¿Cuál frío? Conductoras de Monterrey en bikini

24Nov08

kristybikini1maytecarranco1

LA COLUMNARIA

Conductoras de la TV regia lucen cuerpazos en sus páginas personales al lucir en bikini.

Esta ocasión elegimos a tres: Kristy de Night Show, Brenda Bezares, Viva la Vi y Mayté Carranco, del pronóstico del tiempo Televisa.

Tres bellezas, todas con diferente prototipo de belleza.

El mejor cuerpo de este año se lo dejamos como siempre a criterio del público.

Ahora sí que ¿cuál frío?

P.D. Las fotos se amplían con un click

brendarojo



34 Responses to “¿Cuál frío? Conductoras de Monterrey en bikini”

  1. 1 Regio400

    Como amante del cuerpo femenino, capaz de volvernos el mas hombre de los hombres, lo puedo categorizar de la siguiente manera. Fisico, aclarando, chavales, sentido estrictamente FISICO.

    MEJOR BUSTO -IMPLANTES, PERO BUSTO A FIN Y AL CABO, LO PUEDE UNO APRETAR-:
    Kristy…. ALGUNA DUDA?

    MEJOR CADERA: Mayte Carranco

    MEJOR ROSTRO: Kristy (el colageno a todo lo que da, pero igual, puedes morder los labios)

    MEJOR CONJUNCION (ES DECIR UNA ECUACION SUMANDO TODOS LOS FACTORES): Mayte Carranco

    Como me encanta Kristy!!! Aclaro que mis manos las tengo en el teclado.

  2. 2 marisa

    que onda con Kristy 😐

  3. 3 pato

    Ahora si te puliste Franc 11111 KRISTY mi vida mi amor asi la queriamos ver Oscar que machaca te tiras compa por lo pronto ya tengo a tu Vieja como le dices en mi pantalla Brenda que wuuuuuaaacatelas asco Mayte que cuero tambien pero me gustan mas las senoras jiji

  4. 4 pato

    fran desbloqueame

  5. 5 aaaaRRRNNNuuuulfo

    Brendita que cuerpazo!

  6. 6 Toño Hernández

    Francis, la foto de Cristy me parece que esta editada para que se le vea una cintura mas chiquita.

  7. 7 Francis

    Tu crees Toño? Será el fondo negro también.
    Patooo ya subio tu comentario.
    Saludos

  8. 8 blanca cavazos

    manddeee con los JUANETES de brendaaaa

  9. 9 Regio400

    @Toño Hernandez:

    Si, da la impresion que le borraron parte de la cintura .

    No hay bronca. Kristy es una Diosa. Wow!!! Que mujeron!!!! Son implantes, yo se, pero que mujeron!!!!!!!!

    Secundo la mocion: Te puliste, Francis!!!!

    Esta bien buena, es una Diosa, una Atenea, un Bocatto di Cardinale, alli quiero morir. Lo siento por las del pronostico, pero Kristy se las traga a todas!

  10. 10 zero_x

    Mayte!!!

    Pero… que pobreza de tv. Sigo insistiendo…

  11. 11 Lagarto

    Columnaria, ¡por tu culpa ya mojé de enfrente mi pantalon!
    ¡Te cobraré la tintorería!
    Por cierto…¿por qué no despliegas una tuya mostrando tus atributos? No es por nada pero te imagino con muy buen chasís, chicuela.

  12. 12 Marlene

    Todas hacen una tercia de transexuales. Están refeas las tres!

  13. 13 jesus v

    yo pense que las primeras dos fotografias eran foto shop de hecho en la primera si se parece a la anastacia que tienes en la seccion de cartoon news esta muy rara la foto las dos primeras chicas estan geniales la ultima ya no, ya se ve viejona.

  14. 14 Regio en Exilio

    Si Kristy es tan hermosa y segun ella canta muy bien. Por que el programa que ella y su esposo tenian en Guadalajara no les funciono? No tenian nada de rating, no audiencia, estaba enfocado al populachero como siempre. Y poco a poco fueron disminuyendo los patrocinadores. El programa pasaba en Televisa Guadalajara. Y claro, Monterrey siempre acepta lo que las otras ciudades no quieren.

  15. Saludos

    pues cual frio podria tener yo con Cristy. esta hermosisisima

    saludos

  16. 16 Vértiz

    la bezares que quiere….

    ya esta bien ruca y es un higado en la television… solo baila y se rie como mongola.!!!

    por favor!!!

  17. 17 Lagarto

    ¿Estarán ENFERMAS?…¡Las 3 están LLENAS de BOLAS!

  18. 18 juliana

    viejas nacas las tres!
    encuerarse se me hace lo mas vulgar que hay para ganar rating, las peores son las brenda bezares, la cristy y la cecy gtz además de ruquillas encueratrices !!
    hello ubiquense en su edad !

  19. pues me apunto a la teoría de que está editada la cinturita de cristy… de todos modos, tiene “otros” puntos en los cuales fijar la atención😀 saludos.

  20. 20 pato

    no escriban las viejas ardidas salganse a ver jotos o gays mamados a otro blog este no es para gente envidiosa ni traumadas ….. Exiliado se quien eres hipocrita a ellos les mandas mails diciendo que son lo maximo eres de Tijuana te recuerdas que en otra ocacion tambien te lo dije por que dos veces le he ayudado a Tania a recibir las llamadas en su programa de ellos, ademas a ti te corrieron de aqui de monterrey por chueco tu cres que MM los tendrias a lo menso aqui yo conozco gente de gdl y ellos fuero de los mas exitoso antes de llegar aqui te lo digo por que yo trabajo en ventas de de spots de tv y radio en radiomexico, los rating nacionales a nosotros nos marcan que y quien vende en cada ciudad por eso se de Kristy desde hace años, no seas mala leche no a todos los sacan de su tierra como a ti

    Una cosa a mi novia Kristy ni la veas que me encelo

    Los juantes de la BRENDA insisto WUUUUUAC.

    Por que no ponen a kristy y Maite juntas en VIVA LA VI MM OJO

  21. 21 Pig

    Mi Mayte Carranco de Pig, es sublime, que mujer tan más hermosa !!!!!!!!!!!.
    Siquita mamá !

  22. 22 Wenses

    Francis bloquea a las viejas ardidas son Diosas kristy y mayte la verdad esta causando muchas Mastur…no pensaste en eso, te falto poner entonces Prohibido jalarle pecueso al ganso!!

    Categorias hiciste mal esto:
    kristy y mayte bien. Categoria cachondas sex
    Brenda obligado estar fuera de ellas o alguna categoria FFF o de Rucas en picada, avienta tambien a cecy, paty estrada, maria julia, eloisa, son de la camada Francis….!!!!

  23. 23 Wenses

    mmmmmmmm …, me fui al infinito con Kristy pero las imagine a las dos …frente a mi hay Mayte y Kristy

  24. 24 Wenses

    se me paso perdon ya vieron la cuadrades de BRENDA ufffff que horror ..con ella … Mario apenas para ti compita

  25. Pues la mera verdad KRYSTY aunque ya esta grandecita,todavia ta guapetona….oye FRAN la que de a tiro se la baña es DIANA LA CAZADORA…….la MARQUEDA te recomienda que te abrigues y en el noticiero express DIANA sale vestida con un shorcito con mallas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te digo aparte que con ese peinado de MARICON….SI ESTAN BONITAS PARA QUE SE ARRUINAN……..NO GANARAN LO SUFICIENTE COMO PARA UNA BUENA ASESORIA??????????

  26. 26 Francis

    Holaaaaaaa Normab me estaba acordando de ti mujer.
    Y sobre si la cintura de Kristy está Photoshopeada NO, la vi en persona personalmente la otra vez y tiene como menos de 60 centímetros grrrrrr, qué envidia de la buena jajaja.

  27. 27 Francis

    Oye norma si vi a Diana La Cazadora cuando fue ayer no? Shorts con mallas?
    No, nooooooo.

  28. 28 JU@NNY

    HOOOLA!!! OIE PUES LA CRISTI SI SE ME HACE MUUUY BONITA, LO UNICO ESK ME PARECE QUE SE PASO DE IMPLATES DE BUBIS CON UN POKITO MEJOR SE VERIA VALGA LA REBUNDANCIA MEJOR,, BUENO ESO DIGO YO. (CLARO QUE A LOS HOMBRES LES ENCANTA)) PERO BRENDA!!!!!!……..DIOS MIO MAS CUADRADA QUE UNA CAJA DE CARTON NO SE PUEDE!!!! OSEA QUE LE PASO??? O A CASO A ELLA NO LA FOTOSHOPEARON JAJAJAJ SALUDOS NORMAAAAAAAAA!!!!! BESOS FRANCIS!!!!!!

  29. 29 Francis

    Hola Juanny. Aquí andamos.

  30. 30 Kritikatv

    Hola, que foto de kristy !!!!!!!!!

    Mi cosa… karay es que, que mujer miren con afan de buena fe
    Kristy se me hace muy fina, chequen desde la postura, su arreglo las manos etc…. Señora muy femenina….pero que señora, quien no sueña con una señora asi, me refiero a hombres, quisa si se paso del tamaño de implantes pero lo bueno de Kristy que en su blog de MM siempre acepta que se opero la bubis ahora imaginense mis kritikossss … como un bombon no no nooooooooo por eso pongo, que sueño no. ,, sniff

    Mayte algo le falta, lapose se le grande el caderazo por como esta recargada pero que cuerpo, tambien humedese sueños, su cara clasica norteña chonchis pero si tiene celulitis enfrente de las pierna tendriamos que voltearla ?????

    Brenda uf que pose de fotografia tan mas estupida quin la tomo clasicaso imitacion de las de PlayBoy pero en pirata, …. nada favorable el cabello nada de favor ni estetico, con la mano se trata de tapar la cintura … Bueno la caja toraxica tan amplia que le dio la vida, la piel despegada de lipo, peeerooooooo

    LOS JUANETES y no cantantes los de ella de sus pies, Kritikos en verda qu estaremos de acuerdo que pena, que corriente…

    Saludos kritykatv@yahoo.com.mx

  31. 31 Regio400

    Kristy… eres una Diosa. Ufff… lo que haria yo, o mas bien, que no haria yo en esos rumbos. Alli me quiero morir!!!

    Y la tercera foto???? Francis? Los tetrapodos tienen mas curvas.

  32. 32 Kritikatv

    vieran que bonita se ve en mi pantalla Kristy

    Kristy contestame a mi correo dime lo que sea kritikatv@yahoo.com.mx

  33. 33 JUANMITRAS

    Cual es la página de Kristy?

    Francis, me agregas a tu msn por favor?

  34. 34 KRITIKATV

    kristy.com.mx ahi esta una que apenas la hacen y en http://www.myspcae/kristyysusonora o en http://www.flickr.com/kristyyoscar

    estan son las que encontré y tiene fotos muy Nuenas y muy atrevidas



