Wilfredo derrota a Esteban éste deja La Academia

17Nov08

esteban

LA COLUMNARIA

Aunque Esteban dio todo de si, finalmente un mano en mano en voces contra Wilfredo lo dejó fuera de La Academia.

La producción dejó que ellos decidieran con qué canción competiría su contrincante, Esteban le pidió a Wilfredo cantara Noviembre sin ti y Wilfredo eligió Torero, famosa en voz de Chayanne.

Los jueces aplaudieron el desmpeño de Esteban, pero el público apoyó a Wilfredo.

Fabiola fue la más afectada por la salida de Esteban, quien se perfilaba como una de las mejores voces de La Academia.

El Show este domingo otra vez lo dio Luis Armando porque ahora una mujer asegura tener un hijo de él, de ser verdad aseguró todo hijo es una bendición.

También no tuvo idea del Inglés cuando le tocó en la ruleta de la muerte interpretar un tema en ese idioma, él se aventó a hacer una revoltura de dos canciones, causando la risa de Enrique Guzmán y la molestia de Gavito, pero los maestros lo apoyaron al decir que la Academia no era una escuela de Ingles.

Alex, de Monterrey esta ocasión no contó con la buena calificación de los jueces quienes le dieron 4 paletas rojas por su pobre desempeño por lo que quedó nominada.

El reto en el concierto 12 fue realizar baile de salón, Luis Armando sorprendió con su manera de bailar.



3 Responses to “Wilfredo derrota a Esteban éste deja La Academia”

  1. La verdad ya no saben que hacer con este show, al rato van a dar serenatas como una especie de reto.

    La verdad ya que es la ultima generación de la Academía, una vez que termine mejor rellenen ese horario con peliculas de Disney, la verdad ya estoy hasta el gorro de Reality shows.

    Tengo una mejor sugerencia, hagan una pelicula familiar (la pelicula del fin de semana) o un reality buscando actores, pero no de desconocidos, sino de los egresados del Cefac o salidos de la Academia y ahora se la vivan haciendo lo que callamos las mujeres, de hecho de esa teleserie hay muchos chavos y chavas que estan esperando su protagonico.

  2. 2 TATSURO

    digan lo ke digan, este show es bueno.
    Araneda lo conduce muy bien y hay buenas voces. El de los sueños da flojera.

  3. Tatsuro, creeme el de los sueños no solo da flojera, es un insulto, el lucrar con la tragedía de una persona, tu das dinero, para ayudar a la operación de un nominado y al final el nominado que apoyaste lo sacan y el famoso que dizque lo apoyaba, anda igual o más fregao que el soñador, ejemplo Ilse.

    Por lo contrario Jose Manuel Figueroa decia para que estar soportando tanto insulto, lo que el saca en un palenque les alcanza y les sobra a sus soñadoras para cumplir un sueño.

    Pero aun así, yo ya quiero una tercera opción. Tatsuro te invito a que veas el youtube y ahi, ves la canción de tu academico favorito, sin tener que escuchar a los mugrosos criticos.



A %d blogueros les gusta esto: