragar…!!!

    Pero bueno sigamos con esta televisión NACA Y MEDIOCRE en Monterrey… que público hay.. y de sobra!!!

  5. 5 Judith

    Television basura???? ke la gente de las televisoras no tendra otra cosa mas interesante con ke entretenernos?? la vdd este tipo de programas los hacen gentes ke tienen cerebros pobres ke pena!!!

  6. 6 Candida

    Hola Fran!

    No sé que es lo que me da más pena… si ver que estas chicas están ahí por una pantalla plana y un refri (que como dice recta “es de los que hacen hielo!!!”) o el ver que se haga una producción y se pase por la tele y tal. Solo el jueves antepasado vi que fueron los familiares de las chicas, algunas ya hasta tienen hijos y dejaron al guerquerio encargado, y todos tan felices y tan agradecidos con Recta y apoyando la participación de sus hijas diciendo que son las mejores, pero ¿las mejores en que? en enseñar chon?? pues ni tanto, porque buenas-buenas no están, bonitas tampoco y la dinámica del camión está tan mal estructurada que no permite siquiera imaginar si es que tienen inteligencia (aunque haberse metido ahí es como un signo inequivoco de que muchas neuronas no tienen…)

    Que lástima que esa tele sea la que nos “regalan” ¿así de mal estamos como sociedad?

    te mando un abrazote!

  7. 7 Blanca

    Yo vi cuando Samantha estaba en la cama con un viejo bien feo y el bailarin “güero” a fuerza la queria acostar con el otro y a ponerle crema en la espalda y cuando el se quito el pantalón a Samantha le dio mucho asco y hasta se andaba vomitando que por que olia muy feo, tuvieron que mandar a corte y yo mejor le cambie ,Waaacala de programa…..

  8. 8 Blanca

    Francis ya me vi en la zancada del lector, gracias por tomar en cuenta mis humildes comentarios…
    Ahh ya vieron de quien es sobrina Inés Goméz Mont???, pues ahora Paty Chamoy no la va a soltar, tv azteca…..

  9. mmmmm sin palabras…..

    que no puede haber alguien en Televisa Monterrey que pueda escarmentar a Recta y su show morboso, mediocre y sin sentido???

    …..dan pena ajena, lo que tienen que hacer para llamar la atención, claro, como ellos lo hacen, viviendo solo del reggaetón…..

    ….qué triste, en serio….

  10. 10 Regio400

    Yo sospecho que por eso esta en donde esta Ines… porque talento no tiene.

    Pero asi es este negocio.

  11. 11 Blanca

    David pues ahora si te quedaras mudo ya que el jueves pasado un funcionario de Gob. hablo al programa de Recta y tras felicitarlo por tan “noble” labor que ha hecho con su regueton le ofrecio apoyarlo en las colonias llevando el chow con todas sus reguetoneras, ya que ha unido alas familias regias, mmmmm, ora si que alguien nos explique!!!

  12. 12 dayvan

    ya ven chamacos y chamacas, no dejen la escuela sino terminaran en un reality en un camión xD.

  13. 13 clau

    blanca…..de quien es sobrina la Ines Gomez Mont…..???

  14. 14 sinunnick

    mmm que bueno que a la 1 yo ya estoy dormido =)

  15. 15 NINA

    ES Q DE PLANO Q NO HAY TELE, DE VDD YO YA MEJOR CASI Q NI LA PRENDO NI PARA LAS NOTICIAS, MEJOR ME PONGO A VER DRAKE Y JOSH O DE PERDIS BOB ESPONJA 😉

  16. 16 NINA

    Y EL PEPER Q PACHO CON EL ???????????

    SALUDITOS A TODOS, CHICAS EXTRAÑO EL CHAL FRAN, NORMA, ALE, ENVIDIA…

  17. 17 itzy

    se que no tiene nada que ver pero ahi les va jaja

    lozano definitivamente ya no anda con chivis, ahora esta saliendo con una chava que se llama Celem Luna, yo la conosco

    y creo que chivis tambien esta saliendo con otro desde hace rato, lo de chivis no se exactamente pero lo de lozano me consta

    bueno, solo pasando el dato bye!

  18. 18 Toño Hernández

    ahhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhh
    horror al crimen, francis
    son las señales del fin del mundo, amonos todos, el ultimo cierra la puerta

  19. 19 Alex

    That’s gross 😦

  20. Si tan solo le dedicaran una hora completa, mejor edision de camaras, lo mejor! seria un exito! tipo flavor of love.

    Una hora un dia a la semana, seria genial.

  21. jejeje Toño ya stas, el último cierra la puerta 😉
    Saludos, aqui andamos.

  22. Dios nos libre!!!

    Pues Blanca, es triste saberlo…. ahora resulta que la institución encargada de regular los contenidos en la TV elogia a Recta por su disque loable labor….

    Claramente estamos viendo que a través de su espacio, y de otros que han sido degradados por sus concursos de reggaeton (Club, Gente Regia, etc, etc), se ha perdido la dignidad y se ha caido en algo tan bajo….

    Ojalá desde México les hagan ver el error que tienen, y recapaciten en el contenido que están ofreciendo a nivel nacional….

    No es cuestión solo de valores…. sino de sentido común….

  23. 23 chabely

    `LA VERDAD UN ASCO, DEBERIAN DE INVESTIGARLO AL RECTA POR CORRUPCION DE MENORES. QUE POBRE TELEVISION NOS DA TELERISA

  24. 24 JOSEPH

    ese que le hablo de parte de gobierno deberian de tener los tamaños para combatir la delincuencia y mas ahora que se acerca diciembre, todos los rateros arriba de los camiones urbanos robando parte de los aguinaldos y salarios, con eso le quieren tapar el ojo al macho, gobernacion ponganse a jalar contra la delincuencia y no andar promoviendo el mendigo reggeton

  25. 25 Adicto a TV

    Es triste ver que jovencitas tengan que recurrir a esto para ver si tienen una oportunidad de salir a cuadro, anteponiendo su integridad, pero más malo el que los padres permitan que esten en esta situación, sobre todo de las que son menores de edad, honestamente el programa de Recta tengo de no verlo desde que inicio con los programas de Reagueeton(disculpen si asi no se escribe)

    Saludos a todos

  26. 26 Aly

    A PERO DIJO BURGOS QUE DIGAN LO QUE DIGAN RECTA ES EL REY DEL RAINTING….

    POR ESO ESTA TAN CRECIDO EL TAL RECTA. POR GENTE COMO EL QUE LO ELEVAN POR EL MUGRERO DE TELEVISION QUE HACE.
    EN FIN MIENTRAS HAYA GENTE ALABANDOLOY VIENDO EL MUGRERO QUE HACE SEGUIRAN ASI

  27. 27 cristian

    un saludo para dona tere de calamaco de matamoros lo vi el jueves en el programa de regeton digan lo que sea las ninas estan muy lindas

  28. 28 alan peña

    esto es lo peor que e visto en años

    lo peor no es el programa, si no el degenere del mismo me toco ver un capitulo donde entro el pato zambrano,(que lo conozco y se que no es un imbecil como lo hacen ver) y me cag.que se besara con todas las werquillas… es deprimente porqu muchas estan casadas y hasta hijos tienen y lo peor esque las familias las apoyan….ni hablar es la basura de tv que las personas piden a gritos…zhequen nadamas las personas que lo ven, personas de bajos recursos, que no tienen nada que hacer por las noches, y lo peor es ver como ese imbecil de recta mueve masas ahora hasta con su circo…en fin me cag. esto pero ni hablar solo dejo esto para pensar… mañana no te sorprendas si sale recta recta con su nuevo programa:”recta y las put. gordas feas reynas del regueton y del camion de los masajes con final feliz”

    me da weba esto pro es lo que es.

  29. 29 jessenia

    esto no es reggaeton….es REOGETON!!!! y los k bailan son REGGAETOÑEROS!!!



A %d blogueros les gusta esto: