Invita Adal Ramones apoyar Que Monterrey no tenga frío

18Nov08

bailando-adal

LA COLUMNARIA

Bailando fue como Adal Ramones invitó anoche en Hablando Derecho al público para apoyar “Que Monterrey no tenga frío”, evento de Televisa Monterrey que es hoy martes con el fin de recuadar cobertores para los más necesitados.

En recuerdo a Bailando por un Sueño bailó con edecanes el single del evento y cubierto con múltiples chamarras y bufandas exhortó a apoyar el evento.

En Centros de acopio y Televisa Monterrey se estarán recibiendo los cobertores, Ramones se mostró confiado en que se romperá la meta del año pasado porque en Monterrey no son codos, sino que se trabaja “codo, con codo”.

EL año anterior se lograron reunir 79 mil 220 cobertores en escuelas, universidades y otros centros, la meta es superar esa cantidad.

“Somos capaces de traer ropa de marca, un buen carro, entonces por qué no ayudar”, se cuestionó Ramones.

Jorge Ortiz de Pinedo, Emir Pavón y conductores de Televisa Monterrey se unen a esta noble causa.



16 Responses to “Invita Adal Ramones apoyar Que Monterrey no tenga frío”

  1. 1 Vértiz

    Si si…

    Mucha gente gasta miles de pesos en solo un pantalon o una bolsa de mano…

    Porque no apoyar con unos cobertores que cuestan tan solo 200 pesitos…

    Que bueno que digan las cosas como son. y asi directo y al grano se pida el apoyo de los que mas tienen y les sobra

  2. Creo que es mas efectivo ofrecer una reintegracion a la sociedad a los que no tienen, a los aislados o a los malos administradores de dinero que tirar cobijas cada año.

    La caridad no ayuda. Aqui si, ayuda a que los chafas de Televisa se placeen… y uno que otro candidato.

    Lo que quieran… lo que quieran, que veremos a Maderito, a Clabel, perdon, Abel Guerra, al Golden Boy, a Eloy Cantu, a Marcela “O pagas la luz o pagas el agua” Guerra.

    POLITIQUILLOS: La neta??? Dan weva!

  3. 3 silvia

    francis ! viste que adal entro anoche al camion del reguetoon jaja slo unos segundos y tambien ahi promociono lo de monterrey no tenga frio! se me hizo un detallaazo de el

  4. 4 Emilio

    Ah como me cae mal Adal Ramones.

  5. 5 Francis

    Oraleeeeeeeee Silvia fíjate que si tenía encendida la TV pero vi el camion y la apague chin subio al final del programa o que porque ni me di por enterada.
    Pues bien por Adal la vdd.
    Oigan pero como que no pelan a Recta en Las Noticias porque no vi eso en el noticiero.

  6. 6 silvia

    fue solo unos momentos lo que estuvo ahi hasta las chicas gritaron de la emocion entro cuanod recta estab entrvistando a arnulfo junior

  7. 7 Francis

    Ahhh pues yo vi a Arnulfo y me valio la apagué.
    Gracias por el dato Silvia🙂

  8. 8 Ruben

    Francis esto no tiene nada que ver con la nota de Adal pero quería saber si sabes que pasó siempre con Los Chicharrines? Apoco siguen de vacaciones, ya fue mucho tiempo no?? No será que es otra cosa?

  9. 9 Francis

    Fijate Rubén que fue lo oficial que se supo ultimamente, pero alguien en el blog manejo que estaban haciendo casting para un programa a nivel nacional, pero la verdad sepa.
    Saludis

  10. hmmm… he estado viendo un leve el evento QMNTF…. como a las 3 pm pasaron al gran Mago Frank en San Nicolás, al momento ha sido de lo poco bueno que he visto del show… pero abruptamente fue interrumpido por Lore Lore y los demas en el estudio que urgentemente querìan hacer su Pico Cebolla….. y yo digo: quéee desperdicioooo…. porque invitan a alguien de gran trayectoria como el Mago nadamás para que lo pongan 2 minutos al aire….

    ….al menos de que lo vuelvan a sacar otra vez… ya despues mencionaron la palabra “reggaeton” y dije: chiiin ya la regaron….. ahi van, nimodo…. ojalá y se llegue a la causa por los niños pobres de Nuevo León… ya es tradición el evento, solo espero que sean más listos con el contenido del programa…. que sea más memorable, más emotivo, como lo ha sido siempre, tienen con qué…. ojalá no se pongan solo a bailar reggaeton…..

  11. …apenas iba a salir el Conejo Blas, y de volada querian hacer su Pico Cebolla, como si fuera el debut y despedida de dicho baile…. ahh, y luego estaban bailando para atrás y acaban fingiendo que se echaban unos…. ps unos ya saben qué….. qué bonito, eso le enseñan hoy en día a los niños, jajajajaja…….

    eeen fin….

  12. 12 PATURE

    SOLAMENTE UNA VEZ COMO DICE LA CANCION JEJE DONE COBERTORES…QUE PASO DESPUES DE LA CAMPAÑA DE HACE 2 AÑOS? PUES PASO UNA NOTICIA EN LA CUAL UNA FAMILIA HABIA PERDIDO TODO EN UN INCENDIO TIPICO DE LA TEMPORADA NAVIDEÑA…QUE HICE? LLAME (Y OBVIO) NO PASARON MI LLAMADA DICIENDO QUE PORQUE NO LOS APOYABAN CON LOS MILES DE COBERTORES QUE DIZQUE RECAUDAN (???) QUE RAYOS LES HACEN!! IGUAL…PASARON DESPUES UN RPORTAJE DE UN ASILO DE ANCIANOS QUE PEDIAN SABANAS,COBERTORES, ETC.
    NO SIEMPRE LA COMUNIDAD VA A AYUDAR, ES DECIR… QUE ELLOS NO PUEDEN O QUE? EN VEZ DE ESTAR REALIZANDO PROGRAMAS TAN INSULSOS COMO LA COSA ESA DEL CAMION DEL REGGETON…GANAN MILES EN PUBLICIDAD!! NO SEAN INCOHERENTES, EL QUE AYUDA REALMENTE NO HACE ALARDE DE LA MISMA Y ELLOS SE REGODEANDE COSAS QUE ANTE MIS OJOS SON INCOHERENTES. POR DIOS ADAL SE PUDRE EN DINERO…TODOOOOS ELLOS.

  13. 13 TV Adicto

    Es un buen evento con un excelente propósito, aunque sería mejor si ayudaran también con otras causas, como lo hace Multimedios en “Mano con mano”.

    Hace un momento ví el porgrama y ahí estaba Tere Marín,
    y me surgió una duda … ¿otra vez se operó la nariz?,
    yo me enteré que ya lleva 2 cirugías en la nariz, y si mis sospechas son ciertas con ésta sería la tercera vez! además le noté muy extraños los pómulos.

    Y tengo otra pregunta:
    ¿Sabes si ya desertó Perla Cecilia con
    sus Ruppies de MM?

    Ya es momento de cambiar la sopa de letras
    y la ancada del lector, ¿no crees? …

    Saludos!

  14. 14 TV Adicto

    ¡ ZANCADA !

    Me comí la Z

  15. Es verdad que los Chicharrines audicionaron en mexico para suplir el programa de Chabelo? alguien sabe algo?

  16. 16 MASTER

    LO QUE QUEDÒ DEMOSTRADO TAMBIEN ES EL APOYO QUE HAY EN TELEVISA Y DIFERENTES ESTACIONES DE RADIO QUE NO SON DE SU PROPIEDAD, TRABAJAN JUNTOS!! EN CAMBIO EN MULTIMEDIOS, CON EL EVENTO “MANO CON MANO” SE NOTA QUE NO HAY UNIÒN ENTRE RADIO Y TELEVISIÒN



A %d blogueros les gusta esto: