En duda veracidad de El Show de los Sueños, se va Ninel

24Nov08

adal-oh-dios2

LA COLUMARIA

Previo a la final queda en duda la veracidad de El Show de los Sueños al Sheyla mostrar su molestia ante la prensa ante el trato que se le dio la semana anterior, por parte de la producción, al exhibirla como indisciplinada y además Alan exhibió anoche se les indica en los ensayos una cosa y al aire ocurre otra.

Ayer Sheyla no se notaba al cien ni tan entregada y no bailó justificando presentaba una bronconeumonía, finalmente bailaron sus dos soñadores, originarios de Monterrey.

El momento incómodo de la noche fue cuando se criticó Alan decidiera su soñadora no bailara a su lado porque presentaba una lesión intercostal.Al foro acudió un cuerpo médico quienes dijeron no había riesgo alguno.

“No me parece la producción nos confronte, su intención no tiene ninguna validez”, señaló Alan.

Alan se molestó porque dijo en la semana no se les informó eso y no le parecía justo los confrontarán ya al aire, mientras ella aseguró sólo fue atendida por un médico y le dio un analgésico.

Adal Ramones se mostró incómodo por la queja de Alan y sus soñadores y sólo dijo: “Eso lo desconoce la producción, a la producción le interesa la realización de tu sueño como el de los demás y el show debe continuar”.

En riesgo de bajas calificaciones Alan bailó con su compañero, pero no Luca, la chica fue duramente criticada por Ema Pulido y no se le permitió opinar más.

“Las cosas no estan para enfermarse ni lesionarse, me parece una torpeza teniendo gente enferma del corazón y que está en el escenario”,opinó la juez de hierro.

Sheyla también pasó por una situación semejante en el reality hace dos domingos, se le cuestionó en el programa por qué no quiso tener a un invitado reforzado, ya después aclaró la prensa la producción no le auxilió en ello y declaró a El Norte era el Show de las Pesadillas, no de los Sueños.

Aunque el show tuvo un homenaje a José Alfredo Jiménez además de grandes invitados como Yuri, Ricardo Montaner y Mijares deslució por esta situación, además la discusión se alargó demasiado y se vieron apresurados en el cierre de la emisión.

El equipo que se va directo a la final sin estar sentenciados es Priscila y Los Chucitos.

Ninel Conde fue la expulsada de la noche, con todo lo anterior ahora la duda crece ¿Ya estaba preparada su salida?



12 Responses to “En duda veracidad de El Show de los Sueños, se va Ninel”

  1. 1 Toño Hernández

    Tan preparada debió estar la salida de mamita my queen Ninel, que cuando le dicen que ella y sus soñadores son los expulsados, solo dio unos abrazos y no se le vio más en escena, y sus soñadores si permanecieron en el mismo; quizá Ninel ya sabía, estaba preparada con tiempo de su salida y ni siquiera hizo por permanecer con sus soñadores al momento de la expulsión.

  2. 2 PATTY

    PARA MI QUE NINEL YA QUERIA SALIR, Y QUE SE NOTA QUE NO CANTA, COMO SE PONE A CANTAR A DUO CON YURI, FACIL LA OPACO LA VERACRUZANA.

  3. 3 SI

    ya nos da flojera

  4. 4 marisa

    ninel y su marido se fueron enojados porque perdio jaja, pues que pensaba la señora.. que le iba a ganar a priscila? ni al caso….

    estuvo bueno el final de programa con ricardo montaner , yuri, mijares eso fue lo mas interesante y bueno yo estaba desesperada cuando dario el soñador regio, se estaba muriendo porque le faltaba el oxigeno y no llegaban con el aparatito..
    me encanta que le pone todos los kilos ojala gane …

  5. jajajaja pesadilla de los sueños, no se porque chin…. no ha salido niiguácala

    ojala gane sheyla es mejor equipo que el de priscila…

  6. 6 Laenvidiamata

    Siiiiiiiii… hay justicia divina jojojo, salió Ninel yupiiiii😆

    Y por supuesto que ella no sabia, ni estaba planeado, Ninel se fué toda surrad@ en cuanto le dijeron que era ella la que tenia que salir pk le pudo que le ganara Priscila, la señora se creyó que tenia popularidad jaaaa como no, de vdd creían que la mayoría de los señores morbosos que la siguen en sus palenques iban a tomarse la molestia de enviar mensajitos? por favor!!!, era lógico que saliera, arreglado habria estado si se hubiese quedado ella.

    Por cierto que mal se vió haciendo eso y dejar ahí parados a sus soñadores, pobrecitos, valiente apoyo!!…por eso me cae gorda pk siempre quiere llamar la atención y que el mundo gire alrededor de ella.

  7. 7 karola

    el mejor es alan pese a quien le pese….LASTIMA que ahi sea pura faramaya y el talento y el sueño queden en segundo termino =p
    saludos!!!!

  8. HOOOOOLAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FRANNNNNNNNNNNN
    COMO ESTAS AMIGUITA,CON MUCHO TRABAJO VD,TE HE ESTADO LEYENDO,PERO MI JEFE A ANDADO BIEN FILOSO Y EN MI CASA NO ME HAN CONECTADO EL INTERNET….MALDITOS LOS DE TELUM..PERO AKI TOY
    EXITOS Y MUCHO AMOR Y EMPIEZO……PRIMERO A MI AMOR JORGE CASTRO,ALECITA RIVERA,NINA,COMADRITA JUA@NY,REGIO,ENVIDIA,NANCY_D..A TODOS….A TODOS
    BESINES

  9. 9 TV Adicto

    Trapitos al sol …
    o ¿La ropa sucia se lava en casa?

  10. Gracias a dios que se fue Ninel… Ahora entró en una disyuntiva… Sheila es mi idola, pero me parece que Alan es un talentazo…lástima que Luca su soñadora no está comprometida con el equipo…. Y me late que Nigga no va a salir…. Por lo tanto va para afuera Sheila o Alan… Snif snif…. Maldito nigga bizco!!!! Jajajàja

  11. BENDITA SEA LA JUSTICIA DIVINA………QUE BUENO QUE EXPULSARON A LA NINEL.
    FELICIDADES…….

  12. Saluditos domingueros a todos y todas…vamos con todo pumas… A ponerle en su mad… Al cruz azul, jajajà



A %d blogueros les gusta esto: