Reconoce Peña Nieto andar con Gaviota

14Nov08

LA COLUMNARIA

El político Enrique Peña Nieto aceptó romance con la actriz Angélica Rivera, durante una entrevista al programa de Azteca Shalalá.

Aunque Peña Nieto les había dicho no le preguntaran sobre el tema, las conductoras Katia D´Arguites y Sabina Berman, no pudieron pasarlo por alto, finalmente el político aceptó su romance con la Gaviota y calificó su relación como un noviazgo joven.

El gobernador del Estado de México dijo curiosamente nunca le habían preguntado del tema, pese a las especulaciones.

Comentó sus hijos están de acuerdo en la relación, exceptó uno, “el rebelde”.



11 Responses to “Reconoce Peña Nieto andar con Gaviota”

  1. Esta tan guapo….mmmm¡¡¡Que envidia¡¡¡ Angelica…..La verdad a mi me gustan como pareja, y estan parejos cada quien ya con familia……pero porque termino con EL GUERO?

  2. 2 Francis

    Hola NormaB🙂
    No recuerdas que por Eduardo Yañez, se armó un lío por unas fotos de ellos juntos, aunque la Gaviotaaaaaa siempre lo negó.
    Besines.

  3. 3 ju@nni

    NOMA TAMBIEN EL GUERO YA TIENE KIEN LO CONSUELE…Y MAS JOVEN QUE LA GAVIOTAAAAAAAAAA!!!!!

  4. 4 Vértiz

    Pues que buena pareja… para que hacer tanto escandalo.. los politicos tienen chanze de hacer sus cosas con sus noviecillas jejejeje…

  5. CHINGAD..¡¡¡¡ Nomas falto yo con mi amorzzotte JORGE CASTRO.,me consuelo viendolo
    por las mañanas en la repeticion del noticiero de la noche………..mmmmm…el amorrrrrr

  6. 6 Edd

    otro bomboncito que se co…men jajajaja

    hacen bonita pareja

    saludos

  7. 7 NINA

    NORMIS SI QUIERES UN DIA TE INVITO A RECOJER A MIS HIJOS AL COLEGIO PARA Q LO VEAS DE CERQUITA ES UN BOMBON

  8. ALGO TIENEN LOS CASTRO QUE NO LOS QUIEREN…Y LUEGO LOS DEJAN.
    EL CHRISTIAN CASTRO Y SU TIO EL GUERO CASTRO……..PRIMERO MUY GALANES Y MUY PRESUMIDOS…….Y LUEGO ANDAN DANDO LASTIMA………..

  9. 9 NINA

    ESTE SR ESTA SUPER SUPER GUAPO….

    HEEEEEEEEEEEEEEY YO QUIERO UNO😉

  10. Jajajja ahora si me hicieron reír norma y nina… Ah que muchachas tan alborotadas..respecto al viudo de oro… Que no había una mujer soltera??? La gaviotita ya tiene 3 hijas… Como así???



