Explota Fabiruchis contra reportero de La Oreja

21Nov08

fabianlavalle

LA COLUMNARIA

Fabián Lavalle explotó contra un reportero de La Oreja al no querer darle una entrevista y ante el acoso le arrebató el micrófono para después tirar el aparato al piso.

Hace un año cuando se vio presa del escándalo por una pelea con un sexoservidor en un hotel, Lavalle se quejó sus compañeros del programa lo acosaron duramente.

El reportero deseaba Fabián explicara su sentir a un año de este suceso, pero el periodista no dijo palabra alguna, al perseguirlo por un buen rato finalmente Fabián estalló y le rompió el micrófono.



12 Responses to “Explota Fabiruchis contra reportero de La Oreja”

  1. 1 Regio400

    Ahora si estas conociendo a Dios en Tierra de Indios, canijo.

  2. 2 Regio400

    “AMAR A DIOS EN TIERRA DE INDIOS!!!!!!!!! AMAR, CHIN^%^!!!!!! SI NO SABES, NO DIGAS…

    ok… ok… amar.

  3. 3 silvia

    pobre del fabiruchis pues se tiene que aguantar ! esta mal que lo acosen verdad pero pues ni modo es la chamba de los reporteros y pues peor porque actua de esa manera de por si ya lo traen en salsa basta que haga algo para estar hable y hable de el

  4. 4 Paola

    Se le olvida al señor que el participo en eso muchisimas veces, que cuando necesito trabajar para lograr lo que ha logrado no le importo pasar sobre la vida de mil artistas… con verdades o mentiras…
    El que se lleva se aguanta … es el precio de la fama nimodo
    Saludos Francis…

  5. 5 Aly

    que ahora no se acuerda de las criticas fuertes que el le hacia a los artistas como dijo el una vez es su trabajo, ahora el que se aguante. Y eso que le preguntaron bien y con respeto y el se paso de grosero con el reportero

  6. 6 Francis

    Hola Pao, tiene toooooda la razón

  7. 7 El gato felix

    Asi son la mayoria de los JOTOS! nada mas se ven acorralados por los mismos jotos y se enca……………an! la verda de Fabian Lavalle todos la sabemos! y El finge ignorarla!

  8. 8 emanuel

    Se dice que Fabiruchis es gay

  9. 9 Vértiz

    CRIA CUERVOS!!

    y te sacaran los hue…. digo.. los ojos!!!

  10. Permitanme hacerla de abogado del diablo, bueno abogada… Aunque a fabiruchis le preguntaron “con todo respeto” la mayoría de las notas las editan, por lo tanto no sabemos durante cuánto tiempo lo anduvieron correteando..todos tenemos derecho a andar de malas un día…. A lo mejor estaba “en sus días” jajajàja… Aparte yo creo que el amarillísmo en el periodismo de espectáculos esta siendo sobreexplotado…saluditos domingueros a tooodos

  11. 11 Francis

    Hola Ale, qué gusto conocer de ti otra vez un abrazo🙂

  12. 12 Dani

    hola!, es la primera vez que llego a esta pag. o blog….

    Igual ya es tarde para hacer mi comentario… jaja pero yo recuerdo hace unos meses (igual y fue el año pasasado unos meses despues de su “accidente” o como queramos llamarle…. Viendo la tele y cambiando de canal en canal, me tope con “La Oreja” y recuerdo bien que Origel se expresaba muy mal de Fabian, de hecho creo que le llego a decir a Monserrat Olivier que fuera mas “selecta en sus amistades”, y dejando bien claro que “de ese señor, ya no valia la pena ni hablar…” Entonces…. yo me pregunto… si le hicieron la “ley del hielo”.. ¿Porqué ahora si les interesa saber que opina o que siente al año de la agresion que sufrió? No me pongo del ado de nadie… pero igual hubo algo que tambien el reporero hizo o dijo para que Fabian reaccionaria así….

    Saludos



A %d blogueros les gusta esto: