¿Cuál es mejor Mañana es para siempre o Secretos del Alma?

18Nov08

silvia-navarro

LA COLUMNARIA

Gran debate ha causado en el foro de La Columnaria qué telenovela del horario nocturno es mejor, si Mañana es para siempre, de Televisa o Secretos de Alma, producida por Azteca.

Los lectores del post que informó del inicio de ambas telenovelas ha generado hasta ahora cerca de 200 comentarios y la polémica continúa.

Anoche en Mañana es para Siempre se vio a (Silvia Navarro) vestida de novia, ante la disyuntiva de casarse o no con Damián (Sergio Sendel), mientras en Secretos del Alma Andrés Lascuráin ( Humberto Zurita) e (Ivonne Montero) ya contrajeron matrimonio.

¿Cual es para ti la mejor?

Las tramas:

Mañana es para siempre: Dos niños: Fernanda (Silvia Navarro) y Eduardo (Fernando Colunga )son separados en la niñez, sienten un amor infantil que se prevalece con el paso de los años, pero una venganza familiar hace imposible su unión.

Bárbara (Lucero) una malvada mujer es la encargada se separarlos.

Secretos de Alma: Andrés Lascuráin es un hombre adicto al trabajo, su ex mujer le dejó una herida difícil de sanar, su muerte le forma una coraza. Trata de ser buen padre, pero no sabe cómo.

Una noble mujer será capaz de enseñarle que aún es momento de amar y recuperar a sus hijos.

ivonne-montero



73 Responses to “¿Cuál es mejor Mañana es para siempre o Secretos del Alma?”

  1. 1 silvia

    yo no veo ninguna de las dos pero apuesto por la de el mañana es para siempre
    a mi la telenovela que me tiene impactada es la de “en nombre de el amor” se me hace exelente trama claro ya todos no lo sabemos pero me gusta desde los artistas que la estan haciendo hasta las locaciones , cancion de entrada de laura pausini creo que tiene todos los ingredientes necesarios para una exelente novela creo que esa telenovela deberia de estar en el horario estelar de 8 o nueve de la noche tu que opinas francis??

  2. 2 Francis

    Silvia a mi la verdad me gustó más la de Azteca, anoche vi Mañana es para siempre y se supone que debe ser un capitulo atrapante porque es la boda de Fernanda dio guevina totaaaaaaal.
    Saludos🙂

  3. 3 Francis

    Ah y luego le pregunta al novio dime por qué te quieres casar conmigo,
    me imagino espera un porque te amo.
    Pero fue por teléfono celular😯 en eso se quedó.
    he,he.

  4. 4 eriCk

    hola
    una pregunta francis??
    a que te dedicas??
    saludos

  5. 5 Blanca

    Yo veo mañana es para siempre pero lo que si se me hace medio mamilas es la aparicion de Fernanda que me supongo es su conciencia , y lo que no puedo entender es como Barbara se puso mejor con el tiempo y en cambio La nana se envejecio muuucho y hasta el doctor dijo “por su edad” esta mal de salud, si haciendole calculos tendria alrededor de 50 años, creo que se ve mas viejo Guillermo Capetillo, como que las edades de los protagonistas no concuerdan con los personajes.
    Eso si no me pierdo en Nombre del Amor, me llama mucho la atencion como siempre trae ropa morada Lety Claderon y que tal su sombra de ojos y los labios…..

  6. 6 Francis

    Hola Erick escribo, soy periodista😳
    El blog es mi hobbie.
    Tengo la columna de La Columnaria en FAMA
    Milenio Express
    y Viva la Vi de MM
    Saludos

  7. 7 silvia

    si se me guapa la señora leticia claderon en esa novela

  8. 8 Francis

    Tienes razon con eso Blanca ayer lucero le dice que la ve como su hija😯
    ya….

  9. 9 PATTY

    HOLA, FRANCIS YO ESTOY VIENDO SECRETOS DEL ALMA ME PARECE MUY BUENAS LAS ACTUACIONES DE TODOS LOS ACTORES, TANTO LOS DE EXPERIENCIA(ZURITA,KAMALICH,MONTERO,ABED,VERGARA, BERNAL, DIONNE ETC.) COMO LA DE LOS JOVENES ADEMAS NO HAY TANTA MALDAD CREO YO COMO LA NOVELA DE LUCERO (MAÑANA ES PARA SIEMPRE)PORQUE ELLA ES LA QUE LUCE MAS Q SILVIA NAVARRO (EN ACTUACION)OK. Y ADEMAS ME CAE MUY CHISPA EL NIÑO QUE SALE COMO ANDRESITO SE VE MUY TIERNO. SALUDOS

  10. 10 Emilio

    Pues es que en Televisa, en el horario que tienen a Mañana es para Siempre todo les funciona, es como que el horario que la gran mayoria del pais busca alguna telenovela para ver y por inercia te vas al 10 (o 26 para los que tengan cable).

    Ahora, en cuanto historias creo que esta mejor la de Azteca aunque la de Televisa es un refrito (para variar) ya ha funcionado en otros paises.

    Pero la verdad, me voy por Mañana es para Siempre por una simple y sencilla razón: Silvia Navarro, me encanta esa mujer jejeje

  11. 11 marisa

    mañana es para siempre

  12. 12 Pig

    Nombre la de azteca, Ivonne Montero y Gabriel Vergara, son bellisimas, sensuales, que barbaras, son mi fantasia sexual, me imagino haciendo un trío y no precisamente de boleros.
    Saludos a todos !

  13. 13 Candida

    HOLA FRAN.

    NI AL CASO, PERO A MI TAMBIEN ME ENCANTA EN NOMBRE DEL AMOR Y TAMBIEN ME HE FIJADO QUE LETY CALDERON SIEMPRE SALE VESTIDA DE COLOR MORADO. QUE MALA ONDA QUE PASE A LAS 6:00 PM PORQUE LOS QUE SALIMOS A LAS 7 DE TRABAJAR😦 NO PODEMOS VERLA.

    EN CUANTO A LAS 2 NOVELAS… ME QUEDO CON EN NOMBRE DEL AMOR.

    UN ABRAZO!

  14. 14 Edd

    Ni a cual irle, sales dos mamazas… Silvita Navarro e Ivonne Montero…una es la noviecita de manita sudada y la otra es la zorrota… jajaja ups perdon me proyecté…

  15. 15 TATSURO

    la historia se me hace mejor la de “mañana es para siempre” , ademas soy fan de Silvia Navarro vi todas sus novelas en azteca… solo ke aca, como bien dice hay varios desajustes. el mas notorio LUCERO y la edad del personajeo_O ! yo considero ke la navarro se frena mucho en su manera de actuar aca en televisa, no se si sea por la historia o porke se pone nerviosa… a fin de cuentas en axzteca los mismos actores siempre salen en las mismas novelas jaja…

    saludos.

  16. 16 TATSURO

    ademas, si como dicen algunos en el foro. en nombre del amor, merecia un mejor horario… me atreveria a decir ke el estelar… no se como vaya la aceptacion de mañana es para siempre Francis, tienes algun dato respecto a raiting de telenovelas?

  17. Hola Francis:

    Antes de darte mi comentario quiero platicarte un cuento. Una vez el critico Lopez Gavito fue invitado a un debate de un programa del canal del politecnico y el lanzo una pregunta la cual era. ¿Quién es el peor cantante Luis Miguel o Ricardo Arjona? Rapidamente los demás participantes y el publico en general comenzabán a reclamarle que para punketos, darkies y uno que otro grupero los dos eran malisimos, al final uno le dice a Lopez Gavito. Es que solo nos das dos opciones de miles.

    Esa era la respuesta. Aclarando no eres tu pero las televisoras siempre nos dan solo dos opciones. Televisa saturaba antes todos sus programas de chismes o revista llamese Hoy, la oreja, genteregia, etc. con los panaderos.

    La verdad ami me gustán las series gringas, se podría decir que estoy con Tv Azteca, excepto los viernes que son de House. Pero que crees, ayer extrenaron a las 11:00p.m. Doña Barbara en el canal 5 de galavisión, no se en que canal este en Monterrey, la verdad ultimamente no me gusta dormir temprano, así que además de Dexter esa novela esta buenissima historias de rancho.

  18. 18 TV Adicto

    No estamos hablando de “En nombre del amor”, esa novela no figura aquí, Leticica Calderón vestida de morado, gritando y rechinando los dientes? Victoria Ruffo con su misma actuación de siempre, su mismo look, sufriendo y llorando como en todas sus novelas? Noooo !!!

    Me quedo con “Secretos del Alma”, la vieron anoche?
    cuando Zurita “obliga” a Montero a ofrecer disculpas a
    la malvada de Vergara? Estuvo muy buena la escena!

    Como ya lo he dicho antes, a mi me encanta Silvia Navarro
    pero su novela no me ha atrapado, y también como lo han escrito arriba, les falló el casting para seleccionar a los actores de acuerdo a su edad, además no me gusta la escenografía, la iluminación, el maquillaje y la voz ronca de Lucero, la peluca de María Rojo, ah! me contaron que cuando se murió el personaje de Rojo, apareció una luz desde el cielo, era como un tipo de llamado (?) …

    Y no todo lo que pasan en El canal de las estrellas ha tenido éxito, no nos vayamos tan lejos y recordemos el fracaso de “Pasión”, y un poquito más atrás tenemos a “La verdad oculta”, y a “Mundo de Fieras” no le fue tan bien que digamos …

  19. 19 Francis

    En serio Tecuani jajaja. Es que GAvito es contreras como él solo.
    De dos sopas, nadamas qué bárbaro.
    Si de hablar de malos cantantes uyyyy.
    Arjona no canta, recita, con el perdon y sin él😉

  20. 20 Laenvidiamata

    Mañana es Para Siempre está arrancando LENTA PERO SEGURA siento yo, la trama es interesante y tiene todo para ser una buena novela.
    A pesar de que la novela es un “refrito” no he visto la original, o sea la colombiana por eso no sé que va a pasar, estoy intrigada jiji.
    Tengo entendido que también la de Secretos es un “refrito” es asi?, pk solo mencionan que la de Mañana lo es.

  21. por primera vez en mi vida estoy clavada viendo las novelas de televisa desde las seis de la tarde, a las nueve, esa de mañana es para siempre no la veo, pero las otras estan buenisimas, me gusta mucho la del gancho al corazón ojalá no se engolosinen con lo cómico porque rosy ocampo así empieza y luego la calabacea.

  22. saluditos prenavideños francis…. estoy de flojis necesito actividad en las tardes……..

  23. Tienes razón Fran Gavito es un contreras, pero lo que quiero dar a entender que además de las dos novelas el horario de las 9:00p.m. También hay series gringas, series mexicanas yaaaghh y una que otra serie española, además de que ahorita en la Oreja y ellas con las estrellas parece que sus unicas notas son El show de los sueños, La novela de lucero y la boda de Poncho de Nigris.

    Recuerdo que decían que si la telenovela de Ana Layevska hubiese tenido la mitad de publicidad que tenian los panaderos esa telenovela hubiese sido un exito.

    Hablando de publicidad te invito a ti y a los demás usuarios de este foro a que vean la telenovela Doña Barbara, es hasta las 11:00p.m. Pero la verdad ver a Edith González tratando con la punta de la bota a los “vaqueros” se me hace gracioso.

  24. Mañana es para siempre y se chingan todos! Tvazteca tiene como 15 años que no trae ni una buena produccion.

    http://www.leasetambien.blogspot.com

  25. 25 Francis

    Hola Bety Boop quéeeee milagrazo.
    Ay, dichosa tu mujer que bien estar de flojeraaaaaaaa.
    Necesito flojear un rato pero no puedo😉 por ahora a ver si en Chrismas je,je.
    Besos.

  26. 26 PATTY

    FRANCIS YA TE FUISTE 2 SEMANAS DE VACACIONES OK
    Y TVADICTO TIENES RAZON NO TODAS LAS NOVELAS DE ESE HORARIO HAN SIDO BUENAS. Y DICEN Q LE DAN MAS PUBLICIDAD A LAS NOVELAS DONDE LOS PRODUCTORES TIENEN ALGUN CARGO EJECUTIVO O DE AMISTAD BUENO ESO DICEN. SALUDOS

  27. 27 Francis

    ohh Paty Ok tienes razón ajaajja😉

  28. BLANCA, TATSURO, CANDIDA ME UNO A SU CLUB………………… ARRIBA LETY CALDERON DE VILLANA!!!!!!!!!!!!!! A MI ME LATE QUE SE INSPIRA EN SU MARIDO QUE LE PUSO EL CUERNO Y POR ESO LE SALE TAN BIEN SU PAPEL!!!!!!!!!!!!!!! y realmente que padre vestuario el que siempre le ponen, el zoquete de juan collado ahora ve lo que dejo escapar………….

  29. nos aventamos un buen puente vacacional… pero aqui ando otra vez de metiche……….. saludos fran que te la pases bonito y que dios te de paciencia para seguirnos aguantando…………. saludos a mis amiguis normab, nina, juanny, betty boop, y al buen tony davila………….. pig y sinunnick tambien saluditos para ustedes………… ahi les encargo el changarro, eh!!!

  30. esta mucho mejor mañana es para siempre es ingrible fernando colunga y silvia navarro

  31. 31 NINA

    ANTE TANTO COMENTARIO, YA ME LANCE A VER LA NOVELA DE LUCERO,……….

    QUE FINGIDA SE VE LA MUJER, NO SE DONDE ESTA LA ACTUACION DE ELLA, MAS FALSA Q UN BILLETE DE 7 PESOS……. ME TOCO VER LAS ESCENAS DE CAMA, JAJAJJAJAJAJA SE VE Q LUCERO LE TIENE MIEDO, METIA LA MANO ENTRE SENDEL Y ELLA COMO Q SE ACOMODABA, MAL MAL MAL ESO DE MUJER FATAL NO SE LE DA NI LE QUEDA😉

  32. 32 ccc

    tvadicto, eres un pende..

  33. 33 paulina

    Secretos del alma! y eso que la navarro es una de mis actrices ( de novela, por que de pelicula vale pura fregada) favoritas, colunga tmabien me gusta, pero no!!! esta malisima la novela,”lenta pero segura”…¬¬ lleva un mes!!!!!!!!!!!!! secretos del alma, va rpaida y cada vez se pone mejor! ayer trate de ver la de el mañana es para siempre, era la boda, le cambie, se la paso habalndo con el hermano no se que tanto que me harto!! .

  34. 34 Lupita

    SECRETOS DEL ALMA!!!

    Me turne ayer entre las 2 novelas, pero me atrapa mas la de Azteca,
    Zurita esta muy por encima del Colunga (inexpresivo),

    El capitulo de ayer estuvo genial !!! a mi tambien me aburrio el bodorrio
    Quien se la cree, despues del tener sexo lucero con sendel baja la lucero del cuarto radiate, lista para la boda..

    El hermano de Navarro, el pintor (perdon pero no conozco este actor) que mal se ve con esas greñas, muy mal caracterizado

    Saludos a Todos

  35. ESTA MUCHO MEJOR SECRETOS DEL ALMA, NO DEJO A LADO QUE ALGUNAS ESCENAS DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE ESTA MUY BIEN HECHAS, PERO EL PAPEL DE LUCERDOOOOOOOO, ESTA SOBREACTUADO, NADIE LE CREO LA DE TV AZTECA ESTA SUPER BIEN ME ENCANTA POR QUE ENTRELAZA VARIAS HISTORIAS DE AMOR Y DA PARA TODO TIPO DE PUBLICO, LAS ACTUACIONES DE GABY VERGARA, SON ESTUPENDAS, HAY Q MANDARLE UNA POMADA POR LA BOFETADA Q RECIBIO SU PERSONAJE DENISSE, POR Q SE VE Q LE DOLIO, IVONNE ME FACINA , EN SU PERSONAJE DE DIANA ESTA SUPER BIEN , AUNQUE LA QUIERO VER CON MENOS ROPA Q YA SALGA MAS SENSUAL PERO ELLA ME FACINA ES UNA MUY BUENA ACTRIZ FELICIDADES TV AZTECA Y FIDES VELASCO, POR REALIZAR UNA TELENOVELA TAN BUENA E INTERESANTE, NO ME LA PIERDO Y RECUERDEN VIVAN LA TELE

  36. yo veo mañana es para siempre y me encanta mucho !!!!!!

  37. 37 lupita

    hola yo miro mañana para simpre y se me hace bien padre sigan ASI!!

    an hecho un exito en esa novela los felisito muxXoO

  38. 38 nohemi

    me quedo con mañana es para siempreeeee me encantaaaa 8)

  39. 39 Alfredo

    A mi me encanta MAÑANA ES PARA SIEMPRE, pero a mi pareja le gusta mas SECRETOS DEL ALMA, porque le gusta Zurita, siempre nos estamos peleando por el control a la hora de las Telenovelas, pero cuando nos ponemos de acuerdo y miramos Mañana es para siempre, a él le gusta como actua Lucero, por mala, (creo que él es igual jejeje), a mi me encanta como actua Silvia Navarro, y el trama en general, ya que en la de Azteca casi todo se centra en tres personajes, y en la Televisa hay mas historias que dan soporte y diversidad al trama.

    Arriba MAÑANA ES PARA SIEMPRE!!!!!!

  40. 40 DENISSE

    PARA MI Y POR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES MEJOR MANANA ES PARA SIEMPRE SIEMPRE TELEVISA TIENE EL ACIERTO DE TENER LAS MEJORES ACTRICES Y LOS MEJORES ACTORES SOBRE TODO EN ESTA NOVELA LA CUAL ” LUCERO” ESTA EXCELENTE COMO VILLANA PARA MI 100 % MEJOR MANANA ES PARA SIEMPRE FUERA TV AZTECA

  41. 41 gil

    secretos del alma, es la mejor, yo no veo telenovelas pero con tal de ver a ivonne montero, es una bellisima chava, ademas los actores de la novela ( todos ) son exelentes, la verdad la de televisa es un asco, no hay ni comparacion.

  42. Ahora que he estado en casa de mi mamá ella ve mañana es para siempre… A mi el personaje de Lucero me parece sobreactuado y Silvia navarro como que hace un papel de boba… El novio le ve la cara, la madrasta le dé la puñalada por la espalda..el amor de su vida no le dice la verdad.. Mmm no se…en definitiva no me acaba de convencer ..

  43. 43 JNLP

    OIGAN CHAVOS HABLAN DE REFRITOS Y ACUSAN MUCHO MAS A MAÑANA ES PARA SIEMPRE LA CUAL LA VERSION ORIGINAL SE LLAMO PURA SANGRE, PERO SI CHECAN ESTA NOVELA EN YOUTUBE TODOS LOS ACTORES HAN TENIDO MUCHOS CAMBIOS EN POCAS PALABRAS TIENE MUCHOS MATISES DESDE LA VILLANA HASTA LA PROTAGONISTA QUE DESDE LUEGO TAMBIEN YA EMPIEZA A LEVANTAR MUCHA IMPORTANCIA, POR OTRO LADO TENEMOS A SECRETOS DEL ALMA, LA CUAL TAMBIEN ES UN REFRITO EH Y SI BUSCAN EN YOUTUBE TAMBIEN SE LLAMA SEÑORITA LIMANTOUR, SECRETARIA, PORFAVOR CHEQUENLA PARA QUE VEAN QUE TODOS LOS ACTORES ESTAN ACTUANDO DEL MISMO MODO LA PROTAGONISTA, LA VILLANA TODO ES LO MISMO SE ME HACE MUCHO MAS ABURRIDO VER ESTA TRAMA Y AUNQUE DE INICIO ME HABIA LLAMADO LA ATENCION PENSE QUE PODRIA SER COMPETENCIA PARA MAÑANA ES PARA SIEMPRE PERO EN FIN, VEAMOS TAMBIEN EL GRAN EXITO DE OTROS DOS REFRITOS COMO LO SON LA TELENOVELA VICTORIA QUE EN NIVELES DE AUDIENCIA SE COMIO A LA ORIGINAL MIRADA DE MUJER E INCLUYO A LAS DOS LA VERSION ORIGINAL COLOMBIANA Y LA SEGUNDA HECHA TAMBIEN POR AZTECA O QUE TAL EL INICIO DE LA TELENOVELA DE EDITH GONZALEZ “DOÑA BARBARA” QUE BUENA ESTA LA NOVELA EH LASTIMA QUE TARDE PERO VICTORIA DEJA EN SU LUGAR A OTRA MUY BUENA TELENOVELA, EN NOMBRE DEL AMOR REFRITO DE CADENAS DE AMARGURA LA PROTAGONISTA ALISSON LOSS Y LETICIA CALDERON CON SUS ACTUACIONES MAGISTRALES SIN DEJAR DE CONSIDERAR A VICTORIA RUFO QUE TAMBIEN TIENE UN PERSONAJE FUERTE, OJALA QUE EN ESTA VERRSION LA TIA NO MUERA Y SE QUEDE CON SU HIJA Y AL RESTO DEL ELENCO, CREO QUE AHORA OTRO EXITO FUERTE TAMBIEN LO LLEVA TELEVISA en HORARIO 4 PM PROTAGONIZADA POR PAPI LEVI Y LA FAMOSA RBD EN CUIDADO CON EL ANGEL, MUY BIEN Y OTRO EXITO CONSIDERADO EN JURO QUE TE AMO REFRITO DE LOS PARIENTES POBRES, MUY BIEN EH, LEI EN OTRA PAGINA QUE LOS NIVELES DE AUDIENCIA (EL RATING YA NO EXISTE) HAN BAJADO MUCHO PARA TELEVISA LO CUAL ME DA PENA CONTRADECIRLOS DESDE LUEGO QUE NO, ES OBVIO QUE POR MUCHO TELEVISA PARA BIEN O PARA MAL SE LLEVA TODOS LOS APLAUSOS, YA QUE AZTECA SU NOVELA ESTELAR, SECRETOS DEL ALMA, NO SUBE DE LOS 6 PUNTOS CONTRA 23 DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE AHORA VAMOS LOS PROGRAMAS MAS BAJOS DE RATING TANTO EN TELEVISA COMO EN AZTECA SON VENTANEANDO Y LA OREJA, QUE MAL ESTAMOS EN ESOS PROGRAMAS LA VERDAD, CONSIDERANDO LA PREPOTENCIA DE PATRICIA CHAPOY, LA INSOLENCIA DE GOMEZ MONT Y DANIEL BISOGÑO, LO MEJOR QUE EN VENTANEANDO TIENEN ES LOS NIÑOS RICARDO CACERES, ATALA SARMIENTO (A LA ABUELA YA SE LE VA EN AVION) Y EN TELEVISA LA CARENCIA DE CONDUCTORES COMO AHORA SERGIO MAYER NADA QUE VER, LA DULSURA O CURSILERIA DE FLOR RUBIO, CLAUDIA LIZALDI Y VERONICA BASTOS, LA VERDAD LO MEJOR DE AHI BIEN O MAL ES SHANIK, QUE MAL ESTA LA TELEVISION VDD

    PIENSE Y NO SE DEJEN INFLUENCIAR

  44. 44 koko

    SECRETOS DEL ALMA esta super chida que actorazos en cambio lucero super actuada finjida me aburre

  45. 45 Laenvidiamata

    Pues sí va “LENTA PERO SEGURA” o que acaso se termina el próximo mes???… en cambio que más les dará Azteca con Secretos… si se quiere tragar todo el pastel de una sola mordida y aventándoles toda la novela de trancazo para después no saber como terminarla??, con tal de “enganchar” a la gente les vale echarla a perder. Además el principio de Mañana… no “atrapó” pk en 20 mins. era imposible que así fuera.

    Y bueno el rating es el rating y en eso se basan para saber cuál es la mas vista😉 asi que ya iremos viendo cuál gustó más.

  46. Si no estan viendo mañana es para siempre de lo que se estan perdiendo la verdad a silvia al principio no parecia hacer el papel de una protagonica y era media aburridona la novela pero cada dia le han ido dando mas fuerza a su personaje y se empieza a comer la telenovelita sigue a si chivis eres la mejor actriz y siempre seguire tu carrera

  47. sigue asi chivis cada vez vas ganando mas fuerza esta buenisima tu telenovela de MEPS

  48. chivis eres la mejor tu novela esta bien buena

  49. eres la mejor chivis

  50. 50 carmen

    Ante k nada buenas tardes a todos los comentaristas.
    Ahora pasando a lo siguiente yo en lo perosnal no estoy a favor ni en contra, puesto k todas las telenoveles estan muy bien escritas y dirigidas, al final siempre tienen un mismo objetivo k el amor triunfe, salga a flote siempre tienen el mismo mensaje solo cambian los personajes y y los dialogos todas son muy buenas y con un excelente reparto artistico.
    Espero no haber incomodado a nadie esto es un simple comentario de una servidora.

    Gracias por su atencion prestada.

    ATT:

    lA CHAPARRITA

  51. 51 Marlo

    Yo no entiendo porque tanta ofensa y porque tanta basura, y no nos limitamos en contestar, meps esta fuera de lugar, tienen casi una semana la telenovlea con esta mujer, la tal silvia vestida de novia, y con el maquillaje corrido, el hermano unos cabellos espantosos, lucero esta sobre actuada, habla con si fuera robot, y ese sobrenombre de la “hiena”, por favor, colunga segun representando a un hombre de 25 años, por favor, de ahi yo no veo el super reparto, ya se fue la Sra. Rojo que solo ella daba renombre por su experencia actoral. De la telenovela es Secretos del Alma, la Sra. Kamalich, Humberto Zurita y tantos mas son actores con experiencia y de acuerdo a su edad, yo no entiendo porque defender a cada televisora si solo es la telenovela, ademas los de televisa son como las peliculas de los Hermanos Almada, nunca pierden, seamos realistas hablando exclusivamente de sda y meps, sin duda Secretos del Alma es mucho, mejor y si hablamos de refritos, la comparacion “pura sangre y mañana es para siempre” sin duda “pura sangre”, seamos inteligentes, no porque sean de televisa son mejores, o de tv azteca son malas, hay que tener criterio y saber diferenciar.

  52. 52 sandy

    NO PUEDO ENTENDER COMO HAY GENTE QUE DEFIENDE EL ASCO DE NOVELA DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE, YO PARA PERDER EL TIEMPO, MEJOR VER SECRETOS DEL ALMA. ME GUSTABA VER A SILVIA NAVARRO, PERO AHORITA YA NO LA SOPORTO, TAMBIEN FERNANDO COLUNGA ME GUSTO EN AMOR REAL, PERO AHORITA ESTA ASQUEROSO. POBRES ELLOS NO TIENEN LA CULPA QUE LES DEN ESTOS PAPELES. ES UN INSULTO ESTA NOVELA, ES PARA GENTE MEDIOCRE.

  53. 53 sandy

    ME FALTO DECIR ALGO. LUCERO ES LO PEOR DE TODO, NO LA SOPORTO Y ESO QUE SOLO VEO LAS ESCENAS QUE PASAN EN EL PROGRAMA DE HOY, A VECES LE CAMBIO HAY MUCHA MEDIOCRIDAD, SE LA PASAN CON LAS ESCENAS DE LAS NOVELAS DEL DIA ANTERIOR, DEBERAS QUE NO TIENEN IMAGINACIÓN.

  54. 54 esther

    Totalmente de acuerdo con Marlo!!!!

    No porque la mayoría vea meps quiere decir que sea la mejor. Creo que SDA es mucho mejor. Pero tampoco esta última es la gran maravilla de telenovela, solo estoy esperando que intenten prolongarla más y bye .. bye… bye…dejo de verla. Y como aquí nos desviamos de la pregunta original y también hablamos de televisoras, creo ambas son una porquería!!!!. Es muy lamentable que ni siquiera tengamos noticiarios de calidad (basta ver el amarillismo). Si queremos escuchar a buenos periodistas solo en el radio.

  55. 55 esther

    ..ah y por cierto si e visto meps, porque a mi pareja y a mi mamá les gusta. Tengo que reconocer que Lucero hace la misma cara de buena cuando llora por los niñós del TELETON ¡ que farsedad y caunto hipocresia cuando llora pidiendo que ayuden con más aportaciones! (se acuerdan del famoso y…?….y? ….y?). Tengo que dejar claro que TELETON es una buena causa, para que no se preste a malas interpretaciones, aunque el beneficio de televisa es disminuir el pago de sus impuestos (por supuesto que no lo hiba a ser de a gratis)… Sin embargo creo que es lo única obra socialmente hablando de esa televisora.

  56. 56 LUZ MARIA

    Silvia Navarro ya no es la reina de las telenovelas aunque ella diga que lo es en la televisora que este, pues que crees Silvia que realmente en televisa eres una más.

    Les recomiendo la telenovela PURA SANGRE la puden ver en youtube completa y es mucho mejor que MAÑANA ES PARA SIEMPRE será porque es la original?? yo creo que si verdad, como siempre el televisa hechan a perder las muy buenas historia colombianas ejemplos YO SOY BETTY LA FEA, PASION DE GAVILANES Y AHORA PURA SANGRE ojalá y esta no la hechen a perder por favor.

    Estoy viendo a la par la de MAÑANA ES PARA SIEMPRE y PURA SANGRE y hasta ahorita van bien no han cambiado la historia lo que si es que me da mucha pena que nuestros actores mexicanos no le llegan ni a los talones a los de la telenovela colombiana para empezar el galan esta guapisimo y aqui Fernando Colunga luce bastante pero bastante maltratadito, Lucero es demasiado exagerada bueno para que les digo más mejor vean la versión original PURA SANGRE y hagan sus comparaciones.

  57. XIMENA OPINA QUE LA NOVELA ES UN GRAN EXITO ADIOS

  58. 58 Ab

    MAÑANA ES PARA SIEMPRE ….acaso hay otra …………

  59. 59 Ab

    y lucero de lo mejor ……….. como SIEMPRE ……..

  60. 60 edith

    la verdad a mi me gusta más Mañana es para siempre, se me hace muy interesante y no importa que me llamen mediocre, me gusta mucho el trabajo de Lucero, de Colunga de Sendel y ahora porsupuesto el de Silvia Navarro.

  61. 61 sanmo

    Buen no soy fanatico te las telenovelas pero el tiempo que las he visto en opinion la de secretos del alma es mucho mejor que la de mañana es para siempre no tiene trama esa novela cosas inconclusas en fin recomiendo mas secrestos del alma.

  62. klaeo q es muchizino mejor la de mañana es para siempre ovio!!!!!!!!!! esta super pegajosa alo menos ya todos le llaman la llena ala novela es lamejor sisisi, aparte de q televisa tambien es mas q wakala tv azteca….

  63. 63 David

    Osea por dios, que comparan mañana es para siempre, con secretos del alma, osea la trama sin importar si es refrito o no, mañana es para siempre esta mucho mejor, de que se trata secretos del alma? de un tipo que se caso a lo tonto con su secretaria, y ella no le va aflojar hasta que no le diga que la ama, por dios que tonteria es esa, mañana es para siempre, es la primer novela desde rubi que me atrapa.

  64. MAÑANA ES PARA SIEMPRE ES LA MEJOR TELENOVELA.

  65. Pues que creen jovenes que viendo las dos novelas, yo me quedo con mañana es para siempre y no por que sea mediocre, si no porque realmente creo y veo que Silvia si es muy buena actriz y lo lamento por TV Azteca ya que era lo unico bueno que tenia ( Hablando de Actrices)

  66. mm veras lucero es un asco de actris y a mi me encantaba silvia navarro en la novela de cuando seas mia (la ´paloma) quenovela no la porqueria de la gaviota, a otra novela hermosa es perla al lado de leonardo garcia que buena actris en verdad, pero en televisa la echaron a perder, bueno secretos del alma chidisima de lo mejor que mas les puedo decir y contrato de amor esta pero con todo se las recomiendo y se pueden echar un taco de ojo con leonardo garcia que es un papazote y tambien humberto zurita que guapos. no como colunga esta para llorar el pobre que horror vomito nada mas de verlo que asco de hombre … bueno eso es todo

  67. 67 gabi

    mañana es para siempre es l mejor por que tiene una trama mas interesante k la de secretos del alma

  68. 68 Sandra

    SECRETOS DEL ALMA!!!!….EXCELENTE

  69. facil manana es para siempre ok

  70. 70 angel

    TV AZTECA ES UNA MALA COPIA DE TELEVISA, PORKE NO LO ENTIENDEN BOLA DE INEPTOS, PASION NO FUE UN FRACAZO COMPARADO CON LAS NOVELAS DE AZTECA KE SIEMPRE TIENEN NUEVE PUNTOS(9.0) DE AUDIENCIA. DUELA A KIEN LE DUELA Y AUNQUE NO LO ACEPTEN, TELEVISA ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS.

  71. 71 RICARDO

    Mañana es para siempre: 33.5 puntos de audiencia
    Secretos del alma: 8.5 puntos de audiencia

    ¿Quien fracazó?

  72. 72 edy

    MAÑANA ES PARA SIEMPRE VA CONTODO A MI NO ME GUSTAN LAS NOVELAS PERO ESTA DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE😉 ESTA GENIAL TIENE MUCHA ACCION DRAMA Y TODO LO QUE A MI ME GUSTA GUAPISIMAS ACTRICES😛 JEJE OK AKI LES DEJO MI KOMENTARIO Y KIEN ESTE DE ACUERDO CONMIGO QUE MAÑANA ES PARA SIEMPRE ES LA MEJOR NOVELA QUE CONTACTE CONMIGO MI CORREO ES EDY_CAPRI@LIVE.COM.MXOK SALUDOS LOS ESPERO JEJE SEE YOU!

  73. 73 Anel

    Pues yo la vdd, no me gusta para nada televisa siento q se kieren igualar a tv azteca…
    se me ace 100% natural lo q es tv azteca …
    pero como me estan dando a q decida sobre una telenovela pues es mas q obvio q por secretos del alma es fascinante ver a actorazos cm es ivonne y humberto.Guuuaaaaaauuuu se ganaron la loteria cn esta telenovela tan espctacular q jamas nunka en mi vida pnse q fueran a crear una historia tan sobresaliente, pssss bueno saludos a tda mi famili de Chiapas….

    MIREN SECRETS OF ALMA
    ES LA MEJOS POR SUPUESTO Q SI…
    AAA y ademas silvia navarro traiciono a tv azteca despues q de ai comio no es justo



