Sancionan a Sheyla, Ninel y Nigga se desvanecen en escena

17Nov08

suenos-sheyla1

LA COLUMNARIA

El pasado domingo fue muy accidentado El Show de los Sueños porque el programa empezó sin que Sheyla participrá en el opening con Noelia, además durante el desarrollo del programa Ninel Conde y Nigga se desvanecieron, Adal Ramones comentó que las luces esa noche en el estudio estaban muy fuertes.

De inicio a Sheyla le disminuyeron dos puntos; Ramones dijo se le llamó cuatro veces al camerino y no salió, ella expresó molesta: “Estaba en calzones, ¿querían que saliera así?”, pero dejó claro sólo la llamaron una vez.

Luego durante un reto de Reggueaton la polémica con Sheyla y Los Troyanos volvió porque el regio Rubén, quien lucha por una cirugía de corazón deseaba participar, la producción no quería arriesgarse y volvió la discusión él dijo se sentía más afectado por eso a los problemas que le podría traer bailar. Finalmente se le permitió hacerlo, pero dejando claro que no podrá hacerlo más.

Antes se le informó a Sheyla tenían el concimiento había dicho quedaran o no sentenciados, ella se iba del show, por lo que se le pidió se definiera, porque entonces no darían a conocer el resultado de las llamadas del público, ella sin poder ocultar su molestia finalmente dijo lucharía por la salud de Rubén, sin embargo no pudo evitar ser sanacionada otra vez por indisciplina, pero su equipo resultó salvado.

Además también fue cuestionada porque en el duelo reforzado no buscó el apoyo de ningún famoso, mientras Nigga lo apoyó Noelia y a Mariana Soeane Ana Bárbara.

En la segunda ronda, Alan Estrada bailó con Liz Vega, por lo que apuntó ser el hombre más envidiado de México y tuvieron buenas calificaciones pese a que la cubana traía lastimada una rodilla.

En el duelo de coros estuvo al frente Ana Bárbara quien les pidió a los artistas y sus soñadores cantar “Pedazos de mi alma” y ganaron los dos puntos Alan y Los Mosqueteros.

El trenecito de canciones volvió en un homenaje a Napoleón quien también estuvo de juez. Llevándose los dos puntos por mejor interpretación Nancy, de Los Elegidos.

Finalmente quienes dejaron El Show de los Sueños fueron Mariana Seoane y Los Cuaresmeños, ella se mostró muy afectada y no pudo evitar llorar.

Los sentenciados para el próximo domingo con sus equipos son: Nigga, Ninel y Priscila.

La gran ausente de la noche fue Lupita D´Alessio.



13 Responses to “Sancionan a Sheyla, Ninel y Nigga se desvanecen en escena”

  1. 1 Toño Hernández

    Oigan, muy accidentado el domingo de ese show, bueno, no se en realidad la magnitud del esfuerzo físico que deban realizar para el evento, además de los viajes que hagan los artistas por su trabajo y luego volver al show este del concurso.

    En el caso de NInel mamita my queen, me parece que siempre esta participando como “gobernada”, a medio gas, sin involucrarse del todo en el desempeño de su actuación y con ese antecedente, ahora hasta se desmayo, esperemos no sea algo mas significativo.

    El Adal que quiere, pues no que nadie es indispensable, haciendo su berrinche porque lo reprenden, como diciendo, o aceptan mis condiciones o se chin… ahora resulta que los empleados le ponen condiciones no negociables a sus empleadores..

    Bueno, en resumen, entretenido estuvo el show.

    Oigan, unánse al Movimiento Ambientalista Ciudadano, grupo de Facebook, donde hay info acerca de la defensa y conservación de la Sierra del Cerro de la Silla y pues ya saben, en contra del túnel en la misma montaña.

    Jjeje, Francis, me avente mi comercial, has de dispensar.

  2. 2 marisa

    jaja bueno fran yo ayer me avente todo el programa repetido. Cuando estabamos cenando mi novio y yo en mi casa comenzo mi morbo por el programa por lo de sheyla. jaja bien chismosa vdd.. no pero o sea con todo respeto SE PASARON!!! yo soy de las primeras que dice, esta todo armado. pero a sheyla la hiceron llorar, casi se agarra con las maquillistas o lo que fuesen k salieron y luego con el primo galindo dejandola en verguenza. creo k sheyla es de esas chavas que jamas a usado esos recursos para sobresalir.. tipo ninel conde (no me adelanto) ajaja

    sheyla, siento yo. algo le molesto, detras de camaras.. algo paso.. y ella dijo bueno si fulanita la tratan como diva p k a mi no? .. ademas ella les esta haciendo un favor.. ya que ninel abandono a los regios disque pk no bailaban.. y sheyla salio al quite.. agregale que los tipos del programa le prometieron disco a ella y al regio cuando ganaron reyes de la cancion algo asi y jamas se lo cumplieron.. bueno el caso es.. que se les olvido que al final luchan por este chavo, para que siga viviendo mas tiempo.. pero siguen ahi y la produccion parece que hace todo lo posible por sacarlos..

