Pato Zambrano regala besos y tangas a regguetoneras

15Nov08

regguetanga

LA COLUMNARIA

Pato Zambrano recordó la madrugada del sábado cuando estuvo en la casa de Big Brother al visitar El camión del reggueaton, del programa Qué Noche con Recta, de Televisa Monterrey, pero no sólo le dio consejos a las chicas que participan en el concurso sino que les regaló besos y tangas, prendas que ellas modelaron.

El conductor Recta advirtió que si había algún menor apagara la TV, se durmiera o le cambiara al canal 12.

Zambrano exhortó a las chicas a no flaquear: “No se salgan, es una oportunidad en la vida que Dios le puso, porque una vez afuera dirán ¿Qué hago aquí, como quiera sus familias las esperan”. 

Como reto El Pato besó a las participantes, pero La Güicha, segundo lugar del Gay del Reggueaton, tampoco quiso perder la oportunidad y al cierre del programa lo abrazó para besarlo,  aunque no se captó si hubo beso, posteriormente Patricio se limpió la boca con la mano. 



9 Responses to “Pato Zambrano regala besos y tangas a regguetoneras”

  1. 1 NINA

    HASTA PARESCO BRUJA, VEN LO Q LES DIJE EN EL POST DE LAS LAP Q LES VAN A DAR? ?? Q A ESTAS NIÑAS CON UNAS TANGAS Y UN CD DE ALGUN REGETONERO LAS HACES FELICES, QUE MAS QUIEREN😉

    TENGO 33 AÑOS , NO SOY SANTURRONA, PERO Q LES ESTAMOS DEJANDO A NUESTROS HIJOS ???

  2. 2 NINA

    AHORA BIEN, COMO ESTA EL COMENTARIO DEL PATO :

    Zambrano exhortó a las chicas a no flaquear: “No se salgan, es una oportunidad en la vida que Dios le puso, porque una vez afuera dirán ¿Qué hago aquí, como quiera sus familias las esperan”.

    OPORTUINDAD ?????? QUE DIOOOOOOOOOOOOS LE S DIO??????????
    PA EMPEZAR OPORTUNIDAD DE QUE????? DE TENER SU MINUTO DE FAMA, DE EXIBIRSE, DE QUEMARSE CON LA RAZA, DE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ……… QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!!

    Y A DIOS, A DIOSITO NO LO METAS PATO, DOSITO NO BAJO Y LAS LLEVO DE LA MANO Y LAS TREPO AHI, SI DIOS BAJARA Y SE MATERIALIZARA YO CREO Q SE MOLESTARIA DE VERLAS COMO SE EXHIBEN AHI BESUQUENAODSE Y EN TANGA Y CONTORNEANDOSE, CUAL ES LA NECESIDAD DE HACER ESO FRENTE A LAS CAMARAS….

    DEFINITIVO, AHORA CON SOLO PRENDER LA TV TENEMOS O UN TABLE DANCE O UN BURDEL …..

    YA ME ENOJE :S

  3. 3 El MM

    No duden que Recta vaya a ser candidato a algun puesto en las próximas elecciones del 2009. Si no es por el PRI, de seguro lo gancha el PT o Convergencia… Que mugrero trajo el agua…

  4. 4 Regio400

    “No se salgan, es una oportunidad en la vida que Dios le puso, porque una vez afuera dirán ¿Qué hago aquí, como quiera sus familias las esperan”.

    Yo soy un producto que Televisa creo, maestro!!!!Patricio Zambrano gritandole a Miguel Charles.

    “Todas las tarjetas de Irma están en el buró de crédito, además no ha pagado su camioneta, a un dentista le quedó a deber 15 mil pesos” Patricio Zambrano arremetiendo contra Irma Serrano “La Tigresa”

    Lo anterior me recuerda mucho a Paris Hilton. Patricio Zambrano es una especie de oportunista/socialite regiomontano. Y todavia seguimos hablando de el?

    No entiendo. Realmente somos tan ignorantes y tan pauperrimos para seguir a mequetrefes? Nuestra inteligencia emocional y creativa no da para mas?

    Que esperamos para apagar el televisor? Solo hay que presionar OFF.

  5. NINA..calmate..el dia final a llegado,debes acostumbrarte y aprender a vivir en una sociedad sin valores….respira hondo ok…..saca el aire.
    Procura que tu niña no vea TV a menos que tu la acompañes
    Es verdad NINA…….que pasa,yo tambien estoy de a 8,ni modo
    SE FELIZ..UN BESO FRAN,NINA,JU@NY,REGIO ,ENVIDIA.TODOS
    FELIZ FIN
    NORMAB

  6. Pa que lo ven entonces? yo ni siquiera le cambio a ese canal a esa hora. Y creo que lo mejor sería que en este blog se le aplicara la ley del hielo a recta, pues al publicarlo aqui es estarlo apoyando ¿no?

  7. 7 Hendel

    Ahora si que como diria mucha gente “tamos bien empinados” aa razzzaaaaaaa

  8. 8 Tecuani

    Pues estoy de acuerdo con Lupita, pero lo que dijo el Pato, de saquen a los niños o algo así, en buen plan que menor de edad esta viendo la televisión en la madrugada, esa era la hora en que estaba el programa ese.

    La mera verdad yo estoy a favor de shows de Table Dance y todo eso, pero despues de las 11:00p.m. antes es para que gobernación los multe o los meta al botellón y ahi les hagan el lloraras.

  9. 9 Vértiz

    No hay mas palabras que decir…

    QUE ASCO!

    El pato lo unico bueno que tienen en su vida es ese Apellido, que por cierto lo ha manchado. Pobre de su familia.

    Es un gato arribista que busca salir en tele a como sea.

    De las gatas que estan ahi en ese programa, que vergüenza. Una tanga las emociona jaja



