“Estuve a punto de morir por mi cirugía de busto”: Kristy Rey

25Nov08

kristy-yoscar

LA COLUMNARIA

Kristy Rey y Oscar Reyes en entrevista con La Columnaria recuerdan sus mejores y difíciles momentos en sus 20 años de carrera artísitca, que festejan hoy en su programa Night Show, de Multimedios y en agradecimiento al público la conductora rifará esta noche un vestido con un costo de 3 mil dólares.

Al cuestionarle a la artista sobre sus atributos frontales y que tanto admiran sus fans nos dijo la pasó realmente mal cuando se operó en su natal Guadalajara con un médico que actuó sin ética, por ello exhortó a las mujeres que deseen hacerse una cirugía de senos se informen antes bien.

“La pasé realmente mal, casi me muero, tenía las heridas abiertas y el doctor que presuntamente era uno de los más reconocidos en Guadalajara, me decía no pasa nada; y ya tenía infectado, yo sólo sentía se me iba el aire, porque para el dolor soy muy tolerante”, recordó.

De ser talla 32 B, Kristy decidió aumentar a 38 DD, por complacer a su esposo y vanidad propia de mujer.

-“Eso casi nos salía caro, porque estuve a punto de perder a mi mujer”, intervino Oscar.

“El doctor por ahorrar usó un hilo quirúrgico de 15 pesos, en lugar de uno que costaba 150 pesos, eso fue suficiente para ganar la demanda”, comentó.

Sin embargo, ellos sólo pelearon se les reembolsara el pago de la cirugía, Kristy para recuperarse tuvo que pasar por tres cirugías más con otro médico.

“Fue duro, pero ahora todo pasó, me siento contenta ahora como estoy, creo que es suficiente. Ahora si me preguntaran ¿Lo volverías a hacer? La verdad sí, aunque antes buscaría informarme”.

La pareja platicó además otros aspectos de su carrera y vida personal:

¿Decir 20 años de carrera, se dice tan fácil. ¿Es tan fácil?

-Kristy: No, no es tan fácil, tú sabes lo que es una carrera artística viene de lágrimas, restistencia y lucha. El viajar siempre, a veces no comer, soledad, como artista se vive más sólo que acompañado.

-Oscar: Es una carrera tan difícil y complicada, sobre todo cuando al paso del tiempo ves todo lo que te costó. Pero es inolvidable hasta el momento que interpretas la última canción.

¿Qué significa para ustedes la Ciudad de Monterrey?

Kristy: Como unos brazos enormes que nos tienen abrazados y cobijados, es un orgullo sentirse cobijado por un lugar que no es tu tierra, tanto amamos a Monterrey que festejaremos nuestros 20 años de carrera aquí, aunque también vendrán muchos amigos de Guadalajara.

¿Kristy, muchas mujeres se preguntarán cómo te cuidas para lucir cuerpazo?

Oscar: Le hago el amor

Kristy: ¡Qué pena Oscar!..No, en verdad me encanta el ejercicio porque me saca todo el estrés, además de que tengo un régimen ordenado y se refleja, les aconsejo tomar mucha agua.

Cada show estrenas vestido. ¿Cuántos tienes ya?

Kristy: ¡Pocos! porque todos los regalo en el programa. Estreno dos diarios, de casi 80 vestidos que me han diseñado tendré tres o cuatro, pero es un agradecimiento a la gente que nos quiere.

En la TV se ven como una pareja perfecta, pero algo deben odiar uno del otro

Kristy: Nada, todo me gusta de él, por ser él. El chiste de la relación es precisamente que aceptes a tu pareja como es, lo que te ofrece. De Oscar me gusta si forma de ser, su tenacidad, sus sueños, su vida. Ya casi llevamos juntos 14 años.

Oscar: Todo, todo me gusta de mi mujer, me sé envidiado por la mujer que tengo y sé que muchos desearían tenerla, pero me hago güey.

Oscar, recientemente reconociste tu parentezco con Vicente Fernández ¿Por qué no presumir ser un Fernández?

Claro que estoy orgulloso, pero no queríamos se mal interpretara, tan es así que mi tío fue mi padrino, recuerdo el primer traje charro con que canté él me lo prestó.

Tendría como 17 años y un empresario me preguntó ¿Chamaco quieres cantar? y se me hizo fácil decirle sí cuando no tenía idea de entonación ni nada. Me citó al día siguiente, era el Palenque de Tlaquepaque. Fui con Nino, porque así le decimos a Vicente, como decir padrino, para que me prestara un traje y le dije iba a cantar.

Me respondió:¿Tú pendejo, cómo vas a cantar? pero no se negó y me prestó el traje.

No sabía que el Palenque estaba lleno, canté cuatro canciones y me bajé temblando como un perro, creían me había empastillado o tomado algo, pero eran de los nervios.

¿Qué podemos esperar del festejo de aniversario?

Oscar: Una fiesta hermosa y grandes invitados, acudirán casi 40 grupos, amigos como Eliseo Robles, Lalo Mora, Los Montañeses, La Guayabita, La Sonora 100% dinamita de Anaidita, Camila Reyna, Altanero, Tropical Caribe, Tropical Panamá, Arnulfo Jr y muchisímos más que ya nos confirmaron.

¿Algún mensaje para su gente?

Kristy: Gracias por tantas muestras de cariño, son un millón de veces correspondidos por nosotros.



8 Responses to ““Estuve a punto de morir por mi cirugía de busto”: Kristy Rey”

  1. 1 Regio400

    (acento de Homero Simpson deseando algo)

    Mmmmmm… 38DD… mmmmmm

  2. 2 Kritikatv

    kristy mi vida con permiso de tu marido, no hay problema la cosa es que estas vivita, con las bubis cuerpo y cara al 1000% que bella eres felicidades a los dos …… Socio que novia tenemos tan bella y buena no ?

    Me detuve que falsooooo soy

    Tremendo cul…. de vieja tienes, mami..

  3. 3 Kritikatv

    Que tal la Kristy de hermosa se veia, que programa se aventaron se podria decir que yo nunca havia visto uno asi me encanto, con detalles de herrores pero ya quisieran vario o todos los programas que les demostraran buena onda a los propios conductores como lo vimos

    Felicidades Kristy y Mi socio Oscar

  4. 4 Kritikatv

    una observacion por que melchor y samanta abrieron el programa de night show anoche, ya iran a quitar a carola de compañera de melchor,,,,

    Juro por mi vida que seria bueno e

  5. Eso se llama el precio de la belleza, a veces las personas no se dan cuenta lo peligroso y los riesgos que esto con lleva, ojo no estoy en contra de que lo hagan pero si que tomen en consideracion todo esto.

  6. 6 Pato

    orale y quie viera tonces que nomas se pegan tremendos hules y a besarlos.
    entonces si es cierto que se han muerto gentes por hacer eso yo vi un documental y si esta delicado oraleeee

  7. 7 Pato

    orale y quie viera tonces que nomas se pegan tremendos hules y a besarlos.
    entonces si es cierto que se han muerto gentes por hacer eso yo vi un documental y si esta delicado oraleeee

  8. 8 jessenia

    che vieja ridicula