    bueno ninel conde.. otro comentario.. por dios.. quien le dijo que era diva,.?? que cantaba?? que bailaba??.. pero la produccion la trata con sumo cuidado.. le cumple caprichos.. no de vdd si algo se vio mal fue supuestamente su desmayo pero bueno.. creo k ahi esta el punto.. sheyla esta inconforme por los tratos… de eso estoy segura..

    hasta la gente que fue al programa se quejaba de que todo el tiempo fue para atacar a sheyla…
    y agregale que el odioso de adal metia unas palabritas bien mala onda .. de que se estaba haciendo victima.. etc.. se les fue de las manos neta..

    ahh ya se que escribi mas que todos los mensajes que llevo en el foro pero de vdd me dio coraje.. sera k me caen muy bien los chikos ademas el sueño me parece ha sido uno de los mas fuertes que han sacado en esos programas.. se merecen ganar bien..

    por otro lado la lupe renuncio….. y adal no dijo nada.. eso es lo k me brinca.. pues si los dejo plantados.. le hubieran armado show como a los troyanos.. en fin

  3. 3 Francis

    Fijate Marisa que me sono lo de lupita. Qué onda, por qué se fue, se cansó, se hartó, se peleó.
    Que alguien nos expliqueeeeeeee?????
    Toño no problem este espacio es más de ustedes que mi en serio
    Saludos!!!

  4. 4 tony

    ke le dijeron a adal en un pasillo?
    se veia muy molesto

  5. Esta excelente este blog, pero como contactar al creador?!.

    Y los pantallazos? Grabas los programas?

  6. apoyen a NINEL

    NINEL al 61111

  7. 7 Biyi

    Oigan nada que ver con el tema pero….
    ¿Alguien sabe que pasó con Lucero Rodríguez?
    Ya no ha salido en ningún Telediario.
    Ni ella ni otra reportera que se me va el nombre.
    Saludos!

  8. 8 Francis

    Hola Eric Yoooo lo realizó toooooodos los días
    Francis López a tus órdenes el mail está aquí mismo en el blog, pero te lo paso
    franlacolumnaria@gmail.com
    Las capturas de los programas se toman con una tarjeta de video.
    Saludos!

  9. 9 Roxi

    HOLA!
    Oigan pues yo también quiero saber que le dijeron a Adal para que saliera tan enojado diciendo que no le volvieran a hacer esos comentarios??
    Y a mi Sheyla me cae bien se me hace una persona honesta en su forma de ser…y como el Galindo que salio ahi….osea como se pone a decirle “dejamos que baile el muchacho siempre y cuando Sheyla acepte publicamente que hizo su comentario para victimizar la situacion”….osea maaaande!, lo bueno es que por justicia Divina ellos no salieron de la competencia =)….que tengan buena semana!!!

  10. 10 Aly

    hola
    Sheila canta muy bien y se me hizo muy mala onda como le tiraba el tal kiko campos y tambien amanda pero bueno al fin show y ninel conde es una payasa que se sentia muy mal y buena para decirle de cosas a los reporteros cuando la estaban sacando iba tapada con un abrigo y se sento de la camilla para decir que se alejaran y se veia con buen semblante no como niga que hasta hacia viscos cuando se empezo a sentir mal
    saludos

  11. 11 Laenvidiamata

    Es obvio que Sheyla está viendo algo que no le parece por su cara de molestia, creo que su problema es Ninel, los tratos especiales que le dan a la bombona y las altas calificaciones que a mi ver se me hacen injustas… ni para cuando Ninel “cante” como Sheyla, me choca que la eleven cada domingo, ojalá ella sea la que salga con todo y sus cirugias pk a parte se la vive quejando de todo, lo último fué su desmayo más que fingido… muy desmayada en camilla tapada con su abrigote y tapando a la cámara para que no la tomaran, ni quién le crea, se me hace tan falsa como lo son sus pompas, lo que quiere es ser el centro de atención, pobrecita, que flojera me da su caso.

  12. no me podia ir sin apoyar a mi idola…………… arriba sheyla y el sueño de dario…………………… fuera las operadas………….. ninel y mariana seoane……. ah mariana ya se fue….. jajajaja

  13. aly no es que nigga hiciera bizcos…. ES QUE DE POR SI ESTA BIZCO……jajaja



