La crisis pegó también en los medios

19Nov08

pico-cebolla

LA COLUMNARIA Entre Medios Monterrey

La crisis económica nos ha afectado a todos y se ve en los medios, les llegó el espíritu Grinch porque previo a Navidad recortaron personal en todas las televisoras, pero como lo nuestro es el contenido de la TV cambiamos el ángulo.

En donde se nota la crisis pegó es en el programa Viva la Vi,de Multimedios porque hubo un tiempo traían artistas de México y ahora se tienen que conformar con Fabio Melanito quien está en el programa al menos tres días de la semana.

A según tiene un pegue con las maduritas que crecieron con Uff, hoy ya le hace la competencia a Konan Big porque escuchamos estaría en La Coliseo, sólo que si se va a dedicar a la onda luchística debería bajarle a la comida porque se ve pesadón.

Bueno la crisis económica pegó hasta en el camión del Reggueaton de Recta, programa de Televisa porque las regguetoneras se quejan nadamás les da frijoles y huevos.

Recta les explicó la otra noche que no logró patrocinadores, sólo El Asturiano. El pobrino esperaba que los anunciantes se pelearan a la salida del camión por anunciarse.

Pero cómo se iban animar si se vio fue un proyecto hecho al vapor, Recta arma cuando ya está al aire las loqueras que harán las participantes, a lo mejor ese trabajar “al ahí se va” le ha funcionado para rating, más no para la venta que finalmente es lo más importante.

No les quedó de otra que decirles a sus nenas de Reggueaton que el “reality” se acaba porque se acaba.

El único que le siguió el juego a Recta fue un diario vespertino local porque se publican fotos de las regguetoneras en calzones y tomado un regaderazo.

Ahora trae otra idea loca: El camión del Reggueaton VIP, no si para terco no le ganan. ¿Nuestros candidatos?

Xavier Miranda, Chilinflas, Konan, El Burro, La Cebollona, Jaimito, Javier Estrella, La Güicha, El Cepyboy. Ya veremos y diremos porque le atinamos a la abuelita del Reggueaton y El Gay del Reggueaton…

Vamos ahora con Qué Monterrey no tenga frío, bastante loable su evento, pero ¿Quién rayos fue el productor? Fue una sonsera poner a bailar Pico cebolla a Lore Lore con los actores de 12 Hombres en Pugna, quienes presentaron esta obra de primer nivel en la ciudad. Afortunadamente faltó Don Ignacio López Tarso, aunque hubiera sido delicioso ver qué le contestaba a la animadora infantil.

Jorge Ortiz de Pinedo se rio muy a fuerzas y también aquí se vio la crisis porque El Show en el estudio lo dieron las Liosas y Soberbias, no hubo gran elenco y estuvo el ajonjolí de todos los moles Emir Pavón.

Sí, sabemos no nos bajan de amarguetas y lo importante es que se logró ayudar, pero con estos desfiguros es imposible no criticar…

La crisis también se vio en el evento, porque el número de cobertores fue de 53 mil 323 cuando el año anterior superaron los 70 mil.

El que se pasó de gracioso con El Padre Juanjo fue Adal Ramones, se colocó dos globos al pecho y le dijo mire padre ¿A quién le recuerda? Sabrina… Juanjo no dijo nada. Ramones no le quedó de otra que decir: Ay, esta niña descarriada del señor.

Ruido nos causó que Jorge Ortiz de Pinedo dijo estar contento: “En este evento del Padre Juanjo”. ¿Será que nadamás él se mueve para lograr ayuda?

La sorpresa del evento: El regreso de Los Payasónicos a la TV, Ratón por no dejar se aventó: “Estamos contentos de estar en Televisa”…Por si sale programa, aunque con esta crisis está difícil.

Nos dio cosa ver a Los Payasónicos anunciando su show en colonias, aunque ellos iniciaron en piñatas infantiles y son gente de circo tan sólo en la carpa tienen invertido un billete…

Miércoles de desvelo.Hoy en V3 Ilse la ex Flans, ojalá y Mario, Helio y Car(it)o le pregunten de la defraudadota que les dio su ex mánager, porque ella cobraba y no tenía las cuentas claras, llegó el momento en que abandonó su trabajo y ya había cobrado por adelantado, por lo que Ilse, Ivonne y Mimí tuvieron que trabajar sin recibir un peso por mucho tiempo.

Ilse siempre nos pareció la más divertida de las tres, pese a que Ivonne siempre fue la más loca del grupo. Hasta ahora no se le ha visto en algún proyecto, ojalá y nos tenga novedades.

Y ya que andamos con V3 andan de un ego porque son el programa que más venta ha tenido en la historia de MM, por lo que la guerra del rating les viene valiendo sorbete…

Cerramos con que en Nuestras Voces VIP anuncian Las Inmortales gruperas a ver si a los participantes les va mejor que el pasado miércoles, porque se notan cansados y pegan cada desafinada. Ojalá y no lo dejen como El Show de los Sueños que se alarga hasta diciembre.

Esto fue lo que dio la TV.



17 Responses to “La crisis pegó también en los medios”

  1. 1 El Sr. MM

    Aquí una ideota para el Recta: El Rey Gay del Reggueaton VIP, y se lleva a todos l@s jotit@s de closet que trabajan en Televisa MTY, como por ejemplo…. Bueno, ahi uds. armen la lista… jeje

  2. El viernes me toco ver el camion del reggeton, que porqueria de programa, las chicas se ven muy corrientes y que tal la familia ahi apoyandolas pa que se besen con el Pato.

    Saludos !

  3. 3 PATTY

    BUENA IDEA SR. MM. POR OTRO LADO ALGUIEN NO RECUERDO QUIEN ESCRIBIO EN ESTE BLOG Y COMENTO QUE IBA A SER UN ESCAPARATE LO DEL EVENTO Q MONTERREY NO TENGA FRIO Y ASI FUE PORQUE SE PRESENTARON VARIOS POLITICOS DE NUEVO LEON Y DE NUEVO EL SECRETARIO DE GOBIERNO NO RECUERDO EL NOMBRE PERO FUE EL Q REGALO LA LAPTOP. QUE SE VA AVENTAR PARA LA GOBERNATURA? AHORA QUE NATI VA A DEJAR EL HUESO (PERDON EL PUESTO). Y SI VAN A ENTRAR LOS PAYASONICOS DONDE VAN A QUEDAR LOS CHICHARRINES O IRAN A SER COMO EL CANAL 12 QUE TODOS LOS DIAS POR LAS TARDES TIENEN A LAS MUÑEQUITAS, BELY BETO Y AHORA ANACELIA Y SUS JUGETES. SI ES ASI VA A TENER MUCHA RAZON HORACIO VILLALOBOS EN DECIR Q AQUI EN MTY. PUROS PROGRAMAS DE PAYASOS Y BOTARGAS. O QUE OPINAS TU FRANCIS?

  4. 4 Julio César

    Si no mal recuerdo Ilse ya estuvo en Volumen 2, que podrá contar de nuevo, su participacion en El Show de los Sueños al ser la primer eliminada, jajajaja, no creo que este bueno el programa.

    Saludos

  5. 5 Lagarto

    “El único que le siguió el juego a Recta fue un diario vespertino local (El Sol) porque se publican fotos de las regguetoneras en calzones y tomado un regaderazo.”

    Ya lo dice el viejo y conocido refrán:
    ESTÁ EL AGUA PA´L MARRANO.

  6. 6 Francis

    jaja Paty Villalobos dice que tenemos puros programas de payasos mariconcitos en mallas😦
    Pero A los Payasonicos no lo anunciaron como que con mucha euforia es mas en su primer cancion los cortaron feo.
    Eso si raton lleno la pantalla je,je.
    Saludrinkis

  7. 7 Francis

    Lagarto jajaja te pasas como que el agua pal marrano jajaja.

  8. 8 Francis

    Betty viste a El Pato no se si fue mi imaginacion pero la bajita se limpio la boca despues que lo beso.

  9. 9 Lagarto

    Sí, columnaria, o como dice otro también conocido refrán:
    DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN.
    Pero el de lo del agua pal marrano se oye mejor considerando la MIERD. que son ambos,(periódico y programa de tv.)

  10. Y la crisis, al parecer también pegó en la construcción de la nueva “casa” de Televisa en MTY, en el edificio que se construirá en calle Juárez y Ave Constitución, las obras están totalmente detenidas !
    Esperemos pronto regresa la confianza (y el dinero) para poder ver a los Televisos en instalaciones de primer nivel !

    Saludos !

  11. 11 RIC

    ha pero que si los payasonicos se querian ir al DF

    Ahi tienen los resultados
    …el publico ovida, ya ven el sibidibidi ni quien se acuerde del pobre y eso que tiene poco jeje

  12. 12 Amero

    Yo digo que el programa el camion reggeaton VIP seria una exelente idea si lo hacen en alguna casa campestre o finca mas adaptada y en la cual la producciòn se pueda dar el lujo de hasta producir concursos paralelos al programa ahi mismo (cosa que se puede prestar para atraer patrocinios extras). Pero esperense tantito, pues los personajes que se manejan la verdad no son los ideoneos, pues ya estan muy choteados los mariconsitos, los comicos si encajarian pero seria mejor combinarlo con bellezas y galanes, que seria lo mas logico en lugar de mariconsitos. Pero esperense tantito falta un detalle (EL CONDUCTOR) pues se maneja a Recta….. no manchen y asi quieren “PATROCINADORES” quien va querer patrocinar sus productos a un publico enfocado solamente a las zonas de FOMERREY y que deja fuera al publico de MITRAS, CEDROS, LINDA VISTA, INDUSTRIAS DEL VIDRIO, FRACC. BERNARDO REYES, LA PRIMAVERA, FLORIDA, JARDIN ESPAÑOLA, ANAHUAC, y las mas de cien colonias de este estilo de nivel medio que ay en Monterrey y que las televisoras locales tienen en el olvido.

    Un amigo que labora en el Auditorio Luis Elizondo me dijo que el miercoles pasado een las voces VIP estuvo casi vacio el teatro ( Y ESO QUE RECTA ERA EL PLATILLO PRINCIPAL)

    Si la TV. local quiere mejor debe de enfocar su vista a programas de mas calidad y empezar a sustituir la guasa y el albur por gente con chispa y amaenidad (que muchos la tienen) y si caer en lo vulgar y corriente que es lo que le gusta a la gente de escasos recuros a los que se estan enfocando y que es la mas facil de capturar por ignorancia y porque les siguen la corriente adentrandose en su mundo lleno de albures y lenguajes obsenos.

    Un ejemplo de que si se puede causar un rato ameno y divertido si caer en las vulgaridades de siempre, fue cuando Goyo Martinez se puso a bailar con el perro Sultan….. A eso me refiero yo a explotar esos momentos de amenidad chispa y llevarlos a los tele espectadores de todos los niveles sociales (alto-medio-bajo) de Monterrey….

  13. Mis pros y mis contras de Que Monterrey No Tenga Frìo 08, como simple espectador….

    PROS…

    Televisa Mty sigue comprometida con la sociedad al seguir con este evento y aliar varios medios, como TVNL, estaciones de radio…

    53 mil cobertores, cifra contradictoria pero que al fin y al cabo demuestra que muchos regios están entusiasmados en apoyar….

    La cercanía de los centros de acopio en los municipios, y lo barato que vendian los cobertores en algunos lados, 40 pesos en camisería mexico, guaaau!!! jajajaja…

    el “regreso” de Los Payasonicos, a escasos 12 días de su último programa al aire en Multimedios, ojalá vuelvan a la TV en plan grande….

    y la siempre acertada presencia de conductores como el Padre Juanjo, Ortiz de Pinedo, Adal Ramones, etcétera….

    CONTRAS
    ….la insistencia de incluir la palabra “reggaetón” o lo que esté relacionado con eso en algunos de sus segmentos…. Ahh, y no se qué tienen que hacer ahí las del camión nada más bailando, en lugar de que anden haciendo algo de bien… de perdido las hubieran puesto a cargar los cobertores a los trailers, pero ya ni eso, nomás andaban baile y baile… que pena, en serio…. de buenas que Recta no apareció tanto a cuadro en el programa…

    …el deseo de meter el Pico Cebolla como si fuera su debut y despedida, jajaja… y luego que risa con ese paso “para atrás”….

    …les faltó un poco de emotividad, algo más simbólico al evento, que no se desvíen mucho por el show y el baile; ni siquiera mostraron o fueron a las comunidades apartadas que se supone serán beneficiadas, mínimo así se mueve más un poco el alma de la gente….

    …y pues el impacto de la Recesión económica en el evento, son tiempos complicados pero nada decae en el ánimo de los regios….

  14. 14 Amero

    Mensaje a Televisa Monterrey:

    Señores los patrocinadores quieren a televisoras que enfoque sus pilas a la clase media que si no son los ricachones, si son los que consumen productos a diario y son los que con su preferencia dicen que producto sobrevive en el mercado.

    Señores por si no saben que es la clase media que es a la que enfocan sus pilas las agencias de publicidad, dejen intento recordarles algunas de ellas.

    Mitras, Cedros, Fracc. Bernardo Reyes, Pimavera, Linda Vista, Lagos del Bosque, Riveras del Rio, Anahuac, Las Puentes. etc.etc. y ai mas de 100 colonias de este estilo en Monterrey y Area Metropolitana que son lo mas preciado para los patrocinadores.

    Espero les alla caido el 20. Porque si no les va pasar lo que les paso en el Auditorio Luis Elizondo, donde nadie los pelo.

  15. Hijole Francis la verdad no me fije muy bien, porque me dio cosita por no decir asquito, primero huele las tangas y luego los besos o al reves….total da lo mismo todo fue asqueroso.

  16. 16 nancy_d

    amero
    estoy sorprendida con tu insistencia
    no se vale que juzgues a la gente por el lugar donde vive
    me acuerdo perfecto que en algun concurso de reggeton hubo participantes del fraccionamiento bernardo reyes, lo recuerdo porque en esa colonia vive una tia y se supone que ahi son “bien”.
    en una colonia hay gente de diferentes costumbres, religiones, etc.
    yo vivo en una colonia “baja” y claro que no veo al recta ni el programa del camion, antes si lo veia porque me daba risa o por la novedad del reggeton pero ya no.
    ademas si bien hay vagos tambien hay profesionistas que les cuesta lo doble de trabajo conseguir su titulo, una cosa es ser pobre y otra corriente.

  17. 17 Amero

    Nancy buenos dias, mira nadie esta catalogando a la gente por su estrato social ni estoy promoviendo el razismo. Yo tambien tengo en mi familia de todos tipo de estratos sociales y yo soy del medio bajo para que te echo mentiras yo trabajo para comer y vestirme y si quiero un lujito pues a ahorrar se a dicho.

    Lo que te estoy dando a entender es que el patron de conducta en ciertos estratos es ovio, “claro que hay ecepciones” ay gente que quiere salir de esas zonas marginadas a base de estudio y en donde la problematica social es mas clara.

    Nancy lo que te estoy dando a entender tambien es que los patrocinadores son los que hacen fuerte a un programa cuando este primero les ofrece rating, pero tambien hay que ver que a base de que obtienes tu rating y a quien esta enfocado. Y ahi es donde vuevo a repetir que el publico cautivo de Televisa Monterrey tiene gustos muy distintos y seria arriesgado promover un producto X que vale tanto a este sector pues alli estan acostumbrados en su mayoria (NO TODOS) a visitar mercaditos tal dia de la semana y surtir sus productos basicos incluso hasta shampoos, cloros y detergentes sueltos por kilos o en litros, pues este es un estilo de vida y yo no estoy en contra de ello aclaro al contraro que bueno que se maneje este tipo de comercio de esta forma para asi satisfacer las necesidades de la gente de escasos recursos.

    Espero Nancy no malinterpretes este comentario.



A %d blogueros les gusta esto: