De la mala y buena improvisación

20Nov08

guperisimo

LA COLUMNARIA Lo que quedó en el tintero Monterrey

El arte de improvisar se trae o no se trae.

A veces improvisar un número en la TV sale mil veces mejor que si se llevara un guión, pero tienes que tener el arte para hacerlo.

Ayer comentábamos que Recta, Televisa se lanza como El Borras, “al ahí se va” en su programa. A un sector de la población le parecerá entretenido, pero el entetenimiento debe ser universal.

Teníamos tiempo de no sintonizar Acábatelo, de MM y aunque esperábamos ver a Mayito cotorreando con sus lolitas brincando, le dimos zapping a las cinco de la tarde a su programa y oh sorpresa. Nos agradó el nuevo concepto del programa: Improvisan un tema general, en este caso fue de cine.

Mario Bezares tiene colmillo para el arte de improvisar, gran experiencia en teatro y la escuela de Paco Stanley. Del cine pasaron a frases celebres de personajes históricos y se armó un gran ambiente, hasta pasamos por alto que las bobetas de Arely, Tania y Vivian no tuvieran la menor idea de quién fue Vivien Leigh y mencionaran como frase célebre: “Me chocaroooooon”, o que “El respeto al derecho ajeno es la paz” se lo aludieran a Pancho Villa

Todo se lo debemos entonces a Alvarito, el productor, tener a Mario haciendo comedia bizarrona no aporta nada.

Ahora vamos con la mala improvisación de Carolina Fuentes anoche en V3 con Ilse la traicionaron otra vez los nervios al comentar datos erróneos de la carrera de la güera. OK ella no creció con Flans, pero quedarse diciendo Ehh al aire es perder tiempo valioso en la TV.

¿Saben qué hemos descubierto en Carolina? Es excelente comediante y ha destacado en los videos de parodias, de lo otro se lo dejamos al tiempo, pero que no abuse ¿Cuánto tiene ya V3?

Aunque también hay que reconocer Ilse es una invitada con la que resulta difícil llenar dos horas y media de programa, porque fuera de Flans ¿Qué?

A los jóvenes no les quedó de otra preguntarle su experiencia en El Show de los Sueños que tampoco fue así como que la gran cosa. El programa estaba de flojera descomunal.

Ya casi para terminar el show Ilse cantó y fue espectacular recordar las canciones, aunque ella no las recordó del todo porque las letras se le fueron. Nos fuimos a dormir tarareando esa música de los ochentas que era tan boba y pegajosa como las letras de Rebelde.

Flans tenía algo o tal vez la vida era más rosa.

Nadamás por eso poco importó tolerar a Fernando Lozano y Recta en su pelea campal cada miércoles y que para acabarla irrumpiera en escena Konan Big.

Antes de cerrar van felicitaciones para Alma y Paco de Okiroqui por sus 16 años de casados y para Krysty y Oscar, de MM que festejan 20 años de carrera artística y preparan pachangón este martes que transmitirán en vivo en su programa Night Show.

Lo que quedó en el tintero estuvo hoy social y muy pasalón, pero esto fue lo que quedó de la TV.



6 Responses to “De la mala y buena improvisación”

  1. Sabes mi querida frank que el lunes que nos toco descansar, estaba viendo cabatelo y para cuando nos dimos cuenta ya llevaban 45 minutos de nada, absolutamente nada, pura payasada de mario, eso es talento para improsivar.

  2. 2 RIC

    y helio que tal
    cuando Ilse dijo que despues de tantos años cantando se le olvidaba la letra
    el otro salio con
    -sucede!
    hasta ilse se molesto, ah tambien se ve no investigaron bien que era divorciada y una hermana de ella habia fallecido jaja no cabe duda que de los dos no se hace uno…

  3. 3 Mommy

    Hola fran!
    A muuuchos de los programas que mencionas que improvisan yo, en lo personal le agregaría también al de ´´Bely y Beto´´; ya que Bely se la pasa riéndose de las ocurrencias que hacen sus botargas, la verdad el programa está de flojera y ni modo! como a mi bb le gusta pues me tengo que aguantar! lástima que hasta en los programas infantiles también los niños se llevan parte de la ´´inutilidad´´ de algunos productores….ni hablar! Por cierto porque pones una foto de gruperísimo, con la naquita de la Carola,mencionas algo de ellos ó de plano no le entendí!!!

  4. 4 KRITIKATV

    DINOS EN DONDE SERA ESE FESTEJO DE KRISTY Y OSCAR SERA FREE, COMO ESTA ESO TU SABES ALGO DNDE SERA SOLO ESTAN DICIENDO QUE IRAN NOSE CUANTOS ARTISTAS SERA CIERTO

    YA NO HABLEN DE IMPROVISAR NINGUN WEY ESTA CAPACITADO PAAR ESO EN MM N EN TELEVISA HOMBRE DE DONDE LES QUIERAS SACAR

    DAME INFORMES FRANC ES MI OPORTUNIDAD DE IR A VER A KRISTY SOLO QUE YA MARCAMOS A MM Y NO QUIEREN DECIR

  5. 5 nancy_d

    y porque la foto de gruperisimo?

  6. 6 Francis

    jaaj lo saque de onda con la foto de GRuperisismo, nadamas de ondas es que no encontre en mis archivos fotos de mayito.Las borre por accidente.

    Ah y sobre el aniversario de Kris y Oscar a ver si les pregunto si darán pases o qué onda.
    Besos.



A %d blogueros les gusta esto: