Lavolpe es un técnico de pizarrón: Carlos Albert

13Nov08

carlosalbert

LA COLUMNARIA

El crítico deportivo Carlos Albert reinició la crítica contra Ricardo Antonio Lavolpe, ahora que está frente el equipo de futbol Monterrey y lo calificó cono un técnico de pizarrón, sólo bueno para jugar futbol con fichas.

Albert estuvo la noche del miércoles como invitado en el programa V3, de Multimedios y recordó aquélla mítica entrevista que realizó en CNI, Canal 40 a Lavople en el 2003; la cual terminó cuando le dijo al argentino le “faltaban huevos” para llevar en un camino correcto a la Selección Mexicana de Futbol y éste se puso de pie abandonando el estudio de televisión.

Ahora se confirma lo que le dijo a Lavolpe en esa entrevista en su cara: “A lo largo de los años el único que ha tenido razón en sus opiniones soy yo, no es un buen técnico”.

El crítico desacreditó el desempeño de Lavolpe y la manera en que se vende como lo máximo cuando sólo ha conseguido dos títulos en 28 años.

“Yo lo que digo es ¿dónde están los resultados? El futbol lo juegan seres humanos, no son corcholatas, el tipo es un gran técnico de pizarrón, te define y estudia, pero no sabe comunicar a sus gentes cómo tienen que jugar futbol”, consideró.

Aunado a ello, dijo es una persona que: “Sale siempre en conflicto con sus jugadores, ofendiéndolos vulgarmente, es un patán que no respeta a las instituciones y eso no es un buen técnico”.

Eso es lo raro del futbol mexicano: “Le siguen rogando a un tipo que no gana nada, que se vende como si fuera lo máximo, es el típico chiste del argentino, lo compran en lo que vale, y lo venden en lo que él cree que vale”, agregó.

Con Lavolpe al frente del Monterrey, opinó va a ser difícil que el equipo salga adelante.

“Vean lo que hizo con la Selección Nacional, la ofendió y es algo que no se merece la afición de Monterrey”.



12 Responses to “Lavolpe es un técnico de pizarrón: Carlos Albert”

  1. 1 Regio400

    Lo que tiene Carlos Albert es que habla directo: Va una anecdota:

    Para la raza chavalilla, tal vez no les sea familiar, pero cuando los Correcaminos de la UAT jugaban en Primera Division, el entonces rector Humberto Filizola Heces… perdon, Haces, entro al campo a jugar. Mucha raza por dentro penso: QUE %^%^&^& LE PASA A ESTE CUATE!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

    En aquel tiempo la censura era tremenda, pero solamente una persona no se callo: Si, fue Carlos Albert.

    -“El señor (Filizola) es un payaso!!!!”
    -Oye, hablaron de la Universidad (UAT) que por favor te retractes
    -NO ME RETRACTO, NO ME RETRACTO!!! EL SEÑOR ES UN PAYASO!!!

    Quiero afirmar que fue via Imevision… Alguien, que quiera aportar a esta anecdota, bievenido!

  2. 2 Francis

    Fijate regio que anoche dijo fue duramente criticado por esa entrevista a Lavolpe, pero nunca iba a llevar la entrevista aceptando la perolata de Lavolpe, se calentaron los ánimos en CNI 40, pero al checar el video notaron que él fue el primero que se aloco y quiso entrar en su rollo mareador.
    Y es cierto jajaa lo vi la o otra vez en Pasión Futbolera y zzzzzzz.
    Eso sí Albert no esperaba dejara el estudio, que se enojara, gritara y ofendiera, pero nunca que se largara.
    Ese dato que recuerdas es genial también, pero no me tocó.
    Si alguien recuerda que lo pase.
    Saludos!

  3. 3 Julio César

    En esa entrevista Albert no deja hablar a La Volpe, de hecho le dolio cuando el le dijo a Albert, que quien era el o que habia ganado y Albert respondio solo que campéon panamericano. Carlos Albert es un periodista duro y que no se calla, sin embargo como jugador fue mediocre y un jugador de medio pelo, asi que no creo que tenga tanta autoridad como habla.

    Saludos.

  4. 4 Francis

    Busque el enlace de la entrevista
    Para recordar😉
    http://es.youtube.com/watch?v=-D3sbvx-7pY

  5. 5 Francis

    Hasta ahí te la deje…Hasta lueguito…😉

  6. 6 Toño Hernández

    Yo no se si haya confusión entre hablar directamente o usar en tu vocabulario palabras como la chinga.a, pende..o, imbecil, huevos, pendej..s y más sobre el estilo (ups, Francis, salvame de la censura, jiji) .

    Es pintoresco para decir las cosas, leanlo en la Afición Milenio, te enteras de cada cosa y no deja pie sin cabeza a nadie en el futbol mexicano.

    Me despido al estilo Carlos Albert, pinche comentarista mam.., que le baje de huevos que el también tiene sus defectos, dime que criticas y te dire de que careces.
    jajja
    na no es cierto, me cae bien.

  7. Tiene razón Julio Cesar, que a ganado el??

    Si es muy polemico, y es muy destructor tiene que tener credibilidad en sus comentarios, odia todo el medio Futbolisitico y de allí come.

    Es la primera vez que veo el programa completo, y si me gusto.

    Saludos a todos

    Donde andas Nina!!!

  8. 8 El Sr. MM

    Carlos Albert no me cae, me parece un amargado del futbol, pero no se me va a olvidar que el fue el primero en comentar que los partidos de la Primera División Nacional se iban a “privatizar”. Fue poco despúes que se anunció la creación de la Primera “A”, palabras mas, palabras menos, dijo que el plan de Televisa era dejar los partidos de primera “A” en la televisión abierta y los de la Primera Nacional en “Pago por Evento” ¿Y que tenemos ahora?… Partidos exclusivos por SKY. Quizá no tuvo razón al 100%, pero demostró estar bien informado.

  9. 9 jesus v

    tampoco hay que ser injustos con Lavolpe cuantos jugadores no se fueron a Europa despues de que el dirigio la seleccion nacional Salcido, Pardo, Jared, fueron como unos 6 o 7, el partido contra Argentina se perdio poque el nivel de Mexico no da para mas y solo con una genialidad nos vencieron. Que el tipo no le cae bien a los perdiodistas o lo usan de su burla es otra cosa. Pero en casi todos los equipos que ha estado han tenido buen nivel. El fue quien fogueo a Rafael Marquez. Pero bueno los periodistas saben que este no es el mejor momento de lavolpe y que lo que digan es encenderle mas leña. Lavolpe vete de Monterrey no te merecen

  10. 10 sinunnick

    A yo si me acuerdo de lo que comenta el regio400, el rector solo jugo asi como 5 o 10 minutos y tuvo una oportunidad de gol y la fallo.

    En el medio futbolistico se menciona mucho lo que haz ganado, asi como Lavolpe no ha ganado nada, Carlos Albert tampoco gano nada.

  11. 11 sharbiegirl

    heiiiiii

    sta bueno

    tu blog

    okas pasat

    x el miop

    xale

    xio

  12. 12 vatoregio

    Pues para ser un buen comentarista El S. Albert le falta, si fuera bueno todo mundo lo reconoceria ,y LaGolpe solo sirve para criticar a los mexicanos si no por que regreso de Argentina donde no hizo nada y no aguanto a la prensa de su pais y termino por regresar si bien lo dicen que nadie es profeta en su tierra y CUANTOS JUGADORES DE BOCA JRS. O VELEZ SARSFIELD DEBUTO Y SON FIGURAS ,LOS MEXICANOS QUE HOY ESTAN EN EUROPA SE GANARON SALIR DE MEXICO POR ELLOS MISMOS Y POR QUE TIENEN CALIDAD, SINO DIGANME CUANTOS JUGADORES HA DEBUTADO EN RAYADOS Y YA SON FIGURAS O SE LES ESTA OBSERVANDO PARA EN UN FUTURO PUEDAN EMIGRAR A EUROPA YA DE PERDIS A UNA LIGA EXTRANJERA MLS,O ARGENTINA,BRASIL ETC.



A %d blogueros les gusta esto: