Mi participación en La Academia fue tensa: Ilse

20Nov08

ilse6

LA COLUMNARIA

Ilse, la ex Flans aceptó que su participación como Juez en La Academia fue tensa y el ambiente no era agradable.

La venezolana quien tomó el lugar de Mimi en la cuarta generación de La Academia, de Azteca señaló anoche en el programa V3, de Multimedios todo apuntaba que la producción “preparaba la tensión”.

“El ambiente de La Academia no me gustó, es algo que tengo que reconocer; mis respetos para Lolita (Cortés), pero la producción como que a propósito hacía el ambiente tenso”, comentó.

En cuanto a su participación en El Show de los Sueños estuvo contenta de luchar por ayudar a alguien, más no fue con la idea de demostrar si era buena en el canto y baile, simplemente se sintió cool.

Igual y fue una noche de recuerdos, porque se transmitió una entrevista a Mimí y dijo Flans marcó historia porque eran un grupo en donde había química.

Sobre el ser venezolana, algo que poca gente conoce de Ilse, es porque su padre amaba ese país y deseaba naciera allá, pero ella se siente 100 por ciento mexicana, porque toda su vida ha radicado en el país.

En el homenaje a su trayectoria Ilse se aventó varios palomazos e interpretó temas como: Ay Amor, 20 Millas, Bazar y Las Mil y Una Noches.



7 Responses to “Mi participación en La Academia fue tensa: Ilse”

  1. 1 Candida

    Hola Fran:

    Ayer ví en V3 un reportaje que hizo Carolina de la zona en donde se cayó el avión de gobernación y francamente… Está como que mensa ¿no? Para empezar, dijo que estaban en la zona en donde “SE HABIA LLEVADO A CABO” (osea como… como un acto planeado o una obra de teatro) y luego entrevistó a testigos, pero se ve sosa. Me acordé de un post pasado en donde comentaron que se la habían comido como reportera en los MTV y ahora creo que sí, que no es reportera ni conductora aunque le reconozco que lucha afanosamente por deshacerse de su personaje de acabatelo. Que pena! con tantos chicos talentosos egresados de las universidades y llenar el espacio con gente improvisada.

    Un abrazote,

  2. 2 silvia

    yo estuve viendo la entrevista y la verdad no me gusto como le hacia las preguntas carito a ilse como que todavia le falta a la chica

  3. 3 Blanca

    Pues yo solo vi un rato , pero solo a ella y escuchar lo que decia sobre los inicios de su carrera y como iniciaron con el copete con crepe y lleno de Aqua net, los mallones y los blusones, ya que Heliodoro y Carito nomás no dan una…..

  4. EXCELENTE PROGRAMA ES PADRE RECORDAR ESA EPOCA Y DE LOS CONDUCTORES HAY QUE RECONOCER QUE ESTAN HACIENDO UN PROGRAMA SANO DIVERTIDO Y DIFERENTE

  5. 5 Lagarto

    TAN VERDE LA CARITO PERO TAN MADURA AL MISMO TIEMPO…ÑAM ÑAM ÑAM…le traigo TANTAS GANAS a ese BOMBÓN!
    Me ex… tanto cuando se aventaba el poema ese del “Caracolito”.
    ¿Qué haces al lado de esos maricones inútiles, Carito?¡Vénte conmigo y yo te enseño como ser buena ….!(por aquello de comunicadora, no sean mal pensados).

  6. 6 sinunnick

    aja si hubo alguien ke vio el programa

  7. 7 paulina

    a mi me parecio muy bueno el programa
    la verdad tuve recuerdos muy gratos
    gente, no sean envidiosos vean mas alla de los errores,
    el vanzzini es muy bueno en su jale, la carito esta en su luchita no lo hizo nada mal, y a helio lo amo
    el programa es bueno
    ojala que sigan con este tipo de invitados animo



A %d blogueros les gusta esto: