Causa sorpresa muerte de Anabel Ochoa

20Nov08

anabel

LA COLUMNARIA

Gran conmoción causó la muerte de la sexóloga y escritora Anabel Ochoa quien falleció víctima de un derrame cerebral. El lamentable suceso lo dio a conocer el productor teatral Morris Gilbert durante la presentación de la obra Dulce Caridad y dedicó la función en su memoria.

La sexóloga se encontraba hospitalizada en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado lunes por el derrame cerebral.

Morris se enteró de fallecimiento de Ochoa por medio de la hija de la sexóloga, a quien se le recuerda por su participación en la puesta en escena Los Monólogos de la Vagina,su muerte causó sorpresa en el medio artístico.

La esposa del cantante José José, Sarita también presentó un derrame cerebral que le sobrevino porque padece de presión alta, el Príncipe de la Canción dijo en una entrevista para Multimedios se encuentra estable y aunque tiene respirador artificial sólo es para prevenir cualquier inconveniente.



26 Responses to “Causa sorpresa muerte de Anabel Ochoa”

  1. Hola Francis !

    Perdon pero quien es la de la foto….apoco es Anabel Ochoa?

  2. 2 Francis

    Si Bety pero estaba delgadisima en ese entonces, se me hace que era cuando estaba en Azteca.
    Qué sorpresa su muerte la verdad.

  3. Si, me acuerdo que hace poco la vi en television con el cabello rojo casi anaranjado, y me quede con esa imagen.

    Entonces de joven no estaba tan mal (Como dice mi mama estoy hablando de su vida no de su muerte).

  4. 4 Francis

    Cierto, vino a presentar su último libro yo la vi en Monólogos, me impactó su muerte 😦

  5. 5 Ito

    Que demonios esta pasando que se estan poniendo de modo los derrames cerebrales… Una amiga de mi hermana de tan solo 25 años sufrio dos derrames… ella afortunadamente vive para contarlo…

    Que no se ha dado cuenta la secretaria de salud de esto???

    Por que no estan haciendo nada???

  6. 6 Regio400

    Tension, simplemente.

    Vivimos en constante temor, agreguemosle tabaquismo, mala alimentacion, desveladas, borracheras, etc…

    En conversaciones profundas, de esas que se disfrutan en las noches con los amigos, aca, chido, hemos coincido que muchos de los chavos de nuestra edad no llegaran -o llegaremos, quien sabe- a viejos.

    Si te pones a pensar, es cierto.

  7. 7 raul fuentes

    que produce los derrames, alguien sabe????

  8. 8 Stetit

    Dios mio! Gente como ella no debería morir y menos a tan temprana edad.

  9. 9 chio

    no inventes me impACto muchisimo su muerteee…!!!
    no cabe duda ke nadie esta exento de todo ese tipo de cosas
    R.I.P

  10. 10 ju@nni

    ………LA VERDAD DESCONOSCO A GRANDES RASGOS QUE ES REALMENTE LO QUE LLEVA A UN DERRAME CEREBRAR…..SIN EMBARGO HE VIVIDO ESA EXPERIENCIA…..MI PADRE HACE UN AÑO MURIO DE UNO…..SE DICE QUE ES UN SUBIDA DE PRESION, CUANDO LA PERSONA PADECE DE PRECION ARTERIA,,PERO EN EL CASO DE MI PAPA..REALMENTE NUNCA SUPIMOS QUE FUE PUES EL NO PADECIA PRECION ARTERIAL….Y ES UNA COSA, BUENO AL MENOS EN ESTE CASO…NO,NO ASI DEK UN VIERNES EN LA NOCHE ESTUVE CON MI PAPA Y TODO MUY BIEN, NO TENIA NADA DE NADA ESTABA BIEN PARA EL DOMINGO LE DIO ESO EMPEZO ASI COMO QUE LE DOLIA LA CABEZA….Y SE DESVANECIO…SOLAMENTE DURO 4 DIAS PORK FALLECIO EL MIERCOLES DE ESA SEMANA….TRATANDO DE SABER QUE FUE LO QUE REALMENTE SUCEDIO..CREEMOS QUE EN SU CASO FUE UN DISGUSTO MUUUY FUERTE EL QUE TUVO…..EN FIN VA DE CASOS A CASOS….LO QUE SI ES QUE ES SUMAMENTE DIFICIL PORK MI PAPA CERRO SUS OJOS……..Y JAMAS NOS VOLVIO A MIRAR………SNIF…SNIF……..ES MUUUUUY TRISTE Y LAMENTABLE….HAY QUE CUIDARNOS MUCHO…..DALUDOS PARA TODOS…FRANCIS, UN BESO,,,,NORMA. ALE.,NINA……….

  11. 11 MARI FERNANDEZ

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TISTE NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ANABEL YO TE ESCUCHABA TODAS LAS NOCHES ERAS MI COMPAÑERA DE SOLEDAD Y ME REGALASTE MUCHO, A REFLEXIONAR NO DE SEXO SI NO DE DESARROLLO COMO PERSONA, QEUE DIOS TE TENGA EN TU GLORIA .

    PD. LASTIMA QUE NUEVAMENTE UNA EXTRANGERA BRILLE EN NUESTRO PAIS Y NO UNA MEXICANO (ESO LO DIGO POR LA VERGONSOZA SELECCION MEX)

    M F

  12. 12 SOFIA ROSAS

    QUE LAMENTABLE NOTICIA…LA MANDO CONDOLENCIAS A TODAS LA SU FAMILIA. SIEMPRE SE LE VA A ECHAR DE MENOS.

    SOFIA ROSAS

  13. 13 ISAURA NAME

    QUE TRISTE NOTICA?

    YO SOLIA ESCUCHAR LA REPETICION DE SU PROGRAMA DE RADIO POR LA NOCHE. ERA INTELIGENTE, EDUCADA Y TAN DIVERTIDA!

    ELLA LE LLAMABA A LAS COSAS POR SU NOMBRE NO SE ANDABA CON RODEOS. NOS VA A HACER MUCHA FALTA.

    ES DE LAS PERSONAS QUE DEJA PROFUNDA HUELLA EN LA VIDA, OJALA HUBIERA MUCHAS COMO ELLA.

    MI MAS SENTIDO PESAME A TODA SU FAMILIA EN ESPECIAL A SU HIJA.

  14. 14 ISAURA NAME

    LE PUEDES HACER LLEGAR NUESTRAS CONDOLENCIAS A SU HIJA?

  15. 15 IZHEL RAMOS

    QUE TRISTE ENTERARSE DE LA MUERTE DE PERSONAS COMO ELLA. TENIA UN GRAN TALENTO. ME ACOMPAÑO DURANTE PARTE DE MI VIDA EN MI EDUCACION SEXUAL. TENIA UN SENTIDO DEL HUMOR MUY ESPECIAL Y ERA TAN INTELIGENTE.

    EN VERDAD LA VAMOS A ECHAR DE MENOS.

    MIS CONDOLENCIAS A TODA SU FAMILIA EN ESPECIAL A SU HIJA.

    LE DEBERIAN DE HACER UN HOMENAJE. LASTIMA QUE NO SE LOS HICIERON EN VIDA, PERO PARECIA UNA PERSONA TAN LLENA DE SALUD, QUIEN IBA A IMAGINAR QUE IBA A MORIR EN LA PLENITUD DE SU VIDA…

    SABES SI SE ESTA ORGANOIZANDO ALGUN EVENTO PUBLICO PARA RECORDARLA?

    IZHEL RAMOS

  16. 16 CYNTHIA

    Tristisimo que alguien con las capacidades de Anabel y con tanto que dar al mundo ya no este con nosotros, Desde donde estes y si nos ves o escuchas DESCANSA EN PAZ!!!! Aqui siempre te recordaremos.

  17. 17 GINA

    NO MANCHES!!!! que mal plan… yo tambien la escuchaba todas las noches y era una mujer a kien voy admirar toda mi vida me enseñó muchas cosas y me hacía reir un buen decía las cosas tal como son y no le daba tantas vueltas que mala onda que sucedio eso la verdad es que si me impactó mucho y me pone triste =( nunca habra una persona como ella y aunque no era Mexicana de sangre si lo era de corazón TE EXTRAÑARE MUCHO ANABEL ESTES EN DONDE ESTES !!!!
    y ps eso de los derrames cerebrales da por la presión alta y por algo le dicen los doctores : LA MUERTE SILENCIOSA porque no sientes nada de nada =/ hay ke hacer conciencia y un hábito de irnos a checar al menos cada mes al doc… hacernos examenes de todo tipo y eso porque uno nunca sabe
    =(“QUE TRISTE NOTICIA” NO LO PUEDO CREER =(

  18. 18 roberto

    K tristesa k alla muerto tan grande persona, Anabel te vamos a extrañar todos tus radioescuchas, eras un sol en nuestra oscuridad y un guia entre nuestra confucion dios te tenga en su gloria y k descanses eternamente en paz

    ATA NSIEMPRE ANABEL OCHOA

  19. Para mí fue increíble cuándo lo vi en las noticias, nunca tuve oportunidad de verla en los monólogos.. Pero Anabel se me hacía una persona excepcional… Descanse en paz… Resignación pronta a su esposo y a su hija… Respecto a lo que comentan de los derrames cerebrales… Alguien sabe con exactitud qué los provoca, que hay que hacer para prevenirlos???

  20. 20 roxana sosa

    todavia no lo creo, ojala tan solo fuera un sueño o mas bien una pesadilla yo deje de escucharla por yrabajo y estoy muy arrepentida pero diario la recordaba era mia amiga de las mejores personas que uno puede encontrarse en este mundo…Viva ANABEL OCHOA

  21. 21 NATALIA

    realmente estoy muy impactada por esta innesperada muerte, y al entererme me quede muy sorprendida pues apenas una semana atras habia escuchado su programa, el ual era excelente.
    y solo me salta la duda¿que pasara con el programa, continuara o saldra del aire? alguien podria responderme.

  22. 22 Sofía Ríos

    Anabel, te queremos, y te extrañamos, dejaste huella!

  23. 23 Bett

    Chicas se nos olvida alguien que seguramente la debe estar extrañando mas que todas nosotras juntas. Su esposo Josu Iturbe. Con quie tenia una excelente relacion y no se separaban literalmente ni un segundo.
    Anabel no era de mucha cursileria, creo que el mejor homenaje que le podemos hacer es recordar y practicar todas sus enseñanzas TODOS LOS QUE NOS SENTIMOS PERROS VERDES Y CON ELLA ERAMOS RAZA.

  24. 24 jesus

    Es lamentable enterarse de esa terrible noticia, yo en lo personal la admiraba y la sigo admirando por los logros que hizo al sacarnos un poco de la ignorancia en la que nos encontramos en la sexologia.
    Fue una persona que no se limitaba en las diferentes conferencias que hacia al publico nos sacaba de las dudas que teniamos y con su programa de radio y diferentes libros nos orientaba desafortunadamente murio y nos deja con un gran vacio.

    ¡ADIOS ANABEL OCHOA la mejor sexologa del mundo!

  25. 25 CINTHYA

    aun no me resigno a esta FATALIDAD no le crei a mama cuando me dijo lo que ocurrio no se porque se van personas con tanto que compartirnos tanto que darnos aun no lo creo y me quedo en shok cada vez que le pongo al radio y no la escucho y se me hace un desperdicio que hayan quitado su programa hubieran seguido `pasandolo aunque fuera la repeticion ¿alguien sabe que va apasar con sus programas o si hay alguna formA de adquirirlos?

    NUNCA TE OLVIDARE ANABEL EN MI VIDA DEFINITIVAMENTE TUVISTE UN GRAN ESPACIO EN MI VIDA Y CLARO QUE HAY UN ANTES Y UN DESPUES DE TI TE ADORO CORAZON MIO TE ENCUENTRES DONDO TE ENCUENTRES….

  26. 26 Humberto

    Aún no lo supero…aún mas me duele que cada día que llego a casa y enciendo la radio como siempre acostumbraba a las 12 a.m. me encuentre con otro programa diferente, que es bueno, pero no… no es lo mismo… no es Anabel, no es su forma peculiar de saludar y hacerme sentir bien, de escuchar y dar soluciones acertadas a problemas de muchas personas, de darnos confianza, de darnos valor, de darnos esa luz; esa magia que no he encontrado todavía en otra mujer, en otra persona… creo que es hora de unirnos todos los que al igual que yo, pedimos volver a escucharla, si bien es cierto que ya no esta con nosotros no cabe duda que sus legados se han convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo, tanto personal como sexual.

    Es cierto que en sus libros deja mucho material que funciona para lo mismo, pero creo que es justo también volver a retomar sus palabras que dejo en su programa de radio.



A %d blogueros les gusta esto: