Yahir será papá otra vez

13Nov08

yahir-r-y-clau

LA COLUMNARIA

Yahir espera su segundo hijo al lado de la actriz, Claudia Álvarez.

La pareja se conoció durante la telenovela Bellezas Indomables, de Azteca.

Antes de trascender el embarazo de la actriz, Yahir había dicho a la prensa Claudia le gustaba como la madre de sus hijos, porque se llevaba genial con su hijo Tristán.

“Me encantaría estar con ella para toda la vida y que fuera la mamá de mis hijos. Es una mujer con mucha magia, es muy madura, divertida y sincera, además, se lleva bien con mi hijo”, dijo en su momento.



5 Responses to “Yahir será papá otra vez”

  1. 1 ju@nni

    FELICIDADES A LOS DOS!!!!! OJALA PERDURE MUCHO TIEMPO EL QUE ESTEN JUNTOS O SE LLEGUEN A CASAR…CUNKE HE DE CONFESAR UNA COSA CON MUUCHA TRISTEZA…..mME HUBIERA ENCANTADO SE YO LA MAMA DE SUS HIJOS……..JAJAJAJAJAJ………ME ENCANTA JAIR………BESOS PARA TODOS……….

  2. 2 nancy_d

    yahir siempre anda con las chavas con que hace novelas
    me acuerdo cuando estaban promocionando una novela que la protagonista era la que hizo el amor no es como lo pintan (no recuerdo su nombre) y ella presumia tambien se llevaba bien con tristan y hasta la paseaba en su moto, despues entro a esa novela una chava que ahora anda con un bichir y le bajo el protagonico y claro que yahir termino con ella.

  3. 3 Edd

    Mira que ca..brito, el bomboncit que se co…mió

    Saludos

  4. 4 PATURE

    UY QUE RARO….NO SE LE LLAMA A ESO RECICLAJE HAAHAHAH…PUES QUE BIEN

  5. 5 SUPER STAR 1

    no es nada agradable esta noticia!!!!!!! jamas imaginé que esta tipa tuviera esa tactica para atar a un hombre que idea tan barata pero que se puede esperar de una oportunista como ella??????? lo único que le ha ocasionado a yahir son problemas y sólo con echarse a tristan a la bolsa el pobre yahir cayó. espero que abra los ojos y se de cuenta que esa mujer no es para él, ella no lo merece y por cierto que mal gusto tiene para estirlo eh???

    yahir ya córtate el pelo por favor!!!!!!!!!!!



A %d blogueros les gusta esto: